Alicante a malvivir el 7 de noviembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE OTOÑO.    

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192660704

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431

Re: Alicante a malvivir el 31 de octubre

No se si vale  eso de ser el primero en escribir, pero por si da puntos o algo, aqui toy
Salut per a tots
Pep

[highlight]Cita de RodrigoRT [/highlight]
Pepe preparate para el sabado o el domingo que te voy a quitar las pegatinas y al Loren tambien, y despues almorsaret digoooo  

[highlight]Cita de PEPETREFFEN[/highlight]
Nene: han dicho por allí por el Alhena que eres un vago y menos mal que estaba yo  pa defenderte, que si no...........
Quedamos pal domingo, que el sábado me voy a Manchuria para ver si asusto algún conejo o perdiz.
Salut
Pep

[highlight]Cita de PilarGS[/highlight]
Yo dije perro por ke prefiere kedarse tirao en er sofa (komo un perro) y no bajar a tomarse argo kon nosotros     Milano yo sé ke no eres vago asín ke te lo aklaro per si acás

Está claro que no puede ser uno discreto y quitarle importancia a los asuntos

Salut

Pep

Soy malos m'abeis hecho bebé y toy joia y encima a kurrelá >:( >:( borraxuzos ;D ;D

PEPETREFFEN dijo:
[highlight]Cita de RodrigoRT [/highlight]
Pepe preparate para el sabado o el domingo que te voy a quitar las pegatinas y al Loren tambien, y despues almorsaret digoooo  

Nene: han dicho por allí por el Alhena que eres un vago y menos mal que estaba yo  pa defenderte, que si no...........
Quedamos pal domingo, que el sábado me voy a Manchuria para ver si asusto algún conejo o perdiz.
Salut
Pep

[highlight]Cita de PilarGS[/highlight]

Yo dije perro por ke prefiere kedarse tirao en er sofa (komo un perro) y no bajar a tomarse argo kon nosotros     Milano yo sé ke no eres vago asín ke te lo aklaro per si acás

Está claro que no puede ser uno discreto y quitarle importancia a los asuntos

Salut

Pep
No os puedo dejar solos, enseguida me criticais y me pitaban los oidos ayer que no veas, pero preparate para el domingo y dale la moto al Loren que ya esta bien de no pagar parkin que es un poco morro y se le va a florecer ya nos llamamos.

Para los que no vinieron ayer

Pep nos enseñó una chaqueta preciosa UNISEX  que se habían comprado Rosa y él, en naranja, claro    , aunque parece que tb la había en negro, por fuera estilo neopreno y por dentro de forro polar, el caso es que comentamos de ponerla en el foro para que quien la quisiera se pasase por el Corte Inglés, deportes y se la adjudicase, pero Eze acaba de ir y no hay casi tallas  , se han quedado con el número de Kele para llamarlo si pueden conseguir más de otros centros, dicen que pueden llamarlo en unos 7 días, los que tengan suerte con las tallas genial y los demás no quedaremos con las ganas :(  

Jarosa hizo unas fotos de la chaqueta, en cuanto pueda las pondrá para que las veáis los que no pudieron verla ayer y se la adjudique quien quiera, pueda, le guste y haya su talla....... CASI NA!!!!!!   ;)

Es una chaqueta BOOMERANG ref. 197.631.31.463 precio de oferta 39 €

SUERTE!!!!!

J.....r que bien me explico y que poco se me entiende  ;D ;D ;D  

MÁS COSITAS DESDE EL INFORMATIVO ACTIVO, CON MÁS DE 1.000 LECTORES SEMANALES:

Marques no hizó una visita que provocó graves consecuencias en algunos, a Loren le duele la espalda del apretón que le dió ...... Milanica está mala, ha mezclado visky con leche y se le ha cortado el visky ;D ;D.......Jarosa está resacoso..........Kele está mosqueado y yo todavía me estoy riendo, que duro es malvivir tanto ;D ;D

Más noticias, dos adquisiciones nuevas que se identifican con la moto y el cachondeo, José Luis y Ramón.......creo.......pq mucho, mucho no me acuerdo ;D ;D

