ALICANTE. Unas cervecitas????, día 18 a 25-4

Hoskins dijo:
[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

Ya tengo confirmado, como todos los años, el día y la hora para el HONDA DAY, sera el

MARTES 1 DE MAYO
A LAS 18'00 H.
EN EL PARKING DE OZONE
(antes SPECTRUM) juno al PRYCA de San Juan

En breve pondré las MOTOS disponibles para que las vayais eligiendo.

 

LAS MOTOS Y SUS PILOTOS:

SPORT:

CBR 1100 XX (Salva-Nissan)

CBR 1000 RR (Miguelon)
CBR 1000 RR (Cardenas)
CBR 1000 RR (Hoskins)

CBR 600 RR (LuisMichel)
CBR 600 RR (JUANSITO)
CBR 600 RR (Marques)

VFR 800 (Rubo)

NAKED:

CBF 600 SA (Markox_31)
CBF 600 NA (Novia Markox_31)

CB 600 F Hornet (Carlos)
CB 600 F Hornet (Jamores)
CB 600 F Hornet (Morales)

CBF 1000 (PacoDM)
CB 1300 (EnriqueK12)

TRAIL:

XL 1000 Varadero (MarianoRD)
XL 650 V Transalp (Manic)

TOURING:

ST 1300 Paneuropean (ToniGS)
NT 700 Deuville (Hommer)

CUSTON:

VT 750 (Libre)

SCOOTER:

FJS 400 (Benito)
SH 300 (Libre)

SALVA: Este año no hay ninguna Goldwing  

JAROSA: No hay ninguna XR ni MONO  

[highlight]ACTUALIZADO[/highlight]
 
Miguelon jejejejeje ¿ que le a pasao a ROSSInante ? , como le daba al pico, en Jerez se reia cuando se lo hizo el a Sete en la ultima curva de la ultima vuelta, jajajajaja ( quien a hierro mata.....)
 
Hoskins dijo:
[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

MOTOS MEDIA-MOTOS LUCENTUM-DUCATALIA

y
clip_image002.jpg



NOS INVITAN A LA PRIMERA PRUEBA DE LA "NINJA CUP"


clip_image004.jpg



Y AL CEV (Campeaonato de España de Velocidad)

El Domingo 29 de Abril de 2007

CIRCUITO DE ALBACETE

RUTA: Alicante-Novelda-Pinoso-Yecla-Almansa-Ayora-Alatoz-Casa de Juan Núñez-La Felipa-Circuito Albacete

(Es conveniente llevarse los bocatas para pasar el dia)


SALIDA: Motos Medina-Lucentum-Ducatalia, Avda. de Denia, nº 13

HORA: 8'30 h.

[highlight]APUNTADOS: [/highlight]

JAMORES e HIJA
HOSKINS y VERONICA (Hija)
TURKO y SARA (Hija)
TONIGS y ELENA
LUISMICHEL
CARDENAS y PILI
ELDEVILLENA
JPNIETO y Mª JOSE
JOSE PEDRO y TOÑI

[highlight]ACTUALIZADO [/highlight]
 
LOREN me alegro que ya estes como un toro ;), FERRIS cuanto tiempo, a ver si es verdad y te vienes a esos almuercitos,MARIANICO con las ganas que tengo de probar esa RD,a la proxima sera ;).
La salida de hoy impresionante,mientras que en alicante llovia nosotros almorzando con solecito :), eso si los ultimos 10 minutos calados entericos ;D ;D, HOSKINS ten en cuenta que la minimoto que tengo es de agua,desde que la tengo siempre llueve :-?
 
buenassss chic@s

una que ya esta en casa, hace un rato, despues de un merecido descanso.

Lo pasamos de miedo, jejeje, salimos con lo justo y lo volvimos sin un sitio en las maletas, llenitos de regalos, ::) ::) ::)

que sepan ustedes que mi niña se porto de miedo hasta en carretera mojada va bien, esque es un makinon, ;)

:-* :-* :-* :-*



pd. Loren, me alegro de que estes mejor, :-* :-* :-*
 
turko dijo:
LOREN me alegro que ya estes como un toro ;), FERRIS cuanto tiempo, a ver si es verdad y te vienes a esos almuercitos,MARIANICO con las ganas que tengo de probar esa RD,a la proxima sera ;).
La salida de hoy impresionante,mientras que en alicante llovia nosotros almorzando con solecito :), eso si los ultimos 10 minutos calados entericos ;D ;D, HOSKINS ten en cuenta que la minimoto que tengo es de agua,desde que la tengo siempre llueve :-?

Turko, alete alete que cuando te coja por aitana o confrides con el barco te voy a arrancar las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D va en serio :p :p :p

Marianico, si tu te compras otro aparato yo tambien ;D ;D ;D ;D me apetece una r6 o algo asi, ligerito vamos. A rosi no se todabia lo que le ha pasado y a pedrosa tampoco :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me alegro de verte por aqui ferris ;)

Esese loren ese loren ehhhh Avisame y me paso por la rt ;)

Hoskins, si turko te pone en aprieto con la gs, en la proxima salida dejamela y le afeito el bigote ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues nada Miguelon , que Toni Elias le ha metido la moto en una frenada y lo ha sacado un "poquito" de la trazada ajajajjjjajajajajajaja y con Pedrosita y algunos mas han jugado a los bolos .
Me queria comprar una rd500 , pero me dejaron una y mucho caballo pa tan poco pistolero, es una bestia parda, consume uuuufffff, hay poco recambio y si con la 350 tienes que ir fino para poder ir con las motos de hoy en dia con la 500 ni te digo , asi que estoy mirando opciones europeas y mas modernitas ( ducati 996 , 998 , 999 , monster o quizas algun perolero de esos que yo critico ), bueno lo que sea ya lo vereis ( por detras ) jajajajajaja .
Amigo Turco las rd,s son para moteros de pelo en pecho, tu estas acostumbrado a motos que frenan,que no se mueven y con buenas suspensiones ,cosas todas ellas que no tiene la rd jajajajaja, un saludo compis
 
kele dijo:
Jijonica de la Malavida ...pero que reguapo que estás de uniforme !!

Se te saluda desde alicante pero con peor tiempo que el que se vé
por Güaterlú.

:D :D :D

Cuidate nene ..

:-* :-* :-*

Gracias Kele, creo que lo verán en mas sitios a parte de Güaterlu... :D :D :D :D :D :D

Por ejemplo dentro de 15 dias en Kolonia, por ejemploooo...jajajajajaja

Saludos a todos los Malavida....
 
marianicoRD dijo:
Pues nada Miguelon , que Toni Elias le ha metido la moto en una frenada y lo ha sacado un "poquito" de la trazada ajajajjjjajajajajajaja y con Pedrosita y algunos mas han jugado a los bolos .
Me queria comprar una rd500 , pero me dejaron una y mucho caballo pa tan poco pistolero, es una bestia parda, consume uuuufffff, hay poco recambio y si con la 350 tienes que ir fino para poder ir con las motos de hoy en dia con la 500 ni te digo , asi que estoy mirando opciones europeas y mas modernitas ( ducati 996 , 998 , 999 , monster o quizas algun perolero de esos que yo critico ), bueno lo que sea ya lo vereis ( por detras ) jajajajajaja .
Amigo Turco las rd,s son para moteros de pelo en pecho, tu estas acostumbrado a motos que frenan,que no se mueven y con buenas suspensiones ,cosas todas ellas que no tiene la rd jajajajaja, un saludo compis

Y la aprilia rs 250??? esta sobre 4.000 con 5 añitos, si hay piezas y para ir con las motos de hoy en dia solo tienes que esperarles ;)
 
Me acabo de leer lo del sustico del Loren, así que solo unas palabricas de animo para él :)

Por cierto ¿El muelle que le han puesto es Jönlins? ;)

v'ssss y a recuperarse :)
 
ER LOREN sale hoy de HOSPITAL, que ya no le aguantan mas allí. ;D ;D ;D

El miercoles os lo llevo al bareto ;)

MARIANICO: Mucha RD mucha moto nueva, pero... no se te ve el pelo y además, aun me debes un par de cervezas. ;D ;D ;D

MIGUELON: En Torremanzanas hacia un dia de P.M. para invitarnos a almorzar, agarrao, que te has dejado a la famila en casa todo el domingo por cuatro duros de na. ;D ;D ;D

Nos vemos el miercoles ;)
 
Ya toi.


Miguelon: Rossi ha demostrado ser un campeón, puntuando al mínimo al ver a pedrosa fuera.


Loren: vive y deja vivir


RodrigoRT: ¿tú crees???


.
 
Mirar que grave esta este, se MUERE pero por comerse lo que pille diuuuuuuu

0b8dc2590784e78e07752409a63c1119o.jpg
 
jarosa dijo:
Ya toi.


Miguelon: Rossi ha demostrado ser un campeón, puntuando al mínimo al ver a pedrosa fuera.


Loren: vive y deja vivir


RodrigoRT: ¿tú crees???



.

En el apartado de tecnica del foro dicen que funciona
 
Hoskins dijo:
ER LOREN sale hoy de HOSPITAL, que ya no le aguantan mas allí. ;D ;D ;D

El miercoles os lo llevo al bareto ;)

MARIANICO: Mucha RD mucha moto nueva, pero... no se te ve el pelo y además, aun me debes un par de cervezas. ;D ;D ;D

MIGUELON: En Torremanzanas hacia un dia de P.M. para invitarnos a almorzar, agarrao, que te has dejado a la famila en casa todo el domingo por cuatro duros de na. ;D ;D ;D

Nos vemos el miercoles ;)

Tio si es que la woldwing chupa mucho y no me da pa mas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) mas pillao ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
jarosa dijo:
Ya toi.


Miguelon: Rossi ha demostrado ser un campeón, puntuando al mínimo al ver a pedrosa fuera.


Loren: vive y deja vivir


RodrigoRT: ¿tú crees???


.

Ya te digo, como siga asi te juro que pinto el barco con sus colores por que me tiene loco este rossi ;) ;)
 
RodrigoRT dijo:
No paráis, en terreta así es como se curte un motero Miguel, después quieren saber como se lijan los bajos como lo haces tu, sin hacer horas extraordinarias no se puede, bueno me alegro que sigáis tan
activos yo estoy haciendo un paréntesis de relax, pero en breve estaremos de nuevo en la brecha, que lo paséis bien, nos vemos vvvvvs.


Ya te digo, me gustaria que te vinieses los sabados que todabia no te he visto montar ;) ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1176820453/30#39 date=1177227829]No paráis, en terreta así es como se curte un motero Miguel, después quieren saber como se lijan los bajos como  lo haces tu, sin hacer horas extraordinarias no se puede, bueno me alegro que sigáis tan
activos yo estoy haciendo un paréntesis de relax, pero en breve estaremos de nuevo en la brecha, que lo paséis bien, nos vemos  vvvvvs.


Ya te digo, me gustaria que te vinieses los sabados que todabia no te he visto montar  ;) ;) ;)[/quote]


Miguel que quieres que me de un achuchón como al Loren, nosotros somos de otra generación la de la tercera edad digooooooooooooooooooooooooo ;D
 
Jajaja de eso nada, la juventud va por dentro y mas tu que te pegas esos viajecito de muchos km, para salir los sabados a curvear no hace falta mas que un poquito de tiempo neng ;) ;) ;) ;)
 
Buena semana a tod@s :)

Loren me alegra que ya te vayas para casa, aunque eso de que sea pq ya no te aguantan te lo deberias de analizar ;D ;D :-* :-*


A QUE LE QUEDA MEJOR QUE LA MOTO??? ;D ;D ;D

eze1gt5.jpg
 
Buenisimos dias,sobre todo para mi ,como se nota que no tengo agüela.

muchisimas gracias a todo el mundo por las muestras apoyo recibidas ,creo que gracias a eso y las ganas de comer que tenia ,la recuperación a sido rapida,la foto de rodigo fue a traición yo comiendo y porque le pregunto al medico que el tema sexual al menos nada de nada en dos semanas,si no me pone al lado el crucifijo que tenia en la abitación.

un besazo muy fuerte para todos y muchas gracias.
el miercoles espero poder pasar un ratito por la reunión ,me llevara mi hijo no se fia ni de mi,ni de vosotros
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[highlight]LOREN, BIENVENIDO A ESTA TU CASA[/highlight],... nos alegramos mucho de tenerte de nuevo por estos lares. :-* :-* :-*

KELE: Machote, pero que requeteguapo que estas con MANDRIL...

SALUDOS A TODOS
en especial a mi hermana ESTHER... y a mi cuñao SALVA que es tonto

:-* :-* :-* :-*
 
[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

MOTOS MEDIA-MOTOS LUCENTUM-DUCATALIA

y
clip_image002.jpg



NOS INVITAN A LA PRIMERA PRUEBA DE LA "NINJA CUP"


clip_image004.jpg



Y AL CEV (Campeaonato de España de Velocidad)

El Domingo 29 de Abril de 2007

CIRCUITO DE ALBACETE

RUTA: Alicante-Novelda-Pinoso-Yecla-Almansa-Ayora-Alatoz-Casa de Juan Núñez-La Felipa-Circuito Albacete

(Es conveniente llevarse los bocatas para pasar el dia)


SALIDA: Motos Medina-Lucentum-Ducatalia, Avda. de Denia, nº 13

HORA: 8'30 h.

[highlight]APUNTADOS: [/highlight]

JAMORES e HIJA
HOSKINS y VERONICA (Hija)
TURKO
TONIGS y ELENA
LUISMICHEL y ARANCHA + 5 amigos
CARDENAS y PILI
ELDEVILLENA
JPNIETO y Mª JOSE
JOSE PEDRO y TOÑI


[highlight]ACTUALIZADO [/highlight]

INTENTAR IR MAÑANA MIERCOLES AL BAR TODOS LOS QUE SALEN EL DOMINGO PARA EL CIRCUITO DE ALBACETE.

Llevaré los horarios de las carreras y veremos la posibidad de comer en algun sitio cercano.
 
Bienvenido Loren :) , me alegro de leerte desde tu casa por fin, ahora a portarse bien durante unos días ;)

Sobre otro tema, veo que os vais el Domingo de parranda, pero.... ¿Algun aguerrido motero sale el sabado a dar un voltio con almuerzo y demás ;) ?

v'sss
 
rutera dijo:
Buena semana a tod@s :)

Loren me alegra que ya te vayas para casa, aunque eso de que sea pq ya no te aguantan te lo deberias de analizar ;D ;D :-* :-*


A QUE LE QUEDA MEJOR QUE LA MOTO??? ;D ;D ;D

eze1gt5.jpg

TRAICION !!!! :eek: :eek: :eek:

:p :p :p ...y encima me há pillao sin el casco puesto ....JOER !!!
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Tomas, mañana no podre ir al bar porque estare toda la semana de viaje por trabajo. Te llamo el jueves y ya me cuentas.

Saludosssssssssssssssssss
 
LOREN !!!!!! CAMPEON !!!!!!!!!   Un abrazo muuuuuuu gordo  ;D ;D ;D ;D  me alegro que ya estes en casa y con todo en su sitio, espero  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Un saludo para todos  ;)
 
Increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fersan me cambia mi asiento rajado por otro totalmente nuevo.

Y pasada la garantia.

CON DOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡

P.d.: Un abrazo Loren nos vemos mañana.

Vssssss.
 
Pues parece que otra vez vamos a tener el fin de semana pasado por agua.
Vaya P..... M....... de tiempo. >:( >:( >:(
 
Hoskins dijo:
[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

MOTOS MEDIA-MOTOS LUCENTUM-DUCATALIA

y
clip_image002.jpg



NOS INVITAN A LA PRIMERA PRUEBA DE LA "NINJA CUP"


clip_image004.jpg



Y AL CEV (Campeaonato de España de Velocidad)

El Domingo 29 de Abril de 2007

CIRCUITO DE ALBACETE

RUTA: Alicante-Novelda-Pinoso-Yecla-Almansa-Ayora-Alatoz-Casa de Juan Núñez-La Felipa-Circuito Albacete

(Es conveniente llevarse los bocatas para pasar el dia)


SALIDA: Motos Medina-Lucentum-Ducatalia, Avda. de Denia, nº 13

HORA: 8'30 h.

[highlight]APUNTADOS: [/highlight]

JAMORES e HIJA
HOSKINS y VERONICA (Hija)
TURKO y SARA (Hija)
TONIGS y ELENA
LUISMICHEL
CARDENAS y PILI
ELDEVILLENA
JPNIETO y Mª JOSE
JOSE PEDRO y TOÑI


[highlight]ACTUALIZADO [/highlight]

INTENTAR IR MAÑANA MIERCOLES AL BAR TODOS LOS QUE SALEN EL DOMINGO PARA EL CIRCUITO DE ALBACETE.

Llevaré los horarios de las carreras y veremos la posibidad de comer en algun sitio cercano.

 Tomas, actualiza la lista poniendome a mi arancha como paquete  :D :D :D :D :D :D parece que al final podremos ir los dos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Por cierto, como propuesta para la comida, si lo que buscais es un lugar donde comer muy bien, no apto para ningún tipo de dietas ni cuerpos altos de colesterol, lugar de pocas pijoterias, con mesas con mantel y servilletas de papel, pero comida para reventar, casera y con buen precio, este es un buen lugar...... el nombre del restaurante no me acuerdo pero el telefono si que lo tengo, esta a 20 Km del circuito, el miercoles lo hablamos....

http://maps.google.es/maps?f=d&...2344&layer=&ie=UTF8&z=11&om=1

 Un saludo   ;)
 
Creo que ya va siendo hora de pensar en un pub y bar para el buen tiempo, ya se esta muy bien en las terrazas ;) el destino lo han reformado de pe a pa y no se como esta pero podriamos verlo ;)

loren, me alegro de que estes en tu casa y ya sabes que si quieres paso a por ti en el barco.
 
Jooder Loren que susto me dio ayer er kele.
Me alegro de que estes teniendo una rapida recuperacion
Animo campeon

Un fuerte abrazo de Manolo

Saludos a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
luismichel dijo:
LOREN !!!!!! CAMPEON !!!!!!!!!   Un abrazo muuuuuuu gordo  ;D ;D ;D ;D  me alegro que ya estes en casa y con todo en su sitio, espero  ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Un saludo para todos  ;)

Si porque por suerte me dio tiempo colococarla en el lado derecho,joer que susto,,,,,,,
 
[highlight]HORARIOS CARRERAS DE ESTE DOMINGO EN EL CIRCUITO DE ALBACETE:[/highlight]

11'00 h. NINJA CUP

11'45 h. FORMULA EXTREME 1000 cc: (19 vueltas)

12'45 h. SUPERSPORT 600 cc: (19 vueltas)

14'00 h. 125 CUP (18 vueltas)
Despues de esta carrera o a mitad de la misma nos podemos ir a ponernos siegos de colesterol al Restaurante que comenta LuisMichel ::) ::) ::)

De momento somos 20 apuntados y a las 8'30 H. de Motos Lucentum salimos mas de 300 :eek: :eek: :eek:
 
Joé con er Loren si parece ke ha salido de una clinica suisa de "rejuvenerasión" y más kon la wapa enfermera ke le ha tokado al lado :) :)

Así ke esta noxe......... visky visky y más visky pero con aseite ;D ;D
 
Toni GS dijo:
Pues parece que otra vez vamos a tener el fin de semana pasado por agua.
Vaya P.....  M....... de tiempo.   >:( >:( >:(

La previsión es que el mal tiempo sea de jueves a sábado. En nuestra contra está que el domingo se viene TURKO con su nueva "minimoto de agua" que cada vez que sale con ella llueve. ::)
 
Hoskins dijo:
[quote author=Toni GS link=1176820453/75#78 date=1177437947]Pues parece que otra vez vamos a tener el fin de semana pasado por agua.
Vaya P.....  M....... de tiempo.   >:( >:( >:(

La previsión es que el mal tiempo sea de jueves a sábado. En nuestra contra está que el domingo se viene TURKO con su nueva "minimoto de agua" que cada vez que sale con ella llueve.  ::)[/quote]

Este toni es la leche. Te recuerdo que la moto no se para por mucho que se moje. Comprobado este año en la Huertana y con 2 leuritos, moto nueva. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo aunque llueva me voy a la sierra de granada. http://www.posadadelosarrieros.com/Archivos/Spanish/posada.htm
 
Jarosa, Pilaruka .................... Wiki ?????

Pour les enfants de la patrie !!!!!!

Nos vemos un rato
 
BIENNNNNNNNNNNNNNNNN  :eek: :eek: :eek: ayer estuvo er Loren C 2 Cohhhhoooonnnessssssss y se fue er último, estaba espléndido y con 2 tallas menos y los añitos menos ke los ponga él  ;)

Se llevó er aseite par visky pero su hijo no le dejó usarlo  >:(  así ke zumito pa las vitaminas der cuerpo serrano  :cool:

LORENNNNNNNNN KUIDATE MUSSSHHHOOOOO   :-* :-* :-* :-* :-* :-*

a los y las ke no vinisteis  :p :p

Markesito vuerve más y ke no sea solo x navidá  :-* :-*

Botaman lo mismo te digo  :-* :-*
 
[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

MOTOS MEDIA-MOTOS LUCENTUM-DUCATALIA

y
clip_image002.jpg



NOS INVITAN A LA PRIMERA PRUEBA DE LA "NINJA CUP"


clip_image004.jpg



Y AL CEV (Campeaonato de España de Velocidad)

El Domingo 29 de Abril de 2007

CIRCUITO DE ALBACETE

RUTA: Alicante-Novelda-Pinoso-Yecla-Almansa-Ayora-Alatoz-Casa de Juan Núñez-La Felipa-Circuito Albacete

(Es conveniente llevarse los bocatas para pasar el dia)


SALIDA: Motos Medina-Lucentum-Ducatalia, Avda. de Denia, nº 13

HORA: 8'30 h.

[highlight]APUNTADOS: [/highlight]

JAMORES e HIJA
HOSKINS y VERONICA (Hija)
TURKO  
TONIGS y ELENA
LUISMICHEL y ARANCHA + 5 amigos
CARDENAS y PILI
ELDEVILLENA
JPNIETO y Mª JOSE
JOSE PEDRO y TOÑI


[highlight]ACTUALIZADO [/highlight]

INTENTAR IR MAÑANA MIERCOLES AL BAR TODOS LOS QUE SALEN EL DOMINGO PARA EL CIRCUITO DE ALBACETE.

Llevaré los horarios de las carreras y veremos la posibidad de comer en algun sitio cercano.

[highlight]AL FINAL COMEREMOS EN UN RESTAURANTE EN TINAREJOS CERCA DEL CIRCUITO. HEMOS RESERVADO SOBRE LAS 15 h.[/highlight]
 
Cita de Princesa:
PILAR wapa, eres la alegría de los MALAVIDA... SOLETE.

A mis queridosss,  :-* :-* :-* y abrazos

Gracias Princesita y a ver si sus venís pa ká pá marviví un poko :-* :-* :-*

Ahhhhhh ke los demás deben estar enterrados en el kurrele ú deprimíos pos no marviví  komo es debío ;D ;D
 
Piraruka yo me apunto a deprimía pos no marviví :'( :'(, q tal tu viaje a los pariles que no has contao ná de ná? :-*
 
Gracias Princesita y a ver si sus venís pa ká pá marviví un poko :-* :-* :-*

Ahhhhhh ke los demás deben estar enterrados en el kurrele ú deprimíos pos no marviví  komo es debío ;D ;D
[/quote]




Pos yo m´apunto a lo del entierro..................del kurrele de del kurrele. ;D ;D

Jooooerrrrrrrrr aqui cuando c....ño se malvive.

Seguro que quien invento eso de currar 40 o mas horas a la semana era empresario.

Cuidaros mucho y  :-* :-* para todos.
 
Rutera pos mú bien por los pariles  :) :) tó lo ke sea no kurrelá  lo mejó de lo mejó :cool: y tu kraneo privilegiao?????????  :-* :-*

Noe desentierrate ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a marviví, ke ya está bien de "missineá"  :-* :-*

Venga ke me gusta ver ke vais apareciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pensais marviví argo u ke?????  ;)
 
HELLOW MALVIVIDORES YA VEO QUE VA TODO BIEN ::) ::) ::)

ESPERO PODER SALIR UN POCO MAS AHORA Y PODER MALVIVIR CON TODOS VOSOTROS DE MOMENTO TENGO A SONRISAS DESPISTADA Y NO HAY MAS REFORMAS A LA VISTA  ;D ;D ;D

LOREN: TU VES LO QUE TE TENGO DICHO CIENES Y CIENES DE VECES  :-/ ES QUE NO APRENDERAS  :-* :-*

Y A LOS DEMAS PUES ESO BUEN FINDE  ;)

PD: LOREN NO ME PONGAS DE EXCUSA LO DEL INFARTIN ESE QUE NO ME VALE Y VENTE A POR LOS P...TOS CUADROS ;D :D
 
Italianogsss,la escusa no es de infar...tin si no del torrao que se me falla de cuando en cuando...
 
  Ir sacando los impermeables para el domingo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Un saludo  ;)
 
YA ME HAN LLEGADO LAS CAMISETAS GS

main.php


ESTOS SON LOS QUE ME HAN PEDIDO CAMISETAS:

TONIGS 1 XL Y 1 S (Negras)  
HOSKINS 1 XXL y 1 S (Negras)  
PEPE57 1 XL y 1 M (Negras)  
MARKOX_31 1 XL y 1 S (Negras)  
HONDAV 1 XL y 1 L (Negras)  
CARDENAS 1 L A(Negra)  
PACODM 1 XL (Negra)  
TURKO 1 L (Negra)

Las llevare al BAR el próximo miércoles, aunque yo la estrenaré este domingo  ::)

[highlight]SON 10,5 € x Camiseta  [/highlight]
 
luismichel dijo:
  Ir sacando los impermeables para el domingo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Un saludo  ;)

Que no hombre, que te digo yo que este domingo no llueve ;)
 
Arriba