Alicante unas cervecitas ??? dia 18 de Julio

Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 11 de Julio

Soy Esther,

Kirlian que faena, cuanto lo siento, Lola da le  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y que se recupere rápido.

Italiano mañana me cuentas,  ;D ;D ;D ;D ;D

Milana esto esta mejor, 10 euricos jaaajaaajaaaa yo todavía no lo se, seguro que un pastón.

Princesaaaaaaaaaaaa guapa dónde estás. :o

jarosa dijo:
Nosotros hemos apoquinao Huelva y raiders.

Loren: ein???????

Detalle:

La opción A+ debeis de confirmarla, eso implica que nos reservan la noche del domingo al precio de la concentración,
he preguntado si podemos pasar de la cena, espero noticias

Amigo Javier: Espero que os encontreis bien. Eso de Huelva sería también para novatos?. Para que fechas sería?. Me he comprado una Amoto nueva y le tengo que hacer el rodaje.
Hasta recibir noticias vuestras.
PAZ Y BIEN.
Pep
P.D. Necesito pegatinas (para el portaplacas y las maletas)

Kirlian cariño espero que todo salga muy bien el lunes y te recuperes pronto  :-* :-* :-*

Pilarin si hay que romperle las piernas a alguien pues se rompen y ya tá  ;D ;D

Cuidaros muncho que con este caló mejor no salir de casa no sea que las peasos bombones de las malavidas se nos derritan. ;) ;)

Muchos  :-* :-* Manik, Princesita y Noe

Kirlian que te mejores pronto Saludos

Marques ya m´has dejao jodio >:( >:( >:(

Apuntados pa partir piernas

Er manolo (usease yo)
Y 4 colegas que tengo con los chalecos arremendaos 8-) 8-) 8-) 8-) y pintas raras.
Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:( :( :( >:( >:( >:(José Luis y Lola: Desde Bacarot, mi Rosa y yo os deseamos ánimo, fuerza, resignación y una rápida recuperación, ya que preferimos tomar Bisky en la barraca de la Rambla donde nos vimos el último día. ;) ;) ;) :) :) :)
Paz y Bien
Pep
P.D. yo tambien me apunto a lo de las piernas. Cuento con herramientas especiales para la ocasión.

Kirlian: Blanca y yo sentimos mucho lo que te ha ocurrido, te deseamos que te recuperes pronto. Animo :( :(
Italiano: Enhorabuena y paciencia que en 40 o 50 años se te ira de casa y luego a disfrutar ( si quieres echarlo antes, consulta)tengo algunas ideas.
Pilar: Cada semana lo multiplicas por 10 y hacemos cuentas dentro de dos años.
Para mañana tengo pensado ingresar lo de Huelva y Granada, aunque he mirado lo de la comunicación del ingreso y me vais a tener que echar un cable alguien, porque como que se me resiste la cosa.
Ahora a por la tele, mucho Nadal y Alonso y como estoy rodeado de ingleses, si gana Alonso voy a soltar una traca en la terraza.

andrakas dijo:
Kirlian: Blanca y yo sentimos mucho lo que te ha ocurrido, te deseamos que te recuperes pronto. Animo :( :(
Italiano:  Enhorabuena y paciencia que en 40 o 50 años se te ira de casa y luego a disfrutar ( si quieres echarlo antes, consulta)tengo algunas ideas.
Pilar: Cada semana lo multiplicas por 10 y hacemos cuentas dentro de dos años.
Para mañana tengo pensado ingresar lo de Huelva y Granada, aunque he mirado lo de la comunicación del ingreso y me vais a tener que echar un cable alguien, porque como que se me resiste la cosa.
Ahora a por la tele, mucho Nadal y Alonso y como estoy rodeado de ingleses, si gana Alonso voy a soltar una traca en la terraza.

Juan Carlos de mandar el privado o ponerlo en el foro es fácil si no te apañas dímelo, y lo de la traca ya estas tardando que aunque no hemos hecho primer puesto nos hemos quedado segundos pero delante del ingles asi que que se joda que ya estaba bien la mosca cojonera digoooooooooooo. y lo de Nadal no ha podido ser lastima.

Animos y abrazos para Kirlian, una putada.

Apuntado para lo de las piernas... aporto 4 patas de cabra, 2 mazas.

Alguno de vosotros estaba comiendo el viernes en confrides????????

:) :)

Kirlian te deseo que todo vaya bien y que te mejores.......nos vemos pronto.

Muchos besos

Merche  
    :-* :-*

K-tegorico dijo:
Animos y abrazos para Kirlian, una putada.

Apuntado para lo de las piernas... aporto 4 patas de cabra,  2 mazas.

Alguno de vosotros estaba comiendo el viernes en confrides????????

PUES NO QUE YO SEPA, CREO QUE COMI EN MI CASA ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Italianogs link=1183571079/45#48 date=1183798153]ah por cierto si veis dos niños uno de ellos rubio y mas o menos asi de alto corriendo con dos tapones de rueda en la mano ponerles la zanquadilla  >:(

esos dos son delicuentes en potencia me han robado los tapones y desinchado las ruedas de la amoto
pero corrian como demonios 8-) 8-)

se van a cagar  >:(

Uno tiene pinta de ser tu hijo  ;D ;D ;D ;D Está claro, tiene a quien salir  ;D ;D ;D ;D[/quote]

si eso es asi, te vas a ca...gar x q como salga el tuyo al padre vas a tener que ahorrar ya q tendra gustos caros jajajaj ;D ;D ;D
el mio almenos trae algo a casa aunque sea robao ;D ;D ;D

cuidate :-* :-* :-* son tiempos dificiles :-[

Wüenas,,, hay que joderse, :) teneis que hablar de partir piernas para que esto se anime :o :o

Italiano si quieres una niñera que conmigo .....no cuentes ;D

salu2 pa t@s

Estheruka ke me'enkivocao ke era 1 leuro y hoy tá reinvertío par jueves ;)

Italiano y Markes tirais como balas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kabronasos!!!!!!!!!!! :-* :-*

Pepe 57 y eso de la paz sin estar en navidad???? :P :P

Manik komo kurreles este miercoles te parto en 2 u más ;D ;D espero veros einnnnnnnn :-* :-*

KIRLIAN espero ke tés en rekuperasión :-* :-*

Rutera ke tal la boa???????'' :o :o

Bueno, estuve esta tarde con Kirlian, que os manda muxosss saludos y besos, que muxasss gracias por esos animos.

La operacion, perfecta. Alli esta desperao por salir y deseando tomarse con nosotros un super marchoso y una cervecita.

nenes estoy en to no me pierdo una,algo mas bautizos comuniones,bodas normales,de plata o de oro algo pa celebrar,desayunos,meriendas,tiro con arco con piedras,me faltan horas.... y a caballo regalao ni te cases ni te embarques o no era asinnnnn.

dedicatoria pa salva y pilaruca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y pa todos entendidos en la materia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pilaruka la boda muy bien, el domingo de la cama al sofá y del sofá a la cama, había que recuperar ;)

Pues si los hijos salen a los padres, el mio es un gran hijo de su madre, cabezón cabezón cabezón, ya me ha sacado un pendiente y ahora le parece pequeño, no sé si colgarle un yunque para que se de por servido una temporada y me deje vivir en paz :-/

Buena semana para tod@s :)

Manik: Espero verte en un rato y hablamos de repetir la nocturna del año pasado

PILARGS dijo:

Italiano y Markes tirais como balas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kabronasos!!!!!!!!!!!  :-* :-*

A caso no es verdad ???? por cierto, mira quien fue a hablar, la diplomatica y sutil. Lla que no se corta ni calla bajo el agua  :-* :-*

Italianogs dijo:
si eso es asi, te vas a ca...gar x q como salga el tuyo al padre vas a tener que ahorrar ya q tendra gustos caros jajajaj ;D ;D ;D

Caros ??? Yo ???? Por que me han traido hoy la cava de vinos ???? :-? :-? :-? :-?

Italianogs dijo:
cuidate  :-* :-* :-* son tiempos dificiles  :-[

Lo son, Lo son fijate como serán, que el de los vinos no se ha dado cuenta que tengo enchufado la luz y el agua al vecino y espera que le pague  ;D ;D ;D ;D[

De todos modos. Mas de uno de los que va a leer esto, estará de acuerdo conmigo, de peores hemos salido, o no ???????

Buenos días chavalotas y chavalotes. Os veo muy animados y eso es buenos.
SIELO SANTO , hay que ver lo difffisssil que esta la vida. Si sois unos fenómenos seguro que os quejáis de vicio. Venga un abrazote :)

ximo07 has visto que emocionante está el post?, hemos cambiado las motos por un foro para el desahogo emocional ;D ;D ;D

Marques el de la cata de vino que se hubiese informado antes que era su obligación ;D ;D ;D

Hoy visky doble que sencillo ya sabe a poco ;) ::) :P

rutera dijo:
ximo07 has visto que emocionante está el post?, hemos cambiado las motos por un foro para el desahogo emocional ;D ;D ;D

Lo importante es que estamos y nos comunicamos, que ultimamente estamos abonados a la segunda pagina :P :P :P

rutera dijo:
Marques el de la cata de vino que se hubiese informado antes que era su obligación ;D ;D ;D

Cata ???? Cata ???? Que rica ......... hay unas 15 cajas de vino mas o menos. A parte de pagarlo, donde co*o pongo la cava de los vinos, mañana veré si me entra en la cocina ;D ;D ;D Como no vines a mi casa para nada, me lo beberé toooo yo solo, hip ...hip... :P :P

rutera dijo:
Hoy visky doble que sencillo ya sabe a poco ;) ::) :P

Si alguien se anima a tener ración doble http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184108939/1#1

Està claro que los malos momentos unen mucho... ::) ::) ::) ::) :P :P.......... así que marqués ánimo y al toro y Kirlian ponte bueno muy pronto.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manik dijo:
Wüenas,,,   hay que joderse, :) teneis que hablar de partir piernas para que esto se anime :o :o

Italiano si quieres una niñera  que conmigo .....no cuentes ;D

salu2   pa t@s

no si ya >:( si llevo un año invitandote a casa sin niños y no vienes imaginate con ellos ::) ::)

en fin vosotros os lo perdeis :o :o y ademas pa q cohones os quiero yo teniendo los hijos mas bonitos del mundo ( cada uno en su casa y dios en la de todos) :D :D

:-* :-* :-* a NOE

Ana-ypto dijo:
Està claro que los malos momentos unen mucho... ::) ::) ::) ::) :P :P.......... así que marqués ánimo y al toro y Kirlian ponte bueno muy pronto.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ana, haber si te dejas caerrrrrr :-* :-*

loren dijo:
nenes estoy en to no me pierdo una,algo mas bautizos comuniones,bodas normales,de plata o de oro algo pa celebrar,desayunos,meriendas,tiro con arco con piedras,me faltan horas.... y a caballo regalao ni te cases ni te embarques o no era asinnnnn.

dedicatoria pa salva y pilaruca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y pa todos entendidos en la materia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lorensiko ke rasón tienes¡¡¡¡   ;D ;D

Markesuko y Hermanísimo ke alegría veros  :-* :-*

Pepe y Rosa komo se nota ke tais de vacaciones   :-:D :D haber si los demás toman nota y vienen en familia arguna vez pá la foto por lo menos    :-*:-*:P :P
Los kubatas dobles cohhoonuos  :o :o

lo ke más mola es ke la poli nus kunfundió kon 1 panda de xavalukos-ukas gracias a los vecinos  ;D ;D

Deberíamos reunirnos los viernes tambien, así nos kundiría másssssssssss   ::) ::)

PILARGS dijo:
Markesuko y Hermanísimo ke alegría veros  :-* :-*

Deberíamos reunirnos los viernes tambien, así nos kundiría másssssssssss   ::) ::)
[/size]

Para mi tambien fue una alegria veros. Hacia tiempo que no os veia y he pasado un rato tan agradable

Fue un verdadero placer conocer a K-tegorico y esposa.

Marques ya sabes que para nosotros tb es una alegria, la cama la tienes siempre disponible, además es que eres tan cuidadoso que ni se nota que la deshaces :P

En cuanto tenga la oportunidad averiguo que argumentos tenian para llamar a la poli, que el pobre no sabia si salir del coche o meterse debajo cuando vio un grupo de motos tan chulas y por supuesto unos moter@s tan simpátic@s, tan select@s, como ese saber estar y tan guap@s ;D ;D ;D pq la penúltima nos la tomamos en otro sitio hasta altas horas de la madrugada.....verdad intersección :-? :-* pero es que los recien casados tenian ganas de celebrarlo y los visitantes no se querian ir a dormir ;) ::)

Rutera que morro, yo también quería :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( soy Esther se nota.

Marques y hermanisimo, que alegria veros :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pilaruka, por fin he mirado el boleto y que pena no nos a tocado nada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

>:( >:( >:( >:( >:(

Esther que hoy todavía estas a tiempo, en un momento llegan Jarosa, cardenas y Kele por nosotras y vamos a tomar algo por la playa, a quien le apetezca .....ya sabe, un toque al fono y os decimos donde estamos ;)

Blanca y Esther pós en le reinversión d'anoxe tampoco ná de ná, así ke......... :-* :-*

Rutera fiestuki otra vez ayer?????? ;)

Ale buen finde pá to@s :-* :-*

Sois una partida de golfos  :-X :-X :-X :-X

Ayer a las 12 de la noche me acostaba  8-) 8-) 8-) 8-) Como un niño bueno

Estheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi gozo en un pozo, anoche después de una semana sin moto, tan contenta como una niña con zapatos nuevos, le pongo gasolina ruedo 200 mts. la paro y al arrancarla dice que ni flowers :'( :'( :'( y la pobrecita mia va camino de Belmoto en grua :'( :'( :'(, me ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio :'( :'( :'(

:-? :-? :-?

gruamotoww4.jpg

poooo zí...

:P :P :P

ahora...eso sí, las correas naranja malavida, como dios manda...
pos faltaba más...jodia pero bonita!!!!!

;D ;D ;D
:-* :-* :-*

El detalle de las correas si que me ha emocionado :'( :'( :'( ya me siento un poco mejor, que coqueta va mi gs malavida ::)

Vaya, los siento Rutera. :-?

Ala buen finde a t@s :-* :-*

Nostros este finde de concierto, ;)

Hola a tod@s.

Muchos saludos a todo el mundo, que hace tiempo que no nos vemos.

Kirlian, mejorate pronto, vale.
Delfinv, veo que estas recuperada, me alegro mucho.

Como tengo monazo, mañana saldré a dar un paseito por nuestra queridísima provincia, a ver si carga un poco la batería, si apetece 8:30 en el muro.

Besos y abrazos.

V´ssssssssssssssssss

Que buena pinta tiene eso!!!!!!!!

Que pena que nos vamos a los madriles

jarosa dijo:
Que buena pinta tiene eso!!!!!!!!

Que pena que nos vamos a los madriles

Pues si pero veo que la peña esta un poco trasnochada y es una pena que no podais aunque no hay una sin dos, buen viaje. :-*

Apañeros: Espero que sus encontreis bien. Yo quedo bien. Alguien me puede decir como puedo localizar a Sevillano. En cierta ocasión me comentó que necesitaba lo del soporte del Garmín para la GS. Tengo uno que si se pone a tiro y me convida a una serbesa, se lo paso. Mi tel. es 607 555 841.
Salut, paz y bien
Pep

[highlight]Murcia [/highlight]que bonita eres :-X :-X :-X :-X

loren dijo:
[highlight]Murcia [/highlight]que bonita eres :-X :-X :-X :-X

Pues que quieres que te diga, no esta nada mal. Me siento muy agusto en Murcia.

Pero les voy a poner unos cuantos negativos a los amigos que pasan por la puerta y no paran a saludar.

RodrigoRT dijo:
Pues si pero veo que la peña esta un poco trasnochada y es una pena que no podais aunque no hay una sin dos, buen viaje. :-*

Trasnochada ??? anda ya !!!!! Yo no digo naaa, que luego toooo se sabe :-X :-X :-X

main.php

main.php

main.php

kele dijo:
:-? :-? :-?

gruamotoww4.jpg

poooo zí...

:P :P :P

ahora...eso sí, las correas naranja malavida, como dios manda...
pos faltaba más...jodia pero bonita!!!!!

;D ;D ;D
:-* :-* :-*

Que le pasaba y que le pasa???

Salva y Esther gracias por la velada, es una gozada cenar y tomar copitas en ese jardin tan divino que teneis, hoy nos hemos reido con ganas y encima a la vuelta unos compañeros de Luismichel nos han dado las buenas noches con unas sopladitas de ná, pero enrollados y moteros.

Yo creo que eso aparatillos no funcionan del todo bien, ahora que si soplamos Reme, Pili o yo sacamos sobresaliente segurooooooooo :o

Miguelon le pasa que mi moto es mi moto y la tengo muy mimada, se la dejo a Kele mientras le dan la suya y eso.................se resiente de todo, dice que ella es una reina y así hay que tratarla :P, mientras no vuelva a mis manos se niega a arrancar :-/

Marques que le pasó al hermanísimo, si decia que vaya m....er....a de malavida, que él estaba preparado para eso y másssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Loren menos mal que me lo ha explicado hoy Salva si no ni me entero que lo de Murcia iba por mí  8-)

Parece mentira que no sepais que siempre se ponen en la rotonda de los bomberos :P :P :P

Del hermanisimo ni se habla :-X :-X :-X A cardenas y a mi nos ha defraudado totalmente. Tanto rajar de la Malavida. Y despues me fuy a currar como un campeon :o :o :o. Cardenas, esta hay que repetirla ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya que hablais lo bella que es Murcia, mi amoto tambien se ha "joio". Creo que se le ha ido el grupo cónico del cardan, es decir el rodamiento trasero. Esto condiciona la pre y la salida nocturna :-/ :-/ :-/ os mantendré informado

Marques98 dijo:

Creo que se le ha ido el grupo cónico del cardan, es decir el rodamiento trasero. Esto condiciona la pre y la salida nocturna  :-/ :-/ :-/ os mantendré informado

eso son los baches......deberias haberte comprado una todoterreno en vez de la adventure ;D

para cuando vienes por sevilla?

JoRgEsvq dijo:

eso son los baches......deberias haberte comprado una todoterreno en vez de la adventure  ;D

para cuando vienes por sevilla?

El fin de semana que viene estoy en sevilla.

Ahhh esta tambien es tu casa para cuando quieras ;D ;D ;)

Hola a todos/as ;) por fin en casa :) despues de 11 días de moto, 4500 Km , 1000Km andando por lo menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y habiendo visitado parte de Francia, Suiza e Italia, ya estamos en casa :) :) :) :) :) todo el viaje fenomenal, sin averias ni contratiempos..... con un monton de cosas que nos hemos tenido que dejar para otra ocasión, debido a la falta de tiempo :-/ :-/ todo no se puede ver en tan poco tiempo ;D ;D ;D ;D

Bueno ya me he puesto al día con tanta pagina del foro para leer, ya veo que habeis estado muy entretenidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo nos contaremos.... si puedo este miercoles bajaré y charlamos un rato ;)

Un saludo para todos de Arancha y mio ;)

Atrás