MIGUELONGS
Curveando
Vendo kawasaki versis abs por 8500 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Princesa dijo:Hola a todos:
Pues efectivamente , lo hemos pasado MALAVIDAMENTE, que amo a desí :.
El momento PAVO: dicese del Pavo Real (eso sí) que moraba suelto por el camping... y que nos hizo las noches imposibles. El sábado noche SALVA (RODRIGORT) desapareció con la excusa de que se encontraba mal y no lo volvimos a ver.... :¿que le ha pasado al pavo?.
Si yo huviera estado, me lo habria comido .................. ::
:
:
Se echó en falta a muchoss, a los que no quiero nombrar porque sabéis quienes sois... :-*. (MARQUESS, no miro a nadie) Nosotros tambien os echamos de menos en el arrocito del Domingo :-/ :-/ :-/ :-/ pero todo no puede ser.
MALAVIDAS, va por Ustedes.
kele dijo:![]()
![]()
ot course, my dear jentelmen..![]()
pa eso está![]()
to tuyo.. :-* :-*
Marques98 dijo:[quote author=Princesa link=1179507525/45#52 date=1179906927]Hola a todos:
Pues efectivamente , lo hemos pasado MALAVIDAMENTE, que amo a desí :.
El momento PAVO: dicese del Pavo Real (eso sí) que moraba suelto por el camping... y que nos hizo las noches imposibles. El sábado noche SALVA (RODRIGORT) desapareció con la excusa de que se encontraba mal y no lo volvimos a ver.... :¿que le ha pasado al pavo?.
Si yo huviera estado, me lo habria comido .................. ::
:
:
Se echó en falta a muchoss, a los que no quiero nombrar porque sabéis quienes sois... :-*. (MARQUESS, no miro a nadie) Nosotros tambien os echamos de menos en el arrocito del Domingo :-/ :-/ :-/ :-/ pero todo no puede ser.
MALAVIDAS, va por Ustedes.
![]()
Esther, peazo de guantes guapos de lo último de
Dainese, si entras a la página web (www.dainese.com) podrás ver el resto
del conjunto a juego que es una pasada.Carga de profundidad pal Salva.
![]()
;D ;D ;D
Manik, pues ya tuviste suerte de que no estuviera yo en
la misma fiesta porque te habrían tocado dos.el tono y el politono.. ;D ;D ;D ;D
Miguelon tas verdaderamente tronao nene, olo y ole ;D ;D ;D
RodrigoRT dijo:Ya te daré yo carga de profundidad ma.....on que tengo a esta que ya quiere el puto mono y el casco ahora me toca ahorrar, pero ya te la revolveré cabrito diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
el devillena dijo:[quote author=boatman link=1179507525/0#14 date=1179765412]
Je je je je claro que dejan huella pero de la buena, buena eso si algunos dejan huella pero esa que dejan los caracoles que son babas ya te vale macho mejor que te preocupes de tus problemas y no de los demas, y si quieres nos juntamos un dia tú y mis amigos J.J y Pulpi y lo aclaramos venga un saludo y maricodas aparte.
Rafagas desde una ciudad maravillosa que es VILLENA.
Marques98 dijo:Princesa :
Jamon (del bueno ... ehhh )
Revuelto de patata y voletus
Almejas al ajillo
Huevo de dos llemas
Solomillo
Espuma de arroz con leche
y Viña Beronia del 04
Así como voy a perder peso ................![]()
![]()
![]()
![]()
[/b][/color][/size]
Princesa dijo:[quote author=Marques98 link=1179507525/60#60 date=1179958674]
Princesa :
![]()
![]()
![]()
[/b][/color][/size]
kele dijo:MARQUES!!
.....ABU???? te vi a dar hasta detrás de las orejas...
pos si te crees que por llamarme abu, vas a endosarme luego
a la criatura para poder iros a las KDDs, vas apañao...
ya te pillaré...malandrín!!
![]()
PILARGS dijo:Pós Keluki, lo hice komo dijiste y no me salió >>
así ke mi xurri me explikará xq argo fartará :-* :-*
Toma nota Princesita ke no sale a la 1ª :-* :-* Ya te diré er truki![]()
Markes me gusta tu estilo pal Markesito ke vieney por cierto xq no sacaste 1 fotiko de Atomic con la barriguita, einnnnnnn
![]()
Ale toma nota :-* :-* :-*
PILARGS dijo:
Toma nota Princesita ke no sale a la 1ª :-* :-* Ya te diré er truki![]()
SEVILLANO 1963 dijo:Una intervención fugaz en el hueco del sevillano, solo para dar las gracias a manik y a noe por tener ese humor tan del sur, bueno mas bien tan del sevillano, por ese nick que tanto me ha costado decidir, ahora cada vez que vaya a una concentración, como tarjeta identificativa me van a colgar un Din A-4.
Solución, ya no fumo nunca masssss!!!!! ;D ;D ;D
![]()
pa eso está![]()
el austríaco dijo:[quote author=kele link=1179507525/45#54 date=1179918830]![]()
![]()
pa eso está![]()
kele dijo:[quote author=Princesa link=1179507525/60#62 date=1179999578][quote author=Marques98 link=1179507525/60#60 date=1179958674]
Princesa :
![]()
![]()
![]()
[/b][/color][/size]
Manik dijo:[quote author=el austríaco link=1179507525/60#74 date=1180165565][quote author=kele link=1179507525/45#54 date=1179918830]![]()
![]()
pa eso está![]()
rutera dijo:![]()
![]()
:
:-* :
![]()
![]()
![]()
Que suerte tenemos algunas ;D ;D ;D verdad Merche? verdad Esther?
STHER SIN + dijo:;DMarques, creo que la próxima salida en moto tendré todo el equipamiento, estoy en ello![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
: o
![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
STHER SIN + dijo:[quote author=rutera link=1179507525/75#79 date=1180260502]![]()
![]()
:
:-* :
![]()
![]()
![]()
Que suerte tenemos algunas ;D ;D ;D verdad Merche? verdad Esther?
Princesa dijo:MARQUES.. madrugador y correctísimo!!.. si es que eres lo mejó!!!. :-*
PILARGS dijo:
Markesuko ya te vas de vacaciones???? morrooooooo![]()
![]()
vienes mañana?????? :-* :-*
ximo07 dijo:ÑORAS Y ÑORES, Buenas tardes. Hacia tiempo que no entraba en vuestro post y me he dicho ¿ Qué será de los Malvividores? ::
. Y ahí estoy, viendo que todos estáis estupendos y parlanchines como siempre un ABRAZOTE MUUUUUU JUERTE PA TOS Y UN BESOOOOTE :-* :-* :-* :-* :-*MAS JUERTE PA TOAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto esta especialmente dirigido para las cabezas pensantes de los MALAVIDA( ya sé que que no me descontaré :-? :-? :-?) ¿ Por qué no montamos un encuentro (dígase hermanamiento) entre los MALAVIDA Y EL NUEVO GRUPO QUE TENEMOS EN CASTELLÓN LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE?
Bien ya comentaréis algo.
Saludos.![]()
RodrigoRT dijo:[quote author=ximo07 link=1179507525/90#91 date=1180444592]ÑORAS Y ÑORES, Buenas tardes. Hacia tiempo que no entraba en vuestro post y me he dicho ¿ Qué será de los Malvividores? ::
. Y ahí estoy, viendo que todos estáis estupendos y parlanchines como siempre un ABRAZOTE MUUUUUU JUERTE PA TOS Y UN BESOOOOTE :-* :-* :-* :-* :-*MAS JUERTE PA TOAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto esta especialmente dirigido para las cabezas pensantes de los MALAVIDA( ya sé que que no me descontaré :-? :-? :-?) ¿ Por qué no montamos un encuentro (dígase hermanamiento) entre los MALAVIDA Y EL NUEVO GRUPO QUE TENEMOS EN CASTELLÓN LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE?
Bien ya comentaréis algo.
Saludos.![]()
rutera dijo:IMPORTANTE
Han operado a Ana hoy en Almeria y no pueden abrir el BAR ALHENA, si os parece bien podriamos quedar a tomar el visky visky en EL DESTINO en la rotonda de Miriam blasco e intentar entre todos avisar a los que sepamos que no leen el foro a diario :-?