ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 21-2

jarosa

Curveando
[highlight]REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO. [/highlight]

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

NEW  PLACE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES 07-02-07  NOS MUDAMOS  AQUI:

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

[move]Anímate y pásate!!![/move]

(Es la carretera que va desde el Polideportivo a la Iglesia de San Juan o al revés).

PLANO:

planoalhenatr0.jpg

Para cualquier duda  podeis llamar por tlf. a Hoskins o a Kele, o a Salva o a Cárdenas, o a Jarosa o a Loren... en fin a los mas borrachos del Grupo y a casi todos ;D ;D ;D

AVISAR A LOS QUE NORMALMENTE NO ENTRAN EN EL FORO

VENIMOS DE AQUÍ: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170256570/0

Tal y como decia la copla de los carnavales de "cai" somos los ultimos de filipinas ....... las 3,07 de la mañana ........ joe, esto si que es Malavida ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P
SEGUN ......QUE PASA EHHH ....HIC...HIC¡¡
8-) 8-) 8-)
;D ;D ;D

hp.......hip....joer si esto es la malavida, a mi me quedan dos telediarios, os aseguro que esto me supera, tanta borrachera y manteniendo el tipo un miercoles, es imposible, veo triple.....................por cierto............Mursia que jermosa eres..............el sabado estamos contigo..........si  consigo superar esta............Merchhhhhhhhheeeeeeeeeeeeee fotos pá que me entiendan................. Kele feliz cumple y que monitos emamorados..........me gustan mis regalos :-* :-* :-* hip.....hip-------------jurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8-) ::) :P :-[ :-X :-/ :-*

Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que sepas que todavia nos ponian la penultima .... que ya nos van conociendo ;D ;D ;D

Buenos dias... MALAVIDAAAAAA

Eso si que es vida y no lo que tienen por aqui...

Jarosa, la direccion es Rue Banting, 16..... CodPostal 7020, SHAPE....... Belgica....
Nombre... Roberto Belda Rovira.... y ahi ademas de las pegatinas... teneis vuestra casa para por si os perdeis por aquí... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias.... y ya me dirás la forma de abono... :) :) :) :) :) :) :)

Saludos a tod@s....

TAMXSYPS

Joooooooo esto de kurrelá despues de anoxe é un poko duro  >:( >:(

Toy mú kontenta de la celebración de anoxe por la vuelta de Merxe y Maratuka ke estaban de lo más wapas, m'alegro musshho  killas  :-* :-* :-*

Y tambien ke hayan venido la namoradas de Turko, Koskins y er Loren   :-* :-*

Y haber celebrado el kumple der Kele, felicidades y gracias, lo pasemos mú bien :-* :-*

A ver esas fotikos  :o :o

P.D. Loren luego te digo los ke vamos a Ronda A rondá  ::)

:) :) :)
qué bien, hoy no tengo resaca¡¡

tengo un metabolismo de lo más raro .... o es que toi con la pitopausia
esa porque me sube y me baja como le dá la gana......tengo desarreglos
mestrual-alcohólico¡¡¡ joer con los años leches¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

moltes grasies a tots por la fiestuqui de anoche.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jijona me alegra leerte por aquí, un fuerte abrazo nene¡¡
8-) 8-) 8-)

Que dura la vida del moter@, necesito una LOTO, trabajar los jueves es muuuuuuu duro :-/

kele dijo:

8-) 8-) 8-)

Kele, pues os propongo que vengais para la Oktoberfest de Septiembre de este año... es decir la fiesta de la cerveza aquí...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]3 dias a base de cerveza desde las 5 de la tarde de un viernes hasta las 7 de la mañana del lunes siguiente[/highlight]... Por cierto el alojamiento lo tenies e mi casa....  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos a tod@s Malavidaaaaaa.

:o :o :o :o

3 DIAS DE CERVEZA ....Y....
.....GRATIS¡¡

:o :o :o :o

inconsciente ..como se te ocurre ponerlo en público.....
cuantos has dicho que "cabemos" en tu humilde morada?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-*

Mientras seais Malavida... los que podamos.... ya nos apretaremos... :D :D :D :D :D :D

Venga saludos y a ver si nos vemos en Semana Santa que voy a ir por ahi.

Salida domingo a comer!!!!!

Jarosa y Pilargs
Cardenas y Pi
Kirlian y Gala
Pepe57 y cía
Sevillano y Reme
Italiano y Sonrisas
Kele y Rutera

Domingo 18 en el muro a las 9.30 para salir

Jijona dijo:
[quote author=kele link=1171504352/0#8 date=1171534038] :) :) :)

8-) 8-) 8-)

Kele, pues os propongo que vengais para la Oktoberfest de Septiembre de este año... es decir la fiesta de la cerveza aquí...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight][highlight]3 dias a base de cerveza desde las 5 de la tarde de un viernes hasta las 7 de la mañana del lunes siguiente[/highlight]... Por cierto el alojamiento lo tenies e mi casa.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]Saludos a tod@s Malavidaaaaaa.[/quote]

Salu2, Jijona.... pero :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya te lo ha dicho Kele, publicar esto tiene mas peligro que 1 caja de bombas caducada.

desde luego está visto que no teneis condusta ;D a las 3:00, me imagino a los pobres del bar alli sentados y bostezando y vosotros con las corbatas en la cabeza haciendo el trenecillo y cantando ,,, la conga de Jalisco.... ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* pa t@s

Manik dijo:
[quote author=Jijona link=1171504352/0#10 date=1171539324][quote author=kele link=1171504352/0#8 date=1171534038] :) :) :)

8-) 8-) 8-)

[highlight][highlight]3 dias a base de cerveza desde las 5 de la tarde de un viernes hasta las 7 de la mañana del lunes siguiente[/highlight]... Por cierto el alojamiento lo tenies e mi casa....  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]Saludos a tod@s Malavidaaaaaa.[/quote]

Salu2, Jijona....  pero   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya te lo ha dicho Kele, publicar esto tiene mas peligro que 1 caja de bombas caducada.

desde luego está visto que no teneis condusta ;D  a las 3:00, me imagino a los pobres del bar alli sentados y bostezando y vosotros con las corbatas en la cabeza haciendo el trenecillo y cantando ,,, la conga de Jalisco.... ;D ;D

[/quote]

Manik... jo cuanto tiempo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D
Por lo de los camareros no te preocupes pues acaban como todos ... llenos de cerveza... es la fiesta de la cerveza de Munich pero aqui.. la hace el personal aleman y asistimos de todos los paises...
El peor sitio lo WC que estan a topeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga saludos a tod@s

Bueno veo que no tenéis arreglo, espero que la dueña nos aguante hasta el verano,  ;D que ya es decir, me alegre mucho de poder compartir la noche con las dos grandes ausentes Merche y María bienvenidas de nuevo al redil :o y poder disfrutar como no de todos vosotros y de nuestra respectivas parejas, que en definitiva se lo merecen todo ya que tienen la santa paciencia de aguantarnos todo el año, muchas felicidades a mi amigacho Kele que cada vez se va acercando mas a mi edad  ;D y eso me consuela, a mi amigacho Loren por acordarse de mi en un día tan señalado  ;) y en definitiva a todas y cada uno de los amigos que tengo la gran suerte de disfrutar un beso a todos. :-*

Pd: Me ha cojido sensiblon :'(

Jijona dijo:
[quote author=Manik link=1171504352/0#14 date=1171549634][quote author=Jijona link=1171504352/0#10 date=1171539324][quote author=kele link=1171504352/0#8 date=1171534038] :) :) :)

8-) 8-) 8-)

[highlight][highlight]3 dias a base de cerveza desde las 5 de la tarde de un viernes hasta las 7 de la mañana del lunes siguiente[/highlight]... Por cierto el alojamiento lo tenies e mi casa....  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]Saludos a tod@s Malavidaaaaaa.[/quote]

Salu2, Jijona....  pero   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya te lo ha dicho Kele, publicar esto tiene mas peligro que 1 caja de bombas caducada.

desde luego está visto que no teneis condusta ;D  a las 3:00, me imagino a los pobres del bar alli sentados y bostezando y vosotros con las corbatas en la cabeza haciendo el trenecillo y cantando ,,, la conga de Jalisco.... ;D ;D

[/quote]

Manik... jo cuanto tiempo...  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D
Por lo de los camareros no te preocupes pues acaban como todos ... llenos de cerveza... es la fiesta de la cerveza de Munich pero aqui.. la hace el personal aleman y asistimos de todos los paises...
El peor sitio lo WC que estan a topeeeeee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga saludos a tod@s[/quote]

Jijona, te has buscado la ruina con este personal, por cierto una duda que tengo la cerveza de allí esta buena ? ;D habrá que probarla no nos vallamos ha intoxicar [smiley=beer.gif] bueno me alegro de leerte un abrazo.

Serveza gratis para cuando,Rodrigo el WC nos lo llevamos de aki

serveeesaaaaaaaaaahahahahaaaaaaaaaaahaha¡¡¡¡¡¡

11961q1.gif

otia ....me voy a mear..
;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo, aprovechando que Gala paga la con-nesión a la internette... desde aquí y junto a la susodicha Gala, deseo/ amos (vamos, que "deseamos") que lo de anoche se vuelva a repetir tanto como sea posible.

En pocas palabras... QUE YA ESTAMOS CUMPLIENDO AÑOS TODAS LAS SEMANAS !

KELE... "FILISIDADES"

Al resto de amigos... un abrazote. A las amigas... DIVERSOS BESOS.

Desde luego ..... hay que ver lo que se lee en este foro .... que si nos llevamos el WC de aki, que si tal y que si cual. Para que esta la separacion de los coches, los parques y las paredes ????? :-? :-? :-? :-? :-? En desde Luego .....

Con que me dejeis un rato para ducharme, con eso me conformo. :P :P :P :P

Rodrigo ..... si que es verdad, te has puesto muuuu sensible ;D ;D ;D

Roberto, no sabes lo que has hecho.... mira que esta gente no tiene medida ;D ;D ;D ;)

Marques98 dijo:
Desde luego ..... hay que ver lo que se lee en este foro .... que si nos llevamos el WC de aki, que si tal y que si cual. Para que esta la separacion de los coches, los parques y las paredes ?????  :-? :-? :-? :-? :-? En desde Luego .....

Con que me dejeis un rato para ducharme, con eso me conformo.  :P :P :P :P

Rodrigo ..... si que es verdad, te has puesto muuuu sensible  ;D ;D ;D

Roberto, no sabes lo que has hecho.... mira que esta gente no tiene medida  ;D ;D ;D ;)

Marques... la que se bebe en esa fiesta es la Weissbeer... alemana, pero en Belgica hay como 150 tipos de cervesitas... hasta de 12º....

Saludos a tod@s...

rutera dijo:
Que dura la vida del moter@, necesito una LOTO, trabajar los jueves es muuuuuuu duro :-/

como se os ocurre trabajar los juves >:(  ese dia no hay k ir 8-) el resto tampoco ;D ;D ;D ;D

me marcho a coger sitio para la kedada de castilla del amigo charlye :) :)

markes k ::) ::) ::)

jarosa dijo:
Salida domingo a comer!!!!!

Jarosa y Pilargs
Cardenas y Pi
Kirlian y Gala
Pepe57 y cía
Sevillano y Reme
Italiano y Sonrisas
Kele y Rutera

¿Alguno más?

jarosa dijo:

Lo que hay que ver, a ver si resulta que va a ser verdad y Jarosa tambien "trabaja" algunas veces :o :o :o :o las ocho y media y conectado :-? :-? :-? :-?

Lo siento, no cuenten conmigo, sigo con el traslado >:( >:( >:(

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1171504352/0#13 date=1171545035]Salida domingo a comer!!!!!

Jarosa y Pilargs
Cardenas y Pi
Kirlian y Gala
Pepe57 y cía
Sevillano y Reme
Italiano y Sonrisas
Kele y Rutera

¿Alguno más?

[/quote]

Mi TronKa y yo estamos muy ilusionados con este viaje. Me ha preguntado que donde vamos, no se para que, pero decirme que le digo.
Salut
Pep

Pepe con Jarosa nunca se sabe,pero tu dile que mas o menos,ke pa ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa seguro o se descolgara alguno de la lista :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenasssss !!! Desearos un buen finde que lo pasen ustedes bien ;)

:-* :-* pa t@s

loren dijo:
Pepe con Jarosa nunca se sabe,pero tu dile que mas o menos,ke pa ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa seguro o se descolgara alguno de la lista :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias Loren, menos mal, si donde vamos es pa yaaaaaa, me quedo mas tranki, me quitas un peso de encima.
Salut
Pep

pepe57 dijo:
[quote author=loren link=1171504352/15#28 date=1171622769]Pepe con Jarosa nunca se sabe,pero tu dile que mas o menos,ke pa ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Loren, menos mal, si donde vamos es pa yaaaaaa, me quedo mas tranki, me quitas un peso de encima.
Salut
Pep

[/quote]

::) ::) ::)

...lo más parecido a una linea recta tan solo es mera coincidencia...

8-) 8-) 8-)

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1171504352/0#13 date=1171545035]Salida domingo a comer!!!!!

Jarosa y Pilargs
Cardenas y Pi
Kirlian y Gala
Pepe57 y cía
Sevillano y Reme
Italiano y Sonrisas
Kele y Rutera

¿Alguno más?

[/quote]

Se come cerca de Moratalla, en Calar de la Santa

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1171504352/15#25 date=1171610663][quote author=jarosa link=1171504352/0#13 date=1171545035]Salida domingo a comer!!!!!

Jarosa y Pilargs
Cardenas y Pi
Kirlian y Gala
Pepe57 y cía
Sevillano y Reme
Italiano y Sonrisas
Kele y Rutera

¿Alguno más?

[/quote]

Se come en Moratalla[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :-* :-*

[highlight]¿SALE ALGUIEN MAÑANA A DAR UNA VUELTA Y ALMORZAR?[/highlight]

Marques98 dijo:
[quote author=kele link=1171504352/30#33 date=1171637041] :) :)
Jaro..sín...miedo

has visto ésto??

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171559243

:-* :-*

El equipamiento ideal para los duros inviernos de Alicante  ...........  :P :P[/quote]

Marques!!!... pues que me pongan dos como esa... el invierno no se... pero en verano uffff ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s l@s MALAVIDA desde las tierras de Alatristeeeee...

yo me apunto para el almuerzo de mañana quien se apuntaaaaaaaaaaaaaa ;)
dercime algo

Como nadie se apunta me quedo durmiendo o dormido como querais, me da igual pero no me levanto de la cama sin un almuerzote seguro. ;D/me

Nosotros salimos ya para Calar de la Santa :D, por si nos quitan el sitio :), mañana os esperamos por allí para comer a tod@ el que quiera venir :-* :-* :-*

Rutera, como estas?... cuanto tiempo!!!!. A ver si coinicidimos por los madriles, que todavía os debo una visitilla a Kele y a ti... a El Pardo. Aunque ya no estoy allí si coincidimos algun finde por allí ya me encargo de pediros las autorizaciones correspondientes... ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Sr. Marques!!! eso tab va por Vd... :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga, [highlight]saludos a tod@s l@s MALAVIDA[/highlight] de un MALAVIDA desde las Belgicas.

Delegacion internacional de la MALAVIDA. Belgica. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D

Saludos

He hablado con Cardenas y me ha dicho que varios os vais esta tarde a lo de la comida en Calar de la Santa. Si alguno sale mañana por la mañana que nos lo diga. ;) ;)

Saludossssssssssss

Toni GS dijo:
He hablado con Cardenas y me ha dicho que varios os vais esta tarde a lo de la comida en Calar de la Santa. Si alguno sale mañana por la mañana que nos lo diga.   ;) ;)

Saludossssssssssss

Según nos dice Jarosa en una cita anterior, la salida para lo de la Santa, es mañana domingo desde la B.P. a las 9:30 h.. Rosa y yo si no ocurre una catástrofe, estaremos allí.
Saludos
Pepe
tel. 607 555 841

BONITA EXPERIENCIA

Perdón por habernos marchado. De momento no podemos seguir el ritmo Mala Vida, :P :P :P :P pero lo intentaremos hasta conseguirlo. Nos ha gustado mocho el viaje, la experiencia, la comida y sobre todo la compañía.
Saludos para todos
Pep i Rosa
:) :) ;) ;) :D :D ;D ;D

Re: BONITA EXPERIENCIA

pepe57 dijo:
Perdón por habernos marchado. De momento no podemos seguir el ritmo Mala Vida, :P :P :P :P pero lo intentaremos hata conseguirlo. Nos ha gustado mocho el viaje, la experiencia, la comida y sobre todo la compañía.
Saludos para todos
Pep i Rosa
:) :) ;) ;) :D :D ;D ;D

Pepe, eso si a sido una comida rápida ;) ;) ;) ;) ;)

Hola princesa, tus amigos de Alicante, te desean un feliz día de cumpleaños, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y esperamos que cumplas muchos más. ;) ;) ;) :D :D :) :) :) :) tenemos muchas ganas de veros.

FELICIDADES GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA

Hoy, es día de los cumpleaños, Tere te deseo que cumplas muchos más :o :o :o :o :o :o te hemos llamado esta mañana, y me ha saltado el contestador. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FELICIDADES RUBIA

Atrás