ALICANTE-MON CAFE, Unas cervecitas día 31/01

Joer Miguelongs lo tuyo si que ha sido atrevimiento ;D ;D ;D

Pos NOOOOOO ruterita no es :p y Kelecito espero que tampoco :-/
 
rutera dijo:
Joer Miguelongs lo tuyo si que ha sido atrevimiento  ;D ;D ;D

Pos NOOOOOO ruterita no es :p y Kelecito espero que tampoco :-/

:eek: :eek: :eek:
Kelecito se ha quedao impotente del susto, además tiene los
trigliséridos bajos y un güevo a la altura de las amigdalas....
con lo que queda patente que es materialmente imposible¡¡


MARQUES ¡¡¡ te cambio la adventure por un kit completo de avíos pa bebe, cuna,
cochecito nido, de paseo, un Moisés, medio paquete pañales de hace 20 años, sétera ..sétera,
todo con un aire retro que vas a ser la envida los parques de Sevilla y olé ....hase???
:cool: :cool: :cool: ;D ;D

MARQUES ... ATOMIC ... NORAGUENA¡¡

....cómo se va a llamar ... y el nick ??????

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Níssssssiiiiiiiiiimo FELICIDADES ke vas a ser tíííííssssimo malavida  :eek: :eek: :eek: a ver si además de leernos nus escribes argo ke te vas a parecer ar mudito  ;) ::) ::)

Alex  :-* :-* :-*
 
Princesa y Zin-ni, pues pensandolo bien, no vendria mal que que vieniera otro MALAVIDA, por la parte de CAI ;D ;D ;D que en esa zona, no tenemos ningun representante. :D :D
 
SI SI NORAWENA MARQUES :-* :-* :-* NO HAY NA COMO LOS NIÑOS :-? DANDO ...... ::) ALEGRIA EN CASA

YA VERAS ES ALGO PRECIOSO :-[ :-[

SOBRE TODO ESA NOCHE QUE ES LA ANTERIOR AL VIAJECITO AL GP DE JEREZ, TE HAS ACOSTADO A LAS DOS PREPARANDOLO TODO, TE TIENES QUE LEVANTAR A LAS 6:30 PARA SALIR ESTAS REVENTAO,
POR FIN TE ACUESTAS Y CUANDO CRES QUE ESTAS COJIENDO LA POSTURA: :eek: :eek: :eek: SE GIÑA
TU TE HACES EL LOCO PERO ELLAS SON LISTAS Y TE PILLA A SI QUE A LIMPIAR AL PRECIOSO NIÑO >:( >:( EN ESE MOMENTO TE LO COMERIAS VERDAD? :) :)

TE ACUESTAS DE NUEVO SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA, AHORA SI YA NADA TE IMPEDIRA DORMIR PERO CUANDO EMPIEZA A CAERSETE LA BABA :-? :-? A EL TAMBIEN, TIENE HAMBRE A SI QUE EMPIEZA A LLORAR COMO UN DESCOSIO :'( :'( :'( Y TU PIENSAS :-/ :-/ ME TOCARA A MI?

PUES NO ESTA VEZ TE LIBRAS, LO HARA ELLA :cool: :cool: PERO ESO SI COMO BUENA MUJER SE ENCARGARA DE QUE TU TE ENTERES DE TODO, POR LO QUE CUANDO QUIERAS DARTE CUENTA ESTARAS CAMINO A JEREZ :-/ :-/ MUY CANSADO Y DE MALA LECHE >:( >:(

PERO FELIZ DE SER PAPA :) :) Y ORGULLOSO DE TU LLORON PREFERIDO ;D ;D ;D


FELICIDADES PAPA ;) ;)


V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
[highlight]MARQUES; cambiamos ADVENTURE por cochecito JANE nuevesito.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, se que ambos ganamos con el cambio ... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight].
:-* :-* :-* :-*
No me extraña que no vieneras a comé el sábado, ahora coméis por tres y no tenía yo pa tantos,,, ;D ;D


PD: amigos, la realesa no quiere apuntarse a traé MALAVIDINES( :-?) ar mundo, en de momento, por motivos oficiales varios... :cool: como representación MALAVIDA, sirvan nuestros decorados CASCOS (asias SALVA ;)), por tierras GAITANAS.
 
::) ::) ::) ::) estaba yo pensando

MARQUES ENTONCES YA NO ME DEJAS EN HERENCIA LA MOTO?


