Alicante a malvivir el 5 de septiembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE VERANO.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187819750

Siento no haber podido ir a tomar esa cerveza, pero por una desgracia tuve que estar con la familia, espero que lo pasaseis de P.M. y si no pasa nada el miercoles proximo estare con vosotros para tomar esas cañas.

Estare atento por si este finde hay alguna salida.

Saludos a tod@s.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ya estamos en casa y el rey de la casa ya ha hecho posesion de su reino.

Vamos a ver si podemos dormir y descansar un poco más.

Marques98 dijo:

Ya estamos en casa y [highlight]el rey de la casa ya ha hecho posesion de su reino[/highlight].

No te quepa la menor duda !!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:

Vamos a ver si podemos [highlight]dormir y descansar [/highlight]un poco más.

Ahora sí   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si esto acaba de empezar   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de esas dos palabritas te tienes que olvidar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, felicidades.  Un abrazo  ;)

Marques98 dijo:

SI ESO QUE TE LO HAS CREIDO TU ;D ;D ;D

DESCANSAR DICE ;D ;D ;D

AHORA EMPIEZA LO MEJOR :o :o DIAS Y NOCHES SIN DORMIR :) :)

NORAWENA EH ;)

Marques98 dijo:

;D ;D ;D Esa es la ingenuidad de un padre primerizo ;D ;D ;D

Me alegro mucho que ya esteis en casita, :-* :-* :-* para los tres.

Marques98 dijo:

Uko m'alegro muko¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos pá los 3 y a disfrutá lo ke se puea  :-* :-*

Noé y Manik a vé si me asei er favó de aparesé ya¡¡¡¡¡ ;) :-* :-* :-*

Maratuka una alegría ke te pasaras x el antro ese¡¡¡¡¡ :-* :-*

rutera dijo:
;D ;D ;D Esa es la ingenuidad de un padre primerizo  ;D ;D ;D

Si le das de cenar a las 12, de momento duerme toa la noche :-? :-? :-?

Hasta ahora hemos podido dormir ::) ::) ::)

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1188457774/0#7 date=1188489647]

;D ;D ;D Esa es la ingenuidad de un padre primerizo  ;D ;D ;D

Si le das de cenar a las 12, de momento duerme toa la noche  :-? :-? :-?

Hasta ahora hemos podido dormir  ::) ::) ::)
[/quote]

Que le dais de ceñar, oño? ;D ;D, no le mal acostumbreis a comer tanto que luego es una ruina :P

Espero que lo disfruteis con mucha salud, felicidad y curro compartido ;), muchossss besinesss pa toa la familia Marquesina :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:

Vamos a ver si podemos dormir y [highlight]descansar un poco más[/highlight].

Si, si... sobre todo cambiando pañales.

Ah!!!! y ten cuidado que los niños se mean hacia arriba cuando les estas cambiando :-* :-* :-*

PILARGS dijo:
Noé y Manik a vé si me asei er favó de aparesé ya¡¡¡¡¡    ;)   :-* :-* :-*

Ehyyy kandamos por aqui,,,  creo que esto le sonara a alguien ;)

P1010301.JPG

salu2 desde futuroscope de la france :-? :-? :-?.. bueno eso creo :-X

[highlight]PINGÜINOS 2008[/highlight]

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

8 habitaciones dobles :o :o :o

Hoskins dijo:
Ah!!!! y ten cuidado que los niños se mean hacia arriba cuando les estas cambiando  :-* :-* :-*

Eso lo sabia, pero me lo recordó el primer dia, le puso bonito a la limpiadora  ;D ;D

Por cierto, sabiais que ahora los niños vienen con libro de instrucciones y libro de mantenimiento ????  :-? :-? :-? :-?

El de la garantía, todavia no me lo han dado, tengo que volver a insistir en el conce, perdon en el hospital  ;D ;D ;D

Sonrisas :-* :-* :-*

Marques:  no te preocupes que lo peor de los niños/ñas son los primeros 75 años, ;D ;D ;D

Miguelon: por si quieres algun hierro caro:

P1010164.JPG

Lo mejor el precio :o :o :o :o
P

salu2 dendel mismo sitio  kantes

Marques ten en cuenta que el libro de instrucciones no vale de un niño para otro ni de un año para otro ;D ;D ;D que disfrute vuestro hijo de vosotros ;)
Rutera ya tengo reservado en el sitio, tuvo que ser cabaña, el hotel cierra por vacaciones :P chas gracias

Manik dijo:
Marques: no te preocupes que lo peor de los niños/ñas son los primeros 75 años, ;D ;D ;D

P1010164.JPG

Lo mejor el precio :o :o :o :o
P

salu2 dendel mismo sitio kantes

Un trasto asi ni regalao ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:

Estoy viendo el tema del Hotel para este año y necesito saber cuantos somos para cerrar el tema de las habitaciones, así que el que quiera que lo diga.

