ALICANTE-MON CAFE,Unas Cervezas el día 13/12

Hoskins

Curveando
Registrado
3 Oct 2003
Mensajes
2.063
Puntos
36
¡¡¡ AVISO MUY IMPORTANTE !!!

[highlight]CAMBIO DE LUGAR DE REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO.[/highlight]

A propuesta de TURKO y consensuada por todos los que nos venimos reuniendo hasta la fecha los miércoles el el Pub DUKE PLAYA y debido a que ya no se puede estar en la terraza, y dentro del local no podemos hablar dado que, o bien hay Futbol en la pantalla grande o la música está muy alta, se acepta el cambio de local de reunión para este invierno. En el nuevo Pub MON CAFË, solo estaremos nosotros y así podremos hablar de motos sin problemas, además nos daran muy bien de cenar.

Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub MON CAFÉ en Alicante, situado en la C/ Jorge Juan , 27, justo subiendo las escaleras que dan a la Iglesia de Santa María. (La MOTOS se pueden aparcar el la PLAZA de dicha Iglesia y se baja al PUB por las escaleras que dan al Paseito Ramiro).  
 
Anímate y pásate!!!  

MON%20CAFE.jpg
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

Primerrrrrrrrrrrr ::) ::) ::)
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

priiiiiiiiiiiimerrrrrrrrrrrr [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si para este miercoles puedo ir ya ;) ;) :cool: :cool:

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

hondav c.....a me lasquitao

Pd.c.....a=cáspita ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

boatman dijo:
priiiiiiiiiiiimerrrrrrrrrrrr [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si para este miercoles puedo ir ya ;) ;) :cool: :cool:

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


Perdon Secunnnnn!!! yo he sido mas rapida :p ;D ;D ;D ;D ;D


:-* :-* Saludos y un besazo a Carolina ;)
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

Tomo nota este me viene mejor.......a ver si purdo ir el proximo dia.

V´ssss [smiley=cool.gif]
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

Hola a todos, como ya os comenté tengo la nueva montura matriculada y lista para rodar :) :) :) eso si, en rodaje ;D ;D ;D ;D ;D

PPNieto dijo:
Paco he estado mirando las previsiones del tiempo y parece ser que mañana no será lluvioso, por lo que sobre las 8.30 H estaré en el muro.
Alguno más se apuntará

Saludos al Grupo de Pepe y Mª José


Pepe, hacer el favor de adelantar el lugar de almuerzo, así si me es posible iré directamente a tomarme algo con vosotros ;)
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

pos yo tampoco puedo ir :'( :'( :'( :'(

pasarlo bien
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

Una pregunta, estoy buscando unas piezas que se adaptan al manillar de la moto y lo hacen mas alto y a su vez lo acercan, pregunte en el concesionario y me digeron que como piezas bmw no las habia, alguien puede decirme en alicante donde las podria encontrar, la moto es una R 850 R, de paso un saludo a todos los que estuvimos en Mon el pasado 6 y a los demas tambien,
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

Pacoalonso,eso lo tienes que buscar en tiendas especializadas,www.Touratech.com. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ó touratech iberica.
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

pacoalonso dijo:
Una pregunta, estoy buscando unas piezas que se adaptan al manillar de la moto y lo hacen mas alto y a su vez lo acercan, pregunte en el concesionario y me digeron que como piezas bmw no las habia, alguien puede decirme en alicante donde las podria encontrar, la moto es una R 850 R, de paso un saludo a todos los que estuvimos en Mon el pasado 6 y a los demas tambien,


  Hola, que tal?   puedes ver un adaptador de los que buscas en esta dirección, yo lo puse en mi r850r y se nota mucha diferencia, mayor comodidad en la coducción:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3064&cat=13&page=5
 
Aqui puedes verlo:

IMT901416R.jpg


 Un saludo  ;)
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

Luis Michel imagino que sobre las 10 H estaremos almorzando en Confrides, si quieres que quedemos en otro sitio y hora por mi parte no hay incoveniente. Tengo ganas de ver la nueva V y me comentes el porqué del cambio, a más de uno se le ha calentado la cabeza y se está pensando en cambiar a la V de Suzuki.
Mariano y Tomás ánimo que dentro de cuatro dias estaís tomando curvas, eso sí con las facultades totalmente intactas aunque solo sean a la hora de almorzar fenómenos, un abrazo.

Saludos al grupo de Pepe y Mª José
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

Guenasss,  alguien me puede explicar como en el post inicial la fecha es el 13/12 y en las replicas es el 13/1
si es que la informatica es lo mio ;D ;D


salu2  ato2   Manik
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

:-? :-?
pue que siga perque no cap mes??

ande has comio al final??
has coseguido comer en el Egun??


:-* :-*
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

kele dijo:
:-? :-?
pue que siga perque no cap mes??

ande has comio al final??
has coseguido comer en el Egun??


:-* :-*


otias esto ya lo vi yo antes en algun sitio
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

Muy buenos dias grupo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Veo que estais todos de gran puente,los hay con suerte >:( >:( >:( >:( >:(
 
ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/12222

Manik dijo:
Guenasss,  alguien me puede explicar como en el post inicial la fecha es el 13/12 y en las replicas es el 13/1
si es que la informatica es lo mio ;D ;D


salu2  ato2   Manik

Simplemente un título muy largo y no cabe
 
Re: ALICANTE - MON CAFE, Unas Cervezas el día 13/1

PPNieto dijo:
Luis Michel imagino que sobre las 10 H estaremos almorzando en Confrides, si quieres que quedemos en otro sitio y hora por mi parte no hay incoveniente. Tengo ganas de ver la nueva V y me comentes el porqué del cambio, a más de uno se le ha calentado la cabeza y se está pensando en cambiar a la V de Suzuki.
Mariano y Tomás ánimo que dentro de cuatro dias estaís tomando curvas, eso sí con las facultades totalmente intactas aunque solo sean a la hora de almorzar fenómenos, un abrazo.

Saludos al grupo de Pepe y Mª José

Bueno pepe no hemos podido coincidir, he estado esta mañana en confrides, pero llegamos a las 10.30, supongo que os habriais marchado o decidisteis cambiar de lugar, nada, ya hablaremos en otra ocasión ;)

Esta mañana salí a dar una vueltecita con la nueva montura, me acompaño Rafa, estuvimos por Confrides, la carrasqueta, Jijona, Tibi y Castalla, tras unos 180 Km, en rodaje, eso sí, lo único que puedo destacar de las primeras impresiones con ella, se pueden resumir en una palabra DIVERTIDA, es muy muy divertida, muy ligera y rapida en las curvas ;D ;D ;D ;D Geseros, que callados os lo teniais, con razon subiais a Confrides como subiais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada más, ya nos veremos, un saludo para todos y todas ;)
 
Luis Michel esta mañana he salido solo, se vé que el frio acoj ...ona a más de uno, a las 9.45 he llegado a Confrides y he salido a las 10.15, creo que un poco antes de llegar a Benasau me he cruzado con vosotros Suzuki v Strom negra o gris oscura y detras una LT, puede ser? os he saludado y me habeís respondido (no podia ser de otra manera) si es así, no te he reconocido porque me ha parecido que llevabas un casco negro y aunque he pensado que podias ser tú, tenia un poco de prisa por bajar a Alicante para cambiar la rueda delantera ya que cuando he llegado a Confrides me he fijado y la tenia por la parte izquierda que ya no aguantaba ni una vuelta a la esquina, por lo que he optado por bajar despacito para mi pueblo. Me hubiera gustado estar charlando un rato contigo y por supuesto enhorabuena por ese pedazo de moto que imgino sabrás que gano este año una prueba de motociclismo llamada Alpen o algo parecido frente a muchas motos bastante más caras y potentes, aunque estoy pensando quesi no se te ha pegado el virús de Miguelón en esto de cambiar de moto. Un abrazo

