ALICANTE. Unas cervecitas????, día 23/5

:D :D :D

Esther, peazo de guantes guapos de lo último de
Dainese, si entras a la página web (www.dainese.com) podrás ver el resto
del conjunto a juego que es una pasada.Carga de profundidad pal Salva.
Tuta-yu-prof-Lady2513260-A2.jpg

;D ;D ;D

Manik, pues ya tuviste suerte de que no estuviera yo en
la misma fiesta porque te habrían tocado dos.el tono y el politono.. ;D ;D ;D ;D

Miguelon tas verdaderamente tronao nene, olo y ole ;D ;D ;D

Hola a todos:  ;)

Pues efectivamente , lo hemos pasado MALAVIDAMENTE, que amo a desí ::).

La representación Alicantina, ¡de lujo!, se ha portado como lo que son: lo mejó de lo mejó.. JAMONCITO DE PATA NEGRA o NATILLAS de las guenas ::) , (como bien diría er amigo SEVILLANO) ("las pago yo").

Hemos tenido de todo... momentos ..... ::) :
El momento;  MANIK al encontrarse un olivo en el salón de su bumgalow... siendo alérgico al mismo... ¡que machote eres, caray!, el premio del caso lo tienes mas que merecido (por cierto, está en mi poder y tu talla creo es la mía  ;D ;D ;D, y además, sé que no pega con tu moto  ;D ;D ;D!). NOE, genial para variar.

El momento PAVO: dicese del Pavo Real (eso sí) que moraba suelto por el camping... y que nos hizo las noches imposibles. El sábado noche SALVA (RODRIGORT) desapareció con la excusa de que se encontraba mal y no lo volvimos a ver....  ::) ¿que le ha pasado al pavo?.

El momento CASA DE JESULIN: a la que nunca llegamos ni vimos , pero sí, creo ,pasamos por su puerta... reiteradas veces... ¡Cachis!.. (esto casi supera el momento MERCADONA  :-?, aunque eso va a ser imposible :)).

Bueno, bueno... y todos esos momentos de "REMEDAMEUNSIGARRITO" ;D ¿qué?...  ;D ;D ;D, ¡si es que! ....  lo que me he podido reir cuando he visto que ahora el nick de REME es este!!!.
Por cierto, que.. cómo Reme dejó de hacerle caso, me encontraba al SEVILLANO metiendo la mano en mi bolso y diciendo "PRINCESA UN SIGARRITO"...  ;D ;D ;D

Se echó en falta a muchoss, a los que no quiero nombrar porque sabéis quienes sois...  :-*. (MARQUESS, no miro a nadie)

Quiero mandar un saludo Especial a Andrakas y Blanca que hacen verdadero honor a su Señorio por mucho motivos.  :-* :-* :-*

PILARUKA, no sabes lo que te echamos de menosss, wapa (no te piques JAROSIN q a ti tamb  ;)).
RUTERA: Si tu hubieras estado allí ¡otro pavo nos hubiera cantado!  ;D ;D ;D ;D ;D. OLE las mujeres como tú.

En fin, ni que decir que compartir vivienda con mi Salva y mi Esther es.. como ESTAR EN CASA, no importa donde estemos... ni cómo estemos... nos sentimos en familia.  :-* :-*

MALAVIDAS, va por Ustedes.

PD: a mi me tocó una peaso ESPALDERA, no tengo foto porque tienen q cambiar la talla... :(. TO CALLÓ EN LA MESA MALAVIDA.... que suerte.
Esther, ¡que guapa estarías con ese mono Nena! ¡ wapa! ::)

Princesa dijo:
Hola a todos:  ;)

El momento PAVO: dicese del Pavo Real (eso sí) que moraba suelto por el camping... y que nos hizo las noches imposibles. El sábado noche SALVA (RODRIGORT) desapareció con la excusa de que se encontraba mal y no lo volvimos a ver....  ::) ¿que le ha pasado al pavo?.

Si yo huviera estado, me lo habria comido .................. ::) ::) ::) ::)

Se echó en falta a muchoss, a los que no quiero nombrar porque sabéis quienes sois...  :-*. (MARQUESS, no miro a nadie) Nosotros tambien os echamos de menos en el arrocito del Domingo :-/ :-/ :-/ :-/ pero todo no puede ser.

Esta noche no creo que pueda tomarme unos wikis con vosotros, que alguien se tome un par por mi.

Hoskins, cuando llegan las camisetas ????? mandame un privi con tu nº de cuenta para pagartelas ;) ;) ;)

Abu ... te voy a copiar el avatar, puedo ?????

:) :) :)

ot course, my dear jentelmen.. 8-) 8-)
pa eso está ;) ;)to tuyo.. :-* :-*

kele dijo:

Pooo ya tá ....... :P :P

Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un beso a mis niñas :-* :-* :-* :-* :-*

ahhh toy burrido :-[ :-[ :-[

Marques98 dijo:
[quote author=Princesa link=1179507525/45#52 date=1179906927]Hola a todos:  ;)

Si yo huviera estado, me lo habria comido ..................  ::) ::) ::) ::)

Se echó en falta a muchoss, a los que no quiero nombrar porque sabéis quienes sois...  :-*. (MARQUESS, no miro a nadie) Nosotros tambien os echamos de menos en el arrocito del Domingo :-/ :-/ :-/ :-/ pero todo no puede ser.

Esta noche no creo que pueda tomarme unos wikis con vosotros, que alguien se tome un par por mi.

[highlight]Hoskins, cuando llegan las camisetas ????? mandame un privi con tu nº de cuenta para pagartelas  [/highlight];) ;) ;)

Abu ... te voy a copiar el avatar, puedo ????? [/quote]

El pedido ya está realizado, no creo que me tarden en llegar.

Al final he pedido estas:

MARQUES98 2 XXL y 1 L (Negras)    
AGUDO 1 L (Negra)  
SEVILLANO 1 XL (Negra)
KELE 1 XL (Negra)
TONI GS 1 XL (Negra)

kele dijo:
:D :D :D

Esther, peazo de guantes guapos de lo último de
Dainese, si entras a la página web (www.dainese.com) podrás ver el resto
del conjunto a juego que es una pasada.Carga de profundidad pal Salva.
Tuta-yu-prof-Lady2513260-A2.jpg

;D ;D ;D

Manik, pues ya tuviste suerte de que no estuviera yo en
la misma fiesta porque te habrían tocado dos.el tono y el politono.. ;D ;D ;D ;D

Miguelon tas verdaderamente tronao nene, olo y ole ;D ;D ;D

Ya te daré yo carga de profundidad ma.....on que tengo a esta que ya quiere el puto mono y el casco ahora me toca ahorrar, pero ya te la revolveré cabrito diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

RodrigoRT dijo:
Ya te daré yo carga de profundidad ma.....on que tengo a esta que ya quiere el puto mono y el casco ahora me toca ahorrar, pero ya te la revolveré cabrito diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y lo guapa, sexi, atratacativa y buena que va a estar ?????

Princesa :

Jamon (del bueno ... ehhh )
Revuelto de patata y voletus
Almejas al ajillo
Huevo de dos llemas
Solomillo
Espuma de arroz con leche
y Viña Beronia del 04

Así como voy a perder peso ................ :P :P :P :P :P

el devillena dijo:
[quote author=boatman link=1179507525/0#14 date=1179765412]

Je je je je claro que dejan huella pero de la buena, buena eso si algunos dejan huella pero esa que dejan los caracoles que son babas ya te vale macho mejor que te preocupes de tus problemas y no de los demas, y si quieres nos juntamos un dia tú y mis amigos J.J y Pulpi y lo aclaramos venga un saludo y maricodas aparte.

Rafagas desde una ciudad maravillosa que es VILLENA.

yo tambien me alegro de  saludarte y de verte en este foro.

v'ssssssssssss desde san juan una ciudad entrañable

Marques98 dijo:
Princesa :

Jamon (del bueno ... ehhh )
Revuelto de patata y voletus
Almejas al ajillo
Huevo de dos llemas
Solomillo
Espuma de arroz con leche
y Viña Beronia del 04  

Así como voy a perder peso ................  :P :P :P :P :P[/b][/color][/size]

NIÑO!!, si es que ya lo dice tu nombre... eres toito un Marquessss. :-* :-*

Kele (ABUE ;D ;D), keremos tu abatar.... ::). mi mail : muxotiento@hotmail.com. ::) ::).
Nos encanta!!

Princesa la verdad es que ultimamente no lo estamos perdiendo todo..........pero ya vendrán tiempos mejores, que pena no haber podido aportar algún otro gallo a la kdd. de Cadiz ;D ;D ;D :-*

Marques graaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssssssssssss ;)

[highlight]DESPEDIDA DE SOLTERO DE CARDENAS[/highlight]

ANDRACAS: Al final se suspende lo del BUS, [highlight]nos vamos en tu coche:[/highlight]

TURKO
HOSKINS
JAROSA
JAMORES

Hay que esta en el PAINTBALL sobre las 9'30 h.

http://www.paintball-arena.es/

No tengo tu Tlf., llámame y vemos como nos recojes a todos (639-634446)

Con MARIANORD nos vemos en AGUAS para comer

Y con el resto (Jose Pedro, JPNieto, MiguelonTDM y PacoDM) para la CENA que será sobre las 10-10'30 h. en el RESTAURANTE VOLPINI DE CAMPELLO (justo a la entrada, antes de la gasolinera, a la izda.)

