Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RodrigoRT dijo:Hola a todos espero que hayáis podido digerir con tranquilidad tanto avituallamiento, y veo gratamente que os lo habéis pasado de lujo, los que nos debemos al trabajo ;D no podemos disfrutar
de tales eventos, y además se de buena tinta de dos que no iban, con vosotros que llamaron a un señor que si iba con vosotros, para que les dijera donde estaba el restaurante de Brazatortas para meterse entre pecho y espalda un cochifritoooooooo que no veas.
Pd: No se lo digáis a nadie era José alias Zinni y el maese el Bellota. ;D ;D >
![]()
QUE PELIGRO TIENES HERMANO
luismichel dijo:[quote author=RodrigoRT link=1171504352/90#95 date=1172304003]Como sois de impacientes, bueno ese era er bocata que se jalumpio er Puerto Lumbreras ;D ;D
![]()
Hoskins dijo:Menuda vuelta mas guapa que hemos dado esta mañana CARDENAS yyo![]()
![]()
Hacía mucho que no disfrutaba tanto curveando, y es que, hoy es el primer día desde mi operación de rodilla que he podido poner la puntera de la bota en el estribo, y... a tumbar :
Ademas hemos visto al LOREN en BICI, a LUISMICHEL "apatrullando" y a MARIANICO apestando a aceite la Carrasqueta con la RD 350.![]()
Por cierto, he pensado que, si os apetece, puedo organizar el ver la primera carrera del mundial de Motos que, como es es QATAR y previa a G.P. de JEREZ, posiblemente sea el domingo sobre la 8 h. (Creo que será el domingo 11 de marzo, intentaré averiguar los horarios).
La idea es verlas todos juntos en los locales de mi urbanización en un salon que hay con pantalla gigante y podria organizar una chocolatada con churros para desayunar mientras las vemos.
Decidme que os parece y lo hablamos este próximo miércoles.
AH!!!! y ya tengo la rutita a RONDA grabada en el GPS![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:[quote author=RodrigoRT link=1171504352/90#95 date=1172304003]Como sois de impacientes, bueno ese era er bocata que se jalumpio er Puerto Lumbreras ;D ;D
marianicoRD dijo:EEEEEEHHHHH ¿ como que apestando la Carrasqueta ?........perfumandola chaval jejejejeje de Castrol 747 , que pa mi es Chanel jajajajaja un saludo grupo
frodos dijo:Malegro muxo JAROSA que os haya gustao, despues de todo no ha sido tan caro, todo estaba muy güeno, espero
que pronto podamos repetir otra igual o mejor,.... vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
frodos dijo:..... los cables son pa que lo conectes a la bateria(porque me lo ibas a preguntar)a que sí.
QUE TENGAS GÜENA DISGESTION
frodos dijo:Malegro muxo JAROSA que os haya gustao, despues de todo no ha sido tan caro, todo estaba muy güeno, espero
que pronto podamos repetir otra igual o mejor,.... vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
jarosa dijo:Email recibido de la gente de Jumilla, hay que responder el viernes:
Estimados amigos, soy Guillermo responsable del grupo "Moto turismo de Jumilla", el dueño del Trike que saludasteis el Domingo dia 25 en Jumilla y fotografiasteis, y os envio este e. mail para comunicaros la fiesta del próximo Domingo dia 4 de Marzo que celebramos en Jumilla; consiste en lo siguiente:
10.30-11.30 de la mañana: Reunión en la puerta del Ayuntamiento de Jumilla.
11.30: Salida en caravana con la Guardia Civil de Trafico a visitar las Bodegas Casa Castillo; Como sabreis son las únicas bodegas de España que tienen 3 vinos por encima de 90 puntos según la guia Peñil (Vega Sicilias solamente tiene 2). Aqui nos recibira el enologo y nos dara una pequeña explicacion de la elaboracion de sus famosos caldos. Las Bodegas distan del pueblo 13 Km.
13.30: Vuelta al pueblo y reunion en el Jardin del Rey D. Pedro hasta las 14.30 donde saldremos nuevamente en caravana con la Guardia Civil hacia los Restaurantes Los Badenes ( 6 Km dirección Yecla) donde se realizaran los actos siguientes:
Recibida por el Sr. Alcalde Jumilla y autoridades locales (Jefe Policia local, Comandante Guardia Civil, Juez distrito Jumilla....)
Cata de vinos conducida por el enologo de las bodegas Casa Castillo.
Comida amenizada por musica y compuesta del siguiente menu:
Entradas a base de Embutidos ibericos
Anchoas del cantabrico
Calamar nacional
Paella de marisco y/o carne a elegir
Postres tipicos de la localidad., a saber, "Pirusas, Sequillos,...." y pastel de frutas.
Todo ello aderezado con los famosos caldos de Casa Castillo (Valtosca, Pie Franco, Las Gravas,....)
Entrega de placas a la autoridades.
Y por ultimo el Fin de Fiesta con dos strepters profesionales masculino y femenino, y todo con buena musica, marcha y buen vino.
Os esperamos a todos el próximo 4 de Marzo.
Precio de todo el "Pack": 30 euros.
Os esperamos a todos
Hasta el domingo proximo.
PILARGS dijo:POS PAL DOMINGO DÍA 4 DE MARZO HAY ESTO, ORGANIZADO POR GUILLERMO EL CHICO DER PARATO LLAMADO TRIKE. Esta noxe sus kontamos la historia :
Rutera ke razón tienes, ahora me dediko a DIGESTAR LOS FINDES ;D ;D![]()
:-*
loren dijo:Pepe no me digas que no pudiste con el platico de gazpachos,estais am......aos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D