ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 21-2

Mañana Domingo, si no ocurre nada, estaré el "EL MURO" a las 9'15 h. para dar una vueltecilla corta.

Saludos a tod@s y buen fin de semana ;)

Wüenassss, desde luego que pequeño es el mundo, primer day esquiando u lo que sea y nos vemos aquí a otra representación Malavida Reme y Sevillano, que no veas como dominan esto de los esquises.
Bueno que termineis muy bien el fin de semana y nos vemos el miercoles esperemos que enteros.

:-* :-* :-* Pa t@s.
Manik ,Princesita y Noe.

RodrigoRT dijo:
Hola a todos espero que hayáis podido digerir con tranquilidad tanto avituallamiento, y veo gratamente que os lo habéis pasado de lujo, los que nos debemos al trabajo  ;D no podemos disfrutar
de tales eventos, y además se de buena tinta de dos que no iban, con vosotros que llamaron a un señor que si iba con vosotros, para que les dijera donde estaba el restaurante de Brazatortas para meterse entre pecho y espalda un cochifritoooooooo que no veas.

Pd: No se lo digáis a nadie era José alias Zinni y el maese el Bellota. ;D ;D >:(

04008d0cfc4e133247d8652bc63099e2o.gif

QUE PELIGRO TIENES HERMANO

Po Zi que es verdad, pasamos por Ciudad Real para saludar a nuestro maestro y amigo Puertito, que nos indico la dirección del cochifrito; llegados al pueblo, sólo tuvimos que seguir el olor...  ;)  ;D  ;D

Besos pa mi hermano Salva y Sther sin +  :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz........................V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Embajador de la Malavida en Cádiz

Menuda vuelta mas guapa que hemos dado esta mañana CARDENAS yyo  :o :o :o

Hacía mucho que no disfrutaba tanto curveando, y es que, hoy es el primer día desde mi operación de rodilla que he podido poner la puntera de la bota en el estribo, y... a tumbar  ::)

Ademas hemos visto al LOREN en BICI, a LUISMICHEL "apatrullando" y a MARIANICO apestando a aceite la Carrasqueta con la RD 350. :)

Por cierto, he pensado que, si os apetece, puedo organizar el ver la primera carrera del mundial de Motos que, como es es QATAR y previa a G.P. de JEREZ, posiblemente sea el domingo sobre la 8 h. (Creo que será el domingo 11 de marzo, intentaré averiguar los horarios).
La idea es verlas todos juntos en los locales de mi urbanización en un salon que hay con pantalla gigante y podria organizar una chocolatada con churros para desayunar mientras las vemos.

Decidme que os parece y lo hablamos este próximo miércoles.

AH!!!! y ya tengo la rutita a RONDA grabada en el GPS  :) :) :)

luismichel dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1171504352/90#95 date=1172304003]Como sois de impacientes, bueno ese era er bocata que se jalumpio er Puerto Lumbreras ;D ;D

26bac40f8bd28b698f209de17531b09ao.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o   Otia !!!!!!!!   con esos bocatas de por medio, el proximo miercoles bajo, aunque trabaje el miercoles por la tarde y el jueves por la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodrigo, lo tuyo ya está en marcha  ;)

Un saludo para todos  ;)

[/quote]

Luis te agradezco tu interes, pero ya estas tardando ;D la impaciencia me corroe diuuuuuu

Hoskins, el GP de Qatar es el Sabado 10 de Marzo, si no estoy equivocado.

La diferiencia horaria es de -2h con respecto a la española.

Saludos.

Hoskins dijo:
Menuda vuelta mas guapa que hemos dado esta mañana CARDENAS yyo  :o :o :o

Hacía mucho que no disfrutaba tanto curveando, y es que, hoy es el primer día desde mi operación de rodilla que he podido poner la puntera de la bota en el estribo, y... a tumbar  ::)

Ademas hemos visto al LOREN en BICI, a LUISMICHEL "apatrullando" y a MARIANICO apestando a aceite la Carrasqueta con la RD 350.  :)

Por cierto, he pensado que, si os apetece, puedo organizar el ver la primera carrera del mundial de Motos que, como es es QATAR y previa a G.P. de JEREZ, posiblemente sea el domingo sobre la 8 h. (Creo que será el domingo 11 de marzo, intentaré averiguar los horarios).
La idea es verlas todos juntos en los locales de mi urbanización en un salon que hay con pantalla gigante y podria organizar una chocolatada con churros para desayunar mientras las vemos.

Decidme que os parece y lo hablamos este próximo miércoles.

AH!!!! y ya tengo la rutita a RONDA grabada en el GPS  :) :) :)

Tomas es una gran idea, comer churros mojaicos en wuisquises a primera hora de la mañana para curar los de el sábado, yo me apunto . ;D

DDMotard dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1171504352/90#95 date=1172304003]Como sois de impacientes, bueno ese era er bocata que se jalumpio er Puerto Lumbreras ;D ;D

Que casualidad!

No hace mucho que coincidí con er Puerto Lumbreras en Puerto Lumbreras  ::) y justamente estaba igual que en la foto, y haciendo lo mismo... :o :o :o ;D ;)

26bac40f8bd28b698f209de17531b09ao.jpg

[/quote]

Oigan Uds ....... que no solo como bocatas ........ Casualidades de la vida ....... :P :P :P :

Pablo, con amigos como tu ........ ;) ;) ;) ;)

Por cierto, teneis mas peligro que una caja bombas ........ ;D ;D ;D ;D Gracias por hacerme reir ayer aunque no viera todas las señales ...... ;) ;) ;)

Hoskis, yo tambien me apuntaria a ver las carreras ;)

EEEEEEHHHHH ¿ como que apestando la Carrasqueta ?........perfumandola chaval jejejejeje de Castrol 747 , que pa mi es Chanel jajajajaja un saludo grupo

PIGUINOS 08

Te sigo debiendo unas birras

marianicoRD dijo:
EEEEEEHHHHH   ¿ como que apestando la Carrasqueta ?........perfumandola chaval jejejejeje de Castrol 747 , que pa mi es Chanel jajajajaja un saludo grupo

Estoy contigo ..... que envidia me das (de las sanas ) ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que sí.

Megusta mogollón ir detrás de un moto y oler el castrol,

¡Que recuerdos!

Hoy una vuelta guapa y una comida sana, bién hecho Frodos

Malegro muxo JAROSA que os haya gustao, despues de todo no ha sido tan caro, todo estaba muy güeno, espero
que pronto podamos repetir otra igual o mejor,.... vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

frodos dijo:
Malegro muxo JAROSA que os haya gustao, despues de todo no ha sido tan caro, todo estaba muy güeno, espero
que pronto podamos repetir otra igual o mejor,.... vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Madre Mia lo que cuestan de metabolisar los gapaxos estos del tio Pinselin, pero estaban de muerte, yo mañana me comeria otra holla igual.
Salut
Pep
P.D. Alfredo.- dile al tio de los Talki Walkis estos que te mande una pila de mayor duración, que esta aguanta poco

PEPE le voy a pedir al tío este que me mande los cables si quieres, que será mejor.....

..... los cables son pa que lo conectes a la bateria(porque me lo ibas a preguntar)a que sí.

QUE TENGAS GÜENA DISGESTION

Hola a todos,

Hace un par de semanas caçi por el bar ALhena y conocí a algunos de los foreros. Por desgracia no he podido salir hasta hoy y cuando he ido a la gasolinera BP después de un rato esperando, madre mía que mala suerte, no ha aparecido nadie de malavida. ¿Nadie ha salido hoy?.

A ver si me vuelvo a acercar el miércoles.

Saludos vvvvvv ;) ;) ;)

juanma

frodos dijo:
..... los cables son pa que lo conectes a la bateria(porque me lo ibas a preguntar)a que sí.

QUE TENGAS GÜENA DISGESTION

Volveremos a lo que gastábamos cuando eramos killos; una soga y un bote de tomate basio en cada punta y a parlar.
Salut
Pep

Email recibido de la gente de Jumilla, hay que responder el viernes:

Estimados amigos, soy Guillermo responsable del grupo "Moto turismo de Jumilla", el dueño del Trike que saludasteis el Domingo dia 25 en Jumilla y fotografiasteis, y os envio este e. mail para comunicaros la fiesta del próximo Domingo dia 4 de Marzo que celebramos en Jumilla; consiste en lo siguiente:

10.30-11.30 de la mañana: Reunión en la puerta del Ayuntamiento de Jumilla.
 11.30: Salida en caravana con la Guardia Civil de Trafico a visitar las Bodegas Casa Castillo; Como sabreis son las únicas bodegas de España que tienen 3 vinos por encima de 90 puntos según la guia Peñil (Vega Sicilias solamente tiene 2). Aqui nos recibira el enologo y nos dara una pequeña explicacion de la elaboracion de sus famosos caldos. Las Bodegas distan del pueblo 13 Km.
 13.30: Vuelta al pueblo y reunion en el Jardin del Rey D. Pedro hasta las 14.30 donde saldremos nuevamente en caravana con la Guardia Civil hacia los Restaurantes Los Badenes ( 6 Km dirección Yecla) donde se realizaran los actos siguientes:

Recibida por el Sr. Alcalde Jumilla y autoridades locales (Jefe Policia local, Comandante Guardia Civil, Juez distrito Jumilla....)
 Cata de vinos conducida por el enologo de las bodegas Casa Castillo.
 Comida amenizada por musica y compuesta del siguiente menu:
 Entradas a base de Embutidos ibericos
 Anchoas del cantabrico
 Calamar nacional
 Paella de marisco y/o carne a elegir
 Postres tipicos de la localidad., a saber, "Pirusas, Sequillos,...."    y pastel de frutas.
 Todo ello aderezado con los famosos caldos de Casa Castillo (Valtosca, Pie Franco, Las Gravas,....)
 Entrega de placas a la autoridades.

Y por ultimo el Fin de Fiesta con dos strepters profesionales masculino y femenino, y todo con buena musica, marcha y buen vino.

Os esperamos a todos el próximo 4 de Marzo.

Precio de todo el "Pack":   30 euros.

Os esperamos a todos

Hasta el domingo proximo.

frodos dijo:

Frodos tó mú riko y lo no karo s'anotao sobre tó porke ha sio invitasión de tu empresa  :P :P ¿O NO?

Vaya detallaso  :o :o  hasta la próxima  :-* :-*

Pepe esa fotos tan tardando, kon lo ráspido ke ibas sin er utomátiko, mecaxis¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*

Y a los demás m'alegro de haberos konocido pero solo m'akuerdo de vuestras karas  ;D ;D ;D suficiente no?????  ;) ;)

Ale buena semana pa tó@s  :-*

8-) 8-) 8-)

queremos pruebas gráficas de que
to ésto no es bola!!!!

:) :) :)

Pepe, esas fotos, ;) ;) ;) Pilar tu si que sabes, :P :P :P :P :P Frodo, la próxima no faltamos.

Pos eso la salidita mu buena, la comida mu buena y como no la compañia mejor.
Casi seguro nos unimos el domingo a Jumilla (mi mujer no quiere perderselo esta vez).

Lo dicho gente muy maja.

Un saludo y Vsssss.

P.D.: Estoy esperando que colgueis las fotos.

PILAR CARIÑO!!!!!!!, esta mañana me ha dicho Jarosa que se hace cargo
de la cuenta PROJAR, que va sobrao :) :) :) :) :) :) :)

Madre mía, os pusisteis como el kiko, menos mal que somos muchos y nos vamos turnando :P, aunque Jarosa y Pilar están en todas ;) ;D ;D ;D BUEN PROVECHO!!!!! que una semana no sé si será suficiente para digerir todo eso ::)

Joder !!!!! como os lo pasais, nenes !!!!!!!  abarcais toda la provincia, a marianico lo veo almorzando en la venta nadal  :o :o :o :o :o :o...... a Tomás y Cardenas haciendo curvitas a destajo  :o :o :o :o :o :o  a Rafa eldevillena.. paseando a su dulce ritmo  :o :o :o :o a mi amiguete al mecánico de rutita con los colegas  :o :o :o :o   jarosa y compañia, como siempre de jarana  :o :o :o :o    Tonygs, enriquek12 y frodos, callaitos pero los veo en todas las fotos de comilona  :o :o :o :o :o :o   loren con su bicicleta, que ya me pregunto como no lo ví  ;D   y yo currando  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( esto no es justo !!!!!!!!!!!!!!!!!!   voy a pedir una excedencia de fines de semana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, que me alegra mucho el veros aunque este currando  ;)  Un saludo para todos  ;)

El domingo 4 tengo libre, si concretais algo intentaré colocar a los niños y ver si tengo suerte y salimos con todos vosotros.

jarosa dijo:
Email recibido de la gente de Jumilla, hay que responder el viernes:

Estimados amigos, soy Guillermo responsable del grupo "Moto turismo de Jumilla", el dueño del Trike que saludasteis el Domingo dia 25 en Jumilla y fotografiasteis, y os envio este e. mail para comunicaros la fiesta del próximo Domingo dia 4 de Marzo que celebramos en Jumilla; consiste en lo siguiente:

10.30-11.30 de la mañana: Reunión en la puerta del Ayuntamiento de Jumilla.
 11.30: Salida en caravana con la Guardia Civil de Trafico a visitar las Bodegas Casa Castillo; Como sabreis son las únicas bodegas de España que tienen 3 vinos por encima de 90 puntos según la guia Peñil (Vega Sicilias solamente tiene 2). Aqui nos recibira el enologo y nos dara una pequeña explicacion de la elaboracion de sus famosos caldos. Las Bodegas distan del pueblo 13 Km.
 13.30: Vuelta al pueblo y reunion en el Jardin del Rey D. Pedro hasta las 14.30 donde saldremos nuevamente en caravana con la Guardia Civil hacia los Restaurantes Los Badenes ( 6 Km dirección Yecla) donde se realizaran los actos siguientes:

Recibida por el Sr. Alcalde Jumilla y autoridades locales (Jefe Policia local, Comandante Guardia Civil, Juez distrito Jumilla....)
 Cata de vinos conducida por el enologo de las bodegas Casa Castillo.
 Comida amenizada por musica y compuesta del siguiente menu:
 Entradas a base de Embutidos ibericos
 Anchoas del cantabrico
 Calamar nacional
 Paella de marisco y/o carne a elegir
 Postres tipicos de la localidad., a saber, "Pirusas, Sequillos,...."    y pastel de frutas.
 Todo ello aderezado con los famosos caldos de Casa Castillo (Valtosca, Pie Franco, Las Gravas,....)
 Entrega de placas a la autoridades.

Y por ultimo el Fin de Fiesta con dos strepters profesionales masculino y femenino, y todo con buena musica, marcha y buen vino.

Os esperamos a todos el próximo 4 de Marzo.

Precio de todo el "Pack":   30 euros.

Os esperamos a todos

Hasta el domingo proximo.

POS PAL DOMINGO DÍA 4 DE MARZO HAY ESTO, ORGANIZADO POR GUILLERMO EL CHICO DER PARATO LLAMADO TRIKE. Esta noxe sus kontamos la historia   ::)

Rutera ke razón tienes, ahora me dediko a DIGESTAR LOS FINDES  ;D ;D  ;) ;):-*

PILARGS dijo:
POS PAL DOMINGO DÍA 4 DE MARZO HAY ESTO, ORGANIZADO POR GUILLERMO EL CHICO DER PARATO LLAMADO TRIKE. Esta noxe sus kontamos la historia   ::)

Rutera ke razón tienes, ahora me dediko a DIGESTAR LOS FINDES  ;D ;D  ;) ;):-*

Pues para mañana miércoles ya tenemos 2 temas a tratar:

- Salida a JUMILLA Domingo día 4
- Chocolatada con curros para ver el G.P. de QATAR el sábado día 10

Que no falte nadie  ;)

Pepe no me digas que no pudiste con el platico de gazpachos,estais am......aos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loren dijo:
Pepe no me digas que no pudiste con el platico de gazpachos,estais am......aos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loren.- está claro que tu no viste el plato :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( llorando por no poder comer más.
Salut
Pep
P.D. cambiarle a esto la fecha y la pila que se están acabando las hojas, ya vamos por la 10.

:o :o :o :o :o

Por lo que leo.me dicen,me comentan,averiguo y deduzco....a partir de ahora para los malavidas sere vuestro ANGEL DE LA GUARDA !!!!!!  Al menos de vez en cuando os  ayudare a llegar a casa sin falta del GPS!!!!!

Un besote y nos vemos mañana  ;D ;D ;
D

Atrás