ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 7-2

Un saludo a todos llevo tiempo sin entrar por eso del internes pero sigo vivo.....pronto podre estar al corriente

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: ALICANTE- MON CAFE, Unas cervecitas, día 07/02

Hoskins dijo:
¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

Para cualquier duda me podeis llamar por tlf. a mi o a Kele, o a Salva o a Cárdenas, o a Jarosa o a Loren... en fin a los mas borrachos del Grupo  :p :p :p

OS RUEGO AVISEIS A LOS QUE NORMALMENTE NO ENTRAN EN EL FORO

Como yo no salgo en la foto, no soy bocharro no ???? :p :p :p :p

Lo que no sé, es que va a pensar esta gente de nosotros despues de lo del Domingo :-[ :-[ :-[
 
Princesa dijo:
[highlight]me gusta la MALAVIDA y a mi hermano ZINNI tambien [/highlight]    

Y a su mujé, y zu zuegra..... :cool:
Que pena que estemos tan lejos :-[ con el buen rollito que teneis por esos lares. ;)

Un beso grande pa tos. :-*

Ana, eso sera porque tu quieres porque aquí tienes casa (tu casa) y comida osea vente ya :-* y si puede ser pedir la excedencia y os quedáis en Alicante pa siempre de los jamases.
Otro :-* de tos pa ti guaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa
 
Re: ALICANTE- MON CAFE, Unas cervecitas, día 07/02

Como yo no salgo en la foto, no soy bocharro no ????  :p :p :p :p

Lo que no sé, es que va a pensar esta gente de nosotros despues de lo del Domingo  :-[ :-[ :-[
[/quote]


Oscar sin comentarios, que no eres que? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Pilar, ya tengo ganas de verte, mañana no faltamos. :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;)


Fini,alias rutera, kele, marques, cardenas, y Pili, me hicisteis pasar un rato muy divertido, :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me abría marchado. :'( :'( :'( :'(


Ana, no sabes lo que te pierdes, con los mal vividores de Alicante :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) :-* :-*
 
:-? :-? :-?
Como volváis a llamarme BORRACHO ....... no bebo más, lo juro¡¡
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :p
 
KELE no hagas caso por un PEDETE lucido y ademas gracioso.
a eso le llaman ahora b,,,,,,,cho,ni caso ni caso.
 
Olé Olé Olé Olé Olé Olé y Olé   esta noxe fiestuki de inauraçao, ke bien sitio nuevo  :eek: :eek:

Steruka yo también tengo ganas de veros a tó@ así ke paso lista y kito puntos  ;D ;D

Nus vemos  ;)  por cierto viene papuchi?????'   :-* :-*
 
Hoskins dijo:
CARLOS el de EKIMOTO nos ha llamado para invitarnos a una salida que ha organizado para este DOMINGO con RUTA y COMIDA

Mañana miércoles os daremos mas detalles de la misma para ver si vamos  ;)

Si el ritmo lo marca Carlos, ya podeis empezar a ir al gimnasio para aguantarle algunas curvas ;D ;D ;D ;D

Yo me voy este finde de parranda, así que no puedo ir :D

v'sss
 
Publicado por: Marques98 Publicado en: Ayer a las 16:47:59
Cita de Hoskins en 05.02.2007 a las 16:12:10:
¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

Para cualquier duda me podeis llamar por tlf. a mi o a Kele, o a Salva o a Cárdenas, o a Jarosa o a Loren... en fin a los mas borrachos del Grupo    

OS RUEGO AVISEIS A LOS QUE NORMALMENTE NO ENTRAN EN EL FORO

Como yo no salgo en la foto, no soy bocharro no ????      

Lo que no sé, es que va a pensar esta gente de nosotros despues de lo del Domingo    

No te hagas ilusiones que eres el primero y más grande de la foto, lo tuyo es que ya se da por un hecho  ;D ;D ;D

Respecto a lo que puede pensar esta gente, en estos casos lo mejor es no preguntar ;), solo se que le agotasteis hasta el wisky, creo que no se imaginaba que se puede DEGUSTAR tanto en 10 horas ;D ;D ;D

Publicado por: kele Publicado en: Ayer a las 20:08:50
 
Como volváis a llamarme BORRACHO ....... no bebo más, lo juro¡¡
       
DEGUSTADORRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-* :-*

Esther yo no me fui a mi me llevaron ::)

Pilar ahora no tengo ninguna excusa, si no ficho es para matarme, lo tengo al ladito, voy a terminar el año con todos los puntos intactos ;), la que faltara hoy sera mi gs malavida, tengo portes esta tarde incompatibles con la moto :-/
 
Paxidonosti menos lobos,que tu blablabla.

un saludo muy fuerte :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
FELICIDADES A QUIEN CORRESPONDA, Uno es Maques el otro no lo se. :eek: :eek: :eek:
Bueno como lo llevais, veo que vais probando sitios, nosotros aquí en la Plana estamos en periodo de crecimiento y si sigue el proceso tendremos que buscar un lugar de reunión más amplio. En fin que vamos progresando.
RUUUUUTEEEERRAA GGUUUUAAAAAPPPAAAAA, como tienes a la parte de la organización bueno saludos para todos y  :-* :-* :-* :-* para todas. Como teneis al Sevillano y a Reme.
 
817b83940cd65b6451a250d6c64f8e7eo.jpg


Hay algún comensal que se reconozca aquí. :eek:

addd1d9b336dafec008a92a7b65c1730o.jpg


Niño ese dedo haber que haces con el.

df961d219f425a3e2d0c2f1d47dab7b5o.jpg


2e9efde3ab5d579a11da6228f8b78c3co.jpg
 
rodrigo que pasa que al ligón no lo pones,no tendras pelusilla
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
compñeros colegassss y demas cosas los dias 2,3,4, de marso salia a RONDA,pa comer vien y dormir cuasi mejor.ai sitio pa er ke kiera ,ahora bas i lo cascas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ante todo pedir disculpas por no haber entrado en el foro en mucho tienpo, motivo de lesiones y porque no decirlo, del kurro mucho tambien, :-/ :-/ en fin, el tema es que mi makina en menos de dos años se ha cargado la bateria, que gracias a dios me repuso bmw, sin poner un chavo, pero dicen que es debido a motor electrico del servofreno, kien me puede decir la verdad verdadera????? ;D ;D ;D, , comentaros que llevo 28000km y suelo hacer rutas, no ciudad, y me escama el tener que cambiar la bateria cada muy poco, 1 abrazo y mil rafagas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ahhhhh recuerdos a todos los moteros, me acuerdo de jarosa y de alguno mas cuando miro por el retrovisor, ;D ;D ;D, aunque el cabr....de miguelon sienpre va delante joer... :p
 
[highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 10[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

HORA: 8'30

RUTA: Por decidir (pero de curvas)  ::) ::) ::)

APUNTADOS, (de momento):

HOMMER
PACO DM
JPNIETO
CARDENAS
LOREN
TURKO
MARKOX_31
HOSKINS

HECTOR: Saludos, yo no te puedo ayudar con lo de tu moto, pues la mia, que es del 2005,  no me ha dado (de momento) ningún problema.  ;)
 
Hola a todos, bueno no sé si sabéis que han abierto una nueva tienda de accesorios para moto así como venta de motos nuevas, está ubicada en la Avda. Maestro Alonso, en la fuente que hay al final de la avenida junto a la Gran Vía, vamos al lado de la Residencia, el caso es que conozco al chico que ha montado dicho tinglado y nos ha invitado todos los que queramos a la inauguración que va a realizar este sábado a eso de las 18:00 horas más o menos, supongo que nos darán algo de bener y algún que otro canapié, jeje. En fin el caso es que si queréis y podéis pues pasaros por la tienda y hacermos un poco de ruido y presencia.

