Alicante unas cervecitas ??? dia 6 de Junio

ea5chy

Acelerando
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
232
Puntos
0
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTA PRIMAVERA.    
   
Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  
   
                   
                           
                                 BAR ALHENA                   C/ San Antonio, 113    
 
                                      SAN JUAN DE ALICANTE  
 
planoalhenatr0.jpg





VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179507525/0
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

COMIDA DOMINGO 3 DE JUNIO


LOCALIDAD XATIVA


RESTAURANTE http://www.restauranteelmiradordelcastell.com/index2.htm

RESERVA PARA LAS 15H

MENU CERRADO 10 EUROS POR CASCO


APUNTADOS

Andrakas y Blanca

Kele y Rutera

Sevillano y Remedameunsigarrito

RodrigoRt y Esther sin +

Manik y Noe

Cardenas ??


ALGUIEN MAS ???


LUGAR DE SALIDA CAFETERIA DANGER EN SAN JUAN (PUEBLO) A LAS 11 DE LA MAÑANA
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Nosotros vamos directamente al restaurante, para comprobar que todo está correcto en el pueblo.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

andrakas dijo:
Nosotros vamos directamente al restaurante, para comprobar que todo está correcto en el pueblo.

Juan Carlos de acuerdo allí nos vemos cuidadin con la moto.

Eva, valla racha, espero que te salga todo bien :-*


Ana cuanto tiempo tu racha esta siendo muy larga, espero que te salga todo bien :-* :-* :-* :-* para las dos.


Marques, estas muy ocupado ultima mente ::) ::) ::) ::)


Italiano me alegra leerte :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para los dos y saludos para Tere ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

RodrigoRT dijo:
COMIDA DOMINGO 3 DE JUNIO


LOCALIDAD XATIVA


RESTAURANTE   http://www.restauranteelmiradordelcastell.com/index2.htm

RESERVA PARA LAS 15H

MENU CERRADO 10 EUROS POR CASCO


APUNTADOS

Andrakas y Blanca

Kele y Rutera

Sevillano y Remedameunsigarrito

RodrigoRt y Esther sin +

Manik y Noe

Cardenas ??


ALGUIEN MAS ???


LUGAR DE SALIDA CAFETERIA DANGER EN SAN JUAN (PUEBLO) A LAS 11 DE LA MAÑANA

Yo puse hace poco un mensaje diciendo que estaba interesado en ir a una salidica de estas, pero estoy sin moto (cosas de las Ducatis :-( )

A la proxima a ver si puedo, divertiros.

V'sss
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Buenassss

Deciros, que ya estoy en casita, una semanita, de momento, en reposo absoluto y luego a operarme, :-?

Ah, me han dicho que las piedras son tan grandes como creian, son mas bien pequeñas, asique eso es una buena noticia, :D

Nos vemos :-* :-*

 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Wüenas,,

Eva, me alegro que estes bien y en casa :-* :-*

Dragoncet, si es que, hay que  poner una bmw en tu vida y tendras salidas Malavida ;D ;)

Killos cuando salgais de Danger hacerme una llamadita de telefono y sus esperaremos en la entrada de Alcoy


salu2
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

STHER SIN + dijo:
Marques, estas muy ocupado ultima mente ::) ::) ::) ::)

Hay que aprobechar el trabajo cuando viene.  :-? :-? Tenia que estar en Argelia en estos momentos, pero el visado no ha llegado y ha venido Aurora a verme antes de que por cuestiones fisicas no pueda conducir :p :p :p
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Manik dijo:
Wüenas,,

Eva, me alegro que estes bien y en casa :-* :-*

Dragoncet, si es que, hay que  poner una bmw en tu vida y tendras salidas Malavida ;D ;)

Killos cuando salgais de Danger hacerme una llamadita de telefono y sus esperaremos en la entrada de Alcoy


salu2

Oido cocina

Oscar :-*para Aurora para el nano y para ti ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Hola Rodrigo, Sther y demás Malavida.
Ayer estuve por vuestra tierra. A ver si sabéis dónde esta esto:

main.php


Abrazos y :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Nelson dijo:
Hola Rodrigo, Sther y demás Malavida.
Ayer estuve por vuestra tierra. A ver si sabéis dónde esta esto:

main.php


Abrazos y  :-*

Hola Nelson me alegra leerte, pues no tengo ni idea de donde esta ese paraje tan frondoso pero es muy bonito el sitio.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Buenas Zin-i cuento contigo y tu encantadora esposa para el hermanamiento  ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Buenos dias, soy Eneko ......

El Marqués ha sido tan pesao que me he dado de alta en el foro. Un saludito a todos y nos vemos, si venis por aki ;) ;) ;) ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Pitufo_GS dijo:
Buenos dias, soy Eneko ......

El Marqués ha sido tan pesao que me he dado de alta en el foro. Un saludito a todos y nos vemos, si venis por aki  ;) ;) ;) ;)


Bienvenido al grupo, ;) y como tu dices nos vemos, ::)

ah, ten cuidado que el foro engancha muxooo
:-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

ximo07 dijo:
Buenas Zin-i cuento contigo y tu encantadora esposa para el hermanamiento  ;)




Tenemos preparado el viaje, esperaremos a el hermanamiento.

Qué ganas de ver a mi familia Malavida, y por su puesto a los Castellonenses :-* :-* :-* :-*

Fuerte abrazo, ximo07.




Saludos para todos desde Cádiz...................... V´Sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

delfinv dijo:
[quote author=Pitufo_GS link=1180804429/0#12 date=1180861705] Buenos dias, soy Eneko ......

El Marqués ha sido tan pesao que me he dado de alta en el foro. Un saludito a todos y nos vemos, si venis por aki  ;) ;) ;) ;)


Bienvenido al grupo,  ;) y como tu dices nos vemos, ::)

ah, ten cuidado que el foro engancha muxooo
:-* :-*[/quote]


Bueno, Eneko. Si te viene bien la fecha del hermanamiento, Pricesa y yo os recogermos a Usted y a Marquesito en Puerto Lumbreras.


Eva, me alegro de leerte. Me gusta verte por aquí :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

RodrigoRT dijo:
[quote author=Nelson link=1180804429/0#9 date=1180849083]Hola Rodrigo, Sther y demás Malavida.
Ayer estuve por vuestra tierra. A ver si sabéis dónde esta esto:

main.php


Abrazos y  :-*

Hola Nelson me alegra leerte, pues no tengo ni idea de donde esta ese paraje tan frondoso pero es muy bonito el sitio.

[/quote]

Es la Fuente de la Bota y lo tenéis en Castell de Castells. ;)

P.D.: Saludos a Zinní y Princesa
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Rodrigort, unas cervecitas el 2 de junio???? no me he enterao??? ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

zin-ní dijo:
Eva, me alegro de leerte. Me gusta verte por aquí  :-*  :-*


Gracias, Zin-ni, ;)

la verdad que los medicos me ha dicho reposo absoluto, pero que haria sin internet y el foro, por lo menos es mas llevadero. ::)

Saludos a Princesa, y :-* :-* :-* para los dos
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

MIGUELONGS dijo:
Rodrigort, unas cervecitas el 2 de junio???? no me he enterao??? ;)


Pues creo que empezaron ayer con las cervecicas y hoy tambien han habido cervecitas y mañana........ ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Pitufo_GS dijo:
Buenos dias, soy Eneko ......