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren

Hoskings, yo quiero una doble para mi y mi sobrino que quiere conocer aquello ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En breve una semanita de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

Bieeeeeeennnnnnnnnnnn

Hoskins dijo:

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

8 habitaciones dobles  :o :o :o

Loren: Te has dado cuenta que Dios nos cria y Tomás nos junta. Nuestros destinos confluyen. Estoy contento de tener un compañero serio y responsable.
Salut
Pep

Hola Tomás, ten encuenta al chache para lo de pinguinos, que viendo la pandilla que se va, yo no quiero ser menos, jejej ;) ;)

Un saludo

pepe57 - PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Hoskins link=1188457774/15#15 date=1188495639][highlight]PINGÜINOS 2008[/highlight]

De momento vamos:

MARIANICO RD y 5 Amigos
Turko y Hoskins
Cárdenas y Miguelon
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino

8 habitaciones dobles :o :o :o

Loren: Te has dado cuenta que Dios nos cria y Tomás nos junta. Nuestros destinos confluyen. Estoy contento de tener un compañero serio y responsable.
Salut
Pep
[/quote]

Tu nos sabes donde te metes nene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Manik link=1188457774/15#17 date=1188496036]

En este momento me gustaria mas tener el 300 C que está detrás.[/quote]

Ni me habia dado cuenta, tienes razon papa ;)

buenasss

Marques, me alegro de que ya esteis en casita, :-* :-* :-* a los tres.

Desearos un buen finde a tod@sss :-* :-*

Confirmada la reserva de 26 para comer de regreso de la raiders.

Ruta pensada

Diversión segura

¿esquiroles?

MAÑANA SABADO SI A ALGUIEN LE APETECE UNAS CURVITAS, A LAS 8,30 EN EL MURO (GASOLINERA BP DE VISTAHERMOSA)
buen finde para todos ;)

jarosa dijo:
Manik: Te gustó "El Loco"

Y la Waiser:

P

Sus presento la new adquisicion.. habemus.. es para hacer bodas,bautizos y comuniones:

P

P

salu2  pa t@s

PEPE 57,

CUANTO QUEDA????????

JAMO

DON ESTARAN LAS LLAVES EN EL TOURMALET????

MARCOX 31

Con razón no había sol!!!!!..... teníamos el satélite todo el día encima.

TONIGS

Espero que no se te hayan oxidado los perolos al pasar por el rio desbordado!!!!

JAMORES

Frase celebre: "Nosotros con bollería recién hecha y tu con esa "mierd.." de madalena!!!"

Disculpar, pero esto es un mensaje para los transpirenaicos!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

Enrique, comprate una GS que tu moto no esta hecha para cruzar rios. Que llevabas hasta un sapo enganchado en el cardan.
Y de paso unas botas de agua como las de Marcos. ;D ;D

La frase celebre no se cual seria porque hubo varias, pero el "ruido" mas celebre que se prudujo una noche que dormimos en un apartamento de Francia creo que si sabemos cual es ¿ verdad señores de la Transpirenaica?

Hola malvividores/as pues ya hemos vuelto y estamos en proceso de recuperacion.

Un saludo a todo el mundo y felicitaciones a los nuevos papas y sobre todo al prota de la peli Alfonsito.

Tere tu quieta que con tres ya son multitud   ;D ;D

Javier y Pilar se os echo de menos este año :-* recuerdos del loco. ;D

Rutera meteles caña que son como niños en la guarderia zeñorita zeñorita que man pegao. ;D ;D ;D

En breve foticos.

:-* :-* a todos.

DDMotard dijo:
[quote author=jarosa link=1188457774/30#31 date=1188576056]Confirmada la reserva de 26 para comer de regreso de la raiders.

Ruta pensada

Diversión segura

¿esquiroles?

Es vd tan amable de informarme por privado de esa ruta de regreso?  :-?

Por si acaso... ::) :o :o :o ;)
[/quote]

Claro que sí, pero a la vuelta de mis vacaciones, que me suspiro una semanita con mis niñas.

