Alicante unas cervecitas ??? dia 6 de Junio

Ale EVA suerte  :-* :-* y al toro ke eso de ke te kiten 1 trosiko no mola ná  >:( >:(

Milanooooooo   :-* :-* :-*

Princesa ke no dices ná  :'( :'( ande andas killaaaaaaaaaa  :-* :-*

A ver si el próximo mierkoles enkontramos copas a mejor precio ke en el destino nos kobran la botella entera  >:( >:(
 
PILARGS dijo:
Princesa ke no dices ná  :'( :'( ande andas killaaaaaaaaaa  :-* :-*

A ver si el próximo mierkoles enkontramos copas a mejor precio ke en el destino nos kobran la botella entera  >:( >:(
[/color][/b]


Mi niña PILARUKA, toi kis, lo que paza es que últimamente no toi mu inspirá pa escribí... pero ya sabes que por ti... lo que haga fartita... :-* :-*.

Por cierto, mis felicitaciones a PI y CARDENAS, haremos una pitadita desde Cádiz en su honor.

Uff, :-/, eso de que os cobren la botellica entera es una pu__da, asin que... hay q ponerle remedio como sea ¿no?. Yo, si me la cobran .. me la tomo enterica, que no está la vida pa andá tirando ná ;D ;D ;D.

Oye, si se hace algo de paellita por algún lugar AMARQUESADO ::) , que sepais que ésta no me la pienso perder... EA.

Un beso para tod@... y especial a las chicas... RUTERICA, ESTHER.. PILARUKA, MERCHE.. que os echo de menos ;).

Diuuuuuuu

PD: NANO!, tas perdío.
 
Princesa dijo:
Oye, si se hace algo de paellita por algún lugar AMARQUESADO ::) , que sepais que ésta no me la pienso perder... EA.

Eso espero Princesa. Tomar café ayer con la Realeza fue un verdadero placer. Comer con tu lacayo tambien, toavia me sale carne por las orejas :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto, estoy verdaderamente abrumado con tanta comunicación, hay que ver como va el post de rápido.  >:( >:( >:(

Bueno un saludo pa tóss de uno que se aburre hoy en Jerez, mierda de ruido  >:( >:( >:( >:( >:
 
Marques pero te vas de viaje o no? que el sabado que viene te queremos por aquí aportando tu pito como manda la malavida ;), cuanto lujo en la comida ..... realeza, masquesado y lacayo, que pena que hayan tantos kilometros de distancia :-/

Una que igual mañana se va a perder el finde solita con su gs malavida, necesito respirar aire rústico, voy a ver si me levanto con fuerzas y me voy a hacer unos kms. hacia Cuenca :)
 
Marques98 dijo:
Eso espero Princesa. Tomar café ayer con la Realeza fue un verdadero placer. Comer con tu lacayo tambien, toavia me sale carne por las orejas  :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto, estoy verdaderamente abrumado con tanta comunicación, hay que ver como va el post de rápido.  >:( >:( >:(

Bueno un saludo pa tóss de uno que se aburre hoy en Jerez, mierda de ruido  >:( >:( >:( >:( >:

ainsss, el placer fue mío... :-* :-* es un buen despertar siestero encontrarte con un buen amigo ;).
La proxima vez, te hago yo la comidita.... (estás cerca... si quieres, llama ::))

RUTERA... voy a copiar tu iniciativa, mañana me piro a curvear. Sola acompañá, con o sin lacayo.. o escolta.

EA

PD. asiass, por el aviso de amenaza a la corona, ;D ;D ;D
 
Ale wapininas ke ruteeis mú bien :-* :-* :-* y ya nos kontareis ke tal :eek: :eek:
 
Hola a tod@s.

Cuanto tiempo sin entrar por aquí.
Eva, mejórate lo antes posible, vale. ;) ;) ;) ;)

Si alguien quiere dar una vuelta corta mañana, muro 8:30. :-* :-* :-*

V´sssssssssss
 
Princesa dijo:
[quote author=Marques98 link=1180804429/45#53 date=1181292653]
Eso espero Princesa. Tomar café ayer con la Realeza fue un verdadero placer. Comer con tu lacayo tambien, toavia me sale carne por las orejas  :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto, estoy verdaderamente abrumado con tanta comunicación, hay que ver como va el post de rápido.  >:( >:( >:(

Bueno un saludo pa tóss de uno que se aburre hoy en Jerez, mierda de ruido  >:( >:( >:( >:( >:

ainsss, el placer fue mío... :-* :-* es un buen despertar siestero encontrarte con un buen amigo  ;).
La proxima vez, te hago yo la comidita.... (estás cerca... si quieres, llama  ::))

RUTERA... voy a copiar tu iniciativa, mañana me piro a curvear. Sola acompañá, con o sin lacayo.. o escolta.

EA

PD. asiass, por el aviso de amenaza a la corona,  ;D ;D ;D
[/quote]

MENOS LOBOS CAPERUCITA O ERA PRINCESITA :-* :-*

MILANA  :-* :-*BESUKIS

RUTERA PA CUENCAAAAA? DIU COMO ESTAN LOS ANIMOS Y SIN RUEDAS DIUUUUUUUUUUUU
 
Con ruedas, con ruedas, que hoy se la ha llevado mi chico para cambiarlas, tiene que velar por mi integridad física que de momento no tiene otra ( que yo sepa....claro!!! ) ;) ;D ;D


Mira que sitio de Cuenca más chulo:

http://www.lacasadelcanonigo.com
 
rutera dijo:
Con ruedas, con ruedas, que hoy se la ha llevado [highlight]mi chico [/highlight]para cambiarlas, tiene que velar por mi integridad física que de momento no tiene otra ( que yo sepa....claro!!! ) ;) ;D ;D


Mira que sitio de Cuenca más chulo:

http://www.lacasadelcanonigo.com


Pa tu shico :-* :-* :-* y pa tí :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
RodrigoRT dijo:
[quote author=Princesa link=1180804429/45#55 date=1181296270][quote author=Marques98 link=1180804429/45#53 date=1181292653]
Eso espero Princesa. Tomar café ayer con la Realeza fue un verdadero placer. Comer con tu lacayo tambien, toavia me sale carne por las orejas  :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto, estoy verdaderamente abrumado con tanta comunicación, hay que ver como va el post de rápido.  >:( >:( >:(

Bueno un saludo pa tóss de uno que se aburre hoy en Jerez, mierda de ruido  >:( >:( >:( >:( >:

ainsss, el placer fue mío... :-* