ALICANTE. Unas cervecitas????, día 23/5

...Yo que llevo todo el dia pensando en el "supermarchoso" :'( :'( :'(

...y tambien en veros... ;) ;)

Buenassss

deciros que una servidora esta ingresada de urgencias en la Clinica San Carlos, por piedras en la vesicula, y la operacion sera cuando me recupere de la inflamaciones de otros organos, pero el dia no lo se exactamente. ;)

Vamos que si buscais las piedras de la cantera las tengo yo, ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemossss :-* :-* :-*

delfinv dijo:
Buenassss

deciros que una servidora esta ingresada de urgencias en la Clinica San Carlos, por piedras en la vesicula, y la operacion sera cuando me recupere de la inflamaciones de otros organos, pero el dia no lo se exactamente. ;)

Vamos que si buscais las piedras de la cantera las tengo yo, ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemossss :-* :-* :-*

Espero que te recuperes pronto ;)

Salida para este sabado, a las 8.30 en el muro, gasolinera bp en la carretera de valencia frente a la casa mercedes. Estrenare la TDM por curvas :D :D :D :D

De momento:

ENRIKE12
KOSKINGS
KELERR
MIGUELONGSTDM

Buenos días, como es normal después de una cena bastante trabajosa las sábanas se nos peggan a casi todos. Bueno que sea leve la recuperación y simplemente, quería preguntar por la cuestión que os planteé ayer. ;)

delfinv dijo:
Buenassss

Vamos que si buscais las piedras de la cantera las tengo yo, ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemossss  :-* :-* :-*

dile a los medicos que te quiten todas las piedras y de paso que te den un repaso,total una vez dentro.viva la harley perdon la Vestrongggggggg ::) ::) ::) ::) ::)

:) :) :) :)

que ca un@ que quiera se ponga el que mas le guste
   ......al dente!!

54135374ex2.jpg

10345211ja4.jpg

15384121lz4.jpg

37571685uc6.jpg

58210876cq6.jpg

79023314yi4.jpg

30064382bt4.jpg

60128046kr5.jpg

62046693br5.jpg

;D ;D ;D
:-* :-* :-*
8-) 8-) 8-)

Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/  Nos vemos en breve  ;)

Eva mucho reposo y a mejorarse :)

EVA kuidadín kon los pedrukos y ke te sea leve :)

Keluki piaso artista :o :o m'agustau musshhhhoo el negro ke me puse, ala :-* :-*

rutera dijo:
Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/  Nos vemos en breve  ;)

RUUUUUUTTTTTTTEEEEEEEEEERRRRRRRRAAAAAA GUUUUAAAAAPAAAAAAAAAAA. Joer si hacia tiempo que no lo decia y que ganas tenía. Si me ha llamado el Sevillano pues lo veré esta noche pues el móvil lo tengo en casa de todas formas seguro que cuando le llame armamos algo ;) ;) ;)
Beso para todos.
por cierto Marqques tengo el encargo pero no la dirección asi que a ver ssi nos vemos y te lo doy OK? ;)

EEEEEEEEHHHHHH marchosos ¿ que pasa ? , Miguelon no pruebes el circuito porque despues no querras otra cosa y ademas es una droga jejejeje , si quereis cuando bajemos el infarto y un servidor a probar la rd os avisamos y bajamos todos el mismo finde y nos lo pasamos de p.madre , creo que un dia entero por menos de 150€ no lo encontramos dependera tambien de las tandas , etcetc
Este fin de semana no puedo salir con la rd osea que no me espereis , venga un saludo peña

ximo07 dijo:
[quote author=rutera link=1179507525/105#107 date=1180607668]Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/  Nos vemos en breve  ;)

RUUUUUUTTTTTTTEEEEEEEEEERRRRRRRRAAAAAA GUUUUAAAAAPAAAAAAAAAAA. Joer si hacia tiempo que no lo decia y que ganas tenía. Si me ha llamado el Sevillano pues lo veré esta noche pues el móvil lo tengo en casa de todas formas seguro que cuando le llame armamos algo  ;) ;) ;)
Beso para todos.
por cierto Marqques tengo el encargo pero no la dirección asi que a ver ssi nos vemos y te lo doy OK? ;)
[/quote]

Ximo, habíamos pensado una aproximación a Xativa para el domingo día 3 osea este para la 1º prehemanamiento de Malavidas y Grupo de Moteros Penitentes el sitio lo esta viendo Manik a la espera de vuestra confirmación, a posteriori concretaríamos asistencia, restaurante, menú, y lógicamente precio un abrazo.

