Alicante unas cervecitas ??? dia 4 de Julio

Hola a tod@s. Soy de la zona de Calpe y en la concentración de Castellón (I Paellatreffen) tuvimos el honor de conocer a algunos ilustres miembros de los malavida (merche rt, marques98 y demás compañer@s de los cuales no me acuerdo el nick). A mi mujer y a mi nos gustaria pasarnos algún miércoles de estos ahora que tenemos vacaciones para conocer a más "malavidas" y ver si hacemos alguna salidita. Quedareis el miercoles 4 de julio? Si es así, a ver si nos vemos.
 
Pues nada Guray... yo soy de benidorm... quedamos en el area de servicio de la Vila y bajamos juntos...... SI ESO... vosotros decidís.
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Gurayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Cuanto tiempo ........... ;D ;D ;D ;D ;D Pensé que os habia tragado la tierra. Que bueno leerte por aki.

Seguro que el miercoles que viene hay de nuevo " tema"

K-tegorigo, me alegro que lo pasaras bien, espero subir yo tambien pronto, aunque voy a inagurar pronto " Los jueves nos vemos en el puerto " si mi amigo ddmotard me echa un cable ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tu mujer, tus nenes y pa ti desde Pto. Lumbreras.
 
Guray dijo:
Hola a tod@s. Soy de la zona de Calpe y en la concentración de Castellón (I Paellatreffen) tuvimos el honor de conocer a algunos ilustres miembros de los malavida (merche rt, marques98 y demás compañer@s de los cuales no me acuerdo el nick). A mi mujer y a mi nos gustaria pasarnos algún miércoles de estos ahora que tenemos vacaciones para conocer a más "malavidas" y ver si hacemos alguna salidita. Quedareis el miercoles 4 de julio? Si es así, a ver si nos vemos.



Hombre Guray cuanto tiempo,esperamos verte muy pronto por San Juan a ti y a toda tu familia si es
que le pones sidecar a la moto para los gemelos ;D ;D ;D

Quedar quedamos ya que el 4 de julio hay que celebrar el dia de la indepencia, y si no la previspera de los San Fermines.
 
Jo que gozada volver a saber de vosotros! Pues nada, manik, lo de los gemelos voy a ver si los dejo con la suegra y así me bajo a Eva para San Juan. El sidecar .... se de uno que si lo estuvo mirando eh Marques98? En el Vergel le hicieron una oferta muy buena ;) Me gustaria veros a los dos el dia 4 por San Juan. De momento os mando un gran saludo y abrazo.

En cuanto a la propuesta de K-tegorico pues yo por mi encantado. No he estado nunca en el bar donde quedais y como todavia no le he puesto el GPS a la gesita, pues que mejor que ir con alguien que ya conoce el camino :) Si eso estamos en contacto por privado y ya quedamos la hora para vernos donde propones (area de servicio de La Vila) el próximo Miercoles.

De nuevo un saludote a todos y hasta pronto!.
 
MAÑANA SALIMOS A DAR UNA VUELTA A LAS[highlight] 8'00 h.[/highlight] DESDE[highlight] "EL MURO":[/highlight]

TURKO
PACO DM
MIGUELON
LOREN
HOSKINS
 
Guray, qué te parece a las 20.30 en el área de servicio de la vila???? alli estaré.... Un saludo ¡¡
 
Hoskins dijo:
MAÑANA SALIMOS A DAR UNA VUELTA A LAS[highlight] 8'00 h.[/highlight] DESDE[highlight] "EL MURO":[/highlight]

TURKO
PACO DM
MIGUELON
LOREN
HOSKINS

No queria salir, pero despues de ver a LORENZO Y ROSSI no lo puedo resistir 4646464646464646 ;)
 
K-tegorico dijo:
Guray, qué te parece a las 20.30 en el área de servicio de la vila???? alli estaré.... Un saludo ¡¡

Hola K-tegorico. OK, nos vemos a las 20:30 en el área de servicio de la vila. (Si por lo que fuera uno de los dos no pudiesemos acudir estamos en contacto aquí en el foro).
Hasta el miércoles entonces y un saludo!! ;)
 
[highlight]Hola amig@s! ;)[/highlight]



¿La nueva montura de Rutera?

main.php



en el Paddock / Barcelona (el lokal de enquento de los Krapulas)

main.php



la Krapulaparty 30-06-2007

main.php
[highlight][/highlight]


Saludosssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D
 
Guray y K-tegórico: Si me paso el miéroles, también estare en el area de servicio a las 20,30.