El Marqués ha sido tan pesao que me he dado de alta en el foro. Un saludito a todos y nos vemos, si venis por aki  ;) ;) ;) ;)

Hola Eneko, estoy seguro que el tio Marques no te ha dicho que aqui en el foro cuando se da de alta alguien de Puerto Lumbreras, este esta obligado a plantearnos un arrocito por Aguilas ;D ;D ;D

bienvenido y salu2
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

0341b11e22c35985375969b4a0127327o.jpg


Como veis hemos estado comiendo en el castillo de Xativa y nos lo hemos pasado muy bien.

da3651ce88c44087d79aeb5cdab63b22o.jpg


88043f6087d203bf4921cbe30b160db4o.jpg


eb1172591296d01e23e5a8b92fe5ef65o.jpg


Despues hemos acabado en Muro de Alcoy para tomar unos heladitos en fin un dia fantastico y muy grata la compañia
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Buenos días a todos/as. Qu envidia al ver las fotos en Xativa y nosotros de pingüinos en la Comunión, en fin "PATIENTIA GRATIA EST".
Eneko dime lo de la camiseta pues tu amigacho Marqués no me ha contestado. ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

ximo07 dijo:
Buenas Zin-i cuento contigo y tu encantadora esposa para el hermanamiento  ;)

Esa soy yo??  ::).  ;), saluditos XIMO07 (la Señora Zin-Í ;D ;D)

AMOAVE: pa cuando es ese hermanamiento???... necesito datos precisos.  

Tengo gomas y revisión en vista...  espero vuestras indicaciones para decidirme por fin entre las PILOT o las DUMLOP... MICHELIN... o la madre que las parió!!... hay tantos modelos de gomitas ( ::)), que no se cual ponerle a la pequeña.


PITUFO GS???? ..  :D :D ;D ;D ENEKO, KILLOOOOOO!!!!. por fin te has decidido a Malvivir!!!!...   :cool:  ;).

Esther, filia!, que morena tas!!!.  :-* :-*

MANIK; ya veo que ze ta pegao er "KILLO".
SALVA: que chulis las fotos y que envidia me dais... yo aproveche ayer para irme en moto a la playa (mi primera vez) con mi hermana de paquete, ¡uff!...  es insoportable llevar a alguien que te dice "no corras, ay, ay", cuando pasas de 90... :-?  :-[, y te da pellizcos cuando adelantas... :( y aprieta las piernas cuando tienes que frenar... >:( NO QUIERO TENER PAQUETE!!!!...  ;D ;D ;D ;D.

Adiuuuuuuuuuu a todos mis queridos MALAVIDAS.

PD: No hagais el hermanamiento mu lejos que voy a tener que volver a cambiar gomasss cuando llegue...  :p
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Manik dijo:
[quote author=Pitufo_GS link=1180804429/0#12 date=1180861705] Buenos dias, soy Eneko ......

El Marqués ha sido tan pesao que me he dado de alta en el foro. Un saludito a todos y nos vemos, si venis por aki  ;) ;) ;) ;)

Hola  Eneko, estoy seguro que el tio Marques no te ha dicho que aqui en el foro cuando se da de alta alguien de Puerto Lumbreras, este  esta obligado a plantearnos un arrocito por Aguilas  ;D ;D ;D

bienvenido y salu2


[/quote]

bd. sin pegas, el del otro dia solo era la muestra, saludos

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as. Qu envidia al ver las fotos en Xativa y nosotros de pingüinos en la Comunión, en fin "PATIENTIA GRATIA EST".
Eneko dime lo de la camiseta pues tu amigacho Marqués no me ha contestado. ;)

Talla de camiseta ???? Soy tan alto, guapo y hermoso como el Marqués  :p :p :p

Princesa dijo:
AMOAVE: pa cuando es ese hermanamiento???... necesito datos precisos.

Tengo gomas y revisión en vista... espero vuestras indicaciones para decidirme por fin entre las PILOT o las DUMLOP... MICHELIN... o la madre que las parió!!... hay tantos modelos de gomitas ( ::)), que no se cual ponerle a la pequeña.


PITUFO GS???? .. :D :D ;D ;D ENEKO, KILLOOOOOO!!!!. por fin te has decidido a Malvivir!!!!... :cool: ;).

Estimada Princesa, lo de las gomas está claro....... L, XL, XXL ::) ::) ::) ::) ::)

Pues, si, me he decidido a Malvivir, pero es que Marqués es muu pesao y si no me doy de alta me pega ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Bueno..........bueno......... que animado está el foro, Buena semana para tod@s :)

Eneko bienvenido, a partir de ahora pitufo_GS ;D ;D, ya tengo ganas de conocerte que el Marques nos ha hablado mucho de ti :)

Salva que bonitas que hace la fotos esa maravilla de movil que tienes, gracias ;)

La comida, la compañía y el sitio, una maravilla, una pena que nos tuviesemos que retirar sin el heladito, pero la obligaciones maternales no se pueden eludir :)

Nelson estabamos comiendo ayer cerca, la próxima dar un toque y nos juntamos, bonito sitio tb, no lo conozco pero se ve chula la foto, un saludo :)

Ana me alegro que estes mejor, a ver si es verdad y te dejas ver :-*

Saludos a todos los malavidas provinciales, nacionales e internacionales, que ya somos muchos, casi como ONO ;D ;D ;D


IMPORTANTE

NO SABEMOS TODAVÍA SI EL BAR ALHENA ESTARÁ ABIERTO PARA EL MIÉRCOLES, ESTAR ATENTOS MAÑANA QUE OS INFORMO, POR SI EL MIÉRCOLES TENEMOS QUE IR AL DESTINO
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Saludos a todos incluido a los nuevos  ;D Princesa solo te faltaba tener paquete pa que mi hermano pasara por este mundo teniendo de to diuuuuuuuuuuuuuuu. :-* :-* Nelson la próxima pegas un toque esmayaoo. Rutera siempre el fotógrafo a vuestra disposición.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

RodrigoRT dijo:
Saludos a todos incluido a los nuevos  ;D Princesa solo te faltaba tener paquete pa que mi hermano pasara por este mundo teniendo de to diuuuuuuuuuuuuuuu. :-* :-* Nelson la próxima pegas un toque esmayaoo. Rutera siempre el fotógrafo a vuestra disposición.



Hermano, eressss la máaaaaaaaaaaaquina :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Nelson dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1180804429/0#10 date=1180858180][quote author=Nelson link=1180804429/0#9 date=1180849083]Hola Rodrigo, Sther y demás Malavida.
Ayer estuve por vuestra tierra. A ver si sabéis dónde esta esto:

main.php


Abrazos y  :-*

Hola Nelson me alegra leerte, pues no tengo ni idea de donde esta ese paraje tan frondoso pero es muy bonito el sitio.

[/quote]

Es la Fuente de la Bota y lo tenéis en Castell de Castells.  ;)

P.D.: Saludos a Zinní y Princesa[/quote]




Besos pa Consuelo, espero veros pronto.





Saludos para todos desde Cádiz....................... V´Ssssssssssssssssssssssss
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

nenes besos del tio loren,creo que estoy curado me he tomao un gran vaso de agua con gas de un tiron y no me a pasado na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

loren dijo:
nenes besos del tio loren,creo que estoy curado me he tomao un gran vaso de agua con gas de un tiron y no me a pasado na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eres tremendo, ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Princesa dijo:
[quote author=ximo07 link=1180804429/0#11 date=1180861278]Buenas Zin-i cuento contigo y tu encantadora esposa para el hermanamiento  ;)

Esa soy yo??  ::).  ;), saluditos XIMO07 (la Señora Zin-Í ;D ;D)

AMOAVE: pa cuando es ese hermanamiento???... necesito datos precisos.  

Tengo gomas y revisión en vista...  espero vuestras indicaciones para decidirme por fin entre las PILOT o las DUMLOP... MICHELIN... o la madre que las parió!!... hay tantos modelos de gomitas ( ::)), que no se cual ponerle a la pequeña.


PITUFO GS???? ..  :D :D ;D ;D ENEKO, KILLOOOOOO!!!!. por fin te has decidido a Malvivir!!!!...   :cool:  ;).

Esther, filia!, que morena tas!!!.  :-* :-*

MANIK; ya veo que ze ta pegao er "KILLO".
SALVA: que chulis las fotos y que envidia me dais... yo aproveche ayer para irme en moto a la playa (mi primera vez) con mi hermana de paquete, ¡uff!...  es insoportable llevar a alguien que te dice "no corras, ay, ay", cuando pasas de 90... :-?  :-[, y te da pellizcos cuando adelantas... :( y aprieta las piernas cuando tienes que frenar... >:( NO QUIERO TENER PAQUETE!!!!...  ;D ;D ;D ;D.

Adiuuuuuuuuuu a todos mis queridos MALAVIDAS.

PD: No hagais el hermanamiento mu lejos que voy a tener que volver a cambiar gomasss cuando llegue...  :p
[/quote]

Ana, os echamos de menos ayer, si hubierais venido esta semana tu y el cuñao, lo habríais pasado muy bien, cuando vengáis os
pondréis morenitos de sobra para algunos meses ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

loren dijo:
nenes besos del tio loren,creo que estoy curado me he tomao un gran vaso de agua con gas de un tiron y no me a pasado na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Loren que las burbujas sean pequeñitas que si no se te pueden atragantar un :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

loren dijo:
nenes besos del tio loren,creo que estoy curado me he tomao un gran vaso de agua con gas de un tiron y no me a pasado na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hombre eso esta bien, el que no te pase naaa digo,,, pero me imagino a los de tu alrededor despues de que tu ingieras tanto gas y te venga la apertura de la valvula ventri- CULAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Manik dijo:
[quote author=loren link=1180804429/15#29 date=1180970284]nenes besos del tio loren,creo que estoy curado me he tomao un gran vaso de agua con gas de un tiron y no me a pasado na de na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hombre eso esta bien, el que no te pase naaa digo,,, pero me imagino a los de tu alrededor despues de que tu ingieras tanto gas y te venga la apertura de la valvula ventri- CULAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Manik, lo que no dice es que sigue subiendo en ascensor en vez de por la escalera y que siguen haciendoselo todo ::) ::) ::) ::)
 
IMPORTANTE

Ana todavía no esta repuesta de la operación y no pueden abrir el bar alhena, nos vemos mañana en EL DESTINO, ya os avisaré cuando puedan volver a ponerse en marcha, os manda recuerdos para tod@s
 
Buenos dias a todos. :cool:

¿ donde está tooo er mundo ? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Yo toi aki, por cierto como está el asunto de la barriguita, ya tendrás ganas de verle la carita al Marquesito ;) ;).
Venga saludos para todos/as. :) :)
 
Si alguien tiene confianza con el propietario del DESTINO podría marcarse el detalle de negociar algo los precios porque el BAR ALHENA no tiene todavía claro cuando puede volver a abrir, me informará en cuanto lo sepa ;) podemos hablar esta noche y decidir si ya nos quedamos por la playa en verano o que hacemos :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Manik dijo:
[quote author=Pitufo_GS link=1180804429/0#12 date=1180861705] Buenos dias, soy Eneko ......

El Marqués ha sido tan pesao que me he dado de alta en el foro. Un saludito a todos y nos vemos, si venis por aki  ;) ;) ;) ;)

Hola  Eneko, estoy seguro que el tio Marques no te ha dicho que aqui en el foro cuando se da de alta alguien de Puerto Lumbreras, este  esta obligado a plantearnos un arrocito por Aguilas  ;D ;D ;D

bienvenido y salu2



HOLA ENEKO BIEN VENIDO SEAS A ESTE NUESTRO GRUPO YA IRAS CONOCIENDO LA FAUNA Y FLORA QUE AQUI ABUNDA

EJEMPLO: MANIK ESTE ES UN ESPECIMEN QUE SE CARACTERIZA POR SU MALA MEMORIA Y POR NO SABER EXPLICARSE.

