ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 24/01

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
[highlight]REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO.[/highlight]


Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub MON CAFÉ en Alicante, situado en la C/ Jorge Juan , 27, justo subiendo las escaleras que dan a la Iglesia de Santa María. (La MOTOS se pueden aparcar el la PLAZA de dicha Iglesia y se baja al PUB por las escaleras que dan al Paseito Ramiro).  
 
Anímate y pásate!!!  

MON%20CAFE.jpg


VENIMOS DE AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167134277
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Me alegro mucho que tu pierna ya esté casi en perfectas condiciones Feliz año en moto. ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Ya que ayer me fuí pronto, pregunto:

Se comentó algo de buscar otro sitio?
Creo que es pequeño y eso que no hemos tenido una afluencia total.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

ESTE SABADO DÍA 13 SALIMOS EN MOTO Y YO, DESPUES DE 2 MESES MENOS 1 DIA SIN PODERLA COGER...   :) :) :) :)

[highlight]HORA: 9'30 h. [/highlight] (Ya vamos madrugando menos, para los dormilones)

LUGAR: "EL MURO". Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

RUTA: Por decidir (de montaña, claro)

APUNTADOS, de momento:

TURKO
JPNIETO
PACODM
CARDENAS
HOMMER
PACOALONSO
DRAGONCET
ITALIANO
JAVIVI
HOSKINS
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

me apunto a la del sábado. Me gusta lo de la hora más cómoda para los de las afueras.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Publicado por: jarosa Publicado en: Hoy a las 08:43:42
Ya que ayer me fuí pronto, pregunto:

Se comentó algo de buscar otro sitio?
Creo que es pequeño y eso que no hemos tenido una afluencia total

Es una opinión general, la verdad es que si que es un poco pequeño.

Boatman que chulas las derrapadas, pero veo un fallo importante, ande está la camiseta malavida???? ::)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Sobre lo del local (aunque ya sabeis que yo no voy nunca, por lo que esto es una mera sugerencia, que nadie se me mosquee), en mi calle han abierto uno con una pinta muy buena, está en la calle Perú (en Babel, al lado de San Gabriel), justo al lado de una inmobiliaria que se llama Escosan y que hace esquina (o chaflán más bien) y es muy grande (tiene dos niveles), han puesto una pantalla de plasma y un proyector (pa cuando haya carreras), si alguien lo quiere ver y quiere que le acompañe que me lo diga. El problema es que está un poco lejos de las zonas por las que os soleis mover (hasta la fecha).

Pa los despistaos:

http://maps.google.es/?ie=UTF8&...,-0.506744&spn=0.015115,0.043001&om=1

V'ssss majetes.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Yo tambien me apunto a la salidita del sábado. Buena hora y buena compañía. :) :)

Tomás, dice Elena que ahora que ya estás bueno, a ver si ya no tienes escusa para jugar un partidito de padel. ;) ;) ;) ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

YO INTENTARE APUNTARME A ESA SALIDA PERO NO ES SEGURO QUE PUEDA :( :(

V`ssssssssssssssssssssssss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

ximo07 dijo:
Me alegro mucho que tu pierna ya esté casi en perfectas condiciones Feliz año en moto. ;)

Gracias XIMO ;)

A ver si nos vemos pronto ::)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Toni GS dijo:
Yo tambien me apunto a la salidita del sábado. Buena hora y buena compañía.  :) :)

Tomás, dice Elena que ahora que ya estás bueno, a ver si ya no tienes escusa para jugar un partidito de padel.  ;) ;) ;) ;)


TONI: Pregúntale a ELENA si es que antes no estaba bueno...  ::) ::) ::)

Ah!!! y al PADEL aún no puedo jugar.  ;)

Por cierto, ¿Que sabes de ENRIQUE, que no da señales de vida desde hace tiempo?  :-?

Nos vemos el sabado  :)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

puerto_manchego dijo:

I PUERTO_MANCHEGO & FRIENDS

Atencion muchachos, GRAN COMILONA EN CASA BENITO (Brazatortas), especialidad de la casa y unicos platos COCHIFRITO, CHULETAS DE COCHIFRITO, QUESO MANCHEGO, COCHINILLO ASADO ESTILO "LA MANCHA", TORTILLA DE PATATAS, ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA Y DE POSTRE TARTA ESPECIAL HECHA PARA NOSOTROS. Cerveza, vino, casera y agua.
No se admiten cambios en estos platos.
HE RESERVADO MESA PARA 50 PERSONAS, QUE ES EL MAXIMO QUE ADMITE LA TABERNA
FIN DE SEMANA DEL 27 Y 28 DE ENERO----LA GRAN COMIDA ES EL SABADO 27 .

PRECIO POR PERSONA DE LA COMIDA:.........23,- EUROS

Reservado: 22 habitaciones dobles de hotel a 35,- euros persona, desayuno incluido.

Cochera de moto: 3,50 euros por moto
.

El pueblo de BRAZATORTAS esta a 19 Kms. de Puertollano, direccion Cordoba N-420.
La comida sera a las 14,30 horas, por lo que a las 14,00 horas estaremos todos en la puerta de la Iglesia que esta en el centro.
.

MUY IMPORTANTE:
Mi telefono es el 619792717. Los que querais venir, me lo comunicais por un privado.
CONTESTARME O LLAMARME LO ANTES POSIBLE, ES DECIR OS DOY DE PLAZO DURANTE ESTA SEMANA.(del 1 al 7 de Enero del 2007). Un saludo a todos


Vida esta. No somos nadie.

Apuntados:

Puerto_manchego y Santa
Manik y Noe.............................................Hotel
Ioma y Emebe.........................................Hotel
Marques98 y Atomic.................................Hotel
Kele y Rutera...........................................Hotel
Jarosa y Pilargs........................................Hotel
RodrigoRT y Sther sin +............................Hotel
GE1557
Loren y Amparo........................................Hotel
Zin-ni y Princesa.......................................Hotel
Masu
Camel
Vamonosquenosvamos
Cardenas y PI...........................................Hotel
Motogolf y Vitola........................................Hotel
Parodri y Tere...........................................Hotel
Maderero y Reynona..................................Hotel
Sevillano y Reme.......................................Hotel
Hoskins y Pilar...........................................Hotel  
Voieskaut y Pituca......................................Hotel
Diego
El Coleta y Maniac......................................Hotel
Fran-Scarver y Señora................................Hotel
Sunsiker y Bego.........................................Hotel
Claudio y Señora........................................Hotel
Santi
Fernando
Felix
.COM y Señora(cuñaos de Motogolf).............Hotel
Italianogs y Señora.....................................Hotel

CERRADO.  No se puede admitir mas gente por falta de sitio en el local, los que se apunten a partir de ahora seran reservas para posibles bajas. .

RESERVAS:


[/quote]

monu1.jpg
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Toy vivo, mañana más ..... :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Hoskins dijo:
Por cierto, ¿Que sabes de ENRIQUE, que no da señales de vida desde hace tiempo?  :-?

Nos vemos el sabado  :)

Hoskins,

Por aqui ando.... gracias por preguntar por mi!!!!!.....

Ya me he enterado que estas mejor de la rodilla....lástima que lo de la cabeza no tenga solución!!!!... ;D ;D ;D

El sábado estaré como un clavo a las 9:30 si las autoridades no lo impiden.

Un abrazo,

EnriKe K12
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Por cierto,

Vendiste la moto de campo???.... yo todavía sigo teniendo la TTR 600 y me gustaría cambiarla por un quad.

Miguelongs, no te interesa?.... esta todavía no la has tenido!!!! jejejeje

Un abrazo,

EnrikE k12
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Hoskins dijo:
[quote author=ximo07 link=1168501090/0#1 date=1168501400]Me alegro mucho que tu pierna ya esté casi en perfectas condiciones Feliz año en moto. ;)

Gracias XIMO  ;)

A ver si nos vemos pronto  ::)
[/quote]

Yo tambien me alegro mucho de que estes mejor, como sigas asi, te veo en el cochifrito con la prinGeSa.

Vida esta. No somos nadie
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Pues yo tb me apunto a la salida del Sabado, que pa una vez que hay que madrugar menos no se puede desaprovechar.

v'sssss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

A los buenos diasss !!!!


Se les desea un buen finde !!! :D


Saludos :-* :-* pa t@ssss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

A los güenos dias para todos/as espero que tengáis un finde lleno de KM, curvitas y demás alicientes propios del plato
Besos y abrazos ;) desde Castellón
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Al final mañana no podremos asistir a la BP ni Toni GS ni yo.... Vamos a ver si le ayudamos a un amigo a vender su 1150 GS en Almansa.