Princesa dijo:
[quote author=Marques98 link=1179507525/60#60 date=1179958674]
Princesa :

Kele ([highlight]ABUE[/highlight] ;D ;D), keremos tu abatar.... ::). mi mail : muxotiento@hotmail.com.  ::) ::).
Nos encanta!!

[/quote]

Hola guapetona, solo tienes que pinchar con el
botón derecho sobre el avatar y seleccionar ·propiedades"
y copiar la dirección, ( http://img405.image.......) luego pegar en tu perfil.

:-* :-* :-*

:o :o :o
MARQUES!!
.....ABU???? te vi a dar hasta detrás de las orejas...
pos si te crees que por llamarme abu, vas a endosarme luego
a la criatura para poder iros a las KDDs, vas apañao...
ya te pillaré...malandrín!!

smile27.gif

kele dijo:
MARQUES!!

smile27.gif

Ya me gustaria a mi, eso significa que estais mas libres y podeis salir. ;D ;D ;D ;D

Por cuidar al nene, no te apures. Estoy aprendiendo en que enplear el tiempo. ;) ;)

url]

url]

url]

Pós Keluki, lo hice komo dijiste y no me salió  >:( >:( así ke mi xurri me explikará xq argo fartará   :-* :-*

Toma nota Princesita ke no sale a la 1ª  :-* :-* Ya te diré er truki  :o :o

Markes me gusta tu estilo pal Markesito ke viene  ;) y por cierto xq no sacaste 1 fotiko de Atomic con la barriguita, einnnnnnn  :o :o  Ale toma nota  :-* :-* :-*

JOOOOOOOOOOO m'enamorau de tu diseño nene, ku weno eres :-* :-* :-*
KE BIEN ME KEDA

PILARGS dijo:
Pós Keluki, lo hice komo dijiste y no me salió  >:( >:( así ke mi xurri me explikará xq argo fartará   :-* :-*

Toma nota Princesita ke no sale a la 1ª  :-* :-* Ya te diré er truki  :o :o

Markes me gusta tu estilo pal Markesito ke viene  ;) y por cierto xq no sacaste 1 fotiko de Atomic con la barriguita, einnnnnnn  :o :o  Ale toma nota  :-* :-* :-*

No le hago fotos por que no se deja. Si me llamas te explico como hacerlo. :-* :-* :-*

Una intervención fugaz en el hueco del sevillano, solo para dar las gracias a manik y a noe por tener ese humor tan del sur, bueno mas bien tan del sevillano, por ese nick que tanto me ha costado decidir, ahora cada vez que vaya a una concentración, como tarjeta identificativa me van a colgar un Din A-4.
Solución, ya no fumo nunca masssss!!!!! ;D ;D ;D

SEVILLANO 1963 dijo:
Una intervención fugaz en el hueco del sevillano, solo para dar las gracias a manik y a noe por tener ese humor tan del sur, bueno mas bien tan del sevillano, por ese nick que tanto me ha costado decidir, ahora cada vez que vaya a una concentración, como tarjeta identificativa me van a colgar un Din A-4.
Solución, ya no fumo nunca masssss!!!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Cuanto movimiento en el post :P :P :P :P

Boatman, por que no me mandas cosas por correo-e ???????? ;) ;) ;)

kele dijo:

Como me gusta! Yo tambien quiero porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-*

pero me olvitó como hacer.....????? :-/

Saludosssssssssssssssssssssss Rupert :D

el austríaco dijo:
[quote author=kele link=1179507525/45#54 date=1179918830] :) :) :)

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert   :D[/quote]

Eyhhhh Austriaco saludos, es muy facil solo es cuestion de unos chiches mas y ya esta,,,, verdad Merche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

salu2

kele dijo:
[quote author=Princesa link=1179507525/60#62 date=1179999578][quote author=Marques98 link=1179507525/60#60 date=1179958674]
Princesa :

Kele ([highlight]ABUE[/highlight] ;D ;D), keremos tu abatar.... ::). mi mail : muxotiento@hotmail.com.  ::) ::).
Nos encanta!!

