Alicante unas cervecitas ??? dia 18 de Julio

Bienvenido de nuevo Luis Michel ya nos contaras tus andanzas de verano.
Oscar esto es solo un pequeño ejemplor de lo que estos son capaces de hacer cuando tu no estas ;D haber si no te pierdes la próxima esmayao :eek:
Fini espero soplarais flojito y no pasara nada, porque lo que es ir cargaos ibais digoooo, dar las gracias por tan ilustres compañias os pongo un enlace de unos de los momentos estelares de la velada una imagen vale mas que mil palabras que cachondeo diu.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5795823919992903335 [timestamp=1184497383]
 
RodrigoRT dijo:
Oscar esto es solo un pequeño ejemplor de lo que estos son capaces de hacer cuando tu no estas ;D haber si no te pierdes la próxima esmayao :eek:

¿ Alguien se ha acordado de llamar ?
 
Marques aquí todo es improvisado, a las 22:00 de la noche todavía estaba yo en casa esperando que mi hijo volviera de la playa :eek:, para no perderte estas cosas tienes que volver a esta tierra ;) por cierto no era la rotonda de los bomberos, estaban en la primera rotonda desde haygón en dirección a Villafranqueza :-?

Luismichel que gozada de viaje habeis tenido, eso si son vacaciones, foticos.......foticos :)

Salva has puesto un pasaje de la noche que es muy mal ejemplo para nuestros hijos, como entren a internet van a pensar que somos unos "dejeneraos" ;D ;D ;D

PEDROSA OLEEE...........OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :eek: PEDAZO CAMPEÓN!!!!
 
MURCIA que bonita sigues siendo

para soluciones en Alicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola milana espero que el viaje a Madriz bien,por que por aqui ya lo as visto,en cuando te descuidas te dejan tirada y eso que dicen que son tus amigos y ademas se lo han bebido todo todo........

esperan que uno de la espalda y te apuñalan ojo a mi me llamaron cuando estaba durmiendo para que les llevase güielo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
LUISMICHEL nos alegramos de leerte y esperamos nos contesis en directo el miercoles :-* :-*

Rutera t'ankagau la motiko >:( >:(

Loren er Milano es 1 kabrosente ke te voy a desí a tí :-? :-? ya ves kuando te llaman pa las piedras ;D ;D Milano la próxima avisa antes rekohhhoooooonnneessssss :-* :-*

Pos m'alegro de vé ke nuestra malavida lo pasa de kohhhoonessssssssss :-* :-*

Nosotros de superboa mú bien y nuestros cuerpos se acostaron a las 6.30 a.m. :eek: :eek: pero ya rekuperaos ;) ;)
 
MILANAAAA er Loren este es un cabroncete que te tira de la lengua y tu entras al trapo, no le hagas caso que nos lo pasamos mu mal digoooooooooooooooooooooooooooooooo.

b186b66a3c5c6d0eb62c7937137d3eb8o.jpg


OSCAR tu crees que estos vienen serenos sino es improvisado.

711ea6cb8a7c20c95198f54e5deb4dddo.jpg
 
Vaya tela!!!! ;D ;D ;D

Pilaruka si que M'ankagau la motico :( espero que no sea nada importante y me la den yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-/

Feliz semana a tod@s :)
 
nenes si sois los mas guapos y altos ,que pensaran del resto de MALAVIDAS.

con los ojos,con las orejas y con la boca ya lo sabemos con los codos sabeis algun truco....


esa noche no circularon ni los aviones :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
MADREDEDIOSSANTA ¡¡ hay que ver el efecto del alcohol en las personas ¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno... puedo decir sin equivocarme... que este miercoles tenemos hiervabuena ¡¡¡¡¡¡

Vsss
 
Vaya, me acabo de enterar de la galleta de Kirlian, espero que se mejore pronto, cuanto capullo al volante hay por ahí >:( >:( >:(

El otro día en las noticias dijeron que en un estudio de un porrón de años han llegado a la conclusión de que el 70% de los accidentes entre coches y motos son por culpa de los primeros. :-/ :-/

En fin, llevar cuidadín (yo como sigo sin moto, me la pela ::) ::) ::))

Por cierto dos cosas:

1 .- Uno de mis cuñados tiene una F650 Dakar, que quiere vender por 5000 leuros, si alguien se anima que me lo diga.

2 .- El mismo pollo quiere comprar una boñiga de esas llamadas GS1200R, ¿Algún sitio que las tengan de 2º zarpa por aquí cerca, o má o menos cerca, vaya?

V'sss a todos
 
Salva es la pagina de chaqueta probiker, en la 2 que pone probikermotorista.com en prueba de material :-* :-* :-* :-*
 
¡Jao a la peña!
Hoy he hablado con José Luis (Kirlian) y me ha comentado que está jodido pero contento y que su salida del hospital es inminente, hoy o como mucho mañana. Dice que si sale antes del miercoles y si su Lola lo lleva que irá al Bar.
Esperando que así sea.
Paz y bien ( y no mas accidentes)
Pep
 
Cita de:
MIGUELONGS
Cortando encendido    
SOY EL PROBADORRRRRR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tengo una amoto para probar, quien la probará, el probador que la pruebe, buen probador será
Salut
Pep ;) ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D
 
pepe57 dijo:
Cita de:
MIGUELONGS
Cortando encendido
SOY EL PROBADORRRRRR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tengo una amoto para probar, quien la probará, el probador que la pruebe, buen probador será
Salut
Pep ;) ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

Cuando, donde??? :D :D :D :D :D :D ;)
 
Apañeros marviviores vaya caretos teneis  ;D ;D  no me extraña ke hayais dao cero, el parato murió al veros  ;D ;D

Por cierto me estoy reformando pa no ir a más de 60 km/h, había un radar en la cantera esta mañana, menos mal ke justo empecé a practicar esta manaña si no me trinkan  ::) ::)

Kirlian espero ka sargas o te exen ya  :cool: :cool: y la Lola te traiga par xiringuito  :-* :-*

Milano me gusta entrar al trapo con er renombrado Loren er más torero de tós los tiempos :p :p
 
PILARGS dijo:
Por cierto me estoy reformando pa no ir a más de 60 km/h, había un radar en la cantera esta mañana, menos mal ke justo empecé a practicar esta manaña si no me trinkan  ::) ::)

 

Que pasa Piluchiiiiiiiiiiiiiiiii

Hablaste anoche con Kele ???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para que tu conduzcas a 60 te tenemos que cambiar el xarita por un microcar ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy de racha, el fin de semana la moto y el domingo noche el ordenador. Toy incomunicado >:( >:( >:( >:(
 
Luismichel vaya pasada de viaje!!! se respira el frescor en las fotos, yo tero uno así :'( :'( :'(

Piraruka jodiaaaaaa si lo habias visto por la mañana podrías haber avisado y alguno que otro se hubiese librado de que lo empapelasen ::)

Marques me ha dicho un pajarito que hoy te vienes, esperemos que al juntaros dos con la suerte de espaldas os cambie algo :p que entre uno y otro no me dais una alegria joerrrrrrrrr ;)
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=pepe57 link=1183571079/105#115 date=1184620166]Cita de:
MIGUELONGS
Cortando encendido    
SOY EL PROBADORRRRRR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tengo una amoto para probar, quien la probará, el probador que la pruebe, buen probador será
Salut
Pep ;) ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

Cuando, donde???  :D :D :D :D :D :D ;)
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joé Rutera ke eran las 8.30 a.m :-/ :-/ y lo mejor es todo@s a 60 xq ahora serán habituales y van a dejar a 1/2 Alicante sin carnét, así ke podemos inventar el negosi del siglo (ke no sea el burrezno) alguien da más....... :-* :-* :-*
 
rutera dijo:
Marques me ha dicho un pajarito que hoy te vienes, esperemos que al juntaros dos con la suerte de espaldas os cambie algo :p que entre uno y otro no me dais una alegria joerrrrrrrrr ;)

Pues ....... va a ser que nop. Hoy no subo y mañana estaré en Buñol (Valencia) :p :p :-* :-* :-*
 
:'( :'( :'(

qesqe cuando las barbas de tu vecino veas cortar..
ve poniendo las tuyas a remojar...pero en agua ein???
borrachos impresenteiblos!!

joer....joer....joer...glup!!!


:-/ :-/ :-/
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=pepe57 link=1183571079/105#115 date=1184620166]Cita de:
MIGUELONGS
Cortando encendido    
SOY EL PROBADORRRRRR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tengo una amoto para probar, quien la probará, el probador que la pruebe, buen probador será
Salut
Pep ;) ;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

Cuando, donde???  :D :D :D :D :D :D ;)
[/quote]

El miércoles, el miércoles, Bar Alhena, Bar Alhena....... :D :D :D :D :D Dios Mediante.
 
PILARGS dijo:
Apañeros marviviores vaya caretos teneis  ;D ;D  no me extraña ke hayais dao cero, el parato murió al veros  ;D ;D

Por cierto me estoy reformando pa no ir a más de 60 km/h, había un radar en la cantera esta mañana, menos mal ke justo empecé a practicar esta manaña si no me trinkan  ::) ::)

Kirlian espero ka sargas o te exen ya  :cool: :cool: y la Lola te traiga par xiringuito  :-* :-*

Milano me gusta entrar al trapo con er renombrado Loren er más torero de tós los tiempos  :p :p  

Otros no han tenido tanta suerte en el mismo radar 380 lauris 6 puntos y un mes de retirada de carnet ahora el que es no lo puedo decir ya os enterareis si el quiere claro.
 
Cita de RodrigoRT:
Otros no han tenido tanta suerte en el mismo radar 380 lauris 6 puntos y un mes de retirada de carnet ahora el que es no lo puedo decir ya os enterareis si el quiere claro.

Joooooooo Milano, no intrigues asina otia ke la rana es pá to@s ;) ;)

Si tu lo sabes yo tambien kiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek:
 
AHhhhhhhhhhh se me orvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta tarde VISKY VISKY VISKY ::) ::) y espero ke los de ayer no teis mú perjudicaos ;) ;)
 
Joooooooo Milano, no intrigues asina otia ke la rana es pá to@s

Si tu lo sabes yo también kiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo top secret. ::)


PILARGS dijo:
AHhhhhhhhhhh se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta tarde VISKY VISKY VISKY  ::) ::) y espero ke los de ayer no teis mú perjudicaos  ;) ;)

MILANAultima-mente te pierdes toas esmaya, haber si te espabilas, esta noche wiski y ha soplar digoooooo
 
:D :D :D

como decía un célebre filósofo malagueño que
emigró a EEUU a buscar fortuna y se encontró un braguetazo..

....que es mejor tener fortuna o ser afortunado...
si necesitas más tiempo para contestar...comprate
un reloj...

yo soy afortunado, tengo amigos... :-* :-* :-*

CHURRI....que ya no tienes que hacer de taxist
un mes...... ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
Tomar nota: radar otra vez en la cantera en la acera que hay al bajar a la dcha junto a la vía del tranvía  ::) ::)  coxe gris con 2 antenas  :eek: :eek: a las 16,45 p.m.

Keluki esta noxe "selebreison" :) :)
 
Hola a todos ;) esta noche bajaré con mi hija, que le hacia mucha ilusión desde hace tiempo y aprovechando que ahora en veranito hace más calorcito y alarga la noche, cumpliré mi promesa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy en estado de emergencia, el ordenador de mi hija petó, no sé por que >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( el caso es que tenia el Windows instalado desde la casa, con su pegatina de número de serie y todo, pero o no me dieron el disco o son de los equipos que lo llevan preinstalados nada más, el caso es que necesito que alguna alma caritativa me deje una copia para volver a instalarlo, no hay problema que sea original por que lo registraré con mi número, digo la de estado de emergencia por que como os podeis imaginar mi hija no pasa un dia sin recordarme que tengo que arreglar el ordenador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ya son bastantes los dias que lleva así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta dentro de un rato. ;)
 
kele dijo:
:D :D :D

como decía un célebre filósofo malagueño que
emigró a EEUU a buscar fortuna y se encontró un braguetazo..

....que es mejor tener fortuna o ser afortunado...
si necesitas más tiempo para contestar...comprate
un reloj...

yo soy afortunado, tengo amigos... :-* :-* :-*

CHURRI....que ya no tienes que hacer de taxist
un mes...... ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Cuando Caballero Legionario se mete en problemas, con razon o sin ella, al grito de: A mi la Legión!!!!!!!!!!!!!!!!!. Allí estaremos.
Salut ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D
Pep
P.D. Acuerdate de las pegatinas esas patrióticas para el portaplacas. Gracias
 
Menos mal que tiene suerte en algo pq últimamente parece que lo ha mirado un tuerto :cool:

Luismichel y Pepe57 creo que Kele os podria haber ayudado a los dos si hubiese tenido oportunidad de leer esta tarde el foro, pero me da que se ha tenido que ir a Murcia por mi moto :p :p y no creo que pueda atender vuestras solicitudes, hoy yo he tenido más suerte ;)

Piraruka ve controlando todos los que te encuentres que parece que estan recaudando para la paga de verano ;D ;D
 
 :) :)HOLA " PEÑA" ¡SIENTO NO PODER HABER SUBIDO ESTA NOCHE! ¡OTRA VEZ SERA!
SALUDOS PARA TODOS-AS..... :-* :-*
 
Arriba