Bienvenidos Noe y Manik  viajeros incansables, el habemus de bodas y bautizos muy chulo pero el habemus de poderio diario.... cuando lo vemos?? :-*  Buen viaje a Pilar y Jarosa que ya os tocaba, ya sabeis, el pabellón bien alto por Ibiza:-* y a Turko y famili que le deis un buen estreno a ese coche por la sierra de Cuenca :-*

Noe Manik y Manikita bienveníos y m'alegro ke lo hayais pasau tan bien  :-* :-* Mañana nus vamos nosotros  :o :o   el piedramovil epésiá pá eventos mú xulo¡¡¡¡¡¡¡

así ke ojito el miercoles  :P :P en nuestra ausencia  ;) ;) no sus lo bebais tó

m'abeis traido un loco u ke???  :P :P  mmmmmmmmmmm ke recuerdos........... :) :)

Gracias Rutera   :-* :-* :-*

Sus exaremos de menos a tóas (con excepciones, claro  ;D ;D)  

Hasta la vuelta y  :-* :-* :-*  Milanico entrena só flojuxi  :-* :-*

Italiano gustome la caña  ;D ;D estuvo de oscar Holywodiense  ;D ;D ;D ay ke me parto yo sola¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MERXUKI   FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. soy Mi.......lana   ::) ::)

Toni GS dijo:
Enrique, comprate una GS que tu moto no esta hecha para cruzar rios. Que llevabas hasta un sapo enganchado en el cardan.
Y de paso unas botas de agua como las de Marcos.  ;D ;D

La frase celebre no se cual seria porque hubo varias, pero el "ruido" mas celebre que se prudujo una noche que dormimos en un apartamento de Francia creo que si sabemos cual es ¿ verdad señores de la Transpirenaica?

A horas de hoy, todavía me zumban los oidos, me despierto por las noches pensando en que se vuelva a producir semejante detonación, no puedo vivil........... "la bestia parda".
Salut
Pep
:'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Tini, te llamé el otro dia cuando estaba con Tomás para liquidar las cuentas, ya que ninguno de los dos nos acordamos. Intenta acordarte y dinos algo. Gracias

Buen Viaje a los que se van y bienvenidos a los que llegan.

La ruta de hoy fantastica, el almuerzo un 10 y Yo un paralitico en moto.

Nos vemos pronto. Saludos.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPETONA Y QUE CUMPLAS MUCHISSISIMOS MÁS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MILANA QUE TE LO PASES DE P.M. CON TU CHURRI Y LAS PEQUES :-* :-*

NOE TU NO TE PREOCUPES QUE DE MOMENTO NO NOS QUEDA PASTA PA OTRO CUARTICO QUE SI NO NO SE YO ;D ;D ;D, ME ALEGRO MOGOLLON POR USTEDES, :-*, UNAS VACASIONES GUAPISIMAS ;)

P.D QUE SE ME ORVIDA LA DEL CUMPLE ERES TU MERCHICA :-* DE MI PARTE Y DER ITALIANO ESPAGUETI ;D

Wüenas pa t@s,

Merche Felicidades, guardate algo de celebración para el miercoles ;)

Pilaruka & Jarosa que sus divirtais mogollon,,Ibiza ::) ::) ::) ::)

Rutera el de diario ya lo mojaremos a su debido time :P

Oscarin cuanto time bienvenido de nuevo,,, por donde habeis ido esta mañana, yo pase por confrides y no os vi. ¿ es que hay mas rutas ? ;D

Pepetreffen, hay que tener mucho cuidado con ciertas detonaciones nocturnas, por que pueden causar un sock traumatico y detonaciones por simpatia ;D ;D ;D

salu2

Pepe, vi tu llamada el miercoles por la noche, pero estaba en una cena de trabajo en Barcelona y me deje el movil en el hotel. Te llame al dia siguiente pero no se si verias mi llamada.
Con respecto a las cuentas, si no recuerdo mal tu le debes 7 Euros a Tomas de la reserva del hotel de Andorra y Marcos le tiene que dar 22; 7 de la reserva de Andorra y 15 del hotel de Francia que yo lo pague entero y Tomas ya me habia dado su parte.

Saludos y haber si nos vemos para ver las fotos.

P.D. Pepe ¿ falta mucho?

JAROSA y PILAR: Buen viaje y que disfruteis mucho :)

MANIC y NOE: Os pasais el miercoles? quier detalles del viajecito, por cierto no se ven las fotos de la compra... ::)

MERCHE: Felicidades :-* :-* :-*, no falles el miercoles pal champan ;D ;D

TRANSPIRENIACOS: Iros a tomar por ... >:( >:( >:(

Hoskins dijo:
JAROSA y PILAR: Buen viaje y que disfruteis mucho  :)

MANIC y NOE: Os pasais el miercoles? quier detalles del viajecito, por cierto no se ven las fotos de la compra...  ::)

Tomas seguro que ahora si  lo ves

P1010303.JPG.jpeg

Atrás