Salva y Jarosa: El boleto de la primitiva que teniamos a medias no tiene premio. Nos vemos el miércoles y llevare el Ferrari nuevo.
 
:) :)

Hola Guray !

Que alegria saber de ti otra vez........espero veros el miercoles a los dos .

Un besote

MercheRt  
:-*
 
Hola Amigos,

PacoDM siento no haber podido salir este domingo como hablamos ya que al ir a arrancar la moto no tenía batería :p, espero que recibieras el sms que te envíe para avisarte.

Espero la próxima poder salir.

Un saludo a todos y cuidaros en la carretera.

Vsssssssss
 
buenos dias, estos quince dias siguientes estaremos mas ausentes  ::) si cabe


NIÑOS A BORDO :cool: :cool: :p :p


EN TODO CASO SI SE HICIERA ALGUNA BARBACOA OS LLAMARIA ::) ::)

ESO SI SOLO DEBERAN ASISTIR PERSONAS CON UN GRAN AMOR POR LOS NIÑOS ;D ;D ;D YA QUE HAY TRES MAS LOS QUE TRAIGAIS :eek: :eek:


V`SSSSSSSSSSSSSS
 
Rupert gracias por las fotos y por las atenciones, eres un gran anfitrión, aunque como guia te vamos a tener que dar una lecciones más Merche y yo ;D ;D ;D

Marques pide que te manden el video de la krapulatreffen que no veas como chupas cámara, esta muy bien montado :-*

Feliz semana a tod@s ;)
 
Chicas nos han hecho caso y ya hay camisetas GS para chicas, este miércoles si quereis lo hablamos para pedir conjuntamente si alguna más quiere, son a 10 €.
main.php
 
Rutera, nosotros este miercoles no podemos ir porque tenemos el concierto de Maná. Pero si haceis el pedido contad con Elena y conmigo.
En total una de chica y otra de chico de color blanca talla XL
Tomas tambien queria una de color blanco talla XXL

Salu22222222222222222222
 
Italianogs dijo:
buenos dias, estos quince dias siguientes estaremos mas ausentes  ::) si cabe


NIÑOS A BORDO :cool: :cool: :p :p


EN TODO CASO SI SE HICIERA ALGUNA BARBACOA OS LLAMARIA ::) ::)

ESO SI SOLO DEBERAN ASISTIR PERSONAS CON UN GRAN AMOR POR LOS NIÑOS  ;D ;D ;D YA QUE HAY TRES MAS LOS QUE TRAIGAIS  :eek: :eek:

si hay niñas me llevo a los mios que les gustas las dos cosas las barbacoa,s y las niñas :-* :-* :-* :-*

V`SSSSSSSSSSSSSS
 
mercheRT dijo:
:) :)

Hola Guray !

Que alegria saber de ti otra vez........espero veros el miercoles a los dos .

Un besote

MercheRt
:-*
Hola xiqueta! cuenta con ello. Nos vemos el miercoles. Un beso de Guray y Eva. ;)
 
andrakas dijo:
Guray y K-tegórico: Si me paso el miéroles, también estare en el area de servicio a las 20,30.

Salva y Jarosa: El boleto de la primitiva que teniamos a medias no tiene premio. Nos vemos el miércoles y llevare el Ferrari nuevo.
Pues nada andrakas, ya semos uno más. Saludos ;)
 
Publicado por: Toni GS Publicado en: Hoy a las 15:20:18
Rutera, nosotros este miercoles no podemos ir porque tenemos el concierto de Maná. Pero si haceis el pedido contad con Elena y conmigo.
En total una de chica y otra de chico de color blanca talla XL
Tomas tambien queria una de color blanco talla XXL

Salu22222222222222222222

Hablaré con Tomás entonces que sabe como funciona el tema pq he leido que las envían contrareembolso y ya no sé si hay que hacerlas uno por uno o como lo ha hecho él.
 