MANIK QUERIA DECIR EN REALIDAD QUE CUALQUIER PERSONA Y ME CONSTA QUE LO ERES Y DE LAS BUENAS HA DE PAGAR Y NO PLANTEAR  UNA PAELLA EN AGUILAS O DONDE SEA TAMPOCO RIZEMOS EL RIZO

¿ VERDAD MANIK  ;)?

PERDONALE EL ES ASI


:-* :-* BESOS PARA TODAS Y A VOSOTROS YA NOS VEMOS








[/quote]
 
He visto a Eva y no se le nota ná así ke esperemos ke los pedrolos no molesten  ;) ;)

Ke te rekuperes de lo mejó  :-* :-*

Milanoooooooooooooooo   :-* :-* :-*

Koskinssssssss di argo killooooo   :-* :-*

Hoy VISKY VISKY VISKY  :eek: :eek: :eek:
 
PILARGS dijo:
He visto a Eva y no se le nota ná así ke esperemos ke los pedrolos no molesten  ;) ;)

Ke te rekuperes de lo mejó  :-* :-*

Milanoooooooooooooooo   :-* :-* :-*

Koskinssssssss di argo killooooo   :-* :-*

Hoy VISKY VISKY VISKY  :eek: :eek: :eek:


MILANA :-* :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 2 de Junio

Italianogs dijo:
[quote author=Manik link=1180804429/15#20 date=1180899440][quote author=Pitufo_GS link=1180804429/0#12 date=1180861705] Buenos dias, soy Eneko ......

El Marqués ha sido tan pesao que me he dado de alta en el foro. Un saludito a todos y nos vemos, si venis por aki  ;) ;) ;) ;)

Hola  Eneko, estoy seguro que el tio Marques no te ha dicho que aqui en el foro cuando se da de alta alguien de Puerto Lumbreras, este  esta obligado a plantearnos un arrocito por Aguilas  ;D ;D ;D

bienvenido y salu2



HOLA ENEKO BIEN VENIDO SEAS A ESTE NUESTRO GRUPO YA IRAS CONOCIENDO LA FAUNA Y FLORA QUE AQUI ABUNDA

EJEMPLO: MANIK ESTE ES UN ESPECIMEN QUE SE CARACTERIZA POR SU MALA MEMORIA Y POR NO SABER EXPLICARSE.

MANIK QUERIA DECIR EN REALIDAD QUE CUALQUIER PERSONA Y ME CONSTA QUE LO ERES Y DE LAS BUENAS HA DE PAGAR Y NO PLANTEAR  UNA PAELLA EN AGUILAS O DONDE SEA TAMPOCO RIZEMOS EL RIZO

¿ VERDAD MANIK  ;)?

PERDONALE EL ES ASI


:-* :-* BESOS PARA TODAS Y A VOSOTROS YA NOS VEMOS




[/quote]
[/quote]


Se puede decir mas alto pero no más claro si es que uno no puede ser sutil ;)
 
parodri dijo:
eva k el mediko a dicho que descanso  :-? te vas a kedar ciega de tantas horas al ordeñador :-* ;)

si descanso, y eso hago, pero no me dijo nada del internet,  ::) ::) ::) hace que me distraiga aunque
hoy me han dicho que empieze a moverme mas, a salir un rato. ;) ah pero de trabajar nada  :eek: ;) :-* :-*




Pilar no se nota na, porque todo es interior, por fuera estoy bien,  ;)  :-*

bueno, el o la que no lo sepan me operan en miercoles proximo, me quitaran la vesicula,  :-? na cuatro agujerosss  ::)

asique ya nos veremos,  :-* :-*
 
Arriba