ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 21-3

Re: ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 14-3

RodrigoRT dijo:
[quote author=luismichel link=1173430152/30#44 date=1173774045]   Hola a todos /as !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  siento no haber podido estar con vosotros en una temporada, pero  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ bueno ya sabeis  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si, os sigo leyendo por el foro para no perderme nada  ::) ::) bueno nada nada, el tema de miguelon ya no lo puedo seguir, cuando voy por jijona ya saludo a cualquier moto, pensando que es miguelon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada, que esta semanita entera, voy a estar con los chicos de la Vuelta Ciclista a Alicante, esteremos por toda la provincia, a si que, fijaros que en cualquier lugar nos podemos cruzar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos  ;)  El miercoles de la semana que viene tengo libre y si es posible bajaré con arancha  ::) haber si es verdad ya !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LuisMichel ya tengo el tomtom instalao gracias chaval.
[/quote]

Jejeje, yo lo pondre en mi nueva  Vstrom  :P  ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Es vasco y se llama para rodrigo, diuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Marques98 dijo:
[quote author=hondav link=1173430152/45#48 date=1173788428]
  Mañana visita del norte  ::) ::) ::)

:-? :-? :-?
[/quote]

ahhhhhhhh, mañana acercate y lo veras, ;)

hondav dijo:
[quote author=Marques98 link=1173430152/45#51 date=1173796138][quote author=hondav link=1173430152/45#48 date=1173788428]

[/quote]

ahhhhhhhh, mañana acercate y lo veras,  ;) [/quote]

Lo siento, pero no va a ser posible :)

Marques98 dijo:
[quote author=hondav link=1173430152/45#53 date=1173824234][quote author=Marques98 link=1173430152/45#51 date=1173796138][quote author=hondav link=1173430152/45#48 date=1173788428]

[/quote]

Lo siento, pero no va a ser posible  :)[/quote]
:-? :-? :-X :-* :-*

BUEN TIEMPO, BUENA COMPAÑIA, BUENA MOTO( LA MEJOR) Y UNA TIENDA DE CAMPAÑA Y SOBRE TODO MUCHAS GANAS DE MONTAR EN MOTO ::) ::) ::)

TAL VEZ ALGUNOS SE LLEVEN UNA SORPRESA O NO? :D

MARQUESSIN; recibida tu llamada.... , perdona por responder, ando mu liada con esto de tener a la abuelica en el hospital... no hace falta que te diga que te espero este finde ¿no? ::) ::).

Se bueno hasta entonces.

SALVA ...

[move]QUEDAN 3 DIASSSSSSSSSSSSS[/move]

;) :-* :-* :-* :-*

Que maravilla, que jaleo,
cuanto me va el cassondeo

A Alicante voy a ir,
para poder malvivir

Buena gente me encontrare,
y con ellos de juerga me ire

Veremos amanecer,
estaremos jartos de beber

Apañeros preparaos,
que el Puerto, no se pierde este sarao.

Vida esta. No somos nadie.

Marques98 dijo:
[quote author=hondav link=1173430152/45#53 date=1173824234][quote author=Marques98 link=1173430152/45#51 date=1173796138][quote author=hondav link=1173430152/45#48 date=1173788428]

[/quote]

Lo siento, pero no va a ser posible  :)[/quote]

seguro ??? ::)

[highlight]CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN EL DIA 17[/highlight]

RodrigoRT dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1173430152/0#9 date=1173465005][highlight]HOLA A TODOS QUERIA NOTIFICAR A QUIEN TODAVIA NO LO SEPA, LA ALEGRIA DE TENER CON NOSOTROS EL PROXIMO 16,17,18 DE MARZO.[/highlight] A MI HERMANO ZINNI Y SU GUAPA COMPAÑERA ANA(PRINCESA) Y TAMBIEN A LOLO (JEYPER) YOLANDA (NILSON) ANDRES ( BOYESCOUT Y SU GUAPA ESPOSA PITUCA ADEMAS ES MUY POSIBLE QUE SE UNA A NOSOTROS EL AMIGO RUBEN( PUERTO MANCHEGO ) Y DIEKOS PARA EL SABADO.

[highlight]DIA 16[/highlight]

Este día sera la recepción, de nuestros amigos por parte de Esther y mía y después de asear se y demás zarandajas propias de un largo viaje nos juntaremos para cenar en el bar Alhena en el que nos reunimos habitualmente sobre las 20,30 horas, y luego pues lo de costumbre copitas charreta y demás. ;D hasta que el cuerpo aguante.

[highlight]DIA 17 CAMBIO DE RESTAURANTE[/highlight]

Tenemos previsto desayunar, en el Danger situado en San Juan como todos sabéis, sobre las 11 de la mañana para no madrugar mucho, por aquello de haber trasnochado algo, luego haremos una
pequeña ruta que se decidirá in situ, y después cuando tengamos hambre nos dirigiremos a Alfaz del Pi que esta previsto comer unas paellas que el amigo Pablo (Parodri) ha tenido a bien de encargar para que demos cuenta de ellas ;D sobremesa y demás y después lo propio que no voy ha comentar por lo evidente que es :o.

Pd: Se cambia por coincidir  el finde con el puente y tener mucha demanda, y al ser muchos no puede ser en Altea otra vez sera.

[highlight]DIA 18[/highlight]      

Supuestamente los amigos que vienen de viaje, muy a pesar mio se irán, pero no sabemos si después de comer o antes, de todas formas esta prevista una comida a base de gazpachos en
la localidad de Castalla restaurante el Vizcayo que sera el colofon de esta visita tan agradable
de algunos componentes de el viaje de los Alpes 2006, que tuve la suerte de compartir con ellos.

[highlight]LISTA DE ASISTENTES COMFIRMADOS[/highlight]

COMIDA SABADO 17 DE MARZO EN ALTEA 25 CASCOS

Zinni y Princesa :-*
    Jeyper y Nilson ;)
    Boyescaut y Pituca ;)
    Parodri y Fiscalia? :)
    Puerto M y Marques [smiley=evil.gif]
    Kele y Rutera 8-)
    Jarosa y PilarGS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
    Manik y Noe :D
    Rupert y Merche :o
    Andrakas y Blanca :-X
    Diekos ? :'(
    RodrigoRT y Esther sin + ;D :)
   Miguel y Asuncion :o

[highlight]ATENCION SI ALGUNO DE LOS APUNTADOS NO PUDIERA VENIR TENDRIA QUE NOTIFICARLO YA O ESTA NOCHE EN EL LUGAR DE REUNION COMO MUY TARDE[/highlight]

GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA

[highlight]PD: Oscar (Marques) si podrá asistir al evento bien bien bien[/highlight]

::) ::) ::) ::)

Hoy a las 19,00 h. en Fersan presentación de las X y la K1200 sport, con cervecita.

Milano nosotros a tó y pa tó desde er viernes  :o :o

Huy ke mansalío 4 kaskus y nomenterau ::)

PILARGS dijo:
Milano nosotros a tó y pa tó desde er viernes  :o :o

Huy ke mansalío 4 kaskus y nomenterau  ::)

Milana me has decepcionao ayer te puse una falta que no veas, yo que contaba con vosotros para organizar la rutita del sábado y vais y no venís mecachis, te la debo ala.

Pd: A lo otro oido cocina.

Na Rodrigo, falta a T@sss, aunque algunas estan disculpadas que tenian que estudiar  ::) ;D ;D

RodrigoRT dijo:
[quote author=PILARGS link=1173430152/60#63 date=1173953380]Milano nosotros a tó y pa tó desde er viernes  :o :o

Huy ke mansalío 4 kaskus y nomenterau  ::)

Milana me has decepcionao ayer te puse una falta que no veas, yo que contaba con vosotros para organizar la rutita del sábado y vais y no venís mecachis, te la debo ala.

Pd: A lo otro oido cocina.
[/quote]

Erl zumo tarda 0,00 segundos en hacerte la ruta
que tú quieras,
por donde tú quieras,
a la hora que tú quieras,
tiempo que tú quieras,
velocidad que tú quieras,
carretera que tú quieras,
cerveza que tú quieras.
Ke más kieres!!!!!

Pero hay una preciosa de 348 km hasta Alfaz del Pi,
tooo curvas y más curvas
y curvas y curvas
diiiiuuuuuuuuuu
Y todas para Princesa
nosotros autovía
;) ;) ;) ;)

Milano yo tengo 1 farta pero tu tienes mogollón  >:( rekuerda las veces ke fartaste-is  ;D  ;D  :P :P

Y sobre la ruta ya ties la respuesta, esperemos que a la visita le guste  ;D ;D pero ya sabes ke se puede variar con 1 u varias alternativas sorpresa  ;D ;D solo tienes ke pedir x esa bokita ke luego "ba el otro y lo casca"
 ;D :-* :-* :-*

PILARGS dijo:
Milano yo tengo 1 farta pero tu tienes mogollón  >:( rekuerda las veces ke fartaste-is  ;D  ;D  :P :P

Y sobre la ruta ya ties la respuesta, esperemos que a la visita le guste  ;D ;D pero ya sabes ke se puede variar con 1 u varias alternativas sorpresa  ;D ;D solo tienes ke pedir x esa bokita ke luego "ba el otro y lo casca"
 ;D :-* :-* :-*

Es verdad milana, el sr. rodrigo ha faltado muchasimas veces ;D ;D ;D

Un beso a mis niñas malavida. Rutera ....... animo :-* :-* :-* :-* :-*

Marques si animada estoy ;).............pero liada tb :-* :-* :-*

Besitos para tod@s :-* :-* :-* :-* Nos vemos mañana :)

Estáis todos mas acabaos que la leche, una que esta ocupa, la otra que esta estudiando, el otro que tiene que darle manivela al zumo, otra que tiene a las niñas con amor o sin, lo dicho acabaos,
los únicos güenos der to er tio Kele y el Daninfromatic.com y algunos mas que estoy cansao, el jamones colgao de la pata, er Kirlian mas palla que pa ca, en fin diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu er marques haciendo la cola, el puerto amarrao a dike y a la santa.

:D :D :D :D :D :D

Como esta la peña de animada para este finde.....ya queda na de na......nos vemos mañana!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

RodrigoRT dijo:
Estáis todos mas acabaos que la leche, una que esta ocupa, la otra que esta estudiando, el otro que tiene que darle manivela al zumo, otra que tiene a las niñas con amor o sin, lo dicho acabaos,
los únicos güenos der to er tio Kele y el Daninfromatic.com y algunos mas que estoy cansao, el jamones colgao de la pata, er Kirlian mas palla que pa ca, en fin diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu er marques haciendo la cola, el puerto amarrao a dike y a la santa.

El Puerto, se agarra a la santa de lunes a jueves, de viernes tarde a domingo se agarra a los Malavida, y como ya conoce a algunos que se chivan (milana Pilargs), pues me tiene controlao, asi que me agarro a la botella de biski y a la buena comida. Nos vemos mañana chicos, por cierto ire de rubio y ojos azules, aguien da mas.

mercheRT dijo:
:D :D :D :D :D :D

Como esta la peña de animada para este finde.....ya queda na de na......nos vemos mañana!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que alegria, verte por aqui, mañana te dare un abrazo Merchecita de mis entretelas.

Mi querido Puerto, y Marques mañana nos veremos.  :-* :-* :-*

Ahhh, Marques, una cosa Pablo no pudo anoche con el "Super Marchoso" ::)

;)Hola a tod@sssss... ;)

Hace ya mucho que no ando por los farragosos caminos de la informática, así que... si no sale bien ésto... "pos eso", que estoy desentrenao.
Rodrigo dice que estoy más p´allá que p´acá. Tiene razón, pero recuerda amigo que donde ha habido...

Prometo "gorvé" al foro tan pronto como me sea posible (y no andar de prestado... aunque mola mazo, pq la que paga la cuenta de la internés es "otra").

Lo dicho. Un afectuoso saludo a todo el mundo y que lo paseis DIVINAMENTEEEEE :-*

" El Kirlian".
::)

RodrigoRT: deja de quejarte y pon horarios que luego llega todo el mundo tarde.

Wüenas, Salva no te preocupes por los que estan más alla que aqui que yo me se de alguno que tambien tiene que vivir con los que estan más alla ;D ;D ;D ;D

Pilargs,Rutera,Jarosa,Marques,Turko,Etc. se les hizo de menos el miercoles.

:-* :-* :-* :-* pa t@s

hondav dijo:
Mi querido Puerto, y Marques mañana nos veremos.  :-* :-* :-*

Ahhh, Marques, una cosa Pablo no pudo anoche con el "Super Marchoso"  ::)

Eso es falta de entrenamiento, pero a Ron, Pablo me gana de calle ........

Manik, tambien en el puerto se os hecho de menos ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1173430152/60#61 date=1173948270] ::) ::) ::) ::)

Hoy a las 19,00 h. en Fersan presentación de las X y la K1200 sport, con cervecita.

Tambien en Belmoto. Y me queda un poco mas cerca ;D ;D[/quote]

He estado allí esta noche ¿No me digas que nos hemos cruzado!

Vaya sorteo el de ayer, decid, decid, que le toque a uno la chaqueta y encima no tenga moto :-?

Bueno, en unas horitas me dan la amoto, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ala, buen finde a t@s :-* :-*

Haber, Loren, Miguelon, con el carnet del circuito,  vuelven a hacer el 2x1 en las entradas de las Superbike, en boxes 2X1= 50 euros y en resto de las gradas 30 euros

Si alguien quiere entradas que me los diga que yo voy a pedir pa mi, ;)
  Haber,  esto es en Cheste, dias 14-15 de Abril.

Manik  gracias, lo hicimos a propósito pá ver si arguien se daba kuen  ;) ;)

Kesomanxego de xivata ná informadora ofisiá pa ke la Super Santa té trankila y tu puedas asé Malavida  ;D ;D

Esta noxe fiestuki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Espero ke los viajeros tengan buenos kilómetros ¡¡¡¡
:-* :-* :-*

hondav dijo:

Haber, Loren, Miguelon, con el carnet del circuito,  vuelven a hacer el 2x1 en las entradas de las Superbike, en boxes 2X1= 50 euros y en resto de las gradas 30 euros

Si alguien quiere entradas que me los diga que yo voy a pedir pa mi, ;)
  Haber,  esto es en Cheste, dias 14-15 de Abril.

EVA: Yo estoy interesado, pero... puedes pedir entradas de esas de 2x1 para todos con tu carnet de socia?

Te puedes esperar al miercoles y te digo quienes vamos?

GRACIAS

(Igual me acerco esta noche y nos vemos) ;)

Mirmidon dijo:
[quote author=Marques98 link=1173430152/60#62 date=1173949479][quote author=jarosa link=1173430152/60#61 date=1173948270] ::) ::) ::) ::)

Tambien en Belmoto. Y me queda un poco mas cerca  ;D ;D[/quote]

He estado allí esta noche ¿No me digas que nos hemos cruzado![/quote]

NO. Al final me dio pereza y me quede haciendo bricolaje en casa

RodrigoRT dijo:
       [highlight]CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN EL DIA 17[/highlight]

[quote author=RodrigoRT link=1173430152/30#31 date=1173686400][quote author=RodrigoRT link=1173430152/0#9 date=1173465005][highlight]HOLA A TODOS QUERIA NOTIFICAR A QUIEN TODAVIA NO LO SEPA, LA ALEGRIA DE TENER CON NOSOTROS EL PROXIMO 16,17,18 DE MARZO.[/highlight] A MI HERMANO ZINNI Y SU GUAPA COMPAÑERA ANA(PRINCESA) Y TAMBIEN A LOLO (JEYPER) YOLANDA (NILSON) ANDRES ( BOYESCOUT Y SU GUAPA ESPOSA PITUCA ADEMAS ES MUY POSIBLE QUE SE UNA A NOSOTROS EL AMIGO RUBEN( PUERTO MANCHEGO ) Y DIEKOS PARA EL SABADO.

[highlight]DIA 16[/highlight]

Este día sera la recepción, de nuestros amigos por parte de Esther y mía y después de asear se y demás zarandajas propias de un largo viaje nos juntaremos para cenar en el bar Alhena en el que nos reunimos habitualmente sobre las 20,30 horas, y luego pues lo de costumbre copitas charreta y demás. ;D hasta que el cuerpo aguante.

[highlight]DIA 17 CAMBIO DE RESTAURANTE[/highlight]

Tenemos previsto desayunar, en el Danger situado en San Juan como todos sabéis, sobre las 11 de la mañana para no madrugar mucho, por aquello de haber trasnochado algo, luego haremos una
pequeña ruta que se decidirá in situ, y después cuando tengamos hambre nos dirigiremos a Alfaz del Pi que esta previsto comer unas paellas que el amigo Pablo (Parodri) ha tenido a bien de encargar para que demos cuenta de ellas ;D sobremesa y demás y después lo propio que no voy ha comentar por lo evidente que es :o.

Pd: Se cambia por coincidir  el finde con el puente y tener mucha demanda, y al ser muchos no puede ser en Altea otra vez sera.

[highlight]DIA 18[/highlight]      

Supuestamente los amigos que vienen de viaje, muy a pesar mio se irán, pero no sabemos si después de comer o antes, de todas formas esta prevista una comida a base de gazpachos en
la localidad de Castalla restaurante el Vizcayo que sera el colofon de esta visita tan agradable
de algunos componentes de el viaje de los Alpes 2006, que tuve la suerte de compartir con ellos.

[highlight]LISTA DE ASISTENTES COMFIRMADOS[/highlight]

COMIDA SABADO 17 DE MARZO EN ALTEA 25 CASCOS

Zinni y Princesa :-*
    Jeyper y Nilson ;)
    Boyescaut y Pituca ;)
    Parodri y Fiscalia? :)
    Puerto M y Marques [smiley=evil.gif]
    Kele y Rutera 8-)
    Jarosa y PilarGS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
    Manik y Noe :D
    Rupert y Merche :o
    Andrakas y Blanca :-X
    Diekos ? :'(
    RodrigoRT y Esther sin + ;D :)
    Miguel y Asuncion  :o

[highlight]ATENCION SI ALGUNO DE LOS APUNTADOS NO PUDIERA VENIR TENDRIA QUE NOTIFICARLO YA O ESTA NOCHE EN EL LUGAR DE REUNION COMO MUY TARDE[/highlight]

GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA

[highlight]PD: Oscar (Marques) si podrá asistir al evento bien bien bien[/highlight]
[/quote]

[highlight]ACORDAROS HOY A LAS 21 HORAS EN EL BAR ALHENA[/highlight]      

Hola compañeros no podria ser un poco antes,pue tengo que acostar a lo niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loren yo tb tengo que acostar al niño :P, si quieres te vienes ya y vamos haciendo boca que para eso estoy de guardiana de la puerta ;D ;D ;D

Jamores: Puedes decirle a tu amigo que hay sitio para los gazpachos del domingo.

Mañana pongo dónde quedamos.

A ver Zinni, Princesa.....no soy chismoso peroooooo, contarme, contarme como os va por mi tierra.

Envidia me da......

Saludos y disfrutar todo lo que podais. ;)

¿Alguien se anima a salir el dia del padre un ratillo por la mañana?

v'ssss

jarosa: ok, aunque no tengo muy claro que al final vengan.

Vsss.

Cuando hable con Cárdenas pondré el sitio y la hora de salida para los gazpachos

En principio sobre las once en el danger

hay que ver que cosas pasan, hoy viene un tio de castalla a ver mi amoto y me dice, me la quedo, sera c......... meadejao sin moto para jerez :'( :'(.
Buen finde moteros y muchos regalitos a los papas ;)

Mañana a las once en el Danger para los gazpachos.
Hay sitio, por si alguien quiere venir.

turko dijo:
hay que ver que cosas pasan, hoy viene un tio de castalla a ver mi amoto y me dice, me la quedo, sera c......... meadejao sin moto para jerez :'( :'(.

Pues ya estás tardando en estrenar otra

Gazpachos en Castalla:

Mañana a las 11,00 en el Danger para desayunar

Cardenas y Pi
Jamores y PilarKS
Jarosa y PilarGS
Andrakas y Blanca
Kele y Rutera

Tenemos sitio en la mesa por si alguien se apunta

turko dijo:

De lo mas normal lo veo yo neng ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ana, ZinNí, Lolo, Yolanda, Andrés, Pituca, Rubén y Marques, nos ha encantado teneros por aquí, espero que la fiesta de anoche nos os dejara bajo mínimos y sea grato el viaje de vuelta :-* :-* :-*

Aunque si os apetece todavía os podeis venir a comer Gazpachos bueníiiiiiiiiisimos en Castalla, Marques que tu no tienes casi kilometros de vuelta ::)

Turko ya sabes, hay cubrir pronto ese vacio con una nueva moto, como se te ocurre ponerla a la venta en visperas de Jerez? eso se hace a la vuelta :P

Italiano y Sonrisas no se os ve el pelo :-/

Atrás