ALICANTE-MON CAFE,Unas Cervezas el día 13/12

Para mi la 8,30 me parece demasiado pronto, además temo a las heladas, a lo mejor sobre las 10 o así me acerco a la carrasqueta y si hace buen tiempo sigo hacia adelante, hasta que el cuerpo aguante el fresquito. un Saludo.
 
Mariano, tas comprao un portatil??? Joder, tu no puedes estar sin salir en moto ;D ;D ;D ;D ;D

Pacoalonso, lo bueno de madrugar es volver pronto a casa y disfrutar de la ruta con poco trafico. Todos tememos al hielo pero no te preocupes que te aseguro que de momento no hay ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
No ,no me he comprao ningun portatil lo que pasa es que me jode eso de EN RODAJE, jejeje,no que va es que al estar todo el dia en casa me aburro de cojones y asi pues mareo que no es poco,venga saludos y pasarlo bien mañana que en poder ya os hare negros
 
Mariano, recupérate pronto que como me sigan picando con la "V" verás, que esa, sí, la venden limitada. Le daremos algún repasito que otro a más de uno.

Mañana, curvas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssssssss
 
Pues, Yo si que he estado ::) ::) ::) ::) ::)

url]


url]


Quiero agradecer a todos los que me habeis ofrecido un catre muchos :-* :-* :-* a todas
 
Marques que alegría nos diste, sabes que siempre tendrás un sitio disponible en esta tierra, que te queremos leshhheeeee :-* :-*

La inauguración me ha gustado muxo, los anfitriones, la tienda y la fiesta con gente querida ( que por cierto yo la vivi el doble ) vamos que todavía estoy sufriendolo ;D ;D ;D
 
:) :)
Marquesito¡¡ ..que ya está hecha la reserva :D :D salida 26 y vuelta 29.
Ande nos vas a llevar?? ein?? :eek:que vamos a comer?? ein?? ein?? ::) ::)
va a poder ser una buena mariscá en tu pueblo? ein?? :p :p


FELIZ NAVIDAD A TUTOM Y TUDONA¡¡¡¡¡
 
rutera dijo:
Marques que alegría nos diste, sabes que siempre tendrás un sitio disponible en esta tierra, que te queremos leshhheeeee :-* :-*

La inauguración me ha gustado muxo, los anfitriones, la tienda y la fiesta con gente querida ( que por cierto yo la vivi el doble ) vamos que todavía estoy sufriendolo ;D ;D ;D

Gracias amiga :-* :-* :-* Siempre es un placer volver, me siento como en casa.

Kele, algo haremos, :-? :-? :-? eso espero :p :p
 
kele dijo:
:) :)
Marquesito¡¡ ..que ya está hecha la reserva :D :D salida 26 y vuelta 29.
Ande nos vas a llevar?? ein??  :eek:que vamos a comer?? ein?? ein?? ::) ::)
va a poder ser una buena mariscá en tu pueblo? ein?? :p :p


FELIZ NAVIDAD A TUTOM Y TUDONA¡¡¡¡¡

YO TAMBIEN QUERO IR Y SI ES PA BAJO MASSSSSSS,QUE TENGO UNOS AMIGOS QUE ME ECHAN DE MENOS YA DIIIIIIIIU::) :'(
 
La inauguración estuvo genial, y también la compañía después fuimos algunos a remojar la y el día después nos lo tomamos con un poco de relax y recuperación  ;D ;D
cb95e32c3cea08c0ed62ecf89cec6c2eo.jpg
 
Saludos vecinos  [smiley=vrolijk_26.gif]

¡¡¡Como  os lo pasais!!! a ver si coincidimos en algun encuentro que la verdad es que da gusto estar con gente como vosotros

Saludos de TORO y RAQUELITAPORDIOS

Ah y Feliz Navidad a todos


PD. PACODN buenisimo el enlace [smiley=thumbsup.gif] aunque el de J.P.RAMOS es buenisimo pero sobre todo espectacular  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] muy espectacular
 
RodrigoRT dijo:
[quote author=kele link=1165582963/105#106 date=1166297300] :) :)
Marquesito¡¡ ..que ya está hecha la reserva :D :D salida 26 y vuelta 29.
Ande nos vas a llevar?? ein??  :eek:que vamos a comer?? ein?? ein?? ::) ::)
va a poder ser una buena mariscá en tu pueblo? ein?? :p :p


FELIZ NAVIDAD A TUTOM Y TUDONA¡¡¡¡¡

YO TAMBIEN QUERO IR Y SI ES PA BAJO MASSSSSSS,QUE TENGO UNOS AMIGOS QUE ME ECHAN DE MENOS YA DIIIIIIIIU::) :'([/quote]


YO TAMBIEN QUIERO IR, QUE ME GUSTO AQUELLO MUCHO Y YA ESTUVE ESTE PUENTE PASADO
 
puerto_manchego dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1165582963/105#110 date=1166346079][quote author=kele link=1165582963/105#106 date=1166297300] :) :)
Marquesito¡¡ ..que ya está hecha la reserva :D :D salida 26 y vuelta 29.
Ande nos vas a llevar?? ein??  :eek:que vamos a comer?? ein?? ein?? ::) ::)
va a poder ser una buena mariscá en tu pueblo? ein?? :p :p


FELIZ NAVIDAD A TUTOM Y TUDONA¡¡¡¡¡

YO TAMBIEN QUERO IR Y SI ES PA BAJO MASSSSSSS,QUE TENGO UNOS AMIGOS QUE ME ECHAN DE MENOS YA DIIIIIIIIU::) :'([/quote]


YO TAMBIEN QUIERO IR, QUE ME GUSTO AQUELLO MUCHO Y YA ESTUVE ESTE PUENTE PASADO[/quote]



:'( :'( :'( :'( :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Hola, no le calenteis el bocao a Miguelon que este se saca un caballo de esos de BMW,el enlace es una pasada y las motos tambien jejeje
 
Hola a todos los Malavida... desde aqui en Belgica, donde ya me he instalado y ya me he pedido la nuevas montura... os deseo

[move][highlight]UNAS MUY FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO[/highlight][/move]
Dado que en estos momentos estoy mas solo que una peseta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y hasta que acabe aqui... voy a esta viajando a Alicante con mas asiduidad de lo norma... espero acercarme en alguna ocasion a vuestro nuevo emplazamiento.

Saludos a todos....

JIJONA
 
Jijona dijo:
Hola a todos los Malavida... desde aqui en Belgica, donde ya me he instalado y ya me he pedido la nuevas montura... os deseo

[move][highlight]UNAS MUY FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO[/highlight][/move]
Dado que en estos momentos estoy mas solo que una peseta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y hasta que acabe aqui... voy a esta viajando a Alicante con mas asiduidad de lo norma... espero acercarme en alguna ocasion a vuestro nuevo emplazamiento.

Saludos a todos....

JIJONA

:) :)
hola campeón¡¡ ya sabes. .... siempres es un placer tenerte entre nosotros.
que tal la experiencia por allende las fronteras del zeñó?? ve preparando catres
que a la que haga buen tiempo nos plantamos allí pa dar por saco todo lo que
se pueda y más ;D ;D ;D ;D
 
;) ;)

Puerto y Manik ..... querer es poder.... :-* :-* :-*

encantados estariamos de que os sumeis al miniviaje.Manik chiquitín, no se si te has dado cuenta
de que no coincide con fin de semana.. venga váaaaaaaaaá¡¡¡¡

Hemos resrvado en el Hotel Fuerte Grazalema, entrada dia 26 y salida dia 29.
 
kele dijo:
;) ;)

Puerto y Manik .....  querer es poder.... :-* :-* :-*

encantados estariamos de que os sumeis al miniviaje.Manik chiquitín, no se si te has dado cuenta
de que no coincide con fin de semana.. venga váaaaaaaaaá¡¡¡¡

Hemos resrvado en el Hotel Fuerte Grazalema, entrada dia 26 y salida dia 29.


Sr. Kele, espero que hayas dicho en el hotel que viajas con niños y asi yo puedo ir tambien, con eso de un niño gratis y si yo no puedo, yo creo que puertomanchego tambien podria colar ;D ;D ;D ;D ;D
 
Manik dijo:
[quote author=kele link=1165582963/120#120 date=1166389201] ;) ;)

Puerto y Manik .....  querer es poder.... :-* :-* :-*

encantados estariamos de que os sumeis al miniviaje.Manik chiquitín, no se si te has dado cuenta
de que no coincide con fin de semana.. venga váaaaaaaaaá¡¡¡¡

Hemos resrvado en el Hotel Fuerte Grazalema, entrada dia 26 y salida dia 29.


Sr. Kele, espero que hayas dicho en el hotel que viajas con niños y asi yo puedo ir tambien, con eso de un niño gratis y si yo no puedo, yo creo que puertomanchego tambien podria colar ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mini kdd en Grazalema :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) :eek: :eek:
url]
 
Kele..aqui no hace falta reserva ... podeir venir cuando querais... Este verano estamos preparando 3 compas de aqui un viajecito a Cabo Norte... los Madriles lo saben y a lo mejor se deciden... 16 dias desde aqui... unos 20 desde ahi. Pero con la ventaja que teneis alojamiento gratis en mi casa...

Bueno, si llego a esas fechas ya que la "patata" me esta dando problemas de ritmo... quizas sea por la falta de moto... a ver si en Marzo se pone mejor. Por cierto, en cuanto me la entregen el primer viaje es a Alicante... ya or pediere telefono para pedir revision de 1500....

Saludos a todos los Malavida....
 
Arriba