Delfinv, un saludo y a mejorarse pronto ;)

Señores y señoras, mañana me voy a Valencia, a la copa america ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya le he puesto los patines a la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si pasais por allí, nos hacemos una cervecita ;)

Si puedo escaparme la semana que viene me acerco el miercoles ;)

Un saludo para todos /as ;)

loren dijo:
[quote author=delfinv link=1179507525/90#101 date=1180556217]Buenassss

Vamos que si buscais las piedras de la cantera las tengo yo, ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dile a los medicos que te quiten todas las piedras y de paso que te den un repaso,total una vez dentro.viva la harley perdon la Vestrongggggggg ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
Loren yo tambien te quiero :-* :-*

delfinv dijo:
Buenassss

Eva hay años que desde luego mas vale pasarlos rapido porque hija parece que te hayan hecho un mal de ojo, todo te pasa a ti, espero te recuperes pronto un beso. :-*

luismichel dijo:
Delfinv, un saludo y a mejorarse pronto  ;)

Señores y señoras, mañana me voy a Valencia, a la copa america  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya le he puesto los patines a la moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Si pasais por allí, nos hacemos una cervecita  ;)

Si puedo escaparme la semana que viene me acerco el miercoles  ;)

Un saludo para todos /as  ;)

Luis Michel me parece que los patines no van a ser suficiente ponle un fuera borda para pasarlos con holgura, un saludo

marianicoRD dijo:
EEEEEEEEHHHHHH marchosos ¿ que pasa ? , Miguelon no pruebes el circuito porque despues no querras otra cosa y ademas es una droga jejejeje , si quereis cuando bajemos el infarto y un servidor a probar la rd os avisamos y bajamos todos el mismo finde y nos lo pasamos de p.madre , creo que un dia entero por menos de 150€ no lo encontramos dependera tambien de las tandas , etcetc
Este fin de semana no puedo salir con la rd osea que no me espereis , venga un saludo peña

Avisa y vamos con vosotros, me muero de ganas :D

luismichel dijo:
Delfinv, un saludo y a mejorarse pronto ;)

Señores y señoras, mañana me voy a Valencia, a la copa america ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya le he puesto los patines a la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si pasais por allí, nos hacemos una cervecita ;)

Si puedo escaparme la semana que viene me acerco el miercoles ;)

Un saludo para todos /as ;)

Luis, te voy ha hechar de menos despues de estar viendote dia si y dia tambien. Ahora no me reconoces por que voy en lata ;) que lo pases bien en la copa :-/

MIGUELONGS dijo:
Salida para este sabado, a las 8.30 en el muro, gasolinera bp en la carretera de valencia frente a la casa mercedes. Estrenare la TDM por curvas :D :D :D :D

De momento:

ENRIKE12
KOSKINGS
KELERR
MIGUELONGSTDM

RodrigoRT dijo:
[quote author=ximo07 link=1179507525/105#109 date=1180616528][quote author=rutera link=1179507525/105#107 date=1180607668]Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/  Nos vemos en breve  ;)

RUUUUUUTTTTTTTEEEEEEEEEERRRRRRRRAAAAAA GUUUUAAAAAPAAAAAAAAAAA. Joer si hacia tiempo que no lo decia y que ganas tenía. Si me ha llamado el Sevillano pues lo veré esta noche pues el móvil lo tengo en casa de todas formas seguro que cuando le llame armamos algo  ;) ;) ;)
Beso para todos.
[/quote]

Ximo, habíamos pensado una aproximación a Xativa para el domingo día 3 osea este para la  1º prehemanamiento de Malavidas y Grupo de Moteros Penitentes el sitio lo esta viendo Manik a la espera de vuestra confirmación, a posteriori concretaríamos asistencia, restaurante, menú, y lógicamente precio un abrazo.
[/quote]

Buenos días a todos y todas. Rodrigo ya he hablado con el Sevillano y lo de este Domingo no es posible pues lla mayoria tenemos la celebración de moda en estas fechas COMUNIONES. He quedado con él que en cuanto tengamos un finde con un número de peña suficiente os llamammos y nos plantammos en Alicante ¿OK?

ximo07 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1179507525/105#111 date=1180635883][quote author=ximo07 link=1179507525/105#109 date=1180616528][quote author=rutera link=1179507525/105#107 date=1180607668]Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/  Nos vemos en breve  ;)

Beso para todos.
[/quote]

Ximo, habíamos pensado una aproximación a Xativa para el domingo día 3 osea este para la  1º prehemanamiento de Malavidas y Grupo de Moteros Penitentes el sitio lo esta viendo Manik a la espera de vuestra confirmación, a posteriori concretaríamos asistencia, restaurante, menú, y lógicamente precio un abrazo.
[/quote]

Buenos días a todos  y todas. Rodrigo ya he hablado con el Sevillano y lo de este Domingo no es posible pues lla mayoria tenemos la celebración de moda en estas fechas COMUNIONES. He quedado con él que en cuanto tengamos un finde con un número de peña suficiente os llamammos y nos plantammos en Alicante ¿OK? [/quote]

Oido cocina ximo, tu diras algo un fuerte abrazo.