>:( >:( >:( VEIS COMO SON PORCULEROS


;D ;D ;D V`SSSSS
 
Sr. Marquessss muxassss Felicidades !!!!!! Atomic que vaya todo bien  ;)

Marques vete pensando en comprarte esto pa los tres, jeje donde esta Charlye tumbao  ;D ;D ;D

pinguinos2007024cx2.jpg



muxossssss :-* :-* :-* :-* pa los dos ;)
 
Italianogs dijo:
::) ::) ::) ::) estaba yo pensando

MARQUES ENTONCES YA NO ME DEJAS EN HERENCIA LA MOTO?


>:( >:( >:( VEIS COMO SON PORCULEROS


;D ;D ;D V`SSSSS
>:( >:( >:(

joé, la misma historia de siempre...llega el último y se coloca
el primero ....aquí es que ya ni hay respeto a las canas
ni ná de ná. a ver qué méritos ha hecho pa ganarse la
adventure ...eh???? igual resulta que luego no le sale
amotero y tenemos una oportunidad ....

Italiano .....a chupál_la¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Puerto_manchego que rápido me has estropeado la fiesta, con lo bien que me lo estaba pasando yo, has dado una pista que no tenía perdida :)
 
Grassssiiiiaaaassss PILAR, y yo que pensaba que naide sabia dao cuenta... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:-* :-* :-*
 
nissimo tiiiiiiiiiisimo que te crees? que la malavida es tonta? ;), que no digamos ná no quiere decir que no tengamos controlados a todos y cada uno de los espias ;D ;D ;D ya sabes a partir de ahora a escribir por aquí y ponernos al día de todo, un saludo, me alegra leerte ;)
 
kele dijo:
[quote author=rutera link=1169758004/90#100 date=1170153175]Joer Miguelongs lo tuyo si que ha sido atrevimiento  ;D ;D ;D

Pos NOOOOOO ruterita no es :p y Kelecito espero que tampoco :-/

:eek: :eek: :eek:
Kelecito se ha quedao impotente del susto, además tiene los
trigliséridos bajos y un güevo a la altura de las amigdalas....
con lo que queda patente que es materialmente imposible¡¡


MARQUES ¡¡¡ te cambio la adventure por un kit completo de avíos pa bebe, cuna,
cochecito nido, de paseo, un Moisés, medio paquete pañales de hace 20 años, sétera ..sétera,
todo con un aire retro que vas a ser la envida los parques de Sevilla y olé ....hase???
:cool: :cool: :cool: ;D ;D

MARQUES ... ATOMIC ... NORAGUENA¡¡

....cómo se va a llamar ... y el nick ??????

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

OSCAR: Me uno a las FELICITACIONES y entro en el "concurso al mejor KIT de BEBE a cambio de la Adventure  ::) ::) ::)

Pero..., si me lo dices antes, te hubiera regalado a uno de los mios  ;D ;D ;D

Un besito para la MAMI  :-*


MIGUELON: Tu ves a KELE con cara de tener otro bebe :eek: :eek: :eek:
 
Pero que muy güenas a tos pos yo hasta que no se manifieste el interesao de la noblesa  :-X :-X :-X :-X

De lo que veo la mitad y de lo que disen ..... a si na es que yo  :-X

Pero aseptamos barco como animal acuatico.


Saludos a tos y a los del sur tambien  ;D ;D
 
Pues yo si que me voy a pronunciar a si que muchas felicidades a ambos por tan buena noticia ah y....

PUERTO QUE VAS A SER ABUELO ;D ;D ;D ;D ;D

Italiano tu de que te quejas si tus niños tan venio con un pan bajo el braso  ;D ;D ;D y con lo buenos y obedientes que son  ;D ;D ;D

Chicas a partir de ahora jornadas de piernas cerradas no sea que venga un rayito de lus y ya se sabeis  ;D ;D

:-* :-* :-* Para tod@s
 
:) :) :)

churriiiiii guaaaaaapa ... tú no ..que yo tengo trigliserdidicos
de esos y no corres peligros.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Noe¡¡¡ ...no des ideas joia¡¡
;D ;D ;D
 
Que revuelo, mira que sin decir el papi nada, estamos todos dando le la enhorabuena, Fini, yo te entendí a la primera, pero me mantuve a la espera. Bueno Oscar si es cierto, me sumo a la mayoría ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D
 
Vendo mis dos entradas para Jerez en la Tribuna X1.

Si alguien las quiere que me envie un privado.

Saludos ;)
 
Joe que movimiento tiene el post ultimamente.

:-[ :-[ :-[ Es verdad, Atomic y yo vamos a ser papas  ::) ::) :p y con estas canas  ;D ;D ;D De todos modos a los mas viejos os recuerdo que mi contribucion es minima y que todo el merito va a ser de Atomic.

Tambien os vuelvo a recordar que estoy sin ordenador y no puedo conectarme a ningun lado  >:( >:( >:( Manana paso por el mon cafe a buscar los primeros regalos y tomamerme las copas que me vais a invitar  :p :p :p
 
:D :D :D

VALE ¡¡¡¡¡

...y tú pones el puro ...digo .. los puros ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Marques98 dijo:
Joe que movimiento tiene el post ultimamente.

:-[ :-[ :-[ Es verdad, Atomic y yo vamos a ser papas  ::) ::) :p y con estas canas  ;D ;D ;D De todos modos a los mas viejos os recuerdo que mi contribucion es minima y que todo el merito va a ser de Atomic.

Tambien os vuelvo a recordar que estoy sin ordenador y no puedo conectarme a ningun lado  >:( >:( >:( Manana paso por el mon cafe a buscar los primeros regalos y tomamerme las copas que me vais a invitar  :p :p :p

y ya esta? :eek: :eek: :eek:

jo con lo q me lo he currao hoy? :-/ :-/

veis el niño es igual de porculero que el padre >:( >:( >:(
 
Italianogs dijo:
y ya esta?   :eek: :eek: :eek:

jo con lo q me lo he currao hoy? :-/ :-/

veis el niño es igual de porculero que el padre  >:( >:( >:(

Italiano, ya veo los animos que me das ;D ;D Tu historia es preciosa, ya habra tiempo de mas historias ;) ;)
 
Felicidades marques, cuando quieras quedamos y vamos al parque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y como los mios ya estan a punto de dejarme un poco mas libre pues me das la ADV a mi que yo te la devuelvo cuando el bebe sea mayor ;)
 
Marques98 dijo:
[quote author=Italianogs link=1169758004/120#122 date=1170184472]

y ya esta?   :eek: :eek: :eek:

jo con lo q me lo he currao hoy? :-/ :-/

veis el niño es igual de porculero que el padre  >:( >:( >:(

Italiano, ya veo los animos que me das  ;D ;D Tu historia es preciosa, ya habra tiempo de mas historias  ;) ;)[/quote]


:-? :-? :-/ :-/
 
Vendo mis dos entradas para Jerez en la Tribuna X1.

Si alguien las quiere que me envie un privado.

Saludos ;)
 
Josete dijo:
Vendo mis dos entradas para Jerez en la Tribuna X1.

Si alguien las quiere que me envie un privado.

Saludos ;)


BUENAS TARDES NOSOTROS TAMBIEN NOS ALEGRAMOS DE LEERTE TODO BIEN GRACIAS ;) ;)
 
Joer Marques, el que invita es el causante del globo, no los que lo sabemos, ;D ;D ;D ,

Noe, menos mal que mi SANTA no lee esto, pero eso de piernas cerradas es una mala idea, mejor todo lo contrario, para catar el bouquet del buen Vega-Sicilia ;D ;D ;D , como dice Kele no des ideas, mira que teneis mala uva las mujeres, es que te crees que esto es como el sarampion, que se pega con la mirada ;D ;D ;D
Rutera, si no corto el rollo, te veo embarazada a ti a y toda malavida que lea esto, incluidos los trigliceridos de Kele, que tambien se embarazan. ;D ;D ;D

Princesa, te imaginas con barriguita en tu nueva moto, haciendo juego con el deposito ;D ;D ;D y tiranto de ti al Zin-ni, con carita de espanto ;D ;D ;D , yo es que me mondo.



Vida esta. No somos nadie. Pero seremos uno mas.
 
Italianogs dijo:
[quote author=Josete link=1169758004/120#126 date=1170186092]
Vendo mis dos entradas para Jerez en la Tribuna X1.

Si alguien las quiere que me envie un privado.

Saludos ;)


BUENAS TARDES NOSOTROS TAMBIEN NOS ALEGRAMOS DE LEERTE TODO BIEN GRACIAS   ;) ;)
[/quote]

GRACIAS ;)
 
Marques98 dijo:
Joe que movimiento tiene el post ultimamente.

:-[ :-[ :-[ Es verdad, Atomic y yo vamos a ser papas  ::) ::) :p y con estas canas  ;D ;D ;D De todos modos a los mas viejos os recuerdo que mi contribucion es minima y que todo el merito va a ser de Atomic.

