ALICANTE. Unas cervecitas????, día 18 a 25-4

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO.  
 
Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  
   
                   
                           
                                  BAR ALHENA                   C/ San Antonio, 113  
 
                                       SAN JUAN DE ALICANTE  
 

planoalhenatr0.jpg




VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175599364/0
 
turko dijo:
Por si no lo sabeis nuestro compi el Loren este domingo haciendo su deporte ( la Bici) ha sufrido un achuchon del corazón, anoche hable con su señora y dice que esta bien, que seguramente hoy lo subian a planta (esta en la residencia de Alicante).
SEGURAMENTE YA ESTARAS LEYENDO ESTO, HE LOREN
ANIMO LOREN QUE ESO PA TI NO ES NA,QUE TE RECUPERES PRONTO.
 
LOREN so mamonaso, no te dije ke usaras la bici utomática???  >:( >:(

JODER espero espero ke solo haya sido un buen susto animo y palante pero eso de
BMW(...............) solo nosotros einnn   :-* :-* Da señales lo antes posible killo y cuidate  ;)
AMPARITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*
 
 LOREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Un abrazo, compañero !!!!!!   Recuperaté pronto que tenemos que marcarnos muchas saliditas más !!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
JODER NO FASTIDIES..

me cago en la leche..me hé quedado de piedra..

espero que no sea nada serio


VAMOS LOREN  ... MILES DE ABRAZOS Y ARRIBA MACHOTE


Pilaruka ... gracias por preguntar, ya me encuentro bien
del estómago, aunque muy liado en el curro.
:-* :-* :-*
 
jarosa dijo:
[quote author=turko link=1175599364/135#138 date=1176817522]Por si no lo sabeis nuestro compi el Loren este domingo haciendo su deporte ( la Bici) ha sufrido un achuchon del corazón, anoche hable con su señora y dice que esta bien, que seguramente hoy lo subian a planta (esta en la residencia de Alicante).
SEGURAMENTE YA ESTARAS LEYENDO ESTO, HE LOREN
ANIMO LOREN QUE ESO PA TI NO ES NA,QUE TE RECUPERES PRONTO.
[/quote]

Joder joder, Loren .... campeon animo y a luchar.

Ya vereis como Loren deja esos deportes de alto riesgo ;D ;D ;D

El miercoles subo. Eva luego te llamo
 
Akabo de hablá con er Loren, tá komo si ná, parece ke está en el Alhena, dice que no puede tomar el visky mas ke con aceite, pá ke no se le oxide er muelle :) ke le han instalao :eek: :eek:

LOREN no cambies nunka eres la relesshheeeeee¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* pa ti y Amparo
 
Pilaruka ... gracias por preguntar, ya me encuentro bien
del estómago, aunque muy liado en el curro.
:-* :-* :-*[/quote]

Pos me alegro musshho keluki¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*
 
Acabo de pasar la tarde con LOREN y solo queria tranquilizaros por que se encuentra muy bien.

Esta en la Habitación 512 del Hospital de Alicante. Le han pasado un tubo (eso si marca BMW y no es de coña) para ponerle una especie de muelle en la arteria.

Me ha comentado que, a partir de ahora...

BeberaMenosW hisky


Nos vemos mañana  ;)
 
[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

Ya tengo confirmado, como todos los años, el día y la hora para el HONDA DAY, sera el

MARTES 1 DE MAYO
A LAS 18'00 H.
EN EL PARKING DE OZONE
(antes SPECTRUM) juno al PRYCA de San Juan

En breve pondré las MOTOS disponibles para que las vayais eligiendo.

 

LAS MOTOS Y SUS PILOTOS:

SPORT:

CBR 1100 XX (Salva-Nissan)

CBR 1000 RR (Miguelon)
CBR 1000 RR (Cardenas)
CBR 1000 RR (Hoskins)

CBR 600 RR (LuisMichel)
CBR 600 RR (JUANSITO)
CBR 600 RR (Marques)

VFR 800 (Kele)

NAKED:

CBF 600 SA (Markox_31)
CBF 600 NA (Novia Markox_31)

CB 600 F Hornet (Carlos)
CB 600 F Hornet (Jamores)
CB 600 F Hornet (Morales)

CBF 1000 (PacoDM)
CB 1300 (EnriqueK12)

TRAIL:

XL 1000 Varadero (MarianoRD)
XL 650 V Transalp (Manic)

TOURING:

ST 1300 Paneuropean (ToniGS)
NT 700 Deuville (Hommer)

CUSTON:

VT 750 (Libre)

SCOOTER:

FJS 400 (Benito)
SH 300 (Libre)

SALVA: Este año no hay ninguna Goldwing  

JAROSA: No hay ninguna XR ni MONO  


[highlight]ACTUALIZADO [/highlight]
 
[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

MOTOS MEDIA-MOTOS LUCENTUM-DUCATALIA

y
clip_image002.jpg



NOS INVITAN A LA PRIMERA PRUEBA DE LA "NINJA CUP"


clip_image004.jpg



Y AL CEV (Campeaonato de España de Velocidad)

El Domingo 29 de Abril de 2007

CIRCUITO DE ALBACETE

RUTA: Alicante-Novelda-Pinoso-Yecla-Almansa-Ayora-Alatoz-Casa de Juan Núñez-La Felipa-Circuito Albacete

(Es conveniente llevarse los bocatas para pasar el dia)


SALIDA: Motos Medina-Lucentum-Ducatalia, Avda. de Denia, nº 13

HORA: 8'30 h.

[highlight]APUNTADOS: [/highlight]

JAMORES e HIJA
HOSKINS y VERONICA (Hija)
TURKO y SARA (Hija)
TONIGS y ELENA
LUISMICHEL
CARDENAS y PILI
ELDEVILLENA


[highlight]ACTUALIZADO [/highlight]
 
Bueno el niño del muelle ( ErLoren ) esta mucho mejor, esta en la habitación 512 de la 5 planta ascensores amarillos, le he engrasao el muelle y ahora le tira mejor le he cambiao el aceite, porque le
habían puesto mineral los muy capullos y ahora parece que le funciona mejor, se admiten visitas cortas y no llamar por teléfono todos de golpe que se nos puede estresar un poco, bueno lo dicho poco a poco y con paciencia un beso a todos, el mensajero enmascarado diuuuuuuuuuuu
 
Loren guapetón recuperate pronto y el aceite que le pongas al wisky a partir de ahora que sea Castrol que ultimamente le ponias de garrafa y luego pasa lo que pasa y como dice Pilaruka la bici automática que a pedales ya está pasada de moda y mira las cosas que provoca............ CUIDATE MUCHO Y NO TARDES EN ESTAR CON NOSOTROS Y MUCHOS BESOS PARA AMPARO.........QUE CON TAL DE DARLE TRABAJO NO SABES QUE HACER!!!! :-* :-* :-*
 
Loren: mira que te dije que le pusieras el sillin a la bici, pero lo que no me imaginaba es que te llegaria el tubo tan adentro.

Animo campeon, espero verte pronto.

Un abrazo muy grande.
 
Hola Merche, muy bonita la moto, te va que ni pintada, disfrutarla ;D ;D ;D ;D ;D :D

Loren guapo, ponte bueno pronto, :-* :-* :-* :-* :-* para Amparo y por supuesto para ti.

Kele ponte bien, y desconecta del trabajo, que luego pasa factura ::) ::) ::) ::) ::)

Pilar donde iras el miércoles,  :eek: :eek: :eek: :porque no vienes a estar con tus amigas :'( :'( :'( :'(

Rutera no te leo, y te echo de menos ;) ;) ;) ;) :-[ :-[ :-[

Marques donde estas, ya tengo ganas de verte, no ibas a venir el viernes guapo. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Loren,

espero k te pongas bueno muy pronto y k brindemos con aguita.

un abrazo mu fuerte y muchos :-* :-* :-*
 
Loren, seguro que te recuperas de pm con ese sentido del humor que tienes, eso si, la bici dejala y pillate un triciclo como la rt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vaya Loren, :eek: :eek: :eek:

me alegro de que estes mejor, :-* :-* :-* animo guapeton !!!!
 
Este domingo carreras, sabeis quien va a ganar????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D justo, ese mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
LOREN ¡COÑO QUE SUSTO MAS DAO!

Loren ¡Coño que susto mas dao! que yo también hago bici, dime que ha pasao para tomar mis precauciones, y si la tengo que dejar...........pues la dejo. RECUPERATE PRONTO, que no se me ha olvidado que te debo un almuerssso y de los buenos.
Pal resto de la peña salut y pesetas, que lo demás son puñetas.
Pep
 
jarosa dijo:
[quote author=turko link=1175599364/135#138 date=1176817522]Por si no lo sabeis nuestro compi el Loren este domingo haciendo su deporte ( la Bici) ha sufrido un achuchon del corazón, anoche hable con su señora y dice que esta bien, que seguramente hoy lo subian a planta (esta en la residencia de Alicante).
SEGURAMENTE YA ESTARAS LEYENDO ESTO, HE LOREN
ANIMO LOREN QUE ESO PA TI NO ES NA,QUE TE RECUPERES PRONTO.
[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: CAGUENTOLOQUESEMENEA, sajhento lorensibia se ma pasao hasta el hipo de lee esto, hay que ver lo que haceis algunos pa quedarse con toooo el aseite....
Cuidate amigo y recuperate muuuu prontico.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Noe & Manik
 
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

LOREN..........recuperate pronto que tu moto tiene una prima nueva en gris plata.... le gustara?????

un beso enorme campeon  y otro para Amparo
:-* :-* :-*
 
Querido amigo Loren, que Zusto me has dao joio. Menos mal que estás echo un chaval, y esto pa ti no es ná... Que te recuperes mu pronto. Te mandaré a mi hermano Salva pa que te de achuchones de nuestra parte  :-*  :-*  :-*  :-*




Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Sssssssssssssssssssssssss
 
Nos vemos esta noche, ehhhh con visitas  ::) ::) ::)  


y ahhhh esta noche pago yo una copa  ;)
 
ESQUELA


Os comunico que el amigo Loren me ha dicho, que el dinero recogido para la corona y los centros de mesa, por su casi fallecimiento ;D se los metan Vds en co.......s que, digo se lo metan en el cuerpo  con unos cubatas, wyskyses, o demás zarandajas  y a su salud digooooooooooooooooooooooooooo
 
BUENO QUEDAROS TRANQUILOS TOSSSSS QUE TENEMOS BIGOTON PARA RATO QUE LOS FERNANDEZ SEMOS LA REJOSTIA.

MUCHO ANIMO BIGOTES Y PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE MAÑANA TE VEO. :-*
 
Buenos chicos, una que se va pa Barcelona :p,

chicos buenas saliditasss este jueves y el sabado o era el domingo :-? ,

pa t@s buen findeeee !!! :-* :-* :-*

Eh, Loren, animo que queremos verte pronto con nosotros que sin ti estos se desmadran, ;D :-* :-* :-*
 
hondav dijo:
Buenos  chicos, una que se va pa Barcelona  :p,

chicos buenas saliditasss este jueves y el sabado o era el domingo  :-? ,

pa t@s buen findeeee !!!  :-* :-* :-*

Eh, Loren, animo que queremos verte pronto con nosotros que sin ti estos se desmadran,  ;D  :-* :-* :-*

[highlight]¡¡¡ FELICIDADES EVA !!![/highlight]

Gracias por la invitación y que tengais buen viaje ;)
 
[highlight]SALIDA PARA EL DOMINGO DIA 22[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermos (frente a la Mercedes)

HORA: 9'15 h. (Esta vez no madrugamos) ::)

RUTA: Por decidir

APUNTADOS:

JUANSITO
CARDENAS
HOMMER
MIGUELON
JAMORES
TONIGS
HOSKINS
 
Tomas puedes apuntar a un amigacho para probar una hornet el martes 1 ????

Se llama Morales.


Vssss
 
Vaya Loren, espero que ya estés bien..que zuzto mas pegao !!! :eek: :eek: :eek: ;)........no se puede una despistar que luego pasa lo que pasa  ainssssssss :-? :-?

Eva , [highlight]felicidades[/highlight] con retraso  :-* :-* :-*
Y a los demás espero veros prontito... ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssss
 
Un saludo para tod@s, Ana que alegría leerte, espero que te encuentres recuperada :-*

Loren está hecho un toro ;)

Eva felicidades sin retraso jajaj.
 
Loren,

Espero que te hayan puesto 16 válvulas... al final los perolos terminan fallando!!!..... hay que ver!!!!


ESPERO QUE TE MEJORES CUANTO ANTES!!!... a ese bigote le quedan muchas curvas... ANIMO!!!


Un abrazo,

EnriKe K12
 
Hostia Loren con lo que tú eres mira que irte con la bici pá que te de algo, en fin me alegro de leer que te encuentras en buen estado y fuera de peligro, así que ya sabes a partir de ahora solo moto, ensaladas y zumos de frutas, jeje. ;D ;D ;D

En fin un saludo de mi parte y de mi novia.
 
Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA PARA EL DOMINGO DIA 22[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermos (frente a la Mercedes)

HORA: 9'15 h. (Esta vez no madrugamos) ::)

RUTA: Por decidir

APUNTADOS:

JUANSITO
CARDENAS
HOMMER
MIGUELON
JAMORES
TONIGS
HOSKINS

Yo no podre salir, pero si almorzais en torremanzanas os acompaño a almorzar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=Hoskins link=1176820453/15#28 date=1176966979][highlight]SALIDA PARA EL DOMINGO DIA 22[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermos (frente a la Mercedes)

HORA: 9'15 h. (Esta vez no madrugamos)  ::)

RUTA: Por decidir

APUNTADOS:

JUANSITO
CARDENAS
HOMMER
MIGUELON
JAMORES
TONIGS
HOSKINS

Yo no podre salir, pero si almorzais en torremanzanas os [highlight]INVITO[/highlight] a almorzar  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

HECHO.  ::) ::) ::)

Ya me encargo yo de la RUTA. Sobre que hora te viene bien que estemos por alli?

Al final, has salido esta tarde?
 
Yo sobre las 10 estare alli, con lo que me da igual a que hora, me pegas un toque y nos vemos en el bar donde hemos almorzado otras veces (la fond)

Hoy he salido solo con la africa y me he hecho alicante, jijona, torremanzanas, relleu, sella, aitana, benasau, confrides, guadalest, callosa, benidorm, la vila y pa casa, total 174 km de na pero estoy muerto de tanta curva. He tardado sobre 1.5 horas y no me he cruzado con casi nadie :D :D :D :D :D :D :D :D :D probre africa, tiene rozado todo todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1176820453/30#34 date=1177165832][quote author=Hoskins link=1176820453/15#28 date=1176966979][highlight]SALIDA PARA EL DOMINGO DIA 22[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermos (frente a la Mercedes)

HORA: 9'15 h. (Esta vez no madrugamos) ::)

RUTA: Por decidir

APUNTADOS:

JUANSITO
CARDENAS
HOMMER
MIGUELON
JAMORES
TONIGS
HOSKINS

Yo no podre salir, pero si almorzais en torremanzanas os [highlight]INVITO[/highlight] a almorzar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

HECHO. ::) ::) ::)

Ya me encargo yo de la RUTA. Sobre que hora te viene bien que estemos por alli?

Al final, has salido esta tarde?

[/quote]

Que cabron, no habia caido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Otro que se apunta!!!!!

Aunque creo que mañana salen las nubes sobre todo por el interior y estoy hasta las narices de llevarlos escalfados!!!

Pero bueno.... que se le va a hacer!!!

Un abrazo,

EnriKe K12
 
No paráis, en terreta así es como se curte un motero Miguel, después quieren saber como se lijan los bajos como lo haces tu, sin hacer horas extraordinarias no se puede, bueno me alegro que sigáis tan
activos yo estoy haciendo un paréntesis de relax, pero en breve estaremos de nuevo en la brecha, que lo paséis bien, nos vemos vvvvvs.
 
Siento no haber aparecido para la salida, pero ayer estuvimos en las fiestas de Alcoy y nos acostamos un poquito tarde y encima cuando bajabamos por la carrasqueta estaba el asfalto humedo de haber llovido.
Y creo que por el dia que esta haciendo.............he hecho bien en quedarme en la cama ;) ;)

Haber si para el domingo que viene en Albacete tenemos mas suerte. :cool: :cool:
 
Bueno, pues la salidita de esta mañana muy agradable, ha valido la pena el madrugón que me he pegao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enrikek12, hacia tiempo que no coincidiamos ;), a ver si te acuerdas del nombre de ese pueblo tan bonito y me envias un correo.

a todos los demás un saludo ;)

LOREN: Te echamos de menos, recuperaté pronto ;)
 
Bueno... desde Waterloo saludos de un Malavida desterradooo.... :D :D :D :D :D

pict0010nf7.jpg


Eso, si, que la cervecita no falte....

pict0008sc9.jpg


Saludos a todos desde las Belgicassss...
 
EL LOREN !!!!!

lorenyv3.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek:

que dice que ya está calentando pa¨hechar a correr u lo que facha farta...

;D ;D ;D ;D

genio y figura ........

:cool: :cool: :cool:
 
Jijonica de la Malavida ...pero que reguapo que estás de uniforme !!

Se te saluda desde alicante pero con peor tiempo que el que se vé
por Güaterlú.

:D :D :D

Cuidate nene ..

:-* :-* :-*
 
Hola amigos saludos a todos!!!!

Lo primero LOREN DESEARTE UNA PRONTA RECUPERACIÓN y verte pronto dando guerra de nuevo y haciendo reir a la gente artista ;) ;).  Un fuerte abrazo.

A los demás deciros que aunque no salimos juntos hace mucho tiempo me acuerdo mucho de vosotros  :) :) cuidaros todos en la carreterra y espero compartir pronto con vosotros rutas, risas y esos pedazos de almuerzos que nos tomábamos.

Un abrazo
 
Ostia Loren me quedao helao , tio que te recuperes pronto y te mejores aunque tu tranquilo que mala hierba nunca muere figura jejejejeejeje , Ferris maquina un saludo y a ver si empezamos a salir con el grupo otra vez y coincidimos pa almorzar que yo tambien hace tiempo que no salgo con ellos y ya se hecha de menos.Hoy llege a la BP a las 8:50 y no conocia a nadie de los que habian en el muro y me fui con la rd a dar un rule , ¿ habeis salido o lo anulasteis ? , Miguelon ves entrenando que en septiembre mas o menos cambiare de burra para poder cogerte jejejeje dudududududucattititititi , saludos
 
LOREN Desde Murcia y de parte de los Lagartijen que te mejores pronto y muy bien.  ;)
ANIMO. :)
 
marianicoRD dijo:
Ostia Loren me quedao helao , tio que te recuperes pronto y te mejores aunque tu tranquilo que mala hierba nunca muere figura jejejejeejeje , Ferris maquina un saludo y a ver si empezamos a salir con el grupo otra vez y coincidimos pa almorzar que yo tambien hace tiempo que no salgo con ellos y ya se hecha de menos.Hoy llege a la BP a las 8:50 y no conocia a nadie de los que habian en el muro y me fui con la rd a dar un rule , ¿ habeis salido o lo anulasteis ? , Miguelon ves entrenando que en septiembre mas o menos cambiare de burra para poder cogerte jejejeje  dudududududucattititititi , saludos

Pues claro que hemos salido, solo que a las 9'30 h. ::) ::) ::)

Y no veas como tengo que enroscar a la GS para que no se me vaya entre curva y curva la "minimoto" que se ha comprado el TURKO :eek: :eek: :eek:

Saludos DANIEL, a ver s es verdad que nos vemos pronto. ;)
 
Arriba