Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
delfinv dijo:Buenassss
deciros que una servidora esta ingresada de urgencias en la Clinica San Carlos, por piedras en la vesicula, y la operacion sera cuando me recupere de la inflamaciones de otros organos, pero el dia no lo se exactamente.
Vamos que si buscais las piedras de la cantera las tengo yo, :;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemossss :-* :-* :-*
deciros que una servidora esta ingresada de urgencias en la Clinica San Carlos, por piedras en la vesicula, y la operacion sera cuando me recupere de la inflamaciones de otros organos, pero el dia no lo se exactamente.
Vamos que si buscais las piedras de la cantera las tengo yo, :;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rutera dijo:Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/ Nos vemos en breve![]()
ximo07 dijo:[quote author=rutera link=1179507525/105#107 date=1180607668]Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/ Nos vemos en breve![]()
loren dijo:[quote author=delfinv link=1179507525/90#101 date=1180556217]Buenassss
luismichel dijo:Delfinv, un saludo y a mejorarse pronto
Señores y señoras, mañana me voy a Valencia, a la copa america ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya le he puesto los patines a la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si pasais por allí, nos hacemos una cervecita
Si puedo escaparme la semana que viene me acerco el miercoles
Un saludo para todos /as![]()
marianicoRD dijo:EEEEEEEEHHHHHH marchosos ¿ que pasa ? , Miguelon no pruebes el circuito porque despues no querras otra cosa y ademas es una droga jejejeje , si quereis cuando bajemos el infarto y un servidor a probar la rd os avisamos y bajamos todos el mismo finde y nos lo pasamos de p.madre , creo que un dia entero por menos de 150€ no lo encontramos dependera tambien de las tandas , etcetc
Este fin de semana no puedo salir con la rd osea que no me espereis , venga un saludo peña
luismichel dijo:Delfinv, un saludo y a mejorarse pronto
Señores y señoras, mañana me voy a Valencia, a la copa america ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya le he puesto los patines a la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si pasais por allí, nos hacemos una cervecita
Si puedo escaparme la semana que viene me acerco el miercoles
Un saludo para todos /as![]()
MIGUELONGS dijo:Salida para este sabado, a las 8.30 en el muro, gasolinera bp en la carretera de valencia frente a la casa mercedes. Estrenare la TDM por curvas![]()
![]()
![]()
De momento:
ENRIKE12
KOSKINGS
KELERR
MIGUELONGSTDM
RodrigoRT dijo:[quote author=ximo07 link=1179507525/105#109 date=1180616528][quote author=rutera link=1179507525/105#107 date=1180607668]Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/ Nos vemos en breve![]()
ximo07 dijo:[quote author=RodrigoRT link=1179507525/105#111 date=1180635883][quote author=ximo07 link=1179507525/105#109 date=1180616528][quote author=rutera link=1179507525/105#107 date=1180607668]Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/ Nos vemos en breve![]()
delfinv dijo:A los buenos dias a t@s, vamos de mi " querido hotel ", :, gracias a todos, por vuestros animos
![]()
Loren, no si el repaso me lo estan dando ya que tengo el higado y pancreas inflamado, asique tengo una pequeña hepatitis, vamos como digo yo soy " soy una avariciosa " ;D ;D ;D ;D como dice Salva, yo tambien te quiero,:-* :-* :-*
Salva, pos si hay años que mejor pasarlos cuanto antes, pero hace dos que ya tenia estos sintomas y los medicos no sabian que era lo que tenia, hasta el martes que se manifesto mas, asique, pensandolo bien, me alegro que me haya pasado, ya que asi se quitaran un monton de dolores secundarios que tengo o tenia, en cuanto me operen
Luismichel que pases una buena estancia![]()
:-* :-* :-* :-*
pd. Hay, doy piedras en "adopcion";D ;D ;D
RodrigoRT dijo:[quote author=ximo07 link=1179507525/105#119 date=1180678334][quote author=RodrigoRT link=1179507525/105#111 date=1180635883][quote author=ximo07 link=1179507525/105#109 date=1180616528][quote author=rutera link=1179507525/105#107 date=1180607668]Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/ Nos vemos en breve![]()
Italianogs dijo:[
yo paso si hay hermanamiento tiene que ser fuera de alicante y de castellon como hicimos con los krapulas.
hay que buscar unsitio neutro que tal javea o denia?
PD: mas que es por dar por saco un poco
ximo07 dijo:[quote author=Italianogs link=1179507525/120#123 date=1180687403][
yo paso si hay hermanamiento tiene que ser fuera de alicante y de castellon como hicimos con los krapulas.
a mi me gusta el 10ºkele dijo:![]()
![]()
![]()
que ca un@ que quiera se ponga el que mas le guste
......al dente!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
:-* :-* :-*
![]()
![]()
![]()
Manik dijo:Wüenas,,,
Eva, esperamos que prontico te recuperesun :-*.
Ana cuanto time, que te lo solucionen prontito :-* :-* :-*
Mesa reservada. a las 15h. menu [highlight]10€ por person[/highlight]. el menu es cerrado .
salu2
Contar con Andrakas y Blanca para la comida del domingo, siempre que se mantenga Jativa, si al final se cambia ya se verá.Manik dijo:Pues donde va a ser,,,donde quedamos el miercoles, si no hay otra cosa que anule esta ;D ;D si la hay me lo comunicais para llamar y decir que no vamos![]()
![]()
http://www.restauranteelmiradordelcastell.com/index2.htm
Ana-ypto dijo:Muy rewenasssssssssss a todos !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, la última vez que entre fue para saber de Loren ya que sabía que estaba poxo, también me enteré de que bixo malo nunca muere;D ;D
Esta vez entro también por cuestion de salud...he visto esta mañana a Doña Evita en el San Carlos, y deciros que todo va muy bien, le estan haciendo las pruebas pertinentes para poder operar, ella está bien, alli con su pc portatil![]()
![]()
![]()
....y estando con ella, recibo por fín la llamada esperada durante meses ! No, no me ha tocado la lotería..... me han llamado por fin del hospital para preparar las pruebas preopetorias..u sea se que me operan en ná.
Bueno, compìs pues si no os veo este miércoles tardaré un tiempo en volver por alli, pero deciros que me acuerdo mucho de tod@s vosotr@s. :'( :'( :'(
Un beso a tod@s y hasta pronto espero![]()
Ana-ypto dijo:Muy rewenasssssssssss a todos !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, la última vez que entre fue para saber de Loren ya que sabía que estaba poxo, también me enteré de que bixo malo nunca muere;D ;D
Esta vez entro también por cuestion de salud...he visto esta mañana a Doña Evita en el San Carlos, y deciros que todo va muy bien, le estan haciendo las pruebas pertinentes para poder operar, ella está bien, alli con su pc portatil![]()
![]()
![]()
....y estando con ella, recibo por fín la llamada esperada durante meses ! No, no me ha tocado la lotería..... me han llamado por fin del hospital para preparar las pruebas preopetorias..u sea se que me operan en ná.
Bueno, compìs pues si no os veo este miércoles tardaré un tiempo en volver por alli, pero deciros que me acuerdo mucho de tod@s vosotr@s. :'( :'( :'(
Un beso a tod@s y hasta pronto espero![]()
ximo07 dijo:[quote author=Italianogs link=1179507525/120#123 date=1180687403][