A los buenos dias a t@s, vamos de mi " querido hotel ",  ::),  gracias a todos, por vuestros animos  ;)  

Loren, no si el repaso me lo estan dando ya que tengo el higado y pancreas inflamado, asique tengo una pequeña hepatitis, vamos como digo yo soy " soy una avariciosa "  ;D ;D ;D ;D como dice Salva, yo tambien te quiero, :P  :-* :-* :-*

Salva, pos si hay años que mejor pasarlos cuanto antes, pero hace dos que ya tenia estos sintomas y los medicos no sabian que era lo que tenia, hasta el martes que se manifesto mas, asique, pensandolo bien, me alegro que me haya pasado, ya que asi se quitaran un monton de dolores secundarios que tengo o tenia, en cuanto me operen ;)

Luismichel que pases una buena estancia ;)

:-* :-* :-* :-*

pd. ay, doy piedras en "adopcion"  :P  ;D ;D ;D

delfinv dijo:
   A los buenos dias a t@s, vamos de mi " querido hotel ",  ::),  gracias a todos, por vuestros animos  ;)  

Loren, no si el repaso me lo estan dando ya que tengo el higado y pancreas inflamado, asique tengo una pequeña hepatitis, vamos como digo yo soy " soy una avariciosa "  ;D ;D ;D ;D como dice Salva, yo tambien te quiero, :P  :-* :-* :-*

Salva, pos si hay años que mejor pasarlos cuanto antes, pero hace dos que ya tenia estos sintomas y los medicos no sabian que era lo que tenia, hasta el martes que se manifesto mas, asique, pensandolo bien, me alegro que me haya pasado, ya que asi se quitaran un monton de dolores secundarios que tengo o tenia, en cuanto me operen ;)

Luismichel que pases una buena estancia ;)

:-* :-* :-* :-*

pd. Hay, doy piedras en "adopcion"  :P  ;D ;D ;D

yo necesito graba para el jardin aprox unas tres toneladas no habra pa tanto no? ;D ;D

recuperate y animo que lo mismo son amatistas o brillantes y te forras :o :o

animo.

RodrigoRT dijo:
[quote author=ximo07 link=1179507525/105#119 date=1180678334][quote author=RodrigoRT link=1179507525/105#111 date=1180635883][quote author=ximo07 link=1179507525/105#109 date=1180616528][quote author=rutera link=1179507525/105#107 date=1180607668]Hola ximo07 , hoy te llamará el sevillano para comentarte lo que hablamos ayer, por lo menos de eso se quedo encargado :-/  Nos vemos en breve  ;)

Beso para todos.
[/quote]

[/quote]

Buenos días a todos  y todas. Rodrigo ya he hablado con el Sevillano y lo de este Domingo no es posible pues lla mayoria tenemos la celebración de moda en estas fechas COMUNIONES. He quedado con él que en cuanto tengamos un finde con un número de peña suficiente os llamammos y nos plantammos en Alicante ¿OK? [/quote]

Oido cocina ximo, tu diras algo un fuerte abrazo.
[/quote]

yo paso si hay hermanamiento tiene que ser fuera de alicante y de castellon como hicimos con los krapulas.

hay que buscar unsitio neutro que tal javea o denia?

PD: mas que nada es por dar por saco un poco

Italianogs dijo:
[
yo paso si hay hermanamiento tiene que ser fuera de alicante y de castellon como hicimos con los krapulas.

PD: mas que es por dar por saco un poco

Mira bonito tu mucho LI LI LI LI y después poco LA, LA, LA, LA. Todavía te estamos esperando en la Paellatreffen ::) ::).
Asín que me se tranquilice y las llas ideas saqueras pa más tarde ;D ;D ;D.
Marco que en este caso no sería un hermanamiento sino no pequeña invasión con derecho a pernada. :o :o :o :o . El hermanamiento casi que esta decidido el lugar. ;) ;)

ximo07 dijo:
[quote author=Italianogs link=1179507525/120#123 date=1180687403][

Mira bonito tu mucho LI LI LI LI y  después poco  LA, LA, LA, LA. Todavía te estamos esperando en la Paellatreffen  ::) ::).
Marco que en este caso no sería un hermanamiento sino no pequeña invasión con derecho a pernada. :o :o :o :o . El hermanamiento casi que esta decidido el lugar.  ;) ;)[/quote]

de ser asi mi fiel compañero he de decir que cayo me pero ha de saber usted que no he de permitir dicho encuentro sin estar yo presente ya que por razones mayores y aguas menores no puede asistir al anterior encuentro en sus tierras y añadir que agradeceria no fuese esto un motivo de desconfianza hacia mi persona
que ya se encuentra bastante apenada por no haber compartido dichos momentos de alegria con ustedes.

sinnada mas que reseñar agradezco el tiempo prestado de antemano y ( me la t... con la mano.)

saludos.

