Alicante a malvivir el 7 de noviembre

Re: Alicante a malvivir el 31 de octubre

Nenes me salen xinicos x las orejas ;D ;D me vais a rematá¡¡¡ ;) er aperitivo de kohhoonneess :o :o

zin-ní dijo:
[quote author=STHER SIN + link=1193299569/75#84 date=1194027094]Hola a todos, Miguelon cuando llego Salva de la ruta ya estaba yo en la puerta esperándolo ;D ;D para irnos a comer con Marques y EneKo a LORCA, no veas que dia ;D ;D no lo deje ni m... ar :D pues tocaba MALVIVIR, y llegaba de noche reventado pero con buen humor ::) ::)

EneKo todo buenísimo gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-*para los dos

Princesa guapa, sabes que siempre estas conmigo :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno que voy a decir más me gusta la MALAVIDA

Rupert pon fotos guapo :-*

Hola, wapa. Si esque me lo pierdo tó, eso será por vivir tan cerca de África...  :-*  :-*  :-*  :-*

Que suerte, poneros en manos de Eneko, eso es comer bien!!

Bueno, Hermano y Familia Malavida, el próximo fiede nos vemos en el Hermanamiento.

Pasarlo bien hasta entonces.

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Pd, Pilarika, Felicidades por lo de tu paisano. Pa el año que viene Campeón, con la escudería que corra  :-*  :-*[/quote]

Killo dalo por seguro de momento tá feliz y yo también  :) :) en ná nus vemos  :-* :-*

puerto_manchego dijo:
[quote author=ICAO link=1193299569/60#68 date=1193853976]Hola a todos/as...........como vaís......yo tengo "cole" de 20.00 a 22.00 en Alicante, si puedo a la vuelta me paso y por lo menos saludo  ;) ;)

Por cierto he traido quesu de mi pueblo, lo llevaré algún miercoles pa preparar con buena sidra

...........................[highlight]UN MANJAR ASTURIANU[/highlight]

Abrazos pa tttooooossss/aaaasssssss

Otro con queso, es que no puede ser uno original, Vida esta. No somos nadie.[/quote]

Kesumanxego no te preokupes por la kompetencia ke tus kesos los katamos pero los del BOLLICAO son de boquilla  ;D ;D nus vemos en ná  :-* :-*

P.D. fdo. Milana los 3 mensajes no sus ekivokeis ;D ;D

Marques98 dijo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194018696/0#1

Rutera, esta claro que no os puedo dejar solos. Ni con resaka  ;D ;D ;) ;) ;) :-* :-*

Pilaruka, podriamos hacer una colecta y patrocinar los guantes de Fernando ......... ;D ;D ;D

Puerto, si tu llevas el queso yo subo vino de la zona  ;) ;)

Markesuko esti mozu se val solu pá tó nosotos patrocinamos la sidra y de paso nus la bebemos  :-* :-*

Ke buena combinasión er kesu manxego y er vino pá ponernos siegos los MALAVIDA tó@s arrejuntaos  ;)

Rutera doy fé de la envidia ke da veros a toas con la xaketita  :o :o yo no tengo talla  :'( :'(

A los güenos días a tod@s :-*

Estoy reventá, hoy no me sacan de casa ni con grua :P, necesito una cura de sueño y un lavado de estomago :-?, que duro es esto, 9 horas de aperítivo empieza a ser demasiado para mi "delicado" organismo :P ;D ;D ;D pero Marques prepara el vino, que con eso y el queso del macheguín la semana que viene empezamos de nuevo ;)

Pilaruka quedate la que tienes y la llevamos para que le hagan un apaño 8-)

Desde luego Pilarin si es que no se pue estar Maciza ;D ;D ;D, ves lo que pasa con estar tan buenas que luego no encontramos tallas.

Rutera no encuentro la referencia >:( estoy a punto relinchar por no darle una pata al ordenador.

Besos para todos.

Feliz semana a tod@s ;)

;D ;D ;D Noe recibiste mi mensaje? es que no te podia contestar, ayer estaba el foro perezoso, espero que no tuvieses que relinchar mucho ;D ;D ;D

Jarosa creo que tienes el calendario un poco retrasado, hoy día 5 de Noviembre, San Zacarías, profeta ;D ;D ;D

Saludos desde City Royal en algún lugar de la Mancha. Pasé un rato agradable con vosostros este último miércoles.
Yo me apunto a la Malavida.

Noe tiés razón¡¡¡¡ así ke m'apunto a la dieta der kesomanxego ala  :D hummmmmmmm¡¡¡ mejó ke zozobre a ke fafarte   ;D ;D
nena no relinxes y ke otros sakan a los xuxos¡¡¡¡¡  :P mejor pataditas:-*

Rutera lo del apaño  :-[ :-[  y eso de San Zacaría ke é lo ke é???????  no será der disionario ese ke no entiendo ná der payoloren-lorenpayo u ke??????? 8-)

ropequin dijo:
Saludos desde City Royal en algún lugar de la Mancha. Pasé un rato agradable con vosostros este último miércoles.

Encantad@s de conoceros, ya sabeis donde estamos y la próxima que si es posible nos haremos una rutilla para ver como funciona el trike ;)

Publicado por: PILARGS Publicado en: Hoy a las 10:31:29

Rutera lo del apaño y eso de San Zacaría ke é lo ke é??????? no será der disionario ese ke no entiendo ná der payoloren-lorenpayo u ke???????

;D ;D ;D lo del apaño es a la chaqueta, que hay una modista en San Juan que le mete donde haga falta para que se te quede niquela ;) y lo del calendario no es del diccionario de Loren, que ese lo entiendo pero no lo hablo todavía bien del todo ;D ;D ;D le digo a Jarosa que yo ya he malvivido el 31, el 1, el 2, el 3 y el quinto día descanse ;), que ahora me estoy preparando para malvivir el miércoles 7 ;D ;D ;D y leo en el post el día 31 y me agoto sólo de pensar en tener que volver a repetir tanto día seguido de fiesta ;)

Marques98 dijo:

Rutera, esta claro que no os puedo dejar solos. Ni con resaka  ;D ;D ;) ;) ;) :-* :-*

Pilaruka, podriamos hacer una colecta y patrocinar los guantes de Fernando ......... ;D ;D ;D

Puerto, si tu llevas el queso yo subo vino de la zona  ;) ;)

JO, se tira uno un dia sin pasar por aqui y me toca leer un wevo.

Pues Sr. Marques (Oscar para los amigos ;) ;) ;)), me parece que SI que te tienes que llevar el vino, por que el queso ya esta comprado, por lo que salvo, olvido o comida anticipada por mi parte, ya que lo he probado y esta buenisssssimo, lo llevare a la kedada. Aviso a navegantes, poco seran los elegidos para su cata, ahora me desco****hono, estoy por los suelos. ;D ;D ;D

PD. El vino, tiene que ser TINTO, para degustar un buen queso, y si es un VALDEPEÑAS, mejor. (Señorio, Vegaval plata, Pata Negra, Viña Albali, Viña Cuerva) ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie

Como fué un lapsus y no se cambió el post, lo mantengo hasta el próximo miércoles si no nos pasamos

Ya veo que este post va que vuela.

Buena semana a todos desde Valencia de un peatón :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (DE momento ;) ;) ;) ;))

Por cierto, RUTERAAA!!!!! GUAPAAAA!!!!

oyesss cuando es lo de comer fuera con no se quien de otro sitios dismelo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
oyesss cuando es lo de comer fuera con no se quien de otro sitios dismelo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Después de [highlight]los poalets[/highlight]    ;D ;D ;D    ;) ;) ;)

digo yo

Como viene el Sr.Rodriguez de Bilbao, se me ocurre que si alguien quiere cenar el viernes en Benidorm, lo diga y miro algún cenadero.  

carlitosfazer dijo:
Ya veo que este post va que vuela.

Buena semana a todos desde Valencia de un peatón  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (DE momento  ;) ;) ;) ;))

Por cierto, RUTERAAA!!!!! GUAPAAAA!!!!

Esto es un no parar, agotador hasta para mí ;D ;D ;D

Ya te queda poco, aunque el tiempo debe de pasar muy lento en semejantes circunstancias, si quieres te vienes y te dejo la mia para que te quites un poco el mono ;)

Por cierto, GRACIAAAAAAAAAASSSSSS!!!!

Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 15:44:15

oyesss cuando es lo de comer fuera con no se quien de otro sitios dismelo

Miedo me da disirtelo :-?, que no quiero que te surga na de ultima hora ::), que hemos buscado un sitio apropiado para tu persona, sin piscinas, bicicletas, ni esfuerzos excesivos :P

El sabado sabadete día 10 del presente, toma nota en la agenda en mayúsculas :-*

Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Hoy a las 13:03:46
Cita de Marques98 en Ayer a las 07:08:05:

Rutera, esta claro que no os puedo dejar solos. Ni con resaka

Pilaruka, podriamos hacer una colecta y patrocinar los guantes de Fernando .........

Puerto, si tu llevas el queso yo subo vino de la zona

JO, se tira uno un dia sin pasar por aqui y me toca leer un wevo.

Pues Sr. Marques (Oscar para los amigos ), me parece que SI que te tienes que llevar el vino, por que el queso ya esta comprado, por lo que salvo, olvido o comida anticipada por mi parte, ya que lo he probado y esta buenisssssimo, lo llevare a la kedada. Aviso a navegantes, poco seran los elegidos para su cata, ahora me desco****hono, estoy por los suelos.

PD. El vino, tiene que ser TINTO, para degustar un buen queso, y si es un VALDEPEÑAS, mejor. (Señorio, Vegaval plata, Pata Negra, Viña Albali, Viña Cuerva)

He oido que yo no estoy entre las elegidas para probar ese quesito tan güeno que viene de tan ilustre lugar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Rutera guapa, aunque me quede yo sin probarlo, tu siempre tendras un trocito, :-* :-*, pero el Kele ni catarrlo, que no le gusta el queso. ;D ;D

Si no andas con cuidao
de la primera te han quitao
Pero aqui esta el manchego atento
para volver a poneros dentro

Vida esta. No somos nadie.

Estimado Puerto Manchego .....

Como buen Murciano (o es Alicantino ? o es Granaino ? o es Huelvano ? o es Vasco ? ) :-? :-? :-? :-?

Bueno es igual, que como vivo en Murcia, voy a llevar vinos de Jumilla, es decir vinos de la zona. ;) ;)

ropequin dijo:

Ropequin  u Karmela un plasé conoseros  ;) ;)  tar atentos al post y a la próxima hacemos rutika con vosotros¡¡¡   :-* :-*

Rutera no será mejor ke el apaño me lo haga yo?????   ;D ;D en lugar de rehacer la xaketita???  :P :P

Loren atento a las koordenadas de los jeyperesos (ke ká uno tira pá un lao)  ;D ;D

Kesomanxego mejor leer un wevo ke............ ::) ::)

Markesito de jumilla pero weeeeeeeennnnnnnoooooooooo   :-* :-*

Esteruka mañana fiestuki?????????????  ties ke llevar ar Sarva 8-) 8-) :-* :-*

Mancheguín ya decia yo que eso no podia ser verdad :D, a Kele le daremos un poquillo de vino que él no es de hacer gasto ;D ;D por cierto, estas fet un poeta ;)

Pilaruka el apaño a la chaquetica, que tú no lo necesitas :-*

Marques98 dijo:

Como buen Murciano (o es Alicantino ? o es Granaino ? o es Huelvano ? o es Vasco ? )  :-? :-? :-? :-?

Bueno es igual, que como vivo en Murcia, voy a llevar vinos de Jumilla, es decir vinos de la zona.  ;) ;)

Eso, eso, buen Jumilla con denominacion de origen de LA MANCHA ;D ;D ;D. Por que no se si sabras, que la uva que hay por alli, es la que se llevan de aqui en camiones ;D ;D, ya que en Murcia, no hay tantos viñedos, como vino venden. Pero eso no solo ocurre en Murcia solamente, tambien pasa en Jerez, Penedes, Rioja, etc. Somos la bodega de España y a nosotros acuden para coger la uva y tratarla ellos.

puerto_manchego dijo:
[quote author=Marques98 link=1193299569/120#120 date=1194337511]

Como buen Murciano (o es Alicantino ? o es Granaino ? o es Huelvano ? o es Vasco ? )  :-? :-? :-? :-?

Bueno es igual, que como vivo en Murcia, voy a llevar vinos de Jumilla, es decir vinos de la zona.  ;) ;)

Eso, eso, buen Jumilla con denominacion de origen de LA MANCHA  ;D ;D ;D. Por que no se si sabras, que la uva que hay por alli, es la que se llevan de aqui en camiones  ;D ;D, ya que en Murcia, no hay tantos viñedos, como vino venden. Pero eso no solo ocurre en Murcia solamente, tambien pasa en Jerez, Penedes, Rioja, etc. Somos la bodega de España y a nosotros acuden para coger la uva y tratarla ellos.

[highlight]no sera que no teneis mano para hacer.[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*

LOREN, tenemos mano y lo que haya que tener para darle vueltas a la barrica y sacar el vino mas bueno del mundo, lo que pasa es que somos unos desprendios y lo damos todo a quien lo necesita. ;) ;)

evastrom dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1193299569/120#126 date=1194380260]Que se prepare pedosa el año que viene que llega el BOX LORENZO  :D :D :D :D :D :D :D :D

Juasss, eso mismo dice mi mario, o a lo mejor se tiene que preparar el  ::) ;D ;D ;D[/quote]

Po a mi, cualquiera me vale ;D ;D :-* :-* :-* :-*

zin-ní dijo:
[quote author=evastrom link=1193299569/120#127 date=1194380450][quote author=MIGUELONGS link=1193299569/120#126 date=1194380260]Que se prepare pedosa el año que viene que llega el BOX LORENZO  :D :D :D :D :D :D :D :D

Juasss, eso mismo dice mi mario, o a lo mejor se tiene que preparar el  ::) ;D ;D ;D[/quote]

Po a mi, cualquiera me vale  ;D  ;D   :-*  :-*  :-*  :-*[/quote]

Hola guapisimo

Pos no se que decirte, a mi me gusta mas Pedrosa, ejem. 8-) :D

Nos vemos en na, :-* :-*

loren dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1193299569/120#123 date=1194345698][quote author=Marques98 link=1193299569/120#120 date=1194337511]

Eso, eso, buen Jumilla con denominacion de origen de LA MANCHA  ;D ;D ;D. Por que no se si sabras, que la uva que hay por alli, es la que se llevan de aqui en camiones  ;D ;D, ya que en Murcia, no hay tantos viñedos, como vino venden. Pero eso no solo ocurre en Murcia solamente, tambien pasa en Jerez, Penedes, Rioja, etc. Somos la bodega de España y a nosotros acuden para coger la uva y tratarla ellos.

[highlight]no sera que no teneis mano para hacer.[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Ésto si que es organizar bien las cosas... vinos, kesos (el manchego y el otro ;D ;D)... hermanamiento, joer, que lujazo... no se pué pedir más :-* :-* :-* :-* para todos.

Saludos para todos desde Cádiz (de momento y hasta el viernes)....... V´Ssssssssssssssssss

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MILANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

:-* :-* :-*

Pós pasa esta noxe ke te pido un sofá en la tienda de al lado :-* :-*

Salva..........FELICIDADES :D......... y que cumplas muchos mássssssssssss 8-)

[quote author=puerto_manchego link=1193299569/120#125 date=1194378419]LOREN, tenemos mano y lo que haya que tener para darle vueltas a la barrica y sacar el vino mas bueno del mundo, lo que pasa es que somos unos desprendios y lo damos todo a quien lo necesita. ;) ;)

Asinn me gusta buena gente ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]ESTA TARDE A LAS 16 H. EN "EL MURO" Y EN RODAJE[/highlight]

SALIMOS:

CARDENAS
HOSKINS

ALGUIEN MAS...
;)

FELICIDADES SALVA :-* :-* :-*

Gracias por las felicitaciones, Rutera, Milana, Merche, y Tomas y por lo de buen ver, que tu si que miras mas bien digoooo. ;D

Salva FELICIDADES. Ya vamos pa viejos, en nada nos vemos con una Harley.
El resto iros pensando lo de cenar o tomar algo el viernes noche en Benidorm, acordaros que salimos el sabado y si nos para la Guardia Civil y nos hace la prueba de alcholemia, el que no se haya preparedo antes puede hacer el ridículo.

Atrás