Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
zin-ní dijo:[quote author=STHER SIN + link=1193299569/75#84 date=1194027094]Hola a todos, Miguelon cuando llego Salva de la ruta ya estaba yo en la puerta esperándolo ;D ;D para irnos a comer con Marques y EneKo a LORCA, no veas que dia ;D ;D no lo deje ni m... arpues tocaba MALVIVIR, y llegaba de noche reventado pero con buen humor :
:
![]()
EneKo todo buenísimo gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-*para los dos
Princesa guapa, sabes que siempre estas conmigo :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno que voy a decir más me gusta la MALAVIDA
Rupert pon fotos guapo :-*
puerto_manchego dijo:[quote author=ICAO link=1193299569/60#68 date=1193853976]Hola a todos/as...........como vaís......yo tengo "cole" de 20.00 a 22.00 en Alicante, si puedo a la vuelta me paso y por lo menos saludo![]()
Por cierto he traido quesu de mi pueblo, lo llevaré algún miercoles pa preparar con buena sidra
...........................[highlight]UN MANJAR ASTURIANU[/highlight]
Abrazos pa tttooooossss/aaaasssssss
Marques98 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194018696/0#1
Rutera, esta claro que no os puedo dejar solos. Ni con resaka ;D ;D![]()
![]()
:-* :-*
Pilaruka, podriamos hacer una colecta y patrocinar los guantes de Fernando ......... ;D ;D ;D
Puerto, si tu llevas el queso yo subo vino de la zona![]()
![]()
ropequin dijo:Saludos desde City Royal en algún lugar de la Mancha. Pasé un rato agradable con vosostros este último miércoles.
Yo me apunto a la Malavida.
Publicado por: PILARGS Publicado en: Hoy a las 10:31:29
Rutera lo del apaño y eso de San Zacaría ke é lo ke é??????? no será der disionario ese ke no entiendo ná der payoloren-lorenpayo u ke???????
Marques98 dijo:
Rutera, esta claro que no os puedo dejar solos. Ni con resaka ;D ;D![]()
![]()
:-* :-*
Pilaruka, podriamos hacer una colecta y patrocinar los guantes de Fernando ......... ;D ;D ;D
Puerto, si tu llevas el queso yo subo vino de la zona![]()
![]()
loren dijo:oyesss cuando es lo de comer fuera con no se quien de otro sitios dismelo :-* :-* :-* :-* :-* :-*
carlitosfazer dijo:Ya veo que este post va que vuela.
Buena semana a todos desde Valencia de un peatón :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (DE momento![]()
![]()
![]()
)
Por cierto, RUTERAAA!!!!! GUAPAAAA!!!!
Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 15:44:15
oyesss cuando es lo de comer fuera con no se quien de otro sitios dismelo
Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 13:03:46
Cita de Marques98 en Ayer a las 07:08:05:
Rutera, esta claro que no os puedo dejar solos. Ni con resaka
Pilaruka, podriamos hacer una colecta y patrocinar los guantes de Fernando .........
Puerto, si tu llevas el queso yo subo vino de la zona
JO, se tira uno un dia sin pasar por aqui y me toca leer un wevo.
Pues Sr. Marques (Oscar para los amigos ), me parece que SI que te tienes que llevar el vino, por que el queso ya esta comprado, por lo que salvo, olvido o comida anticipada por mi parte, ya que lo he probado y esta buenisssssimo, lo llevare a la kedada. Aviso a navegantes, poco seran los elegidos para su cata, ahora me desco****hono, estoy por los suelos.
PD. El vino, tiene que ser TINTO, para degustar un buen queso, y si es un VALDEPEÑAS, mejor. (Señorio, Vegaval plata, Pata Negra, Viña Albali, Viña Cuerva)
ropequin dijo:Saludos desde City Royal en algún lugar de la Mancha. Pasé un rato agradable con vosostros este último miércoles.
Yo me apunto a la Malavida.
Marques98 dijo:Estimado Puerto Manchego .....
Como buen Murciano (o es Alicantino ? o es Granaino ? o es Huelvano ? o es Vasco ? ) :-? :-? :-? :-?
Bueno es igual, que como vivo en Murcia, voy a llevar vinos de Jumilla, es decir vinos de la zona.![]()
![]()
puerto_manchego dijo:[quote author=Marques98 link=1193299569/120#120 date=1194337511]
Estimado Puerto Manchego .....
Como buen Murciano (o es Alicantino ? o es Granaino ? o es Huelvano ? o es Vasco ? ) :-? :-? :-? :-?
Bueno es igual, que como vivo en Murcia, voy a llevar vinos de Jumilla, es decir vinos de la zona.![]()
![]()
MIGUELONGS dijo:Que se prepare pedosa el año que viene que llega el BOX LORENZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evastrom dijo:[quote author=MIGUELONGS link=1193299569/120#126 date=1194380260]Que se prepare pedosa el año que viene que llega el BOX LORENZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zin-ní dijo:[quote author=evastrom link=1193299569/120#127 date=1194380450][quote author=MIGUELONGS link=1193299569/120#126 date=1194380260]Que se prepare pedosa el año que viene que llega el BOX LORENZO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loren dijo:[quote author=puerto_manchego link=1193299569/120#123 date=1194345698][quote author=Marques98 link=1193299569/120#120 date=1194337511]
Estimado Puerto Manchego .....
![]()
rutera dijo:Salva..........FELICIDADES......... y que cumplas muchos mássssssssssss
![]()