A la ya tá. ;D ;D

PD: Tomás cuenta conmigo para la ruta de curvas del sábado. ;)
 
Milano las fotos waaaaapaaaaaas komo la Rutera nuestra  ::) ::)

Y las komidas de cooohhhoooonesssssss  gracias a Steruka y Parodri  :-* :-*  ke se repita mú a menudo  ;) ;)


Markesuko ke tás muo    ENHORABUENA   :) :) y a ver kuando inauguramos esa cueva malavida  :cool: :cool:

Gala ke komo se ke nos lees pos toma  y norabuena  ;) pá ti tambien   :-* :-*
 
parodri dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1170256570/60#63 date=1170873278]

Hay algún comensal que se reconozca aquí. :eek:

de cuando son las fotos  :) ya ni me acuerdo  :) salimos sin sed ;D ;D ;D


alguien miro lo de los pantalones vakeros  ::) ::)

markes k ;D ;D ;D

[/quote]

Pablo, la tardanza ha sido por problemas en la red, y el tema de los vaqueros no se nada ?
Un abrazo y ya estas tardando en bajar de nuevo.
 
Por cierto Noe y Manik ayer notamos vuestra usencia y sus esperamos komo teníais previsto, así ke farta mú grave por no venir  >:( >:(

Ya vorvereis  ;)  Noe kuidadin con er rayito de lus    :-* :-*
 
Buenas tardes a tod@s de parte de Pi :-* y Cardenas 12 :p

Para este sábado se vienen 2 GS tambien de amigos mios :eek: :eek: :eek:

JAROSA ACUERDATE DE LO DEL DIA 18

Ayer en la reunión se comentó lo de Semana Santa en Lorca ( Viernes Santo 6 de Abril). Tenemos que ver el tema para aquellos que quieran venir ese día ya que hay que reservar los palcos con antelación y buscar lugar de alojamiento.

Los que se quedarón hasta el final soisssssssssssss------------------ UNOS BORRACHOS

MIGUELON vaya mierda de Africa Twin ¡¡ ARRIBA GS

[highlight]VSS[/highlight]
 
PILARGS dijo:
Por cierto Noe y Manik ayer notamos vuestra usencia y sus esperamos komo teníais previsto, así ke farta mú grave por no venir  >:( >:(

Ya vorvereis  ;)  Noe kuidadin con er rayito de lus    :-* :-*

:( :( :( :'( :'( cosas del currelo  Pilar cosas del currelo:'( :'( :'(

parece que el new place promete ::)

Parodri como era eso  de los pantalones :-[ :-[ :-[:-[ :-[ :-[


salu2  ato2    Manik
 
Manik dijo:
:( :( :( :'( :'( cosas del currelo  Pilar cosas del currelo:'( :'( :'(
parece que el new place promete ::)
Parodri como era eso  de los pantalones :-[ :-[ :-[:-[ :-[ :-[salu2  ato2    Manik

Manik, prometer no se si promete, pero si tiene paciencia (y se le puso a prueba) y es otra cosa ........
 
Esther que fotos más bonitas, es que teneis además un nidito muy acogedor y bonito, gracias :-*

Parodri la próxima cena en lugar de comida que yo a medio día no soy persona y menos después de una noche como la del domingo ;D ;D ;D

Marques enhorabuena por partida doble, lo haces todo como eres..........a lo grande.......grande :-*, prepara la estancia para semana santa que si vamos a Lorca yo me pido alojamento en tu nueva adquisición ;)

Manik y Noe os perdonamos la falta pero se os echo de menos :-* :-*, hacia mucho tiempo que no nos reuniamos tantos y la verdad es que da alegria.

Marcox_31 si no pasa nada, el sábado allí estaremos para hacer ruido ;)
 
Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 10[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

HORA: 8'30

RUTA: Por decidir (pero de curvas)  ::) ::) ::)

APUNTADOS, (de momento):

HOMMER
PACO DM
JPNIETO
CARDENAS + 2 amigos GSeros
LOREN
TURKO
MARKOX_31
HOSKINS

Nos vemos mañana ;)
 
Buenos days pa t@s, nos bajamos pa los Alicantes ya mismo pa dar una guertesika y come por argun lao, ¿hoy no hay Campello?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa t@s
 
Manik dijo:
Buenos days  pa t@s,  nos bajamos pa los Alicantes ya mismo pa dar una guertesika y come por argun lao, ¿hoy no hay Campello?

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa t@s

Y mañana ?????
 
[quote author=PILARGS link=1170256570/60#71 date=1170954813]Milano las fotos waaaaapaaaaaas komo la Rutera nuestra ::) ::)

Y las komidas de cooohhhoooonesssssss gracias a Steruka y Parodri :-* :-* ke se repita mú a menudo ;) ;)


Markesuko ke tás muo ENHORABUENA :) :) y a ver kuando inauguramos esa cueva malavida :cool: :cool:

Gala ke komo se ke nos lees pos toma y norabuena ;) pá ti tambien :-* :-*
[/quot



Hey Pilarrrrrrrrrrrr, ya veo que lo prometido es deuda,un besote a todos!!!! :-* ::) ::)
 
Pues el sitio que mas me ha gustado de los que hemos ido es el duke, copas, pizzas, y ambiente de pub. Los bares no me van :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
VENDO MOTO

¡Hola a todos!
Espero que os encontréis bien. Tengo ya ganas de comenzar a salir con vosotros, ya que ha terminado la temporada de caza y tengo que  entrenar para ir a Jerez (a ver).
Aprovecho la ocasión para deciros que VENDO la F-650. Cuando compré la GS, pensaba utilizar la F para la ciudad y la verdad es que no la gasto, con la GS me apaño para todo. Está matriculada en julio de 2.005, tiene 7.500 Km., ABS, puños calefactables, cajón trasero original etc.
El precio total serian 6.500 Euros (5.600 + 900 de iva). Esta nueva de verdad, es un chollo y antes de ponerla en otras paginas, mirar si le puede interesar a alguien.
Me podéis llamar al 607 555 841 (pepe)

Saludos y hasta pronto
 
¿No te ha gustado el sitio de San Juan, Miguelon?

Joer, cuando vaya yo a coincidir contigo en una salida sabadera habrás vendido la Africa, con las ganas que tengo de verla :(

v'sss
 
Re: VENDO MOTO

pepe57 dijo:
¡Hola a todos!
Espero que os encontréis bien. Tengo ya ganas de comenzar a salir con vosotros, ya que ha terminado la temporada de caza y tengo que  entrenar para ir a Jerez (a ver).
Aprovecho la ocasión para deciros que VENDO la F-650. Cuando compré la GS, pensaba utilizar la F para la ciudad y la verdad es que no la gasto, con la GS me apaño para todo. Está matriculada en julio de 2.005, tiene 7.500 Km., ABS, puños calefactables, cajón trasero original etc.
El precio total serian 6.500 Euros (5.600 + 900 de iva). Esta nueva de verdad, es un chollo y antes de ponerla en otras paginas, mirar si le puede interesar a alguien.
Me podéis llamar al 607 555 841 (pepe)

Saludos y hasta pronto

Wuenos days pa t@s:

                              Xaxo ¿es que tienes un concesionario o una compraventa para poder vender con IVA, porque entiendo que para vender con Iva hay que hacer factura y tener un NIF , ademas coña si paraque quieres incluirle el 16% de Iva, prepara un contrato privado de compraventa y para la hacienda publica solo, que ya es muxo pues un 4% de impuesto de transmisiones patrimoniales  y encima venderas antes la amoto ya que 5600+ 224=5.824.... y no 6.500, aunque yo nunca hablaria de los impuestos para vender mi moto ya que si no puedo hacer factura podria dar la impresion de que me quiero quedar 900€ camuflados como Iva que realmente no me corresponde, ademas yo mismo la estoy encareciendo y claro yo querria venderla y no lo contrario :p :p :p

salu2   ato2    Manik
 
DiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuDANIIIIIIIIIIIIIII
que monserga le has arrimaoooooooooo ;D
 
Manik dijo:
[quote author=PILARGS link=1170256570/60#73 date=1170960090]Por cierto Noe y Manik ayer notamos vuestra usencia y sus esperamos komo teníais previsto, así ke farta mú grave por no venir  >:( >:(

Ya vorvereis  ;)  Noe kuidadin con er rayito de lus    :-* :-*

:( :( :( :'( :'( cosas del currelo  Pilar cosas del currelo:'( :'( :'(

parece que el new place promete ::)

Parodri como era eso  de los pantalones :-[ :-[ :-[:-[ :-[ :-[

salu2  ato2    Manik


[/quote]

venden estos pantalones vaqueros con kevlar y refuerzos

k os parece

http://www.hardasjeans.com/

distribuidor

graham brown

C/ F.Wde klerk

benitachell

tef 966197158
 
Re: VENDO MOTO

pepe57 dijo:
¡Hola a todos!
Espero que os encontréis bien. Tengo ya ganas de comenzar a salir con vosotros, ya que ha terminado la temporada de caza y tengo que entrenar para ir a Jerez (a ver).
Aprovecho la ocasión para deciros que VENDO la F-650. Cuando compré la GS, pensaba utilizar la F para la ciudad y la verdad es que no la gasto, con la GS me apaño para todo. Está matriculada en julio de 2.005, tiene 7.500 Km., ABS, puños calefactables, cajón trasero original etc.
El precio total serian 6.500 Euros (5.600 + 900 de iva). Esta nueva de verdad, es un chollo y antes de ponerla en otras paginas, mirar si le puede interesar a alguien.
Me podéis llamar al 607 555 841 (pepe)

Saludos y hasta pronto

Manik :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pepe, yo me la quedo por 4.000 y pago yo todos los ivas e ipuestos que hagan falta ;)
 
RodrigoRT dijo:
DiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuDANIIIIIIIIIIIIIII
que monserga le has arrimaoooooooooo  ;D


Wuenasss...  es que anoxe,  me dio la vena legalista ;D ;D ;D ;D ;D pero nada más  ehhhhhhhhh ;)

si es que lo impuestos y yo siempre nos hemos llevado muy mal ;D ;D es hablar de ellos y mira lo que me pasa ;D ;D

Parodri   interesante ......


salu2   ato2   Manik
 
Re: VENDO MOTO

MIGUELONGS dijo:

Manik  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pepe, [highlight]yo me la quedo por 4.000 y pago yo todos los ivas e ipuestos que hagan falta [/highlight] ;)[/quote]



Otias.....¿es que he dixo algo raro? :-[ :-[ :-[    lo normalillo es lo subrayado ¿no Miguelon?, ¿el no hablar de impuestos solo del neto? ;)

en fins cualquier parecido con la relidad es mera coincidencia ;D ;D


:-* :-* :-*pa t@s
 
Re: VENDO MOTO

Manik dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1170256570/75#88 date=1171201519][/size]

Manik  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pepe, [highlight]yo me la quedo por 4.000 y pago yo todos los ivas e ipuestos que hagan falta [/highlight] ;)[/quote]


Otias.....¿es que he dixo algo raro? :-[ :-[ :-[    lo normalillo es lo subrayado ¿no Miguelon?, ¿el no hablar de impuestos solo del bruto? ;)

en fins cualquier parecido con la relidad es mera coincidencia ;D ;D



coñy  no se por que han salido 2 ahhh será por el Iva que va aparte ;D

:-* :-* :-*pa t@s
 
mañana lunes recibo las entradas de jerez,

el miercoles las entregare..

ultimo aviso
 
rutera dijo:
Esther que fotos más bonitas, es que teneis además un nidito muy acogedor y bonito, gracias :-*

Parodri la próxima cena en lugar de comida que yo a medio día no soy persona y menos después de una noche como la del domingo ;D ;D ;D

Marques enhorabuena por partida doble, lo haces todo como eres..........a lo grande.......grande :-*, prepara la estancia para semana santa que si vamos a Lorca yo me pido alojamento en tu nueva adquisición ;)

Manik y Noe os perdonamos la falta pero se os echo de menos :-* :-*, hacia mucho tiempo que no nos reuniamos tantos y la verdad es que da alegria.

Marcox_31 si no pasa nada, el sábado allí estaremos para hacer ruido ;)



hay k cenar menos ;D ;D ;D

y al dia siguiente almorzar  ::)comer  ::)merendar y cenar ;)
 
Re: VENDO MOTO

Manik dijo:
[quote author=Manik link=1170256570/90#90 date=1171210652][quote author=MIGUELONGS link=1170256570/75#88 date=1171201519][/size]


Manik :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pepe, [highlight]yo me la quedo por 4.000 y pago yo todos los ivas e ipuestos que hagan falta [/highlight] ;)[/quote]


Otias.....¿es que he dixo algo raro? :-[ :-[ :-[ lo normalillo es lo subrayado ¿no Miguelon?, ¿el no hablar de impuestos solo del neto? ;)

en fins cualquier parecido con la relidad es mera coincidencia ;D ;D



coñy no se por que han salido 2 ahhh será por el Iva que va aparte ;D

:-* :-* :-*pa t@s
[/quote]

Ya te diu, lo bordaste ;)
 
Re: VENDO MOTO

Manik dijo:
[quote author=pepe57 link=1170256570/75#83 date=1171141563]¡Hola a todos!
Espero que os encontréis bien. Tengo ya ganas de comenzar a salir con vosotros, ya que ha terminado la temporada de caza y tengo que  entrenar para ir a Jerez (a ver).
Aprovecho la ocasión para deciros que VENDO la F-650. Cuando compré la GS, pensaba utilizar la F para la ciudad y la verdad es que no la gasto, con la GS me apaño para todo. Está matriculada en julio de 2.005, tiene 7.500 Km., ABS, puños calefactables, cajón trasero original etc.
El precio total serian 6.500 Euros (5.600 + 900 de iva). Esta nueva de verdad, es un chollo y antes de ponerla en otras paginas, mirar si le puede interesar a alguien.
Me podéis llamar al 607 555 841 (pepe)

Saludos y hasta pronto

Wuenos days pa t@s:

                              Xaxo ¿es que tienes un concesionario o una compraventa para poder vender con IVA, porque entiendo que para vender con Iva hay que hacer factura y tener un NIF , ademas coña si paraque quieres incluirle el 16% de Iva, prepara un contrato privado de compraventa y para la hacienda publica solo, que ya es muxo pues un 4% de impuesto de transmisiones patrimoniales  y encima venderas antes la amoto ya que 5600+ 224=5.824.... y no 6.500, aunque yo nunca hablaria de los impuestos para vender mi moto ya que  si no puedo hacer factura podria dar la impresion de que me quiero quedar  900€  camuflados como Iva que realmente no me corresponde, ademas yo mismo  la estoy encareciendo y claro yo querria venderla y no lo contrario :p :p :p

salu2   ato2    Manik[/quote]

Che! la que sa liao con lo del amoto y el iva. La moto está a nombre de una empresa y  el asesor me ha dicho que lo debería de hacer así, otra cosa es que le haga caso. De todas formas, teneis razón y como lo he puesto solo aqui, retiro lo del iva. Si la pongo en otro sitio, pondré 6.500 Urones.
Salut
Pep
P.D.- Miguelón, ya se porque te compras tantas amotos
 
Re: VENDO MOTO

pepe57 dijo:
[quote author=Manik link=1170256570/75#85 date=1171181961][quote author=pepe57 link=1170256570/75#83 date=1171141563]¡Hola a todos!
Espero que os encontréis bien. Tengo ya ganas de comenzar a salir con vosotros, ya que ha terminado la temporada de caza y tengo que  entrenar para ir a Jerez (a ver).
Aprovecho la ocasión para deciros que VENDO la F-650. Cuando compré la GS, pensaba utilizar la F para la ciudad y la verdad es que no la gasto, con la GS me apaño para todo. Está matriculada en julio de 2.005, tiene 7.500 Km., ABS, puños calefactables, cajón trasero original etc.
El precio total serian 6.500 Euros (5.600 + 900 de iva). Esta nueva de verdad, es un chollo y antes de ponerla en otras paginas, mirar si le puede interesar a alguien.
Me podéis llamar al 607 555 841 (pepe)

Saludos y hasta pronto

Wuenos days pa t@s:

                              Xaxo ¿es que tienes un concesionario o una compraventa para poder vender con IVA, porque entiendo que para vender con Iva hay que hacer factura y tener un NIF , ademas coña si paraque quieres incluirle el 16% de Iva, prepara un contrato privado de compraventa y para la hacienda publica solo, que ya es muxo pues un 4% de impuesto de transmisiones patrimoniales  y encima venderas antes la amoto ya que 5600+ 224=5.824.... y no 6.500, aunque yo nunca hablaria de los impuestos para vender mi moto ya que  si no puedo hacer factura podria dar la impresion de que me quiero quedar  900€  camuflados como Iva que realmente no me corresponde, ademas yo mismo  la estoy encareciendo y claro yo querria venderla y no lo contrario :p :p :p

salu2   ato2    Manik[/quote]

Che! la que sa liao con lo del amoto y el iva. La moto está a nombre de una empresa y  el asesor me ha dicho que lo debería de hacer así, otra cosa es que le haga caso. De todas formas, teneis razón y como lo he puesto solo aqui, retiro lo del iva. Si la pongo en otro sitio, pondré 6.500 Urones.
Salut
Pep
P.D.- Miguelón, ya se porque te compras tantas amotos
[/quote]

Wüenas, y siempre de buen rollis ;D hemos animado el dominguillo en el post :p



:-* :-* :-* :-* pa t@s
 
Re: VENDO MOTO

pepe57 dijo:
[quote author=Manik link=1170256570/75#85 date=1171181961][quote author=pepe57 link=1170256570/75#83 date=1171141563]¡Hola a todos!
Espero que os encontréis bien. Tengo ya ganas de comenzar a salir con vosotros, ya que ha terminado la temporada de caza y tengo que entrenar para ir a Jerez (a ver).
Aprovecho la ocasión para deciros que VENDO la F-650. Cuando compré la GS, pensaba utilizar la F para la ciudad y la verdad es que no la gasto, con la GS me apaño para todo. Está matriculada en julio de 2.005, tiene 7.500 Km., ABS, puños calefactables, cajón trasero original etc.
El precio total serian 6.500 Euros (5.600 + 900 de iva). Esta nueva de verdad, es un chollo y antes de ponerla en otras paginas, mirar si le puede interesar a alguien.
Me podéis llamar al 607 555 841 (pepe)

Saludos y hasta pronto

Wuenos days pa t@s:

Xaxo ¿es que tienes un concesionario o una compraventa para poder vender con IVA, porque entiendo que para vender con Iva hay que hacer factura y tener un NIF , ademas coña si paraque quieres incluirle el 16% de Iva, prepara un contrato privado de compraventa y para la hacienda publica solo, que ya es muxo pues un 4% de impuesto de transmisiones patrimoniales y encima venderas antes la amoto ya que 5600+ 224=5.824.... y no 6.500, aunque yo nunca hablaria de los impuestos para vender mi moto ya que si no puedo hacer factura podria dar la impresion de que me quiero quedar 900€ camuflados como Iva que realmente no me corresponde, ademas yo mismo la estoy encareciendo y claro yo querria venderla y no lo contrario :p :p :p

salu2 ato2 Manik[/quote]

Che! la que sa liao con lo del amoto y el iva. La moto está a nombre de una empresa y el asesor me ha dicho que lo debería de hacer así, otra cosa es que le haga caso. De todas formas, teneis razón y como lo he puesto solo aqui, retiro lo del iva. Si la pongo en otro sitio, pondré 6.500 Urones.
Salut
Pep
P.D.- Miguelón, ya se porque te compras tantas amotos
[/quote]

Por lo menos lo intento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Se me olvidaba, sabeis cual es LA MOTO??? AFRICA TWIN AFRICA TWIN AFRICA TWIN AFRICA TWIN AFRICA TWIN AFRICA TWIN AFRICA TWIN AFRICA TWIN

Solo se la vendo a TURKO ;) ;) ;)
 
Arriba