Tambien os vuelvo a recordar que estoy sin ordenador y no puedo conectarme a ningun lado  >:( >:( >:( Manana paso por el mon cafe a buscar los primeros regalos y tomamerme las copas que me vais a invitar  :p :p :p


¡ENHORABUENA!.......Oscar, esperamos que seáis muy felices con vuestro primer hijo.

PD. Por cierto, si alguien sabe quien venda dos entradas para Jerez que me lo diga
;)


felicidades de Jose Pedro y Toñi
 
KIRLIAN Y YO TB QUEREMOS DAR LA ENHORABUENA A LOS NUEVOS PAPÁS
1BZTE
 
Mi mas cordial enhorabuena sr marques ;) ;)

Saludos a todo@s [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Guenasss,  

Ya sa Pronunsiao l´interesao a si que ya sta to confirmao, despues de to el revuelo que sarmao,noraguena xaval te deseao,  ahora ya se que las clases tan funsionao, ;D

bueno enhorabuena a los dos y que dios reparta suerte ::) ;)

salu2   ato2   Manik



Pd: loren, Vendo seat 127 -3 puertas, economico ;D
 
hola chic@s :

ya decía yo k te veía mas gordo ;) ;D ;D ;D

felicidades a la mamá total tu pa lo k as hecho ;) :cool: :cool:

yo no he sido el k soltó la noticia a sido puerto manchego en venganza del mal tiempo

k****n está el tiempo


ráfagas pablo
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchísimas FELICIDADES, Atomic y Marqués!!

Me alegro de corazón.

Sigo sin moto pero no os pierdo de vista, eh??

Puerto Manchego, sigo manteniendo lo que te prometí y creo que ese día está más cerca que nunca... Vete preparando algo que cualquier día te llamo y te digo que me tienes a tiro de piedra.  ;D ;D ;D ;D

Te informaré de las novedades.

Abrazos para todos y  :-* :-* :-* :-* :-* a montones para mis chicas de la Malavida!!

OS ECHO DE MENOS!!

Patxi
 
Q alegria..........cuanta cosa buena por el foro :), esta visto que hay que procrear para algunos se dejen leer, venga ......... venga que todavian quedan sin salir unos cuant@s ::) para dar las felicitaciones a estos nuevos papás ;).

Patxidonosti nosotr@s tb te echamos de menos, pero nos alegra saber que todo está más cerca ;)
 
JAROSA ANDES TAS

ESTA NOCHE VISKY VISKY?

O NO? ;D ;D


PATXI UN ABRAZO
 
Ohhhhhhhhhh  :eek: :eek:  Patxurri tambien/todavía existe  ::) ::)  Komo me alegro de leerte, espero ke empieces a marviví kuanti antes :-* :-* :-* y endiluego naide mejó pa empezá ke nuestro inmejorable e inigualable "kesomanchego"  :-* :-*

Italiano hoy visky visky por deskontao, sus apuntais u ke???   :-* :-* :-*

Papuchi ya era hora ke asomaras el morro   :-* :-* :-*
 
[quote author=PILARGS link=1169758004/135#142 date=1170237673] Ohhhhhhhhhh  :eek: :eek:  Patxurri tambien/todavía existe  ::) ::)  Komo me alegro de leerte, espero ke empieces a marviví kuanti antes  :-* :-* :-* y endiluego naide mejó pa empezá ke nuestro inmejorable e inigualable "kesomanchego"  :-* :-*

Italiano hoy visky visky por deskontao, sus apuntais u ke???   :-* :-* :-*

Papuchi ya era hora ke asomaras el morro   :-* :-* :-*
[/quot

DEPENDE DE LAS OBRAS, DE LOS NIÑOS, DE LA TIENDA, Y DE LA JEFA YO ESPERO QUE SI PERO NUNCA SE SABE ::) ::)

:-* :-* :-*
 
Joer, Patxi, cuanto tiempo sin leerte, te llamo y te llamo y el niño que tiene el telefono con el contestador, en fin ya me diras cuando nos juntamos. Un abrazote.



Vida esta. No somos nadie, pero hoy somos dos Patxi y yo.
 
Hola a tod@s.

ATOMIC Y MARQUES :) :) :) :), ENHORABUENA  :) :) :) :)
Y BIENVENIDOS AL CLUB DE LOS PAÑALES Y LAS CREMITAS PAL CULITO ;) ;) ;).

V´sssssss
 
Arriba