Alicante motowasap

Riderman

Arrancando
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
51
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Estoy intentando formar un grupo motero principalmente de Alicante capital por aquello de tener un contacto mas cercano.La idea es hacer un grupo de wassap en el que tengan cabida todos aquellos que ruteamos solos los findes por aquello de que en nuestro entorno motero no nos sentimos comodos,o simplemeste no hemos encontrado a nadie que nos acompañe.
El fin es montar un grupo de amigos en el que no solo podamos rutear los fines de semana si no planificar viajes nacionales o internacionales concentraciones o simplemente lo que nos apetezca.Tambien seria buena idea tener una sede en la que tomar unas cervezas de vez en cuando y hablar de motos por eso decia en un principio lo de ser de Alicante capital aunque no es necesario
Mi moto es una rt1200 y me gusta siempre ir a ritmo de conduccion legal y fluido tengo 47 años y no me apetecen las tonterias en la carretera,ni estar parando cada media hora para beber... si no es agua.
Si alguno de vosotros sois participes de mi idea no dudeis en poneros en contacto conmigo mandarme privado con tf e ire añadiendo nombres al grupo,podemos pasarlo bien y hacer muchos km juntos. Vss.
 
Si quereis podeis contestar tambien por aqui.De momento ya somos tres ir animandoos
 
Me parece una excelente iniciativa.
Yo estoy un poco apartado pero no mucho (Xàtiva), pero he de decir que me gustaría que en mi zona se creara un grupete en los términos que indicas. Tengo moto desde hace mucho tiempo pero desde hace poco me hice con una k75 del 89, y estoy experimentando que este rollo BMW es otro mundo.
Felicidades.
 
Hola buenos días, somos dos amigos de Alicante capital, yo después de varias BMW, actualmente estoy probando un segmento nuevo, una Africa Twin, y mi amigo una K1600GTL, ambos de 50 años (Nosotros, no las motos), salimos los domingos en nvierno por la mañana, y hacemos algunos viajecillos al año.

Cuanta con nosotros
 
Bienvenidos a todos,mi nombre es Luis.
A los que os guste la idea de formar un buen grupo de moteros por calidad y no por cantidad,ir presentandose.Ya mas adelante cuando seamos mas quedaremos para hacer una salida e ir conociendonos a ver si asi de paso hace menos calor.
Manolo a mi tambien me gustan las salidas fresquitas.
 
Hola a todos me llamo Luis Carlos tengo una RT, estoy en la Capital, y me gustaría unirme al grupo,

salu2, Vs y muchos Km, eso sí, yo de tranqui jajaja


Luis (Riderman) te he mandado un privado con el Tlfono, dime si lo as recibido porfa

salu2
 
Última edición:
Hola desde elche soy vazquez y me gustaria salir algun dia con el grupo a ver que tal . Ya me avisais el telefono .pasarme un privado y mando tel
 
Gracias empezamos a hacer grupo.
Felix con su gtl, Javier Alcoy con su GS, Jose Luis GS, Luis RT, Manolo Honda africana, Samu de Xativa con su GS.
 
Riderman (Luis), no me quieres,...me siento ignoradoooo jajajajaja

salu2 y Vs para todos
 
Es una magnífica idea y me gustaría apuntarme
También soy de Alicante

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de encontrarme con este hilo y............jejeje, me apunto, soy de Santa Pola así es que estoy a tiro de piedra, te mando por privi el tlf.

Un saludo

Lorenzo
 
Hola soy pepe de murcia. Voy siempre solo porque no me gusta salir a ver cuanto corre la moto. Si no a rutear, vengo de honda y ahora tengo una f800gt. Tengo muchos viajes planeados. Sbk jerez, cheste, cantalejo etc. Mis amigos solo van a matarse por los puertos de montaña. Creo que este es mi sitio. Por ciert fui solo a formigal y los mineros puertollano. Tengo 45 años. Lo del wassap va aser dificil lo he quitado porque siempre estoy controlado pero seguro que nos vemos. Esto tiene buena pinta. Un saludo.
 
Hola soy Jose de El Campello, moto grande hasta final de mes no tengo, una F800R, y estos primeros meses tendré que hacerme a ella poco a poco, pero después no descarto estar en contacto para salir algún finde si presta la ocasión. Tengo 48 años, asi que veo que estoy en la media del grupo :)

Me suscribo al tema para seguiros!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola que tal:
Lorenzo ya estas en la lista.
Jose de Campello y Pepe de murcia gracias por contactar.No os preocupeis por el tf es una manera de mas rapida de comunicacion y otra forma de ir conociendonos. Aun no hemos programado ninguna salida...pero esta cerca los animos estan calientes. Iremos poniendo cuando se produzca alguna ruta de finde y el que quiera pues que se apunte.
 
Hola, buenos días.

Soy Jorge de Alicante, y me gustaría unirme al grupo. Paso mí teléfono por privado.

Un saludo.
 
Hola, otro de Elche interesado. Me parece una idea genial. Ya he mandado MP a Riderman
 
muy buenas saludos desde elche , por motivos de trabajo nunca se si podre salir o no a rutear pero os seguire de cerca y a la que pueda nos apuntamos :)
 
Hola, soy Miguel de Alcoy. Llevo tres semanas, con una F800R. Me gusta disfrutar del paisaje, de un buen almuerzo y la buena compañía, todo esto acompañado de nuestras burras, que más se puede pedir. Si continúa el chat del whatsapp, ya me avisáis.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola Miguel mandame un privado con tu tf y te agrego al grupo habemos gente de Alicante,Alcoy,Stapola,elche... etc animate.
 
No sé cómo se me pudo pasar por alto este hilo, el caso es que cuando se creó tenía una F650GS ya mayorcita que decidí cambiar por una F700GS de las nuevas, pero en el camino se me cruzó una tigresa y el asunto es que me decidí por ella, así que ahora tengo una Triumph Tiger 800 XRx, si aceptáis exbemeuveros (he tenido dos) me gustaría hacer alguna salidita por la zona, lo mio es ir tranquilo y si es posible con mi mujer, tengo 49 años que veo que es la edad de los que estamos por aquí y la época de correr ya se me ha pasado, el que tenga prisa que cuando llegue al bar se siente y me espere, ese es mi lema.

En fin ya me decís si cumplo con la norma. Un saludo.
 
Seguro que cumples pasame por privado tu tf y te agrego, entre nosotros también hay algún ex Bmw.
 
Hola a todos, acabo de leer este hilo, y estoy muy interesado en unirme a vosotros, en la media de la edad estoy, o algo mas......jejeje, salgo poco, pues paso de carreras, a no serlas que veo sentado frente a la tele, y mi mujer, mas de una vez me acompaña, las prisas, siempre las dejamos colgadas en el perchero de casa al salir.
Por cierto, me llamo Jose, tengo 52, y soy de Elche.
 
Hola, buenas tardes a todos. Yo también estoy interesado en el grupo. Me llamo luis y tengo una gs... espero veros pronto, de momento le escribo un privado a riderman para que me agregue al grupo de wasshap.

Un saludo y gracias!
 
Hola soy Jose de El Campello, moto grande hasta final de mes no tengo, una F800R, y estos primeros meses tendré que hacerme a ella poco a poco, pero después no descarto estar en contacto para salir algún finde si presta la ocasión. Tengo 48 años, asi que veo que estoy en la media del grupo :)

Me suscribo al tema para seguiros!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Bueno, pues como ya la tengo y ya empezamos a entendernos, te he mandado mp con mi número.

Tapatalkeando
 
Hola soy Javier, vivo en Alicante capital, acabo de comprar hace dos días una Rt y busco familia de acogida para salir a disfrutarla. Mando privado con tfno. Un saludo a tod@s
 
Hola, somos Ellen y Albert de Ibi. Ambos con GSA. Salimos prácticamente cada fin de semana y hemos hecho algún que otro viaje largo en las motos (San Petersburgo, Moscú, Albania, .....). Te mando privado con mi teléfono. Algún que otro fin de semana nos apuntamos seguro. Siempre es bueno conocer gente con la misma afición :cool:
 
Chicos yo soy de Murcia...! Si hacéis alguna quedada por aquí me apunto. Bmw gsa.
Un saludo a todos.
 
Hola, soy de Madrid y mañana haré en solitario ruta hasta Benidorm, donde pienso pernoctar viendo en mar. El domingo por la mañana me apuntaría a cualquier ruta que se organice. No me importa llegar a Madrid de noche el mismo domingo. ¿Alguna sugerencia?
 
Hola ¿sigue este grupo en función?me llamo Jesús soy de Murcia, 50 tacos Gs lc y ganas de salir en moto por la zona de Alicante.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy Javi, de Elche, si hay algun grupo por aqui que haga alguna salida, estoy con ganas de rodar, tengo una rt..
Saludos a todos.
 
Buenas tardes , soy Javi de Elche, con una rt, hay algun grupo por aqui, estoy con ganas de rodar, un saludo a todos.
 
buenas a mi tambien me gustaria pertenecer, por cierto este foro se ha parado ?? bueno no se, ya me direis, , ,
 
Hola, Soy Antonio desde San juan de Alicante. Me acaban de entregar mi flamante RT y me gustaría integrarme en este grupo (si sigue vigente).
Un saludo
 
Raiderman (Luis), por favor, infórmanos si sigue vigente tu idea de formar un grupo para salidas moteras.
Un saludo cordial
 
Hola. Me parece que metí la pata pues inicié un privado con Riderman pero no sé si lo hice bien. Quería adherirme al grupo si la oferta sigue vigente. Vivo en torrevieja pero llevo poco tiempo y no conozco apenas gente ni con moto ni sin ella....jejeje. Bueno, espero respuesta y gracias por anticipado.
 
Hola. Pues si eres de torrevieja y te apetece salir algún día, aquí me tienes, dispuesto. Gracias por decirme. Saludos
 
Buenas!

Sigue en marcha este grupo?

Yo estoy por San Juan de Alicante y me encantaría apuntarme a esto

Ya me decís

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estoy intentando formar un grupo motero principalmente de Alicante capital por aquello de tener un contacto mas cercano.La idea es hacer un grupo de wassap en el que tengan cabida todos aquellos que ruteamos solos los findes por aquello de que en nuestro entorno motero no nos sentimos comodos,o simplemeste no hemos encontrado a nadie que nos acompañe.
El fin es montar un grupo de amigos en el que no solo podamos rutear los fines de semana si no planificar viajes nacionales o internacionales concentraciones o simplemente lo que nos apetezca.Tambien seria buena idea tener una sede en la que tomar unas cervezas de vez en cuando y hablar de motos por eso decia en un principio lo de ser de Alicante capital aunque no es necesario
Mi moto es una rt1200 y me gusta siempre ir a ritmo de conduccion legal y fluido tengo 47 años y no me apetecen las tonterias en la carretera,ni estar parando cada media hora para beber... si no es agua.
Si alguno de vosotros sois participes de mi idea no dudeis en poneros en contacto conmigo mandarme privado con tf e ire añadiendo nombres al grupo,podemos pasarlo bien y hacer muchos km juntos. Vss.

Me gustaría formar parte del grupo si es posible, soy de alicante
 
Está parado si...

Estoy montando otro grupo, si queréis mandadme un privado con vuestro número y os añado al que estoy creando...somos 2 de momento!

Y así nos juntamos más gente de Alicante y alrededores

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
El grupo sigue pero es cierto que no ha habido iniciativas para que fructifere de forma adecuada.Ahora mismo seremos unos 10 componentes pasadme el tf y os agrego en el wasap.Gracias
 
Pásame tu contacto y te paso los números de todos que somos 6

El sábado probablemente hagamos una salida off

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba