ALICANTE. FORO BMWMOTOS.COM

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
azf.jpg


Los foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Duke Playa del Cabo las Huertas, situado en la Avenida Goleta, 4, justo al lado del Supercor.

Anímate y pásate!!!

azg.jpg


Enlaces de interes:

Concentración de Invierno en Alcoy (24, 25 y 26 de Noviembre 2006):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

Concentración de Invierno Motauros en Tordesillas (12, 13 y 14 de Enero 2007):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159519337
 
VIAJE A MADRID

Saludos para todos los que han ido a Cheste, para los que han ido de viaje y para los que no han ido a ningún lado. Hace unos días vi un enlace con lo del viaje a Madrid y ahora no lo encuentro. También me han comentado que aquí en Alicante se hace el mismo día otra manifestación sobre lo de los guardarrailes. Si alguien me puede decir algo, se lo agradecería para ver si puedo ir.
Salut
Pep
 
SOLAMENTE DIRE UNA COSA.......
MEJOR ME CALLOOOOOOOOOOOOO
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
QUE LE VAMOS HACER GANO EL MEJOR DE ESTE AÑO ,NO?
 
Mi amigo sete es uno de los mejores poniendo la moto a punto :eek: :eek: :eek: :eek:
 
:-? :-? :-?

hola chicos, espero que el viaje de vuelta lo hiciesen todos bien,

Cheste de muerte y ambiente a tope.

la carrera algo sosilla, ya que incluso la polvora era amarilla asi que ya se esperaba campeon


lo verdaderamente bueno fue la cena nos pusimos como amotos, verdaderamente buena, teneis que pasarme la direccion para ir a celabrar algo al asador.

saludos para todos y enorabuena a los que se sientan vencedores...............
[move]








saludos de la vega baja..................... nos veremos amigos.[/move]
 
Hola a todos, esta mañana he visto una de las cosas que más rabia me dá en este mundo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( coche aparcando de malas maneras y en doble fila y moto perfectamente estacionada, tirada sobre otro coche, por culpa del primer inepto, personaje que además de ser avisado con varios toques de claxon, pasa de todo y se larga del lugar como si nada hubiese pasado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por favor, hago desde aqui un llamamiento para que si alguien conoce al propietario de esta motocicleta se ponga en contacto conmigo, no obstante yo haré lo que pueda para localizarlo, que seguramente lo conseguiré, aunque pase algún tiempo, pero esto no puede quedar así, los daños en la moto parece que son minimos pero la maleta estaba totalmente chafada por el guardabarros, antes de ponerla yo derecha.

ack.jpg


Lo dicho un saludo y si alguien conoce a su propietario que me llame (637703267). Y desde estas líneas animo a todos a tomar nota y personarnos como testigos de cualquier accidente visto, la gente que no toma en consideración la propiedad de otros tiene que saber que los seguros están para pagarlos y para hacer uso de ellos ;)
 
Si señor, Luismichel, ojala fuésemos todos así, otro gallo cantaría. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, después de ver tanta moto el pasado Domingo, me muero por dar unas curvitas.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Estaré a las 8:30 a.m. en el Muro para dar un paseo ligero, si alguien se apunta ;D ;D ;D ;D.............nos vemos.

V´sssssssssssssssssssssss

Benelli Tre-K, lo flipas. ::) ::) ::) ::)
 
Secundo la opinión de Redomobel, la cena estaba buenisima ;)

Y también me parece cojonudo lo que plantea LuisMichel. Panda de impresentables aparcando que hay por ahí :-/ :-/

Y por último comentar que yo mañana no salgo, pero el sabado si, así que ir hechandole aceite a esos boxers que nos vamos a dar un voltio ;D ;D

v'ssssss
 
Hommer dijo:
Si señor, Luismichel, ojala fuésemos todos así, otro gallo cantaría. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, después de ver tanta moto el pasado Domingo, me muero por dar unas curvitas.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
[highlight]Estaré a las 8:30 a.m. en el Muro para dar un paseo ligero, si alguien se apunta ;D ;D ;D ;D.............nos vemos.[/highlight]
V´sssssssssssssssssssssss

Benelli Tre-K, lo flipas. ::) ::) ::) ::)

VICIOSILLO :eek:

Me imagino que te refieres a mañana miercoles?

Yo, seguramente, saldré con el nano con las de campo, que hace mucho que no salimos. ;)
 
Pues a mi me toca mañana estudiar tecnología, verbos de alemán, en fin :-/ todo sea por contribuir con el futuro de este país :-/
 
rutera dijo:
Pues a mi me toca mañana estudiar tecnología, verbos de alemán, en fin  :-/ todo sea por contribuir con el futuro de este país :-/

Hay que ver lo duro que es levantar un pais en Alemán :-* :-*

Yo voy a hacer Pisinng :-? :-?
 
Esta tarde y aprovechando la fiesta, PilarGS y yo vamos al Duke a las 20,00 horas
para no trasnochar mucho, que mañana se madruga y el finde se viaja.

¿Quién se anima?
 
Alli nos vemos, que creo que hoy no hay lumbalgias, por cierto llevare los trofeos para que nuestro Desing-man ;D ;D les ponga placa.

:-* :-* :-*
 
pues yo tb me acercaré sobre las 8 y el Desing-man va a ser más facil que nos lo diga por aquí, que lo veo más que por casa ultimamente :p
 
PPNieto dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161032164
Este enlace es referente a la Manifestación del proximo Domingo en Madrid, para Pepe57.

Saludos de Pepe y Mª José

Gracias Pepe, estoy pensando ir pero me preocupa un poco la velovidad y el volver por la noche. Si encontrase algún sub- grupo de lentos como yo, seguro que voy.
Sigo investigando.
Salut
Pep
 
jarosa dijo:
Esta tarde y aprovechando la fiesta, PilarGS y yo vamos al Duke a las 20,00 horas
para no trasnochar mucho, que mañana se madruga y el finde se viaja.

¿Quién se anima?

Allí estaremos si no pasa na diuuuuuuuuuuuuuu ire acompañado de una chica malavida ;D
 
Luis, esta mañana cuando pasaba por la carretera que va de Tibi a Ibi vi un accidente entre un coche y una moto, el coche estaban cargándolo en una grúa y la moto estaba en un lado de la carretera bastante jodida, habían unos compañeros tuyos, sabes si fue algo grabe :-/ :-/

PD. Hacia tiempo que no pasaba por esta carretera y tiene un asfalto de P.M.

Saludos
 
luismichel dijo:
 Hola a todos, esta mañana he visto una de las cosas que más rabia me dá en este mundo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( coche aparcando de malas maneras y en doble fila y moto perfectamente estacionada, tirada sobre otro coche, por culpa del primer inepto, personaje que además de ser avisado con varios toques de claxon, pasa de todo y se larga del lugar como si nada hubiese pasado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

  Por favor, hago desde aqui un llamamiento para que si alguien conoce al propietario de esta motocicleta se ponga en contacto conmigo, no obstante yo haré lo que pueda para localizarlo, que seguramente lo conseguiré, aunque pase algún tiempo, pero esto no puede quedar así, los daños en la moto parece que son minimos pero la maleta estaba totalmente chafada por el guardabarros, antes de ponerla yo derecha.

ack.jpg


  Lo dicho un saludo y si alguien conoce a su propietario que me llame (637703267).  Y desde estas líneas animo a todos a tomar nota y personarnos como testigos de cualquier accidente visto, la gente que no toma en consideración la propiedad de otros tiene que saber que los seguros están para pagarlos y para hacer uso de ellos  ;)

Luis:
No se si después de hablar ayer has localizado  al propietario de la moto. Si no lo has localizado, me lo dices y me acerco a su casa, que como sabes, tengo su dirección y de esta forma, hacemos la gracia completa.
Salut
Pep
>:( >:( >:(
 
VIAJE A MADRID

Hola a todos!
Me podeis decir si alguien del grupo sube el sábado a Madrid, aunque acabo de ver al tio del tiempo y dice que se acercan lluvias hasta el domingo.
Salut
Pep
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
[highlight]Buenos días a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] (si llueve no pasa nada , el agua no viene mal de vez en cuando ... ;)


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Aunque parezca un lunes, hoy es jueves y no falta nada para el finde !

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!![/highlight]

El próximo miércoles día 8 tenemos que cerrar con el Hotel de PINGÜINOS, por lo tanto, todos los interesados:

CARDENAS12
FRANKY
MIGUELON
OSCARIN
JOSETE
LOREN
TURKO
MARKOX_31


tendrán que venir al DUKE PLAYA para confirmar asistencia y con los
63 € que hay que adelantar al Hotel. (El que no pueda venir que por favor me llame).
 
J.P.RAMOS dijo:
Luis, esta mañana cuando pasaba por la carretera que va de Tibi a Ibi vi un accidente entre un coche y una moto, el coche estaban cargándolo en una grúa y la moto estaba en un lado de la carretera bastante jodida, habían unos compañeros tuyos, sabes si fue algo grabe :-/ :-/

PD. Hacia tiempo que no pasaba por esta carretera y tiene un asfalto de P.M.

Saludos

Yo tambien vi ese accidente. Pasaba por allí sobre las 09:45 de la mañana. Aparte de la policia habia dos camiones de bomberos y en el suelo del asfalto habia varias marcas de tiza.
La verdad es que no pintaba la cosa muy bien. :-/ :-/
 
Buena semana a todos. Menos mal que ya es jueves:

Una pregunta para los que estuvísteis en Cuenca hace poco. ¿Alguien me dice sitios chulos para visitar y comer por allí? Me han invitado en un par de semanas, aunque probablemente vaya en coche por motivos del paquete (muchos kilómetros para ella por ahora). El caso es que leí que algunos de vosotros habíais estado allí hace poco y si podéis facilitarme información útil se agradecería mucho.[smiley=dankk2.gif]
 
Hola a todos de nuevo ;D

Haber por partes..... J.P. Ramos y Tony gs, tuve que relevar a mis compañeros sobre las 11, la cosa no pintaba nada bien, pero no fue para tanto, a la moto parece que la curva se le quedo pequeña y se fue directo contra el turismo :-/ :-/ lo más grava de todo, es que me asombra que el conductor de una motocicleta de esa ciclindrada siga sin llevar el casco abrochado, si no, no entiendo como lo perdio :-/ :-/ :-/

Pepe 57, si te es posible dejarle una nota en su domicilio, pues perfecto, por que yo como hablamos por telefono, tengo su dirección y nombre, pero no puedo localizar su telefono, si quieres dejalé mi numero de telefono y yo le informo de todo, gracias por adelantado ;)

A todos los demás gracias por vuestro apoyo en este tema de la moto, como dije me parece nefasta la actitud de muchos conductores, sea hacia las motocicletas o cualquier otro vehículo implicado >:( , en mi opinión las bonificaciones al conductor no son más que artimañas de las aseguradoras, para provocar estas situaciones, si no, no me lo explico >:(

Un saludo para todos y este miercoles que viene, haré verdaderos esfuerzos en bajar, tengo libre, con lo que si no se tuerce la cosa, bajo seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
luismichel dijo:
 Hola  a todos de nuevo  ;D

 Haber por partes.....  J.P. Ramos y Tony gs,  tuve que relevar a mis compañeros sobre las 11, [highlight]la cosa no pintaba nada bien, pero no fue para tanto[/highlight],  a la moto parece que la curva se le quedo pequeña y se fue directo contra el turismo  :-/ :-/ lo más grava de todo, es que me asombra que el conductor de una motocicleta de esa ciclindrada siga sin llevar el casco abrochado, si no, no entiendo como lo perdio  :-/ :-/ :-/

 Pepe 57, si te es posible dejarle una nota en su domicilio, pues perfecto, por que yo como hablamos por telefono, tengo su dirección y nombre, pero no puedo localizar su telefono, si quieres dejalé mi numero de telefono y yo le informo de todo, gracias por adelantado  ;)

   A todos los demás gracias por vuestro apoyo en este tema de la moto, como dije me parece nefasta la actitud de muchos conductores, sea hacia las motocicletas o cualquier otro vehículo implicado  >:( , en mi opinión las bonificaciones al conductor no son más que artimañas de las aseguradoras, para provocar estas situaciones, si no, no me lo explico  >:(

   Un saludo para todos y este miercoles que viene, haré verdaderos esfuerzos en bajar, tengo libre, con lo que si no se tuerce la cosa, bajo seguro  ;D ;D ;D ;D ;D     ;)



Me alegro que no fuera nada, ya que lo poco que pude ver no tenia buena pinta, el coche me dio la sensación que había volcado ya que tenia la parte delantera ( capo y luna) echa polvo
 
Este folleto me lo dieron ayer en la gasolinera Repsol de Rabasa



fotos0.jpg
 
Este Domingo, si el tiempo no lo impide (Normas posesas indican que está lloviendo a la hora de la salida se suspende), hemos quedado en Novelda a las 9:00 (Bar Cantabria que está enfrente de Instituto Nacional de Bachillerato) para salida Dominguera.

Tenemos previsto hacer el Coll de rates. Desde Novelda ida y vuelta son unos 230 kilómetros de curvas. Si os encuentrais con ganas de curvas me llamáis (609684665) para que no ocurra lo del mes pasado (el que quiera saber que pregunte) . Es una etapa algo dura solo para ruteros.

La salida está prevista a las 9:15 tras el café matutino. La ida será por Confrides-Guadalest-Callosa La vuelta la realizaremos por Famorca, Balones, Millena para salir nuevamente al cruce con Benasau y vuelta a casa

Saludos
 
carlitosfazer dijo:
Buena semana a todos. Menos mal que ya es jueves:

Una pregunta para los que estuvísteis en Cuenca hace poco. ¿Alguien me dice sitios chulos para visitar y comer por allí? Me han invitado en un par de semanas, aunque probablemente vaya en coche por motivos del paquete (muchos kilómetros para ella por ahora). El caso es que leí que algunos de vosotros habíais estado allí hace poco y si podéis facilitarme información útil se agradecería mucho.[smiley=dankk2.gif]


Yo te voy a decir los sitios por donde pasamos pero para ir en coche no es lo mas recomendable pues las carreteras hay alguna que son estrechas y los adelantamientos son difíciles pero los paisajes son la repera y eso igual te recompensa el ir detrás de un camión cargado de paja un par de horas, te digo lo del camión porque nosotros lo adelantamos así como 4 veces, no se tu mismo.

Tampoco es Cuenca solo porque nosotros cruzamos por los montes Universales pues lo que buscavamos era hacer un ruta yo te pongo lo que hicimos y tu valoras.

Salimos de Albalate a las 10 de la mañana y nos subimos por La Frontera dirección Cañizares, antes de llegar a la N211 te encontraras un punto de información pegado a la carretera es del parque Nacional del Alto Tajo te recomiendo que pares y te esplicaran lo que no tienes que perderte, desde hay seguimos a Molina de Aragón cogimos la N211 carretera espectacular poco trafico y un asfalto de lo mejor que he visto en mucho tiempo, bajamos hasta Monreal del Campo hasta llegar a Santa Eulalia A-1511 cogimos dirección Bronchales Pueblo par visitar muy bonito a un que después de todo lo que habrás visto ya no te parecerá tan bonito, sales dirección Origuela del tremedal dirección A-1512, hasta Nogera de Albarracin, Albarracin y aquí comimos en un bar, que no es gran cosa pero nos atendieron muy bien, se llama la Parroquia justo enfrente del Albergue, después de un rabo de toro y unas sepias rellenas de no se que, nos que damos con mas ganas de curvas pues las que aviamos pasado eso no era nada para lo que nos que daba, pues nada salimos sobre las 4 a 4/30 en dirección Tragacete la carretera es un verdadera pasada, se pasa por el nacimiento del Rio Tajo que bueno mejor no decir nada, es como la plaza del Torico en Teruel que te tienes que poner gafas para verlo, desde Tragacete nos fuimos a Vega del Codormo donde hicimos noche, y des de hay salimos al día siguiente en dirección a Cuenca a Minglanilla, Casas Ibanes, Alcala de Jucar, Almansa , Cada uno a su casa.
El viaje es recomendable para todo tipo de gente que le guste viajar por carreteras Nacionales y Comarcales por que en esa zona no hay autovías.
 
Re: VIAJE A MADRID

pepe57 dijo:
Hola a todos!
Me podeis decir si alguien del grupo sube el sábado a Madrid, aunque acabo de ver al tio del tiempo y dice que se acercan lluvias hasta el domingo.
Salut
Pep
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo me subo a Madrid pero no bajo a Alicante salgo desde la maravillosa ciudad de VILLENA, asi que si quieres que damos, nos vamos unos cuantos que son de Elda, My number phone it´s 680980474
 
J.P.RAMOS dijo:
Este folleto me lo dieron ayer en la gasolinera Repsol de Rabasa



fotos0.jpg

A nosotros nos dieron un buen puñado de folletos de estos antes de salir para Cheste y los repartimos por el Circuito.

Tendremos que ir, es muy interesante :)
 
eldevillena dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1162243337/15#29 date=1162471855]Buena semana a todos. Menos mal que ya es jueves:

Una pregunta para los que estuvísteis en Cuenca hace poco. ¿Alguien me dice sitios chulos para visitar y comer por allí? Me han invitado en un par de semanas, aunque probablemente vaya en coche por motivos del paquete (muchos kilómetros para ella por ahora). El caso es que leí que algunos de vosotros habíais estado allí hace poco y si podéis facilitarme información útil se agradecería mucho.[smiley=dankk2.gif]


Yo te voy a decir los sitios por  donde pasamos pero para ir en coche no es lo mas recomendable pues las carreteras hay alguna que son estrechas y los adelantamientos son difíciles pero los paisajes son la repera y eso igual te recompensa el ir detrás de un camión cargado de paja un par de horas, te digo lo del camión porque nosotros lo adelantamos así como 4 veces, no se tu mismo.

Tampoco es Cuenca solo porque nosotros cruzamos por los montes Universales pues lo que buscavamos era hacer un ruta yo te pongo lo que hicimos y tu valoras.

Salimos de Albalate a las 10 de la mañana y nos subimos por La Frontera dirección Cañizares, antes de llegar a la N211 te encontraras un punto de información pegado a la carretera es del parque Nacional del Alto Tajo te recomiendo que pares y te esplicaran lo que no tienes que perderte, desde hay seguimos a Molina de Aragón cogimos la N211 carretera espectacular poco trafico y un asfalto de lo mejor que he visto en mucho tiempo, bajamos hasta Monreal del Campo hasta llegar a Santa Eulalia A-1511 cogimos dirección Bronchales Pueblo par visitar muy bonito a un que después de todo lo que habrás visto ya no te parecerá tan bonito, sales dirección Origuela del tremedal dirección A-1512, hasta Nogera de Albarracin, Albarracin y aquí comimos en un bar, que no es gran cosa pero nos atendieron muy bien, se llama la Parroquia justo enfrente del Albergue, después de un rabo de toro y unas sepias rellenas de no se que, nos que damos con mas ganas de curvas pues las que aviamos pasado eso no era nada para lo que nos que daba, pues nada salimos sobre las 4 a 4/30 en dirección Tragacete la carretera es un verdadera pasada, se pasa por el nacimiento del Rio Tajo que bueno mejor no decir nada, es como la plaza del Torico en Teruel que te tienes que poner gafas para verlo, desde Tragacete nos fuimos a Vega del Codormo donde hicimos noche, y des de hay salimos al día siguiente en dirección a Cuenca a  Minglanilla, Casas Ibanes, Alcala de Jucar, Almansa , Cada uno a su casa.
El viaje es recomendable para todo tipo de gente que le guste viajar por carreteras Nacionales y Comarcales por que en esa zona no hay autovías.  



[/quote]

Muchas gracias:

Es una ruta cojonuda para ir en moto. Es una pena que mi acompañante me haya dicho que ni de coña, pero todo se verá. En cuanto al coche también me gusta conducir por carreteras secundarias o terciarias si hace falta. Tendré en cuante la ruta, aunque creo que está algo alejada de donde voy.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Gracias por la info Mandarin, si sube alguien desde alicante igual me animo :)

Por otro lado ¿alguien sale el Domingo (que el sabado se prevee luvia)?

v'ssss
 
Re: ALICANTE

Ya
por fin
salir de viaje y lluvia

¡¡¡KE GUSTO!!!
 
Loren, gracias por el traje de neopreno de la moto acuática, pero en pantalones cortos
hasta Aguilas dice Toñi que voy a pasar un poco de frío ;)

PD. parece que escampa
 
DDMotard dijo:
carlitosfazer aqui tienes algo de información por si te sirve -al final tienes el mapa con la ruta de ida y la de vuelta-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853/0#0

SaluDDos  :)

Gracias DDMotard. Gracias a todos. Joer, así da gusto. Ojalá pudiera ir en moto, que envidia![smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
DDMotard dijo:
carlitosfazer aqui tienes algo de información por si te sirve -al final tienes el mapa con la ruta de ida y la de vuelta-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148329853/0#0

SaluDDos  :)

Diego eres la repera tenemos que hablar mas a menudo porque a mí lo que me gusta es ir por todos esos lares que no quiero no ver las autovias a ser posible, que con mi trabajo ya las visito bastante.

Un saludo: [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
carlitosfazer dijo:
[quote author=eldevillena link=1162243337/30#34 date=1162494339][quote author=carlitosfazer link=1162243337/15#29 date=1162471855]Buena semana a todos. Menos mal que ya es jueves:

Una pregunta para los que estuvísteis en Cuenca hace poco. ¿Alguien me dice sitios chulos para visitar y comer por allí? Me han invitado en un par de semanas, aunque probablemente vaya en coche por motivos del paquete (muchos kilómetros para ella por ahora). El caso es que leí que algunos de vosotros habíais estado allí hace poco y si podéis facilitarme información útil se agradecería mucho.[smiley=dankk2.gif]


Yo te voy a decir los sitios por  donde pasamos pero para ir en coche no es lo mas recomendable pues las carreteras hay alguna que son estrechas y los adelantamientos son difíciles pero los paisajes son la repera y eso igual te recompensa el ir detrás de un camión cargado de paja un par de horas, te digo lo del camión porque nosotros lo adelantamos así como 4 veces, no se tu mismo.

Tampoco es Cuenca solo porque nosotros cruzamos por los montes Universales pues lo que buscavamos era hacer un ruta yo te pongo lo que hicimos y tu valoras.

Salimos de Albalate a las 10 de la mañana y nos subimos por La Frontera dirección Cañizares, antes de llegar a la N211 te encontraras un punto de información pegado a la carretera es del parque Nacional del Alto Tajo te recomiendo que pares y te esplicaran lo que no tienes que perderte, desde hay seguimos a Molina de Aragón cogimos la N211 carretera espectacular poco trafico y un asfalto de lo mejor que he visto en mucho tiempo, bajamos hasta Monreal del Campo hasta llegar a Santa Eulalia A-1511 cogimos dirección Bronchales Pueblo par visitar muy bonito a un que después de todo lo que habrás visto ya no te parecerá tan bonito, sales dirección Origuela del tremedal dirección A-1512, hasta Nogera de Albarracin, Albarracin y aquí comimos en un bar, que no es gran cosa pero nos atendieron muy bien, se llama la Parroquia justo enfrente del Albergue, después de un rabo de toro y unas sepias rellenas de no se que, nos que damos con mas ganas de curvas pues las que aviamos pasado eso no era nada para lo que nos que daba, pues nada salimos sobre las 4 a 4/30 en dirección Tragacete la carretera es un verdadera pasada, se pasa por el nacimiento del Rio Tajo que bueno mejor no decir nada, es como la plaza del Torico en Teruel que te tienes que poner gafas para verlo, desde Tragacete nos fuimos a Vega del Codormo donde hicimos noche, y des de hay salimos al día siguiente en dirección a Cuenca a  Minglanilla, Casas Ibanes, Alcala de Jucar, Almansa , Cada uno a su casa.
El viaje es recomendable para todo tipo de gente que le guste viajar por carreteras Nacionales y Comarcales por que en esa zona no hay autovías.  



[/quote]

Muchas gracias:

Es una ruta cojonuda para ir en moto. Es una pena que mi acompañante me haya dicho que ni de coña, pero todo se verá. En cuanto al coche también me gusta conducir por carreteras secundarias o terciarias si hace falta. Tendré en cuante la ruta, aunque creo que está algo alejada de donde voy.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

No te preocupes que hay mas días que longanizas, ya organizaremos una de esas que tiene Diego en su currículum, que tenerlas las tiene.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]Venga un saludo desde esta maravillosa ciudad que es Villena. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Bueno a los que vais a la Huertana que lo paséis lo mejor que podáis y tener cuidado con el agua que en las atavías suele ser algo peligrosa. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
 Hola a todos, bueno parece que ya voy un poco menos liado  ;D ;D ;D  como sabeis el finde pasado me fui a cuenca y alrededores con  rafa eldevillena, anto, el celes e isa, nos lo pasamos fenomenal, tanto que pienso en repetir la ruta, por lo cual fuimos recogiendo información de lugares para comer y domir..... aprovechando la pregunta de carlitosfazer, aqui os dejo el enlace de unas cuantas fotografias que he colgado en mi albúm....  ;)

  Una pasada, solo por ver la vegetación y la cantidad de agua, merece la pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!

act.jpg




Aqui os dejo el enlace al albúm..  ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=luismichel&page=8
 
Buenasssssss


Se les desea buen finde, los de la huertana muxoooo cuidado ;)


[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


:-* :-*
 
Buen viaje para los huertanos....... que no llueva demasiado ;)


salu2
 
Arriba