Si no hay arroz en Xativa, por que no uno en Pinoso ????  :-? :-? :-? :-?

Eva lo siento. Espero que estes mejor. Como te decia Italiano, lo que uno no quiere a otro le sirve ;D ;D ;D :-*

kele dijo:
:) :) :) :)

que ca un@ que quiera se ponga el que mas le guste
   ......al dente!!

54135374ex2.jpg

10345211ja4.jpg

15384121lz4.jpg

37571685uc6.jpg

58210876cq6.jpg

79023314yi4.jpg

30064382bt4.jpg

60128046kr5.jpg

62046693br5.jpg

;D ;D ;D
8-) 8-) 8-)
a mi me gusta el 10º

Muy rewenasssssssssss  a todos ! :D :D :D :D :D :D :D
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, la última vez que entre fue para saber de Loren ya que sabía que estaba poxo, también me enteré de que bixo malo nunca muere :P ;D ;D

Esta vez entro también por cuestion de salud...he visto esta mañana a Doña Evita en el San Carlos, y deciros que todo va muy  bien, le estan haciendo las pruebas pertinentes para poder operar, ella está bien, alli con su pc portatil  8-) 8-) 8-) 8-)....y estando con ella, recibo por fín la llamada esperada durante meses ! No, no me ha tocado la lotería..... me han llamado por fin del hospital para preparar las pruebas preopetorias..u sea se que me operan en ná. :)

Bueno, compìs pues si no os veo este miércoles tardaré un tiempo en volver por alli, pero deciros que me acuerdo mucho de tod@s vosotr@s. :'( :'( :'(

Un beso  a tod@s y hasta pronto espero  ;)

Wüenas,,,  

Eva, esperamos que prontico te recuperes  :( un  :-*.

Ana cuanto time, que te lo solucionen prontito :-* :-* :-*

Mesa reservada. a las 15h. menu  10€ por person. el menu es cerrado  .

salu2

Manik dijo:
Wüenas,,,  

Eva, esperamos que prontico te recuperes  :( un  :-*.

Ana cuanto time, que te lo solucionen prontito :-* :-* :-*

Mesa reservada. a las 15h. menu  [highlight]10€ por person[/highlight]. el menu es cerrado  .

salu2

:o :o :o

en Macdonalds??..jririirkiriiii...cambio..y corto!! ..jiriirjjrrriiriiik.

;D ;D ;D

A donde ai que comé el que me da igual pero donde lecheeeeee

Manik dijo:
Pues donde va a ser,,,donde  quedamos el miercoles, si no hay otra cosa que anule esta ;D ;D  si la hay me lo comunicais para llamar y decir que no vamos :P :P :P

http://www.restauranteelmiradordelcastell.com/index2.htm
Contar con Andrakas y Blanca para la comida del domingo, siempre que se mantenga Jativa, si al final se cambia ya se verá.
Muchos animos Eva y te esperamos pronto, para echar una birra.

Ana-ypto dijo:
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, la última vez que entre fue para saber de Loren ya que sabía que estaba poxo, también me enteré de que bixo malo nunca muere :P ;D ;D

Esta vez entro también por cuestion de salud...he visto esta mañana a Doña Evita en el San Carlos, y deciros que todo va muy  bien, le estan haciendo las pruebas pertinentes para poder operar, ella está bien, alli con su pc portatil  8-) 8-) 8-) 8-)....y estando con ella, recibo por fín la llamada esperada durante meses ! No, no me ha tocado la lotería..... me han llamado por fin del hospital para preparar las pruebas preopetorias..u sea se que me operan en ná. :)

Bueno, compìs pues si no os veo este miércoles tardaré un tiempo en volver por alli, pero deciros que me acuerdo mucho de tod@s vosotr@s. :'( :'( :'(

Joer como está el patio operatorio, que vaya todo bien :-)

v'ss

Ana-ypto dijo:

Muchos ánimos para las dos desde Cádiz................ V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss

ximo07 dijo:
[quote author=Italianogs link=1179507525/120#123 date=1180687403][

Mira bonito tu mucho LI LI LI LI y  después poco  LA, LA, LA, LA. Todavía te estamos esperando en la Paellatreffen  ::) ::).
Marco que en este caso no sería un hermanamiento sino no pequeña invasión con derecho a pernada. :o :o :o :o . El hermanamiento casi que esta decidido el lugar.  ;) ;)[/quote]

Avisar con tiempo para el Hermanamiento. Y si nos viene bien, estaremos con vosotros :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás