ALICANTE-NEW PLACE. Unas cervecitas, día 7-2

loren dijo:
compñeros colegassss y demas cosas los dias 2,3,4, de marso salia a RONDA,pa comer vien y dormir cuasi mejor.ai sitio pa er ke kiera ,ahora bas i lo cascas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loren ya ke lo dices si enkontramos weko iremos pá ya 12  ó 13 + ó -, te informaré  ;)  :-* :-*

Parodri yo kiero 1 vakero si me keda bien, lo veremos pá este miercoles  :-* :-*

Y a los demás ke tengais la pomaita der kele pá toa la semana  :-* :-*

P.D. Marcox 31 eres la relesshhee nos konvokas y no apareces  :eek: :eek: eto ke é lo ke é?????  :-X :-X menos mal ke komimos y bebimos a tu salú :cool:
 
Este domingo 18, salida tipo MALAVIDA a comer por la mancha, ¿Quién se viene?

Jarosa y Pilargs
Cardenas12 y Pi
 
A los güenos dias para tod@s, se os desea feliz semana ;) :-*

Miguelon al Duke le han quitado la licencia para tener las mesas en la calle, estan batallando para ver si consiguen que se la vuelvan a dar 8-
 
Buenosss diassss

que pasen ustedes una buena semana ;)


:-* :-* Pa t@s ;)
 
Hola a todos , eso si son viajes guapos Miguelon.......en un futuro quien sabe, ¿ has visto las motos ? , ¿ son las nuevas de BMW verdad?....jajajajajaja no se me mosqueen es broma , un saludo grupo
 
Buenas tardes a todos:

Espero que os vaya bien a todos por Alicante. La verdad es que no tengo demasiado tiempo para entrar a leer los post, pero siempre que puedo os leo para ver como os va.

Rutera: Endeluego, me voy y empezais a quedar justo debajo de mi casa. :-* :-*

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
El miércoles 14,es el día de los enamorados, fiesta y reparto de regalos, gentileza de los que estén  ;) ;) ;) ;) enamorados, :-* :-* :-* :-* :-* :-* y carantoñas, por parte de su pareja, como agradecimiento,  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: del detalle. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el miércoles nos vemos , un saludo para todos y todas.
 
Publicado por: carlitosfazer Publicado en: Hoy a las 18:10:23
Buenas tardes a todos:

Espero que os vaya bien a todos por Alicante. La verdad es que no tengo demasiado tiempo para entrar a leer los post, pero siempre que puedo os leo para ver como os va.

Rutera: Endeluego, me voy y empezais a quedar justo debajo de mi casa.

Hola Carlitosfazer además de verdad, nos veas como te hubiese venido ahora para no derrapar con la moto después de las cervecitas ;D ;D, por cierto que la semana pasada pase dos veces por ella, pero no con la moto eh???, de momento lo tienes todo en su sitio ;)

Publicado por: STHER SIN + Publicado en: Hoy a las 18:43:20
El miércoles 14,es el día de los enamorados, fiesta y reparto de regalos, gentileza de los que estén enamorados, y carantoñas, por parte de su pareja, como agradecimiento, del detalle. el miércoles nos vemos , un saludo para todos y todas.

Eso......eso que los enamorados ( o los que lo disimulan bien ) se den por aludidos, que para regalar las enamoradas todavía no nos han puesto día, de momento haremos carantoñas ;) ;D ;D ;D :-*
 
Hola,esto esta animadito :), Miguelon para comprarte esa africa la tengo que probar ;)a ver cuando te dejas caer por el muro,por cierto quiero hacer todas esas rutas que has mandado :eek:.
Jarosa, muchas gracias ;)
Nos vemos el miercoles enamoradamente :-*
 
STHER SIN + dijo:
El miércoles 14,es el día de los enamorados, fiesta y reparto de regalos, gentileza de los que estén  ;) ;) ;) ;) enamorados, :-* :-* :-* :-* :-* :-* y carantoñas, por parte de su pareja, como agradecimiento,  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: del detalle. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el miércoles nos vemos , un saludo para todos y todas.


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :p
 
turko dijo:
Hola,esto esta animadito :), Miguelon para comprarte esa africa la tengo que probar ;)a ver cuando te dejas caer por el muro,por cierto quiero hacer todas esas rutas que has mandado :eek:.
Jarosa, muchas gracias ;)
Nos vemos el miercoles enamoradamente :-*

Ya sabes que a los de HONDA lo que haga falta ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo me apunto a las carantoñas, por que el estado de cuentas no está ni para una rosa robada. Donde esté un buen beso de amor que se quiten la mejor Joya del mundo :eek: :eek:
¿O NO? ::) ::). Nosotros lo celebraremmos el jueves y hoy cuidadin que es MARTES 13. ;) ;)
 
ximo07 dijo:
Yo me apunto a las carantoñas, por que el estado de cuentas no está ni para una rosa robada. Donde esté un buen beso de amor que se quiten la mejor Joya del mundo  :eek: :eek:
¿O NO? ::) ::). Nosotros lo celebraremmos el jueves y hoy cuidadin que es MARTES 13. ;) ;)

Pues anda ..... este que te lee  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Menos mal que uno es rico en amig@s..........  :D :D :D :D :D :D :D Por cierto ...... todavia no se a puesto en contacto el equipo de decoracion niñas malavida....... ande andaaaaaaaaaaaaaaaaannnn ??????
 
Pos FELIZ MARTES Y 13, ke es er mejó pa to@s  ::) ::)


Y en especial     FELICIDADES PAR KELE   :-* :-* :-*

Markes te tamos esperando  :cool:   :-*

ximo ke ya semos 2 pa la jojoya :-* :-*
 
Me adhiero a las FELICIDADES PAL KELE. PILAR y más que seremos, seguro que semos mas d'un puñao. ;D ;D ;D.
 
FELICIDADES BOMBÓN, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y YO QUE LOS VEA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si mañana se te ocurre comprarme un ramo de rosas como el año pasado, no las traigas encima de la maleta de la moto, que todavía estoy buscando las 4 que faltaban para la docena ;) ;D ;D

Marques en cuanto quieras el equipo de decoración malavida nos ponemos en marcha, compra pintura naranja ;D ;D y nos vamos pá llá, nos vemos demá :-*
 
:) :) :)

MUCHISMISMAS GRACIAS A T@S ¡¡¡

.....churriii guaaaaaapa ..más te vales no perderte ni uno ...por mis amuelas¡¡¡¡ ..meas fastidiao la sorpresa ..te iba a regalar ,precisament los cuatro CAPULLOS que se me perdieron....JOEEEERRRRRRRRR¡¡ ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jarosa, necesitamos ventilar los sobaquillos un poquet ...ande nos vamos éste finde???

:) :) :)
 
Re: ALICANTE- MON CAFE, Unas cervecitas, día 07/02

Hoskins dijo:
¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

[highlight]CAMBIO DE LUGAR DE REUNION PARA LOS MIERCOLES[/highlight]

A partir de este miérdcoles día 7, nuestras borracheras semanales serán en el:

BAR ALHENA
C/ San Antonio, 113
SAN JUAN DE ALICANTE


(Es la carretera que va desde el Polideportivo a la Iglesia de San Juan o al revés)

PLANO:

planoalhenatr0.jpg


Para cualquier duda me podeis llamar por tlf. a mi o a Kele, o a Salva o a Cárdenas, o a Jarosa o a Loren... en fin a los mas borrachos del Grupo  :p :p :p

OS RUEGO AVISEIS A LOS QUE NORMALMENTE NO ENTRAN EN EL FORO

Mañana miércoles día 14 nos vemos en el nuevo lugar de reunión.

DIA DE LOS ENAMORADOS, ASI QUE IR TODOS CON VUESTRA QUERIDA... "MOTO" ;D

[highlight]KELE: ¡¡¡ FELICIDADES !!![/highlight] ;)

MIGUELON TWIN: Nueva VStrom de Luis Michel probada. ::) ::) ::)

Ya frena mejor y se levanta muy bien :eek: :eek: :eek:
 
rutera dijo:
FELICIDADES BOMBÓN, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y YO QUE LOS VEA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si mañana se te ocurre comprarme un ramo de rosas como el año pasado, no las traigas encima de la maleta de la moto, que todavía estoy buscando las 4 que faltaban para la docena ;) ;D ;D

Marques en cuanto quieras el equipo de decoración malavida nos ponemos en marcha, compra pintura naranja ;D ;D y nos vamos pá llá, nos vemos demá :-*



Felicidades Kele, cuando lo celebramos :p :p :p :p :p yo me apunto, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques, las niñas malavida, :D :D :D :D :D :D :D :D como me gusta lo de niña, ;D ;D ;D ;D ;D estamos dispuestas, a decorar te la casa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ALICANTE- MON CAFE, Unas cervecitas, día 07/02

Hoskins dijo:
MIGUELON TWIN: Nueva VStrom de Luis Michel probada.   ::) ::) ::)

Ya frena mejor y se levanta muy bien  :eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tomás no me lo piques !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Un saludo para todos  ;)

  Rodrigo, mañana no podré bajar, estoy con la mano un poco chunga  ::) ::) ::)  mañana trabajo por la tarde, cuando este por la zona de san vicente te llamo y quedamos para que me des la tarjeta.  ;)
 
Wüenas, pa t@s

keleeee felisidadeeesss

Miguelon, un amigacho vende una R1150rt 24.000 km puños, cd, etc. 12000€ sin regatear aunque me parece que es una moto que, bueno, no anda naaaaa verdad Salva Diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa t@s
 
jarosa dijo:
Este domingo 18, salida tipo MALAVIDA a comer por la mancha, ¿Quién se viene?

Jarosa y Pilargs
Cardenas12 y Pi

Si no se corre mucho, me apunto con mi contraria. Solo faltaría saber el sitio de salida y la hora para programar colocar a los tres xurumbeles.
Salut
Pep
.
 
STHER SIN + dijo:
Marques en cuanto quieras el equipo de decoración malavida nos ponemos en marcha, compra pintura naranja ;D ;D y nos vamos pá llá, nos vemos demá :-*

Marques, las niñas malavida, :D :D :D :D :D :D :D :D como me gusta lo de niña, ;D ;D ;D ;D ;D estamos dispuestas, a decorar te la casa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Como soy pobre ayer me pasé 4 horas en el Ikea :p :p :p :p No me queda naaaaaaaaaaaaa

Kele Guapeton ................... 40, no ???? Esa es una magnifica edad, a partir de ahora todos los años 40 ;D ;D ;D ;D

Espero escaparme y veros esta noche ..... :cool: :cool:
 
Como que 40 yo pensaba qque eran cuarentaytantos pero ya bastantes tantos no?
;D ;D ;D ;D. [highlight]Que ya no semos unos niños[/highlight] :( :(
 
:cool: :cool: :cool: :cool:
pos pa ser exactos...CUARENTAYTIKITAKATIKITAKA¡¡
;D ;D ;D

...toi resacoso .....juer.... :cool: :cool: :cool:

ta la nit...
:-* :-* :-*
 
Dios mio Salinas como las metes ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo de la resaca mayormente es tras ingerir copiosas cantidades de bebidas espirituosas y no descansar las horas suficeintes para comenzar de nuevo el proceso. ;D ;D ;D
Asi que ya sabes esta noche a portarte bien con agua y un BOLLIDET per ha sopar. ;)
 
wüenas, Ximoooo yo creo que al tio Kele en vez de un bollidet per ha sopar le molara más un Bollicao ;D ;D ;D

bamos pa bajo, nos vemos en un ratillo.

salu2 ato2 Manik
 
Chic@s aclarar la voz y no faltar hoy, que tenemos que cantar el cumple feliz al agüelete, que ayer no se lo canto naide ;)
 
Kele no tenias los mismos que yo 42 y meses,yo algunos meses massss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
rotceh dijo:
Ante todo pedir disculpas por no haber entrado en el foro en mucho tienpo, motivo de lesiones y porque no decirlo, del kurro mucho tambien, :-/ :-/ en fin, el tema es que mi makina en menos de dos años se ha cargado la bateria, que gracias a dios me repuso bmw, sin poner un chavo, pero dicen que es debido a motor electrico del servofreno, kien me puede decir la verdad verdadera????? ;D ;D ;D, , comentaros que llevo 28000km y suelo hacer rutas, no ciudad, y me escama el tener que cambiar la bateria cada muy poco, 1 abrazo y mil rafagas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ahhhhh recuerdos a todos los moteros, me acuerdo de jarosa y de alguno mas cuando miro por el retrovisor, ;D ;D ;D, aunque el cabr....de miguelon sienpre va delante joer... :p

Yo la respuesta la enconte dejando las BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cambia que te cambia, cajas de cambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos los Malavida desde las Belgicas .... :D :D :D :D :D :D

Necesito saber como conseguir unas pegatinas de los Malavida para mi nueva montura.... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Por cierto la camista y la gorra han causado sensación entre los guiris de por aquí.

Venga, saludos a todos desde estas tierras.



TAMXSYPS
 
Jijona dijo:
Hola a todos los Malavida desde las Belgicas ....  :D :D :D :D :D :D

Necesito saber como conseguir unas pegatinas de los Malavida para mi nueva montura....  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Por cierto la camista y la gorra han causado sensación entre los guiris de por aquí.

Venga, saludos a todos desde estas tierras.



TAMXSYPS

Muy fácil, pásanos una dirección y te la enviamos
 
Pues ya hemos terminado la reunión del miércoles
Mañana más
Salida para comer el domingo, los detalles mañana.
Buenas noches
 
Arriba