[/quote]

Hola guapetona, solo tienes que pinchar con el
botón derecho sobre el avatar y seleccionar ·propiedades"
y copiar la dirección, ( http://img405.image.......) luego pegar en tu perfil.

:-* :-* :-*

:o :o :o
MARQUES!!

smile27.gif
[/quote]

No es pa eso que no te enteras, es pa que des el do de pecho, osea dos pechos mayormente la lactancia diuuuuuuuuuuuuuuuu

Manik dijo:
[quote author=el austríaco link=1179507525/60#74 date=1180165565][quote author=kele link=1179507525/45#54 date=1179918830] :) :) :)

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert   :D[/quote]

Eyhhhh   Austriaco   saludos, es muy facil solo  es cuestion de unos chiches mas y ya esta,,,, verdad Merche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

salu2
[/quote]

No manik, desde que es legal 100 % y lo tiene todo original, no levanta cabeza ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-) ::) :-* ::) 8-) 8-) 8-) Que suerte tenemos algunas ;D ;D ;D verdad Merche? verdad Esther?

Marquesque mayor corriendo en moto claro con un padre grande y amotero,ya sabemos como salen los chiquillo/as,enhorabuena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
8-) 8-) 8-) ::) :-* ::) 8-) 8-) 8-) Que suerte tenemos algunas ;D ;D ;D verdad Merche? verdad Esther?

Verdad Rutera jaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;DMarques, creo que la próxima salida en moto tendré todo el equipamiento, estoy en ello :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :o : o :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Princesa guapa, me habría gustado que salieses con migo el sábado para reírnos juntas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para mi niño, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mira los muñecos, expresan lo que siento. MUUUUUUUUUUUUUA

STHER SIN + dijo:
;DMarques, creo que la próxima salida en moto tendré todo el equipamiento, estoy en ello  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :o : o :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sther, me alegro por ello :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Buenos dias, conjunto de personas aficionadas a la moto y que de vez en cuando quedamos para compartir sensaciones en la carretera :P :P :P Es lunes. Que lo tengan bonito.

STHER SIN + dijo:
[quote author=rutera link=1179507525/75#79 date=1180260502] 8-) 8-) 8-) ::) :-* ::) 8-) 8-) 8-) Que suerte tenemos algunas ;D ;D ;D verdad Merche? verdad Esther?

Princesa guapa, me habría gustado que salieses con migo el  sábado para reírnos juntas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  para mi niño,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mira los muñecos, expresan lo que siento. MUUUUUUUUUUUUUA[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'(, me lo perdí......  :-/. Estoy al tanto de los pormenores ( :P). ¡Cashis!, si es que vosotras zi que sabéis MALVIVIR.. para mi próxima visita me llevaré el disfraz de (monja  ::)).
Essasss cosas no se ven por kis hijas mías!!.  :o.

Dejando a un lado el tema chasis ( 8-))... nosotros también hemos pasado un buen fin de semana, haciendo un poco de: moto-campo... moto baches... alpinismo... cazando palomas entre pinares... para terminar comiendo "ATUN A LA PLANCHA" (esto va para Marqués)... todo esto sin apenas bajarnos de la moto y siempre... rodeados de muy buenos amigos.

Os pondré alguna foto si vosotrassss, me ponéis ......... pues esa!!!, ya sabéis a cuá!!.

EA.

PD: que envidiosa soy.  :-X
MARQUES.. madrugador y correctísimo!!.. si es que eres lo mejó!!!.  :-*

Princesa dijo:
MARQUES.. madrugador y correctísimo!!.. si es que eres lo mejó!!!.  :-*

Princesa, se hace lo que se puede  :D :P Hoy me he caido de la cama >:( >:(

Veo que ha sido un fin de semana de lo mas intenso. Hay que ver como pasan las paginas del post.  :-? :-?

Se pone en publico conocimiento que me voy del 1 al 8 a Argelia, pero que " no bajo al moro "  8-) 8-)

:-*Marques, las vacaciones de verano ya  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-* :-*

Rutera, te has despertado ya, :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pilar, donde andas guapa, espero que Javier este mejor :-*

Stheruka tó bien y kurrelando ke mi prima la PRIMI ni kaso  :-* :-*

Rutera ke bien eso de tener suerte  ;) y más kon parxe  ;D ;D  :-* :-*

Princesuka ¿de monja???? me parto  ;D ;D ;D éxito asegurauuuuuu   ;) ;) monja mú sexi  :-* :-*

Markesuko ya te vas de vacaciones???? morrooooooo  :o :o :o vienes mañana??????  :-* :-*

Miguelón vaya madrugón  :o :o :o

Botaman tendras ke komprá tabako mañana u ke?????    :-* :-*

PILARGS dijo:

Markesuko ya te vas de vacaciones???? morrooooooo  :o :o :o vienes mañana??????  :-* :-*

Voy por trabajo :( :( :( :( vamos a ver que me encuentro. Y no. No subiré mañana. :-* :-* :-* :-*

ÑORAS Y ÑORES, Buenas tardes. Hacia tiempo que no entraba en vuestro post y me he dicho ¿ Qué será de los Malvividores? ::) ::). Y ahí estoy, viendo que todos estáis estupendos y parlanchines como siempre un ABRAZOTE MUUUUUU JUERTE PA TOS  Y UN BESOOOOTE  :-* :-* :-* :-* :-*MAS JUERTE  PA TOAS.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Esto esta especialmente dirigido  para las cabezas pensantes de los MALAVIDA( ya sé que que no me descontaré :-? :-? :-?) ¿ Por qué no montamos un encuentro (dígase hermanamiento) entre los MALAVIDA Y EL NUEVO GRUPO QUE TENEMOS EN CASTELLÓN LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE?
Bien ya comentaréis algo.
Saludos. ;)

Loren, llamame cuando quieras, yo no tengo tu tlfno., el mio es 639696613.
Ya que no me prodigo por estos sitios, aprovecho para saludar a todos y hasta mañana.

ximo07 dijo:
ÑORAS Y ÑORES, Buenas tardes. Hacia tiempo que no entraba en vuestro post y me he dicho ¿ Qué será de los Malvividores? ::) ::). Y ahí estoy, viendo que todos estáis estupendos y parlanchines como siempre un ABRAZOTE MUUUUUU JUERTE PA TOS  Y UN BESOOOOTE  :-* :-* :-* :-* :-*MAS JUERTE  PA TOAS.
Esto esta especialmente dirigido  para las cabezas pensantes de los MALAVIDA( ya sé que que no me descontaré :-? :-? :-?) ¿ Por qué no montamos un encuentro (dígase hermanamiento) entre los MALAVIDA Y EL NUEVO GRUPO QUE TENEMOS EN CASTELLÓN LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE?
Saludos. ;)

Hola Chimo, me alegro de leerte espero toda siga bien, ya me entere que fue todo un éxito la 1 kdd castellonense de lo cual me alegro mucho y siento no haber podido asistir, no estaría mal lo que comentas y se comentara mañana que es la reunión de los miércoles como primer punto en el orden del día un abrazo .

Mariano, por que no organizas una rodada en cartagena y asi pruebo en circuito de una vez?? ;)

RodrigoRT dijo:
[quote author=ximo07 link=1179507525/90#91 date=1180444592]ÑORAS Y ÑORES, Buenas tardes. Hacia tiempo que no entraba en vuestro post y me he dicho ¿ Qué será de los Malvividores? ::) ::). Y ahí estoy, viendo que todos estáis estupendos y parlanchines como siempre un ABRAZOTE MUUUUUU JUERTE PA TOS  Y UN BESOOOOTE  :-* :-* :-* :-* :-*MAS JUERTE  PA TOAS.
Saludos. ;)

Hola Chimo, me alegro de leerte espero toda siga bien, ya me entere que fue todo un éxito la 1 kdd castellonense de lo cual me alegro mucho y siento no haber podido asistir, no estaría mal lo que comentas y se comentara mañana que es la reunión de los miércoles como primer punto en el orden del día un abrazo .

[/quote]

Buenos días. OK Rodrigo , ya me comentaréis algo. ;)

IMPORTANTE

Han operado a Ana hoy en Almeria  y no pueden abrir el BAR ALHENA, si os parece bien podriamos quedar a tomar el visky visky en EL DESTINO en la rotonda de Miriam blasco e intentar entre todos avisar a los que sepamos que no leen el foro a diario :-?

Pues yo sé de uno, aki, cerquita de casa que no está nada mal  :-? :-? :-? y otro en Lorca en el que me cuidan muy bien :P :P :P :P

rutera dijo:
IMPORTANTE

Han operado a Ana hoy en Almeria  y no pueden abrir el BAR ALHENA, si os parece bien podriamos quedar a tomar el visky visky en EL DESTINO en la rotonda de Miriam blasco e intentar entre todos avisar a los que sepamos que no leen el foro a diario :-?

hE AVISADO A CARDENAS, LOREN, TURKO, PACODM Y CALANDRAKAS ;)

Marques el de Lorca no está nada mal, pero vamos a tener que dejarlo para mejor ocasión ;D ;) :-*

Gracias Miguelongs ;)

Atrás