ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 21-2

Me lo he pasado fenomenal en el Calar de la Santa, la ida fue entre lluvia y sol y la vuelta igual, pero la tarde y noche ha sido fantastica, Rutera espero que ya te encuentres bien, Italianogs perdon por no despedirme de vosotros, pero no queria interrumpir, lo que fuera que hicierais, ;D ;D ;D ;).
Kele, no era yo el que silvaba eran los gambuchinos.
Quiero dar las gracias a todos, por lo bien que os habeis portado conmigo.
Javi y PilarGS sois encantadores, por cierto Javi mañana me levanto a las 6,30 horas ;D ;D ;D
El Garmin lo domino ya de miedo, no hay nada que se me resista, ya lo tengo instalado en la bolita.
Cardenas, nos tenemos que ver en Jerez, para saber donde estan las luces verdes, azules y rojas ;D ;D ;D, tienes una chica encantadora.
UN fuerte :-* :-* a todos.

Buena semana a tod@s  

El finde lo he pasado muy bien, la ruta muy bonita,  la casa una preciosidad, la compañía ya se sabe.......... de lo mejorcito y las migas y  las torrijas no veas......... todavía estoy con empacho y con un poco de sueño gracias a algún pajarito que silba a las 7:45 h. de la madrugada ::)  

Tere todo un acierto, ya sabes cuando tengas brillantes ideas como la de este finde, cuenta con nosotros y queeeeeeee cummmmmmmmmplas muuuuuuuuuchooooooooosssssssssss másssssss, que al final no te cantamos  :-*

Pilar ya venia pensado en pan de pueblo tostadito para cenar y me encontré con bolsas en las que sólo había bebida........bebida y más bebida, en la próxima fiesta que hagamos la mitad de la logística la ponemos nosotros  ;D ;D ;D   ( todavía tengo mistela de la Kdda. de chicas ). :-*  

Pili gracias por tu atención en mi crisis de salud, eres un encanto  :-*

Lola la próxima os tomáis un poco más de tiempo para no perderos lo mejor :-*  

Mancheguillo ya estoy más que repuesta pero ya no como más oreja :-?  , gracias a ti por la compañía y por tener ese carácter tan jovial, alegras allí donde vas   :-*

Pep y Rosa encantada de compartir comida con vosotros pq ruta poca, desapareciste a la primera de cambio, el ritmo malavida es más ruido que otra cosa, con ese pedazo de moto que tienes no debes preocuparte,  en dos salidas más se le ha caído la carbonilla ;D ;D   ;cuando puedas me mandas la fotos y las cuelgo ;)

Princesa felicidades, espero que nos veamos pronto :-*

:) :) :)

grrroouuuupsfsfshhhhssss¡¡

:-[ :-[ huy ...perdón¡¡

...que bueno, bonito y barato estaba tóo.. anoche no pude cenar y hoy hé
desayunao sin ganas....que manera de jamar :o :o :o y de beber ::) ::)

ITALIANO Y TERE ...habéis triunfao nenes .. ya ni me acuerdo de la cabaña
esa de la montaña ....la rústica esa de madera tan "guay"
;D ;D ;D

FELICIDADES TERE Y PRINCESA¡¡

....ha sido un buen finde ...... sí señor...

....REPETIMOS??????

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cita de Rutera
Pep y Rosa encantada de compartir comida con vosotros pq ruta poca, desapareciste a la primera de cambio, el ritmo malavida es más ruido que otra cosa, con ese pedazo de moto que tienes no debes preocuparte,  en dos salidas más se le ha caído la carbonilla ;D ;D   ;cuando puedas me mandas la fotos y las cuelgo ;)[/quote]

Cita de Pepe57
Con lo del ritmo malavida, me refiero a la velocidad con las motos, sobre todo en las curvas, que me dan un poco de respeto y más con la madre de mis hijos de paquete :P :P :P :P. El ritmo malavida en la mesa, también es alto, pero si no superarlo, nos comprometemos a igualarlo ;D ;D ;D ;D ;D.
Las fotos te la envié al llegar a la dirección que aparece en el perfil, te las acabo de enviar nuevamente, si no las recibes, lo intentamos por otros medios.
Salut pa tos y feliz recuperación. ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Pep

Teresika ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* :-*y si konoces argún sitio más lo probamos, eso de komé bebé y reí lo mejó de lo mejó  ;) ;)
Pá repetí

Kele ande está er pan ke te dí pa la rutera????  >:( >:( de la porta a la moto no había muxo kamino o sí  ;D ;D

Kesomanxego eres lo más de lo más, t'abras dao kuenta ke entre tós te preparamos el kamastro al lado de la ximenea, mientras tú nos mirabas  :P :P te moló u ké  :-* :-*

Todavía me kedan migas en er estómago  ;D ;D

Ale buena semana pa tós ke er mierkoles esta ahímismamente
 :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRINCESA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con retraso   :-* :-* :-* kuando kieras lo celebramos  ::)

Pepe57 yo tb me referia al ritmo con las motos :P, aunque en la mesa tampoco es facil ;D ;D ;D las fotos no me han llegado, es raro :-? , te doy dos correos prueba en alguno de los dos:  rutera38@hotmail.com  o  alicantecosta@iaalfa.es , un saludo.

Pilar
yo me acabo de zampar otro platito de migas ahora mismo y de postre buñuelos, que güeno, no es de régimen pero no veas como sienta :P, no hay nada como hacer la compra los domingos ;D ;D ;D

PILARGS dijo:
Teresika ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* :-*y si konoces argún sitio más lo probamos, eso de komé bebé y reí lo mejó de lo mejó  ;) ;)
Pá repetí

[highlight]Kele ande está er pan ke te dí pa la rutera???? [/highlight]>:( >:( de la porta a la moto no había muxo kamino o sí  ;D ;D

Kesomanxego eres lo más de lo más, t'abras dao kuenta ke entre tós te preparamos el kamastro al lado de la ximenea, mientras tú nos mirabas  :P :P te moló u ké  :-* :-*

Todavía me kedan migas en er estómago  ;D ;D

Ale buena semana pa tós ke er mierkoles esta ahímismamente

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRINCESA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con retraso   :-* :-* :-* kuando kieras lo celebramos  ::)

prueba a hacerla la prueba la rana a Cardenas...

;D ;D ;D :-* :-* :-*

:) :) :) :) :) :)

A mí me gusta el pi..piripipipí..
de la MALAVIDÁ parapápapá.
Con el pí..piripiprpí
de la ma..malavidá..
al que no le guste ésto
es un animal..es un animal..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toi inspirao...ché¡¡

:-* :-* :-*

Hola a todos, me alegra mucho leer lo que os habéis divertido, y lo mucho que nos echáis de menos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D rutera guapa, no te comas todas las migas, y deja para tu amiga unas pocas. Milana :o :o :o :o :o :o como te lo pasas, :P :P :P :P :P :P se me hace la boca agua. :-* :-* :-* :-* :-*

Sther sus examos de menos pá la juerga y pá tó  :-* :-*

Rutera yo tambien komí las migas con huevo frito ke ricas  8-) 8-)

Kele la rana????'   :o :o :o

Alerta Alerta Alerta a los del foro
:  hay un MALAVIDA ke se lleva un kanario un poko kabroncete de kuerda pá ke kante al alba  ;D ;D

Pepe mú xulas las fotikos pero tu moto debe llevar piloto utomátikodese y por eso no sus vimos en er kamino  ;D ;D

Muchisisisisismas gracias a tod@s, un beso mu fuerte  :-*
Yo del finde solo tengo una queja quiero la hoja de reclamaciones porque la verdad esque el despertador que tuvimos no me gusto na de na  >:( >:( >:(, si queso manchego como dice la Pilarica eso va por ti  ;) ;) ;), un beso pa tu Santa y dile que con lo que nos has hablado de ella tenemos muchas ganas de conocerla  ::) ::)

FELICIDADES  Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PARA TI PRINCESA  :) :) :) :)

v"SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D Esto va pal Manic y la Noe os debemos una mu grande guapetones  :P

rutera dijo:
Pilar ya venia pensado en pan de pueblo tostadito para cenar y me encontré con bolsas en las que sólo había bebida........bebida y más bebida, en la próxima fiesta que hagamos la mitad de la logística la ponemos nosotros  ;D ;D ;D   ( todavía tengo mistela de la Kdda. de chicas ). :-*  

Como se nota que no estaba tu Marqués para tenerte la horchatita con café .....  :P :P :P Siento no haber estado con vosotros, espero estar en un futuro próximo ..... y ya te contaré al oido esos secretos del Manchego que al telefono no te pude decir. .........  ;D ;D ;) ;) ;)

Tere y Princesa ...Muchas muchas felicidades ...... :-* :-* :-* :-*

PilarGS.- mi asignatura pendiente son las curvas, efectivamente en linea recta le pongo el artomático. El próximo día intentaremos seguiros incluso en las curvas. Me alegro que te hayan gustado las fotiKos y sobre todo que las hayas recibido, ya que no he conseguido que le lleguen a Rutera.
Rutera.- Si no me has dicho nada de las fotos es que no las has recibido. No te preocupes que el miércoles te las llevo en  CD o en papel.
Salut pa tos
Pep

;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos!!!
Por fin os digo unas palabritas...me alegre muchisimo veros a todos el miercoles pasado en el nuevo lugar de encuentro.....espero volver a tener vida normal y sacar pronto mi RT a que le de un poco el aire.

Bueno, os mando unas fotos del miercoles  del cumple de Kele.

Sonrisas FELIZ CUMPLE!!!!

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Espero que os gusten!!!! ::)

ESTOY EMOCIONÁAAA  :'( :'( :'(

Decididamente [highlight]me declaro CHICA MALAVIDA a conciencia[/highlight]...  

Si es que.. sois la mar de detallistasssss...

Gracias a todos por las felicitaciones, sois, de verdad  :'( :'(, INCREIBLES!!!! ;) ;) ;).

no me canso de repetir que .. quien tiene un amigo tiene un tesoro.

[highlight]Esther, Salva, Mi Marquess, Rutera.... a todos, mil gracias.[/highlight]

PD: KELE, FELICIDADES!!!!, ¿PISCIS???

SALVA; he guardado vuestra afoto pa enseñarsela a mi madre ;D ;D... estáis realmente wapos.

Estais muuuuuu guapos toooooos

Bueno paso a comentaros, he recibido una oferta para los Empleados de Unicaja y que a traves de mi podreis disfrutar los que querais, paso al detalle:

Localizacion Isdabe  (Marbella) Hotel de 4****

OFERTA

ENTRE EL 02/03 AL 15/03

*ENTRADA ALMUERZO
*SALIDA DESAYUNO

* EXCEPTO CUANDO LA ENTRADA SEA UN VIERNES, DE ESTA FORMA LA ENTRADA SERÍA CON CENA Y   LA SALIDA CON EL ALMUERZO.

PRECIOS

27 EUROS POR PERSONA Y DIA EN HAB.DOBLE Y EN PENSION COMPLETA (INCLUIDO VINO Y AGUA MINERAL EN LAS COMIDAS)
20 EUROS POR PERSONA Y DIA EN HAB.DOBLE Y EN PENSION COMPLETA PARA NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS Y MENORES DE 8 AÑOS.

SUPLEMENTO INDIVIDUAL DIARIO: 9 EUROS.

Espero que os guste la oferta, si quereis un fin de semana o cualquier dia de los comprendidos entre el 02-03-2007 y 15-03-2007, me lo comunicais a mi telefono. Un abrazo

PRINCESA .....

....ACUARIO ¡¡

:-* :-* pa tí y par Zinní

calardelasanta002ip5.jpg

calardelasanta005sk5.jpg

calardelasanta007ss8.jpg

calardelasanta008rv5.jpg

calardelasanta013mc0.jpg

calardelasanta014sp4.jpg

calardelasanta019ks8.jpg

Pepe como ves sí que las he recibido y aquí las tiene todo el mundo, muy chulas, aunque faltan de otras camaras que espero las pongan pronto ::).

Merche gracias por las foticos , en cuanto pueda las subo a mi album, estas hecha un lince, no veas como manejas ya la camara :-*

Salva y Esther os echamos mucho de menos, pero no me atrevi a poner a cuantos echamos de menos, pq nos faltaba bastante gente querida, pero es normal, no podemos estar en todas partes, aunque lo intentamos ;) ;D

Wüenas, Je,je como me gusta ver como se sufre la Malavida, estas afotillos tan xulas así lo indican.

aahhhhhhh

que se me olvidaba Felicidades para Sonrisas y Princesa manque sea tarde, si es que esto de currar tiene estas cosas. :P

:-* :-* :-*pa t@s

. ;) Merche, que fotógrafa, como me gustan las fotos,  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* nos vemos el miércoles;) ;) :D :D :D

Hola a todos espero que hayáis podido digerir con tranquilidad tanto avituallamiento, y veo gratamente que os lo habéis pasado de lujo, los que nos debemos al trabajo  ;D no podemos disfrutar
de tales eventos, y además se de buena tinta de dos que no iban, con vosotros que llamaron a un señor que si iba con vosotros, para que les dijera donde estaba el restaurante de Brazatortas para meterse entre pecho y espalda un cochifritoooooooo que no veas.

Pd: No se lo digáis a nadie era José alias Zinni y el maese el Bellota. ;D ;D >:(

04008d0cfc4e133247d8652bc63099e2o.gif

QUE PELIGRO TIENES HERMANO

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1171504352/60#71 date=1172004894]Recuperando el sentío
el ojo
y demás.
:) :) :) :)

Hoy hay wiki ?? :-? :-? :-?

Joe que lejos estoy ahora .....  :P
[/quote]

Xurri rekuperar lo demás será  ::) ::)  xq er sentío y er ojo me da ke ..........  ;) ;D  :-* :-*

Markesuko hoy visky visky y tó lo ke se tercie  :o :o veinte paká y nos kuen  :-* :-*

A los demás  :-* :-*  y en especial a mi Milano

Princesa pues quedas declarada EMBAJADORA MALAVIDA EN CAI A CONCIENCIA ;) ;D ;D, esperamos que puedas compartir pronto una buena juerga con nosostr@s :-*

Marques creo que hoy de manzanilla no paso, todavía no he conseguido recuperar el estomago :-/

PILARGS dijo:
[quote author=Marques98 link=1171504352/60#72 date=1172042479][quote author=jarosa link=1171504352/60#71 date=1172004894]Recuperando el sentío
el ojo
y demás.
:) :) :) :)

Hoy hay wiki ?? :-? :-? :-?

Joe que lejos estoy ahora .....  :P
[/quote]

Xurri rekuperar lo demás será  ::) ::)  xq er sentío y er ojo me da ke ..........  ;) ;D  :-* :-*

Markesuko hoy visky visky y tó lo ke se tercie  :o :o veinte paká y nos kuen  :-* :-*

A los demás  :-* :-*  y en especial a mi Milano
[/quote]

MILANA TU SI QUE SABES, LOS MISMOS O MAS PA TI GUAPAAA :-* :-*

Merche lo de las fotos no me ha llegado, por lo visto no lo has mandado bien, asi que repite la jugada :-*

Nadie dice naaaaaaaaaaaaaaaa

Pero que sepan los que no han venido ................. que les hemos puesto falta ..... ya que hasta yo he venido ;D ;D ;D ;D

Buenos y un pelín resakosos días¡¡¡¡¡¡¡¡ farta grave par Turko, er Koskins, er Loren, er Hommer y er Miguelon (ke yo me akuerde :-/), sus examos de menos (si sus vais pá otro sitio nus podeis avisar, einnnnnn  ;D ;D) y sus perdisteis unos bokatas especiales llamados "supermachosos", hay fotuki ke pondrá er Sarva kuando sus obligaciones se lo permitan  ;)estaban de kohhhhhhooonesssssssss  :-* :-*
Espero ke no sus hayais kedao mudos :o :o

No poneros asin ke comos somos sorteros,cabiamos pa probar en el bar de angel
que no tienen bocatas,pero tienen jamones
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso digo yo............ donde estan esos chicos ::), que se le echo de menos ayer y toda la semana sin dejarse leer ni por el foro :o Se quedarian viendo el barÇa :-/

Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 10:56:45

;D ;D ;D Pues decirnos cual es el bar de angel, más que nada por no ir, pá dejar pista libre a los sorteros ;)

rutera dijo:
Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 10:56:45
que no tienen bocatas,pero  tienen jamones  

;D ;D ;D Pues decirnos cual es el bar de angel, más que nada por no ir, pá dejar pista libre a los sorteros ;)

Rutera ke dijo jamones ke son unisex, no jamonas  ;D ;D ;D y no es por ná pero si hay ke ir pos se va ;)

PILARGS dijo:
Buenos y un pelín resakosos días¡¡¡¡¡¡¡¡ farta grave par Turko, er Koskins, er Loren, er Hommer y er Miguelon (ke yo me akuerde :-/), sus examos de menos (si sus vais pá otro sitio nus podeis avisar, einnnnnn  ;D ;D) y sus perdisteis unos bokatas especiales llamados "supermachosos", hay fotuki ke pondrá er Sarva kuando sus obligaciones se lo permitan  ;)estaban de kohhhhhhooonesssssssss  :-* :-*
Espero ke no sus hayais kedao mudos  :o :o

Yo Si que iba pa'lla pero tube un fallo tesnico.  :-? :-? :-?

Por cierto, hay salida para este fin de semana?

AH!, y FELICIDADES para [highlight]PRINCESA y SONRISAS  [/highlight]
:-* :-* :-*

Y menuda super oferta la de RUBEN, lástima las fechas, pues yo me voy el fin de semana 2,3 y 4 a RONDA y el 23, 24 y 25 de JEREZ, que si no...  ::) ::) ::)

Pós Koskins y Loren sus komuniko ke de momento vamos a Ronda a rondá lus mejores malavida:
::) ::)
Kirlian y Lola
Sevillano y Reme
Merxe y Rupert
Milano y Sther sin +
Manik y Noe
Kele y Rutera
Markes y Kesomanxego
Italiano y Sonrisas
Jeyperesekevuela y Milana

Encontramos hueko en varios sitios. :)
No te kejarás, einnnnnnnnn de la malavida
Si hay arguna baja te lu diré 8-) 8-)

loren dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hoskings, yo este finde tampoco puedo, mis padres estan fuera y no tengo donde dejar al nano, el 28 vienen y a muerte.

por cierto, rayatransalp esta buscando una africa ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese loren ese loren ehhhhhhhhhhhhh

PILARGS dijo:
Pós Koskins y Loren sus komuniko ke de momento vamos a Ronda a rondá lus mejores malavida:
Kirlian y Lola
Sevillano y Reme
Merxe y Rupert
Milano y Sther sin +
Manik y Noe
Kele y Rutera
Markes y Kesomanxego
Italiano y Sonrisas

Encontramos hueko en varios sitios.  :)
Si hay arguna baja te lu diré  8-) 8-)

Pero que bonica eres Pilarica, que sepas que el Hotel ya esta contratao, es uno que tiene mi empresa y nos cobra menos, por estar yo ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie. Ya tengo el garmin preparao para la ruta.

PILARGS dijo:
Kirlian y Lola
Sevillano y Reme
Merxe y Rupert
Milano y Sther sin +
Manik y Noe
Kele y Rutera
Markes y Kesomanxego
Italiano y Sonrisas

Güenas Noches pa tos y sin ánimo de molestá, podría sabé uno pa Kuando es el desvenimiento este de Ronda
Grasias de To y salú
Er Pep

Okey Milana chiton diuuuuuuuuuuuuuuu.

ER MILANO ENMASCARAOO

Pós komo veo ke los jamones se os indigestaron a más de uno  ::) ::) ke paseis tóas un buen finde  :-* :-*

Kesomanxego  :-* :-* :-* pa tí y la Santa +  :-* :-*

Milano a ver si no te hacer de rogar y pones la fotuki der bocata ke es pá nota  :-* :-*

Pepe57 nos vemos en ná de ná pero kita er utomátiko porfa ;) :-*

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1171504352/75#89 date=1172228361]Esa foto del bocata!!!!!!!!!

NO era para tanto ........

Muchos  :-* :-* :-* desde Valencia  :D
[/quote]

Para Marques 98
Si no estoy confundido, ayer jueves, tenias una conversación con un miembre de la benemerita en la salida de la AP-7 dirección a Jijona, si eras tu, no se si estabas saludando o te estaban empapelando, espero que fuese lo primerio.
Yo pasé con mi Rosa y mi Amoto
Salut
Pep

pepe57 dijo:
[quote author=Marques98 link=1171504352/90#92 date=1172260091][quote author=jarosa link=1171504352/75#89 date=1172228361]Esa foto del bocata!!!!!!!!!

NO era para tanto ........

Muchos  :-* :-* :-* desde Valencia  :D
[/quote]

Si no estoy confundido, ayer jueves, tenias una conversación con un miembre de la benemerita en la salida de la AP-7 dirección a Jijona, si eras tu, no se si estabas saludando o te estaban empapelando, espero que fuese lo primerio.
Yo pasé con mi Rosa y mi Amoto
Salut
Pep
[/quote]

Pues si, era yo. Pero no me estaban empapelando. Solo saludando a un buen amigo mientras hacia su trabajo, aunque muchos lo pensarian .... ;D ;D ;D ;D

Como sois de impacientes, bueno ese era er bocata que se jalumpio er Puerto Lumbreras ;D ;D

26bac40f8bd28b698f209de17531b09ao.jpg

RodrigoRT dijo:
Como sois de impacientes, bueno ese era er bocata que se jalumpio er Puerto Lumbreras ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o   Otia !!!!!!!!   con esos bocatas de por medio, el proximo miercoles bajo, aunque trabaje el miercoles por la tarde y el jueves por la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodrigo, lo tuyo ya está en marcha  ;)

Un saludo para todos  ;)

RodrigoRT dijo:

Que casualidad!

No hace mucho que coincidí con er Puerto Lumbreras en Puerto Lumbreras  ::) y justamente estaba igual que en la foto, y haciendo lo mismo... :o :o :o ;D ;)

PILARGS dijo:
Kirlian y Lola
Sevillano y Reme
Merxe y Rupert
Milano y Sther sin +
Manik y Noe
Kele y Rutera
Markes y Kesomanxego
Italiano y Sonrisas

yo ya he hablado con un amigo que tiene un restaurante en ronda ya os contare apuntarme cuantos malavidas somos

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D

Atrás