Hola a todos, llevo dos días intentando sentarme para poneros algo, ya por fin, me dejan.
Que voy a decir yo... una jumilde Princesa;
¿Que.... me he aventurado sin pensarlo dos veces a cruzarme media España para estar con vosotros... ? PO ZI :

.
¿Que os habéis portado como muy pocos se han portado con nosotros? PO ZI

.
¿Que... estoy orgullosa de llevar por Cádiz el emblema de MALAVIDA...? ZI, ZI, ZI

.
¿Que estoy deseando volver a estar de vosotros?... ¡POR SUPUESTO!.
Desde que comencé el viaje, que no voy a negar que lo hice con tensión dados los kilómetros y mi poca experiencia, hasta mi regreso, acierto a decir que .. ¡ahora si empiezo a ser una moterita!!!. Como bien me dijo
Kele, "Princesa, esto es rodar y hacer kilómetros"... ¡
y cuanta razón tiene!.
Espero que para mi proximo viaje, pueda ver la rueda de [highlight]Doña Rutera [/highlight]un poco mas cerquita y no perderla de vista mientras subimos esas preciosas curvitas

.
Advierto que hasta la fecha no había curveado tan deprisa con esta moto, y es que ver como
LOLO me quitaba las pegatinas completamente descolgado de su RT

, me picó considerablemente (

)...

, o... :

puede que, fuera ver siempre por mi retrovisor a
YOLANDA :-* , con la seguridad que eso ofrece, quizás fuese ... tener a [highlight]mi MARQUESSIN [/highlight]marcándome el paso de forma controlada ( :-* :-* :-*) cuidandome como un caballero y haciendo honor a su casta, o simplemente [highlight]saber que todos, ese día, estábais preocupados por mi[/highlight]... :'( :'( :'(
ANDRES , PITUCA, espero veros pronto, sois unos soletes.
PUERTO MANCHEGO, eres pa comerte ¡campeón!
JAROSA, PILAR, CARDENAS, MERCHE.. MIGUEL... PABLO... [highlight]a todos los MALAVIDA, GRACIAS DE CORAZON... por ser como sois. [/highlight]
[highlight]Esther y Salva, ya teneis mi corazón por ser mi familia, OS QUIERO y os echamos de menos cada día. [/highlight]
Hasta pronto.
Por cierto, mi regreso fue estupendo, marcando un buen ritmo y con el virus MALAVIDA haciendo que me comiera la carretera ... :