Re: Alicante a malvivir el 31 de octubre
Para los que no vinieron ayer
Pep nos enseñó una chaqueta preciosa UNISEX que se habían comprado Rosa y él, en naranja, claro , aunque parece que tb la había en negro, por fuera estilo neopreno y por dentro de forro polar, el caso es que comentamos de ponerla en el foro para que quien la quisiera se pasase por el Corte Inglés, deportes y se la adjudicase, pero Eze acaba de ir y no hay casi tallas , se han quedado con el número de Kele para llamarlo si pueden conseguir más de otros centros, dicen que pueden llamarlo en unos 7 días, los que tengan suerte con las tallas genial y los demás no quedaremos con las ganas
Jarosa hizo unas fotos de la chaqueta, en cuanto pueda las pondrá para que las veáis los que no pudieron verla ayer y se la adjudique quien quiera, pueda, le guste y haya su talla....... CASI NA!!!!!!
Es una chaqueta BOOMERANG ref. 197.631.31.463 precio de oferta 39 €
SUERTE!!!!!
J.....r que bien me explico y que poco se me entiende ;D ;D ;D
MÁS COSITAS DESDE EL INFORMATIVO ACTIVO, CON MÁS DE 1.000 LECTORES SEMANALES:
Marques no hizó una visita que provocó graves consecuencias en algunos, a Loren le duele la espalda del apretón que le dió ...... Milanica está mala, ha mezclado visky con leche y se le ha cortado el visky ;D ;D.......Jarosa está resacoso..........Kele está mosqueado y yo todavía me estoy riendo, que duro es malvivir tanto ;D ;D
Más noticias, dos adquisiciones nuevas que se identifican con la moto y el cachondeo,
José Luis y
Ramón.......creo.......pq mucho, mucho no me acuerdo ;D ;D
Llegamos a la conclusión de que tenemos pocas ganas de organizar ninguna concentración,
Hoskins estaba muy cansado ayer, que vamos a preferir ir a las que nos apetezca y retrasar un poco alicantreffen hasta que recuperemos fuerzas, ánimos y ganas a menos que a alguien le apetezca tomar la batuta y se ponga con el tema, en el cual colaborariamos los demás tb, esta conversación se quedó pendiente de próximas sentadas para terminar de concretar o des-concretar, según se tercie ;D ;D
EL bar Alhena debido a la gran aceptación que ha tenido por parte de la comunidad motera Alicantina se va a convertir en centro de reunión para otros moteros, aunque creo que han elegido otro día de la semana, pero igual podemos organizar un hermanamiento una vez al año ;D ;D ;D
Y debido a la celebración lo que se habló o pasó a partir de las 11 h. que lo cuente otro, pq yo ya no me acuerdo ;D ;D
V´ssssss.... y con esto y sin bizcocho hasta la semana que viene me troncho

;D