Llegamos a la conclusión de que tenemos pocas ganas de organizar ninguna concentración, Hoskins estaba muy cansado ayer,  que vamos a preferir ir a las que nos apetezca y retrasar un poco alicantreffen hasta que recuperemos fuerzas, ánimos y ganas a menos que a alguien le apetezca tomar la batuta y se ponga con el tema, en el cual colaborariamos los demás tb, esta conversación se quedó pendiente de próximas sentadas para terminar de concretar o des-concretar, según se tercie ;D ;D

EL bar Alhena debido a la gran aceptación que ha tenido por parte de la comunidad motera Alicantina se va a convertir en centro de reunión para otros moteros, aunque creo que han elegido otro día de la semana, pero igual podemos organizar un hermanamiento una vez al año ;D ;D ;D

Y debido a la celebración lo que se habló o pasó a partir de las 11 h. que lo cuente otro, pq yo ya no me acuerdo ;D ;D

V´ssssss.... y con esto y sin bizcocho hasta la semana que viene me troncho :D ;D

A las buenas pa toa la gente :-* :-*
Bueno Tomasin alias er Hoskins ;) retomo la batalla una vez recuperadas las fuerzas :P :P :P, pos que sepas que tus chicos y tu, en broma o sin broma os vais solitos, porque las chicas y los dos HOMBRES que teniais en la lista se marchan por su cuenta :P :P :P :P ;)

Ah y que te quede claro que esto no acaba aquí >:( que sepas que el miercoles que viene las 2 chicas no van a comer porque la cena la va a pagar usted ;D ;D ;D ;D ;D

v"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Miguelon, Felicidades por esa peazo amoto, pero tu estas seguro de que es la refinitiva??? ::)

SONRISAS dijo:
A las buenas pa toa la gente  :-* :-*
Bueno Tomasin alias er Hoskins  ;) retomo la batalla una vez recuperadas las fuerzas :P :P :P, pos que sepas que tus chicos y tu, en broma o sin broma os vais solitos, porque las chicas y los dos HOMBRES que teniais en la lista se marchan por su cuenta  :P :P :P :P ;)

Ah y que te quede claro que esto no acaba aquí  >:( que sepas que el miercoles que viene las 2 chicas no van a comer porque la cena la va a pagar usted  ;D ;D ;D ;D ;D

v"sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
halaaaa que no es pa tanto essssssagera

RUTERA :o :o 8-) 8-) :-? :-? ::) ::) :) :) :D :D ;D ;D ;) ;) Viva la Malavida.

Milana: ;D ;D ;D, no sabes beber, primero es la leche y despues el bisky, y no al reves. ;D ;D

Javier, ves preparando la caja de madera para el zumo, espero que estes pagando el Santa Lucia, por que si no te costara un riñon enterrar ese GPS que esta muerto. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

[quote author=rutera link=1193299569/0#5 date=1193307644]Para los que no vinieron ayer

Pep nos enseñó una chaqueta preciosa UNISEX  que se habían comprado Rosa y él, en naranja, claro    , aunque parece que tb la había en negro, por fuera estilo neopreno y por dentro de forro polar, el caso es que comentamos de ponerla en el foro para que quien la quisiera se pasase por el Corte Inglés, deportes y se la adjudicase, pero Eze acaba de ir y no hay casi tallas  , se han quedado con el número de Kele para llamarlo si pueden conseguir más de otros centros, dicen que pueden llamarlo en unos 7 días, los que tengan suerte con las tallas genial y los demás no quedaremos con las ganas :(  

Jarosa hizo unas fotos de la chaqueta, en cuanto pueda las pondrá para que las veáis los que no pudieron verla ayer y se la adjudique quien quiera, pueda, le guste y haya su talla....... CASI NA!!!!!!   ;)

Es una chaqueta BOOMERANG ref. 197.631.31.463 precio de oferta 39 €

SUERTE!!!!!

414e6ea3a74a92d9e7d6e3080860f2fbo.jpg

Te queda muuu bien pero yo creia que era este por 25€ :

19760202911048g01011.jpg

:-* :-*

Gracias, si que es definitiva  ;) ;) ;)[/quote]

la chaqueta

Hola a todos.
Evastrom me ha mandado aquí desde la página de presentación.
Como ya he dicho antes, todavía no tengo la moto (tuve una R90/6 en los años 80), si no pasa nada, en un par de semanas la tendré (una R100RS del año 82 azul metalizada), en fin que en cuanto la tenga me paso un miércoles por San Juan a conoceros.
Saludos.

Curroalb dijo:
Hola a todos.
Evastrom me ha mandado aquí desde la página de presentación.
Como ya he dicho antes, todavía no tengo la moto (tuve una R90/6 en los años 80), si no pasa nada, en un par de semanas la tendré (una R100RS del año 82 azul metalizada), en fin que en cuanto la tenga me paso un miércoles por San Juan a conoceros.
Saludos.

Bienvenido Curroalb, cuando quieras te pasas y nos conoces, mientras tanto puedes ir practicando en el foro, que aquí siempre hay alguna novedad para entretenerse ;)

Manik muy chuuuuuulaaaaaa ;), es más bien anorak no?., lo bueno de la otra es que es fina y calentita y se puede llevar debajo de la chaqueta de la moto o incluso como chaquetita para cuando nos ponemos guapos para bajar a cenar en las Kddas., pero de momento yo no he conseguido mi talla :'( :'(

Miguelongs si lo dices otra vez soy capaz hasta de creermelo ;) y mira que me cuesta ::)

Mancheguillo has visto que chulo está el informativo?? así se me hace más llevadera la resaca de los jueves, que no hay forma de que me centre en el poco trabajo que tengo últimamente ;D ;D

Hola Rutera.
Pues si, en cuanto la tenga me paso a veros.
¿Quedais mucho?
Saludos.

puerto_manchego dijo:
RUTERA  :o :o 8-) 8-) :-? :-? ::) ::) :) :) :D :D ;D ;D ;) ;) Viva la Malavida.

Milana: ;D ;D ;D, no sabes beber, primero es la leche y despues el bisky, y no al reves. ;D ;D

Javier, ves preparando la caja de madera para el zumo, espero que estes pagando el Santa Lucia, por que si no te costara un riñon enterrar ese GPS que esta muerto. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Joé kon lo ke me kostó katar la vaca ;D ;D

Miguelon eso de la refinitiva no se lo kree ni la mare ke te parió ;D ;D

Saludos Curroalb y pasate los miercoles ;)

Curroalb dijo:
Hola Rutera.
¿Quedais mucho?
Saludos.

Bienvenido Curroalb, me adelanto a Rutera en contestarte, a lo de si quedamos mucho, depende de la época, pero solemos quedar bastante a menudo y hacer salidas tanto moteras como de convivencia, llameselas asi por lo mucho que se convive je je además somos un grupo con dos secciones unidas pero diferenciadas en la forma de disfrutar de nuestras motos, el grupo RoasterMalavida y el grupo Malavida propiamente el primero suele hacer salidas rápidas de sábado a almorzar y curvear con retorno sobre las 12h y suelen participar en salidas hacia los grandes premios y acontecimientos muy concretos y nosotros que salimos mas en plan parejas con destino imprevisto y solemos comer y tomar copas sin saber a que hora se retorna osea mal vivir y sobre todo vamos de viaje a las kdd de Bmw que se puedan organizar y que sean de interés general, no obstante te puedes pasar con el coche no hace falta que ya tengas la moto, y haces una primera toma de contacto un saludo.

OK.
Intentaré pasar el miercoles.
Gracias por las explicaciones.
Saludos.

RodrigoRT dijo:
[quote author=Curroalb link=1193299569/15#17 date=1193387960]Hola Rutera.
¿Quedais mucho?
Saludos.

Bienvenido Curroalb, me adelanto a Rutera en contestarte, a lo de si quedamos mucho, depende de la época, pero solemos quedar bastante a menudo y hacer salidas tanto moteras como de convivencia, llameselas asi por lo mucho que se convive je je además somos un grupo con dos secciones unidas pero diferenciadas en la forma de disfrutar de nuestras motos, el grupo RoasterMalavida y el grupo Malavida propiamente el primero suele hacer salidas rápidas de sábado a almorzar y curvear con retorno sobre las 12h y suelen participar en salidas hacia los grandes premios y acontecimientos muy concretos y nosotros que salimos mas en plan parejas con destino imprevisto y solemos comer y tomar copas sin saber a que hora se retorna osea mal vivir y sobre todo vamos de viaje a las kdd de Bmw que se puedan organizar y que sean de interés general, no obstante te puedes pasar con el coche no hace falta que ya tengas la moto, y haces una primera toma de contacto un saludo.[/quote]

Otias Salva no has hecho ni intermedio para la publicidad ;D ;D

Miguelon, hum, yo estoy con los demas, no me lo creo  ::)

Lo dicho, bienvenido a los nuevos  ;)

Como dicen, los mejores planes son los de ultima hora, pos a la mañana a Valencia a ver a
Heroes del Silencio.  :o

Ale, buen finde a tod@s, y haber si deja el tiempo  ;)

:-* :-*

EHHHH!

Buenas a todos desde Valencia. Me alegré de veros el domingo pasado, aunque faltaba mucha gente. Veo que seguís igual de golfos que siempre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo aquí de los nervios. Llevo una semana sin moto y tengo un mono!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Aparte de que aún me queda casi un mes para que me den la nueva, pero me paso el día viendo qué se dice en este foro y otras partes sobre la RT. NO AGUANTO MAAAASSSSSS! QUIERO MI AMOTO YA ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Besos para todas y saludos para todos.

PD Esta vez no pongo nada en particular de ninguna que luego me muerden.

Bueno, solo una cosa: RUTERAAAA GUAPAAAA

carlos_alc así me gusta, que no os de pereza leer y escribir, saludos desde Alacant para Alacant ;D ;D

carlitosfazer  graciassssss ;), a mi también me alegró mucho verte y mucha más alegría me dará cuando podamos compartir ruta con tu DIVINA Y FLAMANTE MOTO NUEVA, vete informando bien de todo que cuando la tengas no vas a tener tiempo más de que hacerle kilómetros y disfrutar de ella 8-) Enhorabuena :-*

guga, guga...... ajoooooooo egga eggga

DOS_NENAS.gif

Noe dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1193299569/15#19 date=1193389652][quote author=Curroalb link=1193299569/15#17 date=1193387960]Hola Rutera.
¿Quedais mucho?
Saludos.

Bienvenido Curroalb, me adelanto a Rutera en contestarte, a lo de si quedamos mucho, depende de la época, pero solemos quedar bastante a menudo y hacer salidas tanto moteras como de convivencia, llameselas asi por lo mucho que se convive je je además somos un grupo con dos secciones unidas pero diferenciadas en la forma de disfrutar de nuestras motos, el grupo RoasterMalavida y el grupo Malavida propiamente el primero suele hacer salidas rápidas de sábado a almorzar y curvear con retorno sobre las 12h y suelen participar en salidas hacia los grandes premios y acontecimientos muy concretos y nosotros que salimos mas en plan parejas con destino imprevisto y solemos comer y tomar copas sin saber a que hora se retorna osea mal vivir y sobre todo vamos de viaje a las kdd de Bmw que se puedan organizar y que sean de interés general, no obstante te puedes pasar con el coche no hace falta que ya tengas la moto, y haces una primera toma de contacto un saludo.[/quote]

Otias  Salva no has hecho ni intermedio para la publicidad ;D ;D[/quote]

Noe copiona eso lo digo yo, y para una vez que me explayo digoooo-

Nenes: Mañana D.M. a las 8:30 h. en el Muro, hora Sulú, no la de hoy. Sus mando aqui un relojiko  pa que lo veais.

http://poodwaddle.com/worldclockes.htm

LISTA

Pepetreffen
Juan Palomo (por si acaso)
Loren
SalvaDios

Holaaaaaaaa

Ante todo... que wapeton es el cocoliso... marqués y sra, enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

Miguelon.. no sé qué máquina te has hecho (ando un poco perdio ultimamente) pero tampoco me lo creo ¡¡¡¡

Esta mañana he salido por guadalest a ver si coincidiamos.. pero nada...... supongo que será pq me he retrasado un pelín en la salida... (12.00 (anoche hubo fiesta de peñas en benidorm) ;D :o 8-))

Hasta pronto ¡¡¡¡¡

Carlos, dile a tu amigo que me debe una cola, que el sabado al final no llovio. ::)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=PEPETREFFEN link=1193299569/15#29 date=1193512677]Nenes: Mañana D.M. a las 8:30 h. en el Muro, hora Sulú, no la de hoy. Sus mando aqui un relojiko  pa que lo veais.

http://poodwaddle.com/worldclockes.htm

LISTA

Pepetreffen
Juan Palomo (por si acaso)
Loren
SalvaDios

Que tal la salida??? Salio salva??????????'' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me lo creo  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Nos hemos juntado un equipo de insuperables, a saber: en la defensa; Salva, un amigo de Salva, Loren y Pepetreffen y en la delantera Marcox y Cardenas, casi na. Vuelta de lujo y almuerzo por to lo alto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep
:-* :-* :-* :-*

güena salia y armuersoo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Que tal la salida??? Salio salva??????????'' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me lo creo  ;) ;) ;) ;) ;)

Chaval aunque parezca mentira si que fui y les quite las pegatinas a toooos digooo

Ya está terminada la ADV.
:) :) :) :)

¿¿¿Y las RT???

:o :o :o

la RT no se toca hasta que no
le saque un seguro antipirómanos...
..que aún tengo el estomago blandito..

;D ;D ;D

Hola de nuevo:
Soy el nuevo, valga la redundancia, e invisible (porque todavía no he aparecido por el ALHENA.
Bueno, la cuestión es que ya tenia programado un viaje a Almeria a ver la moto que me iba a comprar, una R100RS del 82 azul metalizada, cuando me ha surgido una en Madrid -tambien R100RS- negra pero del 94 con 70.000 Km.
Yo me inclino por la de Madrid, al fin y al cabo tiene 12 años menos, pero me dice el dueño que pierde aceite por la junta de las horquillas y que le parece que se ha quedado con poco o ninguno.
¿Arreglar eso es caro?.
¿Hay alguien ahí?
¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!
Saludos.
Espero veros pronto.

Hola Curroalb:

En el foro hay un apartado de consultas técnicas, seguro que si abres allí un post y haces la consulta, te podrán asesorar los entendidos en la materia ;)

Curroalb dijo:
Hola de nuevo:
Soy el nuevo, valga la redundancia, e invisible (porque todavía no he aparecido por el ALHENA.
Bueno, la cuestión es que ya tenia programado un viaje a Almeria a ver la moto que me iba a comprar, una R100RS del 82 azul metalizada, cuando me ha surgido una en Madrid -tambien R100RS- negra pero del 94 con 70.000 Km.
Yo me inclino por la de Madrid, al fin y al cabo tiene 12 años menos, pero me dice el dueño que pierde aceite por la junta de las horquillas y que le parece que se ha quedado con poco o ninguno.
¿Arreglar eso es caro?.
¿Hay alguien ahí?
Saludos.
Espero veros pronto.

Buenas de nuevo, lo que te puedo decir es que en principio no es una reparación cara ,solo habría que sustituir el reten que este en mal estado, y despues reponer el aceite, aunque seria aconsejable cambiar ambos y reponer liquido a ambos y revisar los muelles.

kele dijo:
:o :o :o

la RT no se toca hasta que no
le saque un seguro antipirómanos...
..que aún tengo el estomago blandito..

;D ;D ;D

Chaval se finalizo la operación con éxito o tengo que llevar el extintor.

ESTA TARDE HAN ARRANCADO MI MOTO

[highlight]80 dias despues de pararse[/highlight]

KONSKINGSSSS VUELVE ::) ::) ::) ::) ::) ::)

RodrigoRT dijo:
Que tal la salida??? Salio salva??????????'' ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me lo creo ;) ;) ;) ;) ;)

Chaval aunque parezca mentira si que fui y les quite las pegatinas a toooos digooo

No me extraña, con una RT casi pata negra ;) ;) ;) ;)

Curroalb dijo:
Hola de nuevo:
¿Arreglar eso es caro?.
¿Hay alguien ahí?
Saludos.
Espero veros pronto.

Depende del estado, pero en principio los años no cuentan tanto como su estado de conservacion. Yo la traeria en remolque y directa al taller y con dos euros arreglado y menuda makina ;) ;) ;) ;)

Por cierto, bienvenido ;)

HOSKINS NI SE TE OCURRA ENSEÑARLE LA HORNET ::) ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
ESTA TARDE HAN ARRANCADO MI MOTO

[highlight]80 dias despues de pararse[/highlight]

KONSKINGSSSS VUELVE ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya decia yo que veia niebla a lo lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este jueves a las 8.15 en el muro y salidita hasta las 11.30 y luego famili?????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) tengo mono de RT1100 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás