ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 10/01/2007

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
¡¡¡ QUE NO FALTE NADIE A LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO 2007 !!!

[highlight]CAMBIO DE LUGAR DE REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO.[/highlight]

A propuesta de TURKO y consensuada por todos los que nos venimos reuniendo hasta la fecha los miércoles el el Pub DUKE PLAYA y debido a que ya no se puede estar en la terraza, y dentro del local no podemos hablar dado que, o bien hay Futbol en la pantalla grande o la música está muy alta, se acepta el cambio de local de reunión para este invierno. En el nuevo Pub MON CAFË, solo estaremos nosotros y así podremos hablar de motos sin problemas, además nos daran muy bien de cenar.

Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub MON CAFÉ en Alicante, situado en la C/ Jorge Juan , 27, justo subiendo las escaleras que dan a la Iglesia de Santa María. (La MOTOS se pueden aparcar el la PLAZA de dicha Iglesia y se baja al PUB por las escaleras que dan al Paseito Ramiro).  
 
Anímate y pásate!!!  

MON%20CAFE.jpg


VENIMOS DE AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166450145
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

Primer ;D ;D ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

Segundo.
Como en este no pone nada

[move] FELIZ AÑO 2007[/move]

Buen viaje rutera y kele cantad cuando paseis por granada

Pilar y Rutera gracsiassssss me alegro que os haya gustado la fotico :-* :-* :-* Carolina está enganchá  a lo de la moto  ya me ha dicho cual quiere para cuando cambie de moto[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

Feliz año 2007 a mis amigos de Alicante, y os deseo muy MALAVIDA para todos.

Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

Feliz año 2007 a todos

[highlight]Que en la loteria del Niño por lo menos os toque el triple que en la de Navidad[/highlight]

Nos vemos en la carretera disfrutando de nuestras monturas "mecánicas".

VVVVssssssssssssss a todos
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

Que bueno es tener amigos, :eek: sther gracias por ese xocolatico rico,rico y  por las bricosalvalecciones  y essa Pilaruka que nos ha sakao hasta la carretera de Sanjuan pa  no perderse ;D ;D ;D

Loren haber si cuando nos vemos eres capaz de quitarte el casco de una vez  ;D ;D

Luismichel muuuuu guapa esa montura tuya y un  :-* muy fuerte para ese peaso de paquete tu Ruthmichel


salu2  ato2    Noe & Manik
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

[tt]FELIZ AÑO A TODA LA GENTE DE ALICANTE DESDE VALENCIA[/tt]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

Manik dijo:
Que bueno es tener amigos, :eek: sther gracias por ese xocolatico rico,rico y  por las bricosalvalecciones  y essa Pilaruka que nos ha sakao hasta la carretera de Sanjuan pa  no perderse ;D ;D ;D

Loren haber si cuando nos vemos eres capaz de quitarte el casco de una vez  ;D ;D

Luismichel muuuuu guapa esa montura tuya y un  :-* muy fuerte para ese peaso de paquete tu Ruthmichel


salu2  ato2    Noe & Manik


Siempre es de agradecer tener con quien experimentar a la hora de servir un chocolate diuuuuuuuu y no digamos de los churrissss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

FELICES FIESTAS A TOD@S​
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

carlitosfazer dijo:
[tt]FELIZ AÑO A TODA LA GENTE DE ALICANTE DESDE VALENCIA[/tt]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]


Feliz Año a ti tambien :D

;) :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

Muy buenas grupo ;) ;)
Desearos a tod@s un buen comienzo de año y haber si nos vemos mas ::) ::) ::) ::)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Como diria nuestro amigo Marques, esto esta más parado que un reloj de dulce. ;)


salu2 ato2 Manik
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Manik dijo:
Como diria nuestro amigo Marques, esto esta más parado que un reloj de dulce. ;)


salu2   ato2   Manik


si comes turrón y bebes copas no saques la moto ;)

refrán del lacagastes


manik no sera que las motos pal verano

   !!! felisa me muero!!!  pa todos
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

carlitosfazer dijo:
[tt]FELIZ AÑO A TODA LA GENTE DE ALICANTE DESDE VALENCIA[/tt]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
FELIZ AÑO A TI TAMBIEN carlitos!! :) :) :) :)

..............y a los demás también claro... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Muuuuuyyyyy buenas

Una foto desde el sur del sur

url]


¿ Quien dice que rutera no tiene "poderio" ?


Dani, pues si, pero para eso estamos, para animarlo un poco, o no ??

A todos las personas que leen y participan en este post



[move][highlight]Felices fiestas y prospero 2007[/highlight][/move]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Cumplid vuestros deseos......