Dice Tomas que te cobran 7 euros por gastos de envio. Así que cuantas mas camisetas pidamos, mas barato nos saldra.
 
rutera dijo:
Marques pide que te manden el video de la krapulatreffen que no veas como chupas cámara, esta muy bien montado :-*

Feliz semana a tod@s ;)

Hola cielo, fijate bien, yo no soy. Es willy de madrid, de todos modos hablaré con los Krapulas. Por cierto, bonito bar motero ehhhhhhh ??????

Tomas, 2 xxl y una l de chica, como el otro pedido.

Italiano, a mi no me importa, si haces algo hazmelo saber con algo de tiempo. Un beso para Sonrisas
 
andrakas dijo:
Guray y K-tegórico: Si me paso el miéroles, también estare en el area de servicio a las 20,30.

Salva y Jarosa: El boleto de la primitiva que teniamos a medias no tiene premio. Nos vemos el miércoles y llevare el Ferrari nuevo.

Juan Carlos otra vez nos tocara, pero como aparezcas con un ferrari te picamos pero bien picao digoooo
 
Buenas noches a todas y todos, veo que la marcha sigue en los MALAVIDA y eso nos alegra a Gloria y a un servilleta. Besos a todas y abrazos a todos. por cierto en breve os mandaré un privi( a las cabezas pensantes) para la fecha del hermanamiento, ;). MARQUES se te echa de menos por cierto ya falta menos para la paternidad no? venga un abrazote muy fuerte.
Pues lo dicho en nada me pongo en contacto :cool: :cool:
 
Toni GS dijo:
Dice Tomas que te cobran 7 euros por gastos de envio. Así que cuantas mas camisetas pidamos, mas barato nos saldra.

Buenas pa to el mundo. Pa eso de las KAMISETAS si se puede y eso, que me pidais una XL de colita y una M de rajita
Paz y bien
Pep
 
Abuelete dijo:
[quote author=il-capo link=1182166418/90#94 date=1183372758]Yo, aunque fui de los primeros en "preapuntarme", aún no puedo confirmarlo......hasta cuandop tenemos para confirmar? :-? :-? :-?

Un saludo VVVVVVVVV

Estamos pendiente de cerrar el precio de la cena del sábado, y en cuanto eso esté y Carlos lo decida, empezamos a hacer los pagos :D
Guardad dineros, tenemos 80 habitaciones reservadas y preinscritos van 82... o sea que "madiquita el último" ;)
[/quote]


Atentos a la raiders
 
Este miércoles hablamos de las camisetas GS. ;)

Ya estamos preapuntados a la Raiders, veremos si el tiempo es favorable y los astros se confabulan para que podamos ir ;)
 
Parece que el calor os tiene un poco aplatanados ;D ;D ;D
 
Guray, Andrakas.. de momento todo sigue en pié, solo comentaros que quizá venga un nuevo amiguete que hice ayer en un semaforo en benidorm... otra k12s...... cuantas más aspas.. mejor ¡¡

Un abrazo y hasta mañana ¡¡
 
Bueno, bueno, esto se va animando!! Pues mejor que mejor. Yo tambien sigo en pie con lo de mañana, asi que tal y como quedamos, a las 20:30 h, area de servicio La Vila Joiosa.

Hasta mañana! :)
 
Esta noxe.............. VISKY VISKY Y + VISKY

Blanca y Esther nus ha tokau 1 leuro  :eek: :eek:

Rutera y Merxe vaya fiestuki einnnnnnnn   ::) ::)

Markesuko vienes u ke???   :-* :-*

Ximo y Gloria  :-* :-*

Loren te vi con xico entrajau mú wapo, en motuki :cool: :cool: :cool:


 
pos <pilaruka era el meu fill que anaba a treballar. ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa ni yon wueinnnnnn en el pistolero maldito era mas rapido ke tuuuuuuu ;D ;D ;D ;D
 
Arriba