Un abrazo,

EnriKe K12
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

rutera dijo:
Publicado por: jarosa Publicado en: Hoy a las 08:43:42
Ya que ayer me fuí pronto, pregunto:

Se comentó algo de buscar otro sitio?
Creo que es pequeño y eso que no hemos tenido una afluencia total

Es una opinión general, la verdad es que si que es un poco pequeño.

Boatman que chulas las derrapadas, pero veo un fallo importante, ande está la camiseta malavida???? ::)


Hola a todos, aprovecho la ocasión para sumarme a la opinión de que es pequeño, pues ya pasadas las fiestas, seremos muchos más y estaremos un poco apretados. Tomas ya se por Salva que estas mejor, se de buena tinta que al cochifrito iras en moto, porque semos o no semos ? ;D ;D ;D ;D :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Buenos dias a tod@s .Los del muro que tengais una buena Salida y un mejor regreso

Ruteeeeeeeera guaaaaaaaaaaaaaaapa cuando me quedaba en manga corta es decir camiseta Malavida es cuando tomaba las cañas

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Como madruga la peña :-? :-? :-? o te acostabas ;D ;D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Marques98 dijo:
Como madruga la peña  :-? :-? :-? o te acostabas  ;D ;D

Madruga sr Marques estoy saliente de guardia he hecho dos maniobras desde las 5 y mientras salía el cafe me he acordado de los pink floid (el muro) y he pensado voy a desearles una buena salida ::) ::) ::) ::)

Hay que dura es la vida del amarrador de élite
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

La verdad es que el mon cafe se queda un poco justo para todos los que somos. ;) ;)


Viva Africa ;) ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

MIGUELONGS dijo:
La verdad es que el mon cafe se queda un poco justo para todos los que somos.  ;) ;)


Viva Africa  ;) ;)

Miiguel que se le va hacer estas como una regadera ;D ha eso si una regaderatwuin :eek:
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

RodrigoRT dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1168501090/15#25 date=1168679109]La verdad es que el mon cafe se queda un poco justo para todos los que somos. ;) ;)


Viva Africa ;) ;)

Miiguel que se le va hacer estas como una regadera ;D ha eso si una regaderatwuin :eek:[/quote]

Ya te digo, creo que voy a tener que visitar a mi cuñado el siquiatra y que me trate. Despues de bajarme de una super RT con radio, abs, buena proteccion, 3 maletas, cardan etc me subo a una 750 carburacion mas pelada que na. Pero he de reconocer que me encanta probar, probar, probar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Probando probando
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

EnriKe k12 dijo:
Por cierto,

Vendiste la moto de campo???.... yo todavía sigo teniendo la TTR 600 y me gustaría cambiarla por un quad.

Miguelongs, no te interesa?.... esta todavía no la has tenido!!!! jejejeje

Un abrazo,

EnrikE k12

De momento de campo solo de trial y alguna antigua ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Un puto dia que madrigo y me tengo que ir de rutita yo solo :'(.
Estaba a las 8,30h en el muro me piro a las 9,00h y cuando llego y me conecto resulta que la salidita era a las 9,30h :(, que putada eso me pasa por madrugar, parecia el llanero solitario.

Bueno peña a ver si el sabadito que viene nos vemos a la hora correcta que me apetece dar unas curvitas en grupo :D
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Boatman se agradece sus deseos se han cumplido,la ruta :D,la compañia :D, el bocata :D :D, rubo lo siento socio :p buen finde para tod@s.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

mecachis, yo no he ido porque no ha ido el Loren ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


salu2 ato2 Manik
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

EnriKe k12 dijo:
Por cierto,

Vendiste la moto de campo???.... yo todavía sigo teniendo la TTR 600 y me gustaría cambiarla por un quad.

Miguelongs, no te interesa?.... esta todavía no la has tenido!!!! jejejeje

Un abrazo,

EnrikE k12

Hola ENRIQUE, ya se te echaba de menos

No he vendido la de campo, pero es que tampoco me he puesto en serio a ello.
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

puerto_manchego dijo:
[quote author=Hoskins link=1168501090/0#10 date=1168547995][quote author=ximo07 link=1168501090/0#1 date=1168501400]Me alegro mucho que tu pierna ya esté casi en perfectas condiciones Feliz año en moto. ;)

Gracias XIMO  ;)

A ver si nos vemos pronto  ::)
[/quote]

Yo tambien me alegro mucho de que estes mejor, como sigas asi, te veo en el cochifrito con  la prinGeSa.


Vida esta. No somos nadie[/quote]

RUBEN: Ni lo dudes..., allí estaré con mi mujer y mi novia ::) ::) ::)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

MIGUELONGS dijo:
La verdad es que el mon cafe se queda un poco justo para todos los que somos.  ;) ;)


Viva Africa  ;) ;)

¿Quien es el primero que va ha probarla.... ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

turko dijo:
Boatman se agradece sus deseos se han cumplido,la ruta :D,la compañia :D, el bocata :D :D, rubo lo siento socio :p buen finde para tod@s.


Si señor, muy buena ruta, aunque me he dado un par de sustos al darme con el pie en el suelo, ya que no puedo subirlo del todo al estribo.

Si es que vais como locos  ::) ::) ::) ::)

Solo nos ha quedado la duda de si nos hemos dejado por el camino a uno nuevo que venia con una FAZER, y es que, como debido a lo tarde que se ha salido este sabado, la gran mayoria se han vuelto a Alicante desde RELLEU y solo hemos seguido de curvas CARDENAS, MARKOX, HOMMER, DRAGONCET y YO y no hemos parado en toda la ruta y al final de la carrasqueta alguno ha comentado que no estaba seguro en que grupo iba este chico. :-/ :-/ :-/
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Tomas, el placer sera tuyo ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Eso eso de paquete jejejeje , Miguelon tu decias que de paquete tambien se divertia uno ¿no ? .
¿ Que es eso de dejar detras a las yamahas :( ? , tranquilo chaval que cuando me ponga mejorsito iran los diapasones delante jejejeje, saludos peña
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Miguelón: ¿Como va la nueva adquisición?

Te has agenciado una máquina que en su día me encantaba, tengo ganas de verla :)

v'sss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Solo te digo que creia que la gs seria la mejor pero ............................ ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Joer que bien sus lo pasais, a ver si la semana que viene me paso pero poner sitio, no sea que vaya ande no te nadie .... Por aqui en Pamplona NO HACE FRIO en cambio el Sabado sali con mi mujer para ir a la vila a desayunar un chocolate con churros con la super HARLEY y se me quedaron las piernas congelas ..... y eso que solo la puse a 90 km/h jejejej los putos mareos me tienen hasta los vevos .....


HOSKINS:Me alegro que ya estes mucho mejor .... Mi mujer aun ta igual, de recuperacion con el p..o hombro y no hay manera de que mejore ....



V'ssssssssssssssssssss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Jospe_SPORTSTER 1200 LOW dijo:
Joer que bien sus lo pasais, a ver si la semana que viene me paso pero poner sitio, no sea que vaya ande no te nadie .... Por aqui en Pamplona NO HACE FRIO en cambio el Sabado sali con mi mujer para ir a la vila a desayunar un chocolate con churros con la super HARLEY y se me quedaron las piernas congelas ..... y eso que solo la puse a 90 km/h jejejej los putos mareos me tienen hasta los vevos .....


HOSKINS:Me alegro que ya estes mucho mejor .... Mi mujer aun ta igual, de recuperacion con el p..o hombro y no hay manera de que mejore ....



V'ssssssssssssssssssss

Que alegria saber de vosotros, siento que siga asi tu mujer, :-?

espero verte el miercoles que viene. :D :-* :-*
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Este Miercoles seguro que no ..... El que viene lo mismo ya que como minimo hasta el jueves estoy en Pamplona y luego voy para Barcelona y de paso vere a mis papis .................


Un besito guapa y ya nos veremos a la otra semana y poner sitio no sea que me equivoque ...........
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Por cierto Boatman ... te vienes a FUENGIROLA??????????


V'sssssssssssssssss
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Jospe_SPORTSTER 1200 LOW dijo:
Por cierto Boatman ... te vienes a FUENGIROLA??????????


V'sssssssssssssssss

Que tal jospe un saludo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿lo de fuengirola es en Junio? es que pilla en plenas Hogueras y me lo prohibe mi Religion
:'( :'( :'(

Buena semana a tod@s
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

JOSPE: El hombro es bastante jodido de recuperar. Paciencia :(

He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:

1ª) Parking para las motos
2ª) Que no pongan futbol
3ª) Negociar precios especiales para nosotros de bebida y comida
4ª) Que quepamos todos bien

Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE ;)
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

puerto_manchego dijo:

I PUERTO_MANCHEGO & FRIENDS

Atencion muchachos, GRAN COMILONA EN CASA BENITO (Brazatortas), especialidad de la casa y unicos platos COCHIFRITO, CHULETAS DE COCHIFRITO, QUESO MANCHEGO, COCHINILLO ASADO ESTILO "LA MANCHA", TORTILLA DE PATATAS, ENSALADA DE TOMATE Y LECHUGA Y DE POSTRE TARTA ESPECIAL HECHA PARA NOSOTROS. Cerveza, vino, casera y agua.
No se admiten cambios en estos platos.
HE RESERVADO MESA PARA 50 PERSONAS, QUE ES EL MAXIMO QUE ADMITE LA TABERNA
FIN DE SEMANA DEL 27 Y 28 DE ENERO----LA GRAN COMIDA ES EL SABADO 27 .

PRECIO POR PERSONA DE LA COMIDA:.........23,- EUROS

Reservado: 22 habitaciones dobles de hotel a 35,- euros persona, desayuno incluido.

Cochera de moto: 3,50 euros por moto
.

El pueblo de BRAZATORTAS esta a 19 Kms. de Puertollano, direccion Cordoba N-420.
La comida sera a las 14,30 horas, por lo que a las 14,00 horas estaremos todos en la puerta de la Iglesia que esta en el centro.
.

MUY IMPORTANTE:
Mi telefono es el 619792717. Los que querais venir, me lo comunicais por un privado.
CONTESTARME O LLAMARME LO ANTES POSIBLE, ES DECIR OS DOY DE PLAZO DURANTE ESTA SEMANA.(del 1 al 7 de Enero del 2007). Un saludo a todos


Vida esta. No somos nadie.

Apuntados:

Puerto_manchego y Santa
Manik y Noe.............................................Hotel
Ioma y Emebe.........................................Hotel
Marques98 y Atomic.................................Hotel
Kele y Rutera...........................................Hotel
Jarosa y Pilargs........................................Hotel
RodrigoRT y Sther sin +............................Hotel
GE1557
Loren y Amparo........................................Hotel
Zin-ni y Princesa.......................................Hotel
Masu
Camel
Vamonosquenosvamos
Cardenas y PI...........................................Hotel
Motogolf y Vitola........................................Hotel
Parodri y Tere...........................................Hotel
Maderero y Reynona..................................Hotel
Sevillano y Reme.......................................Hotel
Hoskins y Pilar...........................................Hotel  
Voieskaut y Pituca......................................Hotel
Diego
El Coleta y Maniac......................................Hotel
Fran-Scarver y Señora................................Hotel
Sunsiker y Bego.........................................Hotel
Claudio y Señora........................................Hotel
Santi
Fernando
Felix
.COM y Señora(cuñaos de Motogolf).............Hotel
Italianogs y Señora.....................................Hotel

CERRADO.  No se puede admitir mas gente por falta de sitio en el local, los que se apunten a partir de ahora seran reservas para posibles bajas. .

RESERVAS:

2 amigos del Coleta....................................Hotel
2 amigos del Coleta....................................Hotel


[/quote]

monu1.jpg
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

Hoskins dijo:
JOSPE: El hombro es bastante jodido de recuperar. Paciencia  :(

He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:

1ª) Parking para las motos
2ª) Que no pongan futbol
3ª) Negociar precios especiales para nosotros de bebida y comida
4ª) Que quepamos todos bien
5ª) Que sea de fumadores ::) ::) ::)
Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE  ;)

es mi opinion Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 17/01

boatman dijo:
[quote author=Hoskins link=1168501090/45#46 date=1168852502]JOSPE: El hombro es bastante jodido de recuperar. Paciencia  :(

He hablado con TURKO sobre la opinión generalizada de cambiar de local para nuestras reuniones de los miércoles, así que el que encuentre algo que reuna las 4 condiciones básicas que necesitamos que lo comente y se decidirá entre tod@s:

1ª) Parking para las motos
2ª) Que no pongan futbol
3ª) Negociar precios especiales para nosotros de bebida y comida
4ª) Que quepamos todos bien
5ª) Que sea de fumadores ::) ::) ::)
Hasta entonces seguiremos en el MON CAFE  ;)
6ª) Que tenga lavadero pa motos ::) ::)

es mi opinion Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]
 
Arriba