Os animo a que hagais vuestros deseos un sueño y de vuestro sueño una realidad...........


......... Ahora :D









Feliz Año !!!!!!!!













Hoy es siempre todavia

Toda la vida es ahora

Y ahora es el momento de cumplir

las promesas que nos hicimos

Porque ayer no lo hicimos

Porque mañana es tarde

Ahora.

A. Machado.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

:cool:Desde Alicante, más helados que los piés de un difunto, con más sueño que un lirón en un concierto de GUNS ´ND ROSES...  :cool:


::)... Gala y Kirlian os desean un feliz y próspero 2007. ::)


... Que el asfalto caliente vuestras gomas y éstas se adhieran al mismo como el barro se adhiere a todo lo que sobre él transita; que la suave brisa de la mañana roce vuestros pómulos sedientos de la libertad que anhelan y llegan a disfrutar de ella gracias al sonido de unos motores que silvan entre vuestras "piennas", porque es mi patria mi tesoro, es mi Dios la libertad y, como sé que os gustan los garbanzos torraos por debajo lapuerta sus los echo a puñaos!!
... Cuán presto se va el placer, como después de acordado da dolor, como nuestro parecer... el que lleve una Kawa lo lleva peor.​


Lo dicho, os deseamos un FELIZ AÑO. CUIDADO AHÍ FUERA.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

ÑORAS... ÑORES... ::)


YA TENGO AFOTO !!!​
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

                [highlight]
¡¡¡¡¡¡¡¡    FELIZ AÑO NUEVO    !!!!!!!!!!


[/highlight]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Para los que no se hayan percatado de esta Kdd, es muy recomendable lo se de muy buena tinta por información de mis amigos del Sur os pongo el vinculo por si alguno decide acompañarme en su día ya que estoy apuntado para ir, quedáis informados va ha ser de lujo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166910689
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

HOLA A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO, OS DESEO UN BUEN FIN DE AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO

Fini espero estés mejor de tu constipado y que la vuelta haya sido un éxito :-* :-* :-* :cool:
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Bueno pues ya en casita, duchadita y saboreando lo maravilloso del viaje :p, una pasada!!!, el paisaje, el tiempo, las motos, los pueblos blancos de la sierra de Ronda, curvas para aburrir y disfrutar de lo lindo, la visita de nuestro malavida más internacional " Marques ", la maleta que me ha prestado mi chico para que me pudiera regalar todo lo que me ha apetecido, le he dejado la maleta llena y la cartera vacía ;) ;D ;D ;D, la vuelta por la costa típica malavida, hemos parado en 70 Km. 3 veces, para desayunar, almorzar y comer, nos ha llevado 4 horas y media ;D ;D, después nos ha tocado pasarnos " un poco " los límites de velocidad ::), en fin 1.600 Km. de gozarla de verdad, Esther estoy totalmente repuesta y con ganas de volver a irme, hemos disfrutado como enanos.

Zín ní y princesa muchísimas gracias por estar tan pendientes de nosotros , sé que os era difícil pasar a vernos pero hemos tenido línea directa telefónica y os agradezco muchísimo que nos ofrecieseis vuestra casa, prometemos volver en unas fechas más propicias para poder compartir ruta con vosotros, os deseo que vaya todo lo mejor posible, muchos  :-* :-* :-* :-* :-*

Marques ya me has pillado saliendo de casa de Jesulín y yo que iba escondiendome de los paparazzis que habian en la puerta :-?, me has estropeado la exclusiva que estaba preparando con Dolce Vita ;D ;D ;D.

En breve descargo las fotitos que tienen que ser dignas de ver, si han conseguido plasmar algo de lo bonito del viaje.


QUE ESE AÑO OS DEPARE MUCHAS SORPRESAS Y TODAS BUENAS, FELIZ 2007
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Bienvenidos. Rutera guapaaaaaaaaaaaaaa  :-* :-* :-* :-*

Que suerte y con buen tiempo
Me alegro que hallais disfrutado  ;) ;)

s´a portao mi primo ¿eh? [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Si yo lo sabia por eso le firmamos el visado para que entrara en la familia ::) ::) ::) ::)

 
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

rutera dijo:
Bueno pues ya en casita, duchadita y saboreando lo maravilloso del viaje :p, una pasada!!!, el paisaje, el tiempo, las motos, los pueblos blancos de la sierra de Ronda, curvas para aburrir y disfrutar de lo lindo, la visita de nuestro malavida más internacional " Marques ", la maleta que me ha prestado mi chico para que me pudiera regalar todo lo que me ha apetecido, le he dejado la maleta llena y la cartera vacía ;) ;D ;D ;D, la vuelta por la costa típica malavida, hemos parado en 70 Km. 3 veces, para desayunar, almorzar y comer, nos ha llevado 4 horas y media ;D ;D, después nos ha tocado pasarnos " un poco " los límites de velocidad ::), en fin 1.600 Km. de gozarla de verdad, Esther estoy totalmente repuesta y con ganas de volver a irme, hemos disfrutado como enanos.

Zín ní y princesa muchísimas gracias por estar tan pendientes de nosotros , sé que os era difícil pasar a vernos pero hemos tenido línea directa telefónica y os agradezco muchísimo que nos ofrecieseis vuestra casa, prometemos volver en unas fechas más propicias para poder compartir ruta con vosotros, os deseo que vaya todo lo mejor posible, muchos :-* :-* :-* :-* :-*

Marques ya me has pillado saliendo de casa de Jesulín y yo que iba escondiendome de los paparazzis que habian en la puerta :-?, me has estropeado la exclusiva que estaba preparando con Dolce Vita ;D ;D ;D.

En breve descargo las fotitos que tienen que ser dignas de ver, si han conseguido plasmar algo de lo bonito del viaje.


QUE ESE AÑO OS DEPARE MUCHAS SORPRESAS Y TODAS BUENAS, FELIZ 2007

Me alegro de que lo pasarais tan bien, qie envi >:(

Por cierto rutera, teneis el telefono del gallego que viene algunos miercoles con una 1200 adventure???
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Por cierto rutera, teneis el telefono del gallego que viene algunos miercoles con una 1200 adventure???  

Mandale un privado que su nick es gerunden

Pd. Si le llamas Gallego él te llamara Valenciano ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Muy buenas grupo ;) ;) ;) ;) ;)
Que tengais un buen fin de año y que el proximo sea al menos
como este. ;) ;) ;) ;) ;)
FELIZ AÑO NUEVO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

boatman dijo:
Por cierto rutera, teneis el telefono del gallego que viene algunos miercoles con una 1200 adventure???

Mandale un privado que su nick es gerunden

Pd. Si le llamas Gallego él te llamara Valenciano ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos

En todo caso asturiano ;) ;) ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

Manik dijo:
Luismichel muuuuu guapa esa montura tuya y un  :-* muy fuerte para ese peaso de paquete tu Ruthmichel


salu2  ato2    Noe & Manik

Hola , soy Ruthmichel ;D ;D ;D ;D muchas gracias por tu saludo, es la primera vez que escribo en este sitio, pero creo que voy a escribiros mas je je je

un saludo para dani y noelia :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

[ftp][/ftp]Feliz año nuevo a todos los del grupo roadster de Alicante, y en especial a los que fui con ellos el año pasado a los pinguinos (Miguelon, hoskins,turco, joaquin kontiki jejeje, hommer, marianico piña 2, y josete, creo que no se me olvida nadie), este año vuelvo al mismo hotel pero con mi mujer, creo que no va nadie de vuestro grupo a motauros segun tengo entendido por Mariano. bueno lo dicho muy Feliz año nuevo para vosotros y para todos los que escribis aqui. Un Saludo de Sergio desde una 900 SS.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Feliz Año a tooosssss

Nos vemos el día 3
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Hola foreros!!

Esta mañana he tenido oportunidad de rodar con algunos de vosotros (MigelonGS, Cardenas, Pitoescarver, etc etc etc) ha sido un placer y queria felicitaros el año nuevo y desearos unas felices fiestas a todos!!!

Un saludo!!!! ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 27/12

luismichel dijo:
[quote author=Manik link=1167134277/0#6 date=1167173538]
Luismichel muuuuu guapa esa montura tuya y un  :-* muy fuerte para ese peaso de paquete tu Ruthmichel


salu2  ato2    Noe & Manik

   Hola , soy Ruthmichel  ;D ;D ;D ;D muchas gracias por tu saludo, es la primera vez que escribo en este sitio, pero creo que voy a escribiros mas  je je je

  un saludo para dani y noelia  :-*
[/quote]

Eeehhhhyyyy.... haber si te animas y le quitas el ordenata a tu padre ;D ;D ;D ya que el asiento trasero de la nueva moto sabemos que te lo has adjudicado ya ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*  Noe
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

chapy dijo:
Hola foreros!!

Esta mañana he tenido oportunidad de rodar con algunos de vosotros (MigelonGS, Cardenas, Pitoescarver, etc etc etc) ha sido un placer y queria felicitaros el año nuevo y desearos unas felices fiestas a todos!!!

Un saludo!!!! ;)

El placer ha sido nuestro ;) ;) ;) ;),
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

desmodromico dijo:
[ftp][/ftp]Feliz año nuevo a todos los del grupo roadster de Alicante, y en especial a los que fui con ellos el año pasado a los pinguinos (Miguelon, hoskins,turco, joaquin kontiki jejeje, hommer, marianico piña 2, y josete, creo que no se me olvida nadie), este año vuelvo al mismo hotel pero con mi mujer, creo que no va nadie de vuestro grupo a motauros segun tengo entendido por Mariano. bueno lo dicho muy Feliz año nuevo para vosotros y para todos los que escribis aqui. Un Saludo de Sergio desde una 900 SS.


Igualmente fiera, pasate algun miercoles y tomamos unas birras ;) ;) ;) ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

jarosa dijo:
Feliz Año a tooosssss

Nos vemos el día 3

Ya estas tardando esmayaooooooooo.

Pd: Ha llegado mi Milana con la guagua je je diu :cool: :'( :'( :'(
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Muy buenas,

Quería daros las gracias a todos los que ayer salieron a dar una vuelta desde el Muro por vuestra paciencia y consejos. Fue mi primera salida acompañada. Espero que todos andeis bien de salud despues de los cigarros que os "obligue" a fumaros mientras me teniais que esperar. Cuando volvia por Jijona, tenía hasta calambres en los muslos, Je, Je,. La ruta preciosa, el personal fantastico. Feliz año nuevo.

pd. Miguelón, un saludo, no me pude despedir de ti, pues andabas probando, y Chapy muchas gracias por tu consejo en entrar en curvas, ahora solo me queda practicar una y otra vez.

Un saludo a todos.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

FELIZ AÑO A TODOS, MAJETES/AS

& V'sss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

herpelink dijo:
Muy buenas,

Quería daros las gracias a todos los que ayer salieron a dar una vuelta desde el Muro por vuestra paciencia y consejos. Fue mi primera salida acompañada. Espero que todos andeis bien de salud despues de los cigarros que os "obligue" a fumaros mientras me teniais que esperar. Cuando volvia por Jijona, tenía hasta calambres en los muslos, Je, Je,. La ruta preciosa, el personal fantastico. Feliz año nuevo.

pd. Miguelón, un saludo, no me pude despedir de ti, pues andabas probando, y Chapy muchas gracias por tu consejo en entrar en curvas, ahora solo me queda practicar una y otra vez.

Un saludo a todos.

Gracias a ti por el almuerzo y no creas que te esperabamos tanto ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

un saludo y una entrada de año 2007 feliz para todo el mundo,y mas para aquellos que sufren en esas monturas.

lo dicho feliz 2007
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Hola a todos, FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO a los Roadster/Malavida


potdata: Miguelon.........RD500 es la que me falta
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Queeeeeeeee, pues yo africa twin ;)????
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

nenes que no queda na,que estamos cuasi en el 2007
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

FELIZ 2007 PA TOOS Y TOAS ......

V'SSSSSSSSSSS
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Atencion muchachos, el viernes estuve comiendo con 2 krapulas de ordago a la grande, en CASA BENITO (Brazatortas), especialidad de la casa y unicos platos COCHIFRITO, CHULETAS DE COCHIFRITO, COCHINILLO ASADO, TORTILLA DE PATATAS, ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA Y DE POSTRE CREMA CATALANA HELADA.
No se admiten cambios en estos platos.
HE RESERVADO MESA PARA 50 PERSONAS, QUE ES EL MAXIMO QUE ADMITE LA TABERNA
FIN DE SEMANA DEL 27 Y 28 DE ENERO.
MUY IMPORTANTE: Me teneis que decir si os viene bien ese fin de semana, para dedicarme a los hoteles para la noche del 27 al 28.
Mi telefono es el 619792717. Los que querais venir, me lo comunicais por un privado.
Si no os viene bien, me lo teneis que decir para quitar la reserva de CASA BENITO.
CONTESTARME O LLAMARME LO ANTES POSIBLE, ES DECIR OS DOY DE PLAZO DURANTE ESTA SEMANA.(del 1 al 7 de Enero del 2007). Un saludo a todos


Vida esta. No somos nadie.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 03/01/2

Atencion muchachos, el viernes estuve comiendo con 2 krapulas de ordago a la grande, en CASA BENITO (Brazatortas), especialidad de la casa y unicos platos COCHIFRITO, CHULETAS DE COCHIFRITO, COCHINILLO ASADO, TORTILLA DE PATATAS, ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA Y DE POSTRE CREMA CATALANA HELADA.
No se admiten cambios en estos platos.



::) ::) ::) ::) ::) chochifrito ;D ;D  ::) ::) ::) ::) ::)  que ricoooo   ::) ::) ::) ::)

                                                      [move] FELIZ ANY PA T@S
[/move]
 
Arriba