Saludos de Pepe y Mª José
 
Bueno, ya estoy de vuelta de los Madriles, todo muy bien y me he traido los puños termicos oxfor para instalarlos en mi rt, ya contare que tal funcionan y si es asi a pedir las bmw sin puños ;) ;) ;)

El proximo sabado os dare unas clasecitas de manejo de RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo mono de curvas :D :D :D :D :D

Luis, esa V la quiero ver bailar ;)

Pepe, al final 1150, la 1100 de alemania la vendieron ;)
 
Hola a todos !!!!! ;)

Mañana por la mañana saldré a dar una vuelta con la moto, estaré toda la mañana por estas tierras alicantinas, si alguien se anima que me llame o me de un toque por este medio, aviso que estoy en rodaje, por lo cual me decido por carreteras con cuantas mas curvas mejor, ya que no tengo velocidad punta, pero si muchas ganas de rodar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Siiiiiii, ya sé que mañana es lunes, pero alguien habrá que no trabaje NO??????????? ;D

Pepe, si que eramos nosotros los que subiamos hacia confrides, la verdad es que si saludamos con V´ss a bastantes motos, pero no me dí cuenta si eras tú, un despiste, lo siento :-/ el caso es que al dueño del garito de confrides le preguntamos si habian estado unos motoristas y nos dijo que no, lo cual nos estraño, pero claro si ibas tu solo ::), la verdad es que hacia un frio de c....... ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Buenas tardes je je esta mañana por fin ya hemos tenido la primera primera bajada de tenperatura considerable si pues a las 8,30 de la mañana habia -4 ya esta aqui la cosecha y parecia que no iba a llegar pues la primera ya veis 4 bajo cero, y esto no es nada para lo que tiene que caer por aqui.


Bueno espero que paseis una buena semana pues ya quedan pocas de este año, venga ese animo que por fin es lunes.
 
[highlight]Buenos días a tod@s!!!!!!!!!![/highlight]

¿qué tal el puente ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muy buenos días a todos, ya estamos de nuevo por aquí, espero lo hayáis pasado como mínimo como nosotros, como sabéis hemos estado en Cadiz con nuestro y vuestro amigo Zinni y Ana la acogida por su parte que puedo decir inmejorable, se han desvivido por enseñarnos todos lo lugares mas emblemáticos de la zona tanto moteros como no moteros, los días se han hecho muy cortos junto ha ellos, por otra parte nos hemos reunido un grupo ya conocido por muchos del lugar, como son los amigos Coleta y Maniac, el Bellota, nuestro amigo Marques y Atomic, Puerto Manchego, Maderero y Rainona, Voiescout, y algunos que por el despiste que tengo no me acuerdo de sus niks. Las rutas de moto han sido una pasada de bonitas, sobre todo para mi gusto la Sierra de Grazalema que es preciosa y todo su contorno de un verde espectacular, la comida como siempre buenisima y de lo mas variada, pasando de la freiduría de pescado a la alta cocina de la zona y los ibéricos regaditos ;D con buen vino, y la compañía que es lo mas destacable, en fin unos días de lo mas variado y divertido espero tener ocasión en breve de repetirlo, luego pondré las fotitos diuuuuuuuuu.

 UN SALUDO PARA TODOS.

a8b70c4368884cc3a5f548648990ee38o.jpg
 
RodrigoRT dijo:
Muy buenos días a todos, ya estamos de nuevo por aquí, espero lo hayáis pasado como mínimo como nosotros, como sabéis hemos estado en Cadiz con nuestro y vuestro amigo Zinni y Ana la acogida por su parte que puedo decir inmejorable, se han desvivido por enseñarnos todos lo lugares mas emblemáticos de la zona tanto moteros como no moteros, los días se han hecho muy cortos junto ha ellos, por otra parte nos hemos reunido un grupo ya conocido por muchos del lugar, como son los amigos Coleta y Maniac, el Bellota, nuestro amigo Marques y Atomic, Puerto Manchego, Maderero y Rainona, Voiescout, y algunos que por el despiste que tengo no me acuerdo de sus niks. Las rutas de moto han sido una pasada de bonitas, sobre todo para mi gusto la Sierra de Grazalema que es preciosa y todo su contorno de un verde espectacular, la comida como siempre buenisima y de lo mas variada, pasando de la freiduría de pescado a la alta cocina de la zona y los ibéricos regaditos ;D con buen vino, y la compañía que es lo mas destacable, en fin unos días de lo mas variado y divertido espero tener ocasión en breve de repetirlo, luego pondré las fotitos diuuuuuuuuu.

 UN SALUDO PARA TODOS.

Ains, que ma emocionao :'( :'( :'(.
 
Joooooooooo  Milano m'alegro musssshhhhoooo por vosotros, ke bien ha sonado tóóó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-* :-*
 
Ains, que ma emocionao  :'( :'( :'(.


Ana guapa que alegría que estés aquí, no he ido al final a trabajar y estoy recuperan dome de las casi 7 horas de viaje, en condiciones un tanto delicadas puesto hacia un montón de frió en el puerto de la Mora llegamos a 1ºc y en puerto Lumbreras sobre 2ºc el resto no subió de los 4 a 5 osea que mucho frió, rachas de viento solo durante unos 20 kilómetros que me hicieron bajar la velocidad casi hasta los 80km y después nada de viento hasta casa que pude mantener de 140 a 160 mas menos, espero no tuvieras problemas con llegar a casa cuando te dejamos un beso muy fuerte os echamos de menos.
3d35c5484137d6549c004f16c597275bo.jpg
 
Joooooooooo  Milano m'alegro musssshhhhoooo por vosotros, ke bien ha sonado tóóó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-* :-*

Milana bonita ha ti también te he echado de menos un montón, y ha mis amigos de aquí, espero veros muy pronto. :-*
 
RodrigoRT dijo:
Ains, que ma emocionao  :'( :'( :'(.


Ana guapa que alegría que estés aquí, no he ido al final a trabajar y estoy recuperan dome de las casi 7 horas de viaje, en condiciones un tanto delicadas puesto hacia un montón de frió en el puerto de la Mora llegamos a 1ºc y en puerto Lumbreras sobre 2ºc el resto no subió de los 4 a 5 osea que mucho frió, rachas de viento solo durante unos 20 kilómetros que me hicieron bajar la velocidad casi hasta los 80km y después nada de viento hasta casa que pude mantener de 140 a 160 mas menos, espero no tuvieras problemas con llegar a casa cuando te dejamos un beso muy fuerte os echamos de menos.
3d35c5484137d6549c004f16c597275bo.jpg

Hola, (saludos a todos los Malavidas. Os informo de que mi casco ha sido personalizado MALAVIDAMENTE con to el orgullo der mundo mundiá).

Ya me contó Jose anoche que habíais pasado muxo frío. Si es que ... BMW, nos tiene que frabricar la cúpula esa que se ponen en las vespas para poder viajar a gusto en invierno :p.

Aún así llegasteis pronto!!! ::). ¡Máquina!, ¡que eres un máquina!!!.

Mi viaje de regreso a casa (ufff, :-/) fue a tirones y de forma algo peligrosa, el viento estaba "desatao" y también tuve q bajar la velocidad a 80 km/h :eek: ::)(aunque.. en fin... :-? ya sabes que .... ;D). Pero llegué sana y salva ;).

Ahora solo os queda que vengais acompañados de todos esos malavidas que se están muriendo de envidia al leer lo bien que lo has pasado :D.

Y... que sea en breve, que por aki se os echa de menos. :-*

Un beso a mi niña Esther (lo mas lindo y hermoso y guena gente), pa ti (mi Shico wapo) y para el resto abrazosssssss desde Cádiz.
 
Gracias princesa¡¡¡¡  ;)  a ver si poneis arguna fotiko de tu kasko malvividor    :-* :-* :-*

Hay ke ver los moteros de verdad ke hay por estos lares, pa'haberus matau  :eek: :eek:

Si es ke no deberiamos trabajá solo disfrutá de un lado pá otro y pasarlo bien kon todos vosotros, ke sois la lesssscchhheeeeee   :cool: :cool:  Nus vemos  :-* :-* :-*
 
BUENOS DIAS A TODOS DESDE VALENCIA!!!!

Parece que aún está mucha gente de puente. Sí que está parado esto.

V´sss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Luismuchel:

Es cómoda la moto para el pasajero? Ahora salgo bastante con mi novia y la verdad es que mi moto es un poco incómoda para el que va detrás. He estado mirando la BMW pero es mucha pasta.
No es que vaya a cambiar ya, pero quería saberlo para ver opciones de cara a un futuro, porque la verdad es que esa moto me ha gustado siempre bastante.

V´sss
 
uy uy me parece que en poco tiempo habran mas v-strom en el grupo ROADSTER-MALAVIDA
 
Princesa dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1165582963/15#28 date=1165838050]Ains, que ma emocionao  :'( :'( :'(.


Ana guapa que alegría que estés aquí, no he ido al final a trabajar y estoy recuperan dome de las casi 7 horas de viaje, en condiciones un tanto delicadas puesto hacia un montón de frió en el puerto de la Mora llegamos a 1ºc y en puerto Lumbreras sobre 2ºc el resto no subió de los 4 a 5 osea que mucho frió, rachas de viento solo durante unos 20 kilómetros que me hicieron bajar la velocidad casi hasta los 80km y después nada de viento hasta casa que pude mantener de 140 a 160 mas menos, espero no tuvieras problemas con llegar a casa cuando te dejamos un beso muy fuerte os echamos de menos.
3d35c5484137d6549c004f16c597275bo.jpg

Hola, (saludos a todos los Malavidas. Os informo de que mi casco ha sido personalizado MALAVIDAMENTE con to el orgullo der mundo mundiá).

Ya me contó Jose anoche que habíais pasado muxo frío. Si es que ... BMW, nos tiene que frabricar la cúpula esa que se ponen en las vespas para poder viajar a gusto en invierno :p.

Aún así llegasteis pronto!!!  ::). ¡Máquina!, ¡que eres un máquina!!!.

Mi viaje de regreso a casa (ufff,  :-/) fue a tirones y de forma algo peligrosa, el viento estaba "desatao" y también tuve q bajar la velocidad a 80 km/h  :eek: ::)(aunque.. en fin... :-? ya sabes que ....  ;D). Pero llegué sana y salva ;).

Ahora solo os queda que vengais acompañados de todos esos malavidas que se están muriendo de envidia al leer lo bien que lo has pasado  :D.

Y... que sea en breve, que por aki se os echa de menos. :-*

Un beso a mi niña Esther (lo mas lindo y hermoso y guena gente), pa ti (mi Shico wapo) y para el resto abrazosssssss desde Cádiz.



[/quote]

Ana acabo de hablar con Manuela, le he dicho que me he traído la camiseta igual que me la lleve ;D no se donde tengo la cabeza, sera que solo pienso en juerga :cool: pero sera la escusa ideal para poder ir otra vez, ir ahorrando :-* :-* Ana tu si que eres buena, ahora si lo tengo claro, me he pasado el finde con una Princesa con un Príncipe y con un Marques y por si faltaba poco apareció Reinona para rematar viva la realeza, [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
 
Princesa eso si es estrenar tu casco con compañía de lujo ;), me alegro mucho que disfrutaseis de lo lindo, ya nos contaran Salva y Esther el miércoles, Marques me alegra verte aunque sea en fotito ;).

Nosotros el puente en paro :-/, pero si no pasa nada del 26 al 30 alguien me ha prometido que vamos a hacer un viajecito, todavía no sabemos destino, pero cualquier parte me parecerá un lujo después de tanto encierro :p :p

Carlitos espero que pronto puedas cambiar de moto para que tu chica vaya de lujo, un  :-*

Buena semana para tod@s :)
 
carlitosfazer dijo:
Luismuchel:

Es cómoda la moto para el pasajero? Ahora salgo bastante con mi novia y la verdad es que mi moto es un poco incómoda para el que va detrás. He estado mirando la BMW pero es mucha pasta.
No es que vaya a cambiar ya, pero quería saberlo para ver opciones de cara a un futuro, porque la verdad es que esa moto me ha gustado siempre bastante.

V´sss


Buenasssss..... la verdad es que para el acompañante es muy comoda, tiene un asiento gigante y casi horizontal, si a esto le añades el baul trasero con respaldo, pues de lujo, las estriberas estan totalmente forradas de goma.

Si te quedan dudas, no tienes más que pedirla y probarla con tu pareja, es la mejor solución para valorar el tema por ti mismo. ;)

Saludos para todos/as ;)
 
luismichel dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1165582963/30#34 date=1165846209]Luismuchel:

Es cómoda la moto para el pasajero? Ahora salgo bastante con mi novia y la verdad es que mi moto es un poco incómoda para el que va detrás. He estado mirando la BMW pero es mucha pasta.
No es que vaya a cambiar ya, pero quería saberlo para ver opciones de cara a un futuro, porque la verdad es que esa moto me ha gustado siempre bastante.

V´sss


Buenasssss..... la verdad es que para el acompañante es muy comoda, tiene un asiento gigante y casi horizontal, si a esto le añades el baul trasero con respaldo, pues de lujo, las estriberas estan totalmente forradas de goma.

Si te quedan dudas, no tienes más que pedirla y probarla con tu pareja, es la mejor solución para valorar el tema por ti mismo. ;)

Saludos para todos/as ;)
[/quote]

Yo tambien tengo dudas de si se bloquea la trasera, me la dejas???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
He leido por ahi algo de "equipate ya", que son prendas bmw a precio mas barato, alguien sabe si el concesionario de Alicante tiene prendas de esas y en su defecto el de Murcia, un saludo
 
STHER SIN + dijo:
[quote author=Princesa link=1165582963/30#31 date=1165840287][quote author=RodrigoRT link=1165582963/15#28 date=1165838050]Ains, que ma emocionao :'( :'( :'(.


Ana guapa que alegría que estés aquí, no he ido al final a trabajar y estoy recuperan dome de las casi 7 horas de viaje, en condiciones un tanto delicadas puesto hacia un montón de frió en el puerto de la Mora llegamos a 1ºc y en puerto Lumbreras sobre 2ºc el resto no subió de los 4 a 5 osea que mucho frió, rachas de viento solo durante unos 20 kilómetros que me hicieron bajar la velocidad casi hasta los 80km y después nada de viento hasta casa que pude mantener de 140 a 160 mas menos, espero no tuvieras problemas con llegar a casa cuando te dejamos un beso muy fuerte os echamos de menos.
3d35c5484137d6549c004f16c597275bo.jpg


Hola, (saludos a todos los Malavidas. Os informo de que mi casco ha sido personalizado MALAVIDAMENTE con to el orgullo der mundo mundiá).

Ya me contó Jose anoche que habíais pasado muxo frío. Si es que ... BMW, nos tiene que frabricar la cúpula esa que se ponen en las vespas para poder viajar a gusto en invierno :p.

Aún así llegasteis pronto!!! ::). ¡Máquina!, ¡que eres un máquina!!!.

Mi viaje de regreso a casa (ufff, :-/) fue a tirones y de forma algo peligrosa, el viento estaba "desatao" y también tuve q bajar la velocidad a 80 km/h :eek: ::)(aunque.. en fin... :-? ya sabes que .... ;D). Pero llegué sana y salva ;).

Ahora solo os queda que vengais acompañados de todos esos malavidas que se están muriendo de envidia al leer lo bien que lo has pasado :D.

Y... que sea en breve, que por aki se os echa de menos. :-*

Un beso a mi niña Esther (lo mas lindo y hermoso y guena gente), pa ti (mi Shico wapo) y para el resto abrazosssssss desde Cádiz.



[/quote]

Ana acabo de hablar con Manuela, le he dicho que me he traído la camiseta igual que me la lleve ;D no se donde tengo la cabeza, sera que solo pienso en juerga :cool: pero sera la escusa ideal para poder ir otra vez, ir ahorrando :-* :-* Ana tu si que eres buena, ahora si lo tengo claro, me he pasado el finde con una Princesa con un Príncipe y con un Marques y por si faltaba poco apareció Reinona para rematar viva la realeza, [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
[/quote]

Que envidia me dais >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
pacoalonso dijo:
He leido por ahi algo de "equipate ya", que son prendas bmw a precio mas barato, alguien sabe si el concesionario de Alicante tiene prendas de esas y en su defecto el de Murcia, un saludo

Hola Paco:
En Fersan no lo se, pero en Belmoto, S.L. de Murcia, estuvieron unos amigos mios el sábado y me han contado que tienen una campaña de invierno y buenas ofertas, de todas formas mañana les preguntaré con mas detalle. También puedes llamar al 968 24 64 29 ó ver algo en belmoto.com.
Salut
Pep
:) :) :) ;) :D ;D
 
ESTHER SIN + (bienvenida a la CORTE)

No pasa nada, ya tenemos la escusita perfecta para que regreseis si es posible este mismo fin de semana  ;D.

Todavía queda mucha sierra por descubrir, restaurantes que encontrar y frío del "gueno" por pasar...

Por cierto, me he mocionao al ver vuestra nota en mi cosinita ( :'().. ainsss, ainssss, grasiassss.  :-* :-*

Un beso enorme.

PD: Me habéis dejao la casa mejor que estaba!!!  :-*... la próxima vez os quito los 500 cojines que tengo encima de la cama... ayer cuando llegué a casa con Lady Halcón, nos estuvimos riendo porque me decía "KILLA si es que llevo años entrando en tu casa y todavía no sé como oñis los colocas!!, ¡imagínate ellos el lío que se han tenido que hacer!!!"

VENDO COJINES SOBRE CAMA!!!!! ideales para culitos moteros de largo recorrido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
pacoalonso dijo:
He leido por ahi algo de "equipate ya", que son prendas bmw a precio mas barato, alguien sabe si el concesionario de Alicante tiene prendas de esas y en su defecto el de Murcia, un saludo


En FERSAN tambien puedes preguntar por el "Equipate ya". En la revitas Motciclismo, que sale los martes en los kioscos, hay un folleto con las ofertas de esta promoción.
 
[highlight]¡¡¡ EN INFORMACIÓN !!![/highlight]

Me ha llamado mi amigo Antonio, (Motos Lucentum, Medina y Ducatalia), para informarme y que os comunique, que como todos los años, van ha realizar una Salida con comida organizada por ellos.
Para apuntarse hay que llamar o pasar por la tienda. La información que me ha dado es la siguiente:

[highlight]VAMOS DE EXCURSIÓN
DOMINGO DÍA 14 DE ENERO[/highlight]
RUTA DE MONTAÑA, PARADA EN RUTA PARA DESCANSAR, ALMORZAR
COMIDA EN SAN VICENTE, RESTAURANTE CASAMAR (15 €)
PARA MAS INFORMACIÓN PREGUNAT POR TONO.


Nos vemos mañana en MON CAFE ;)

Igual aparezco en una V-Strom :eek:
 
Hola gente,pues Hoskins te lo tomaras a risa pero la v-strom es muy buena moto yo ya estoy casi convencido,tio si es que cada vez que entro en el foro de consultas tecnicas de bmw me acojono(cardanes rotos,amortiguadores traseros ,abs con problemas,etc etc eso sin comentar nada de ruidos y olores de embrague etcetc.....tio que valen 18000€ no me jodas),ahora viene cuando me largan del foro,eh y yo he tenido bmw y ningun problema pero las nuevas.....no se ,como que no.
BUENO VIVA bmw JEJEJE
 
marianicoRD dijo:
Hola gente,pues Hoskins te lo tomaras a risa pero la v-strom es muy buena moto yo ya estoy casi convencido,tio si es que cada vez que entro en el foro de consultas tecnicas de bmw me acojono(cardanes rotos,amortiguadores traseros ,abs con problemas,etc etc eso sin comentar nada de ruidos y olores de embrague etcetc.....tio que valen 18000€ no me jodas),ahora viene cuando me largan del foro,eh y yo he tenido bmw y ningun problema pero las nuevas.....no se ,como que no.
BUENO VIVA bmw JEJEJE

Marianico, hay que probarlo toooooooooooooooo, la v es un pedazo de maquina y vale para todo ;)
 
Buenas tardes foreros, mirando por ese mundo de dios me entere que bmw ponia a disposicion de los clientes unas ofertas bajo el nombre "de equipate ya", pues bien, me presente en el conce de Murcia porque me lo recomendo un forero, "e voila" mi sorpresa, cuando fui atendido por una niña que no llegaria a los 18 años, que pasaba de mi completamente, y fue la que me indico que lo que habia era eso y si me parecia bien, pues bien, y si no tambien, excuso deciros que solo habia tres chaquetas todas ellas de la talla L, que para mi humanidad, quedaban algo justas. Me despacho, sin el menor interes y yo me pregunto, como se puede atender asi a un cliente que viene desde Alicante, como se puede estar tan sobrado, en un mundo, donde los que nos dedicamos al comercio lo sabemos, la competencia es brutal. Todo esto, teniendo en cuenta, que el producto que pretendia comprar tampoco es que lo regalaran, se puede adquirir por el mismo precio, siendo de otra marca, con similar calidad.

Mucho me temo que la moto que llevo es bmw, pero el equipamiento....................
Por lo demas un cero a Belmoto.
 
pacoalonso dijo:
Buenas tardes foreros, mirando por ese mundo de dios  me entere que bmw ponia a disposicion de los clientes unas ofertas bajo el nombre "de equipate ya", pues bien, me presente en el conce de Murcia porque me lo recomendo un forero, "e voila"  mi sorpresa, cuando fui atendido por una niña que no llegaria a los 18 años, que pasaba de mi completamente, y fue la que me indico que lo que habia era eso y si me parecia bien, pues bien, y si no tambien, excuso deciros que solo habia tres chaquetas todas ellas de la talla L, que para mi humanidad, quedaban algo justas. Me despacho, sin el menor interes y yo me pregunto, como se puede atender asi a un cliente que viene desde Alicante, como se puede estar tan sobrado, en un mundo, donde los que nos dedicamos al comercio lo sabemos, la competencia es brutal. Todo esto, teniendo en cuenta, que el producto que pretendia comprar tampoco es que lo regalaran, se puede adquirir por el mismo precio, siendo de otra marca, con similar calidad.

Mucho me temo que la moto que llevo es bmw, pero el equipamiento....................
Por lo demas un cero a Belmoto.

Entiendo tu frustación y mal estar. Se supone que el equipate es para liquidar las existencias y Belmoto no se ha caracterizado por tener mucha ropa de la marca, en cambio me parece una tienda bien surtida en otras marcas. Si que me parece penoso la actitud de la niña. Esas cosas dejan muy mal sabor de boca.

Y aunque no te lo creas, Carlos Casas en ventas y Emidio en el taller, son gente fantastica que se desviven cada vez que vamos. No no canbio de taller y para la ultima revisión me hice mas de 600 kms para llevarles la moto.


MarianicoRD, aunque digas "VIVA BMW" ya hemos leido tu critica ;D ;D ;D ;D Nadie te va a hechar del foro por decir que vas a comprarte una V-strom, comprarla o tenerla ;D ;D ;D ;D

Por cierto un saludo a todos, hoy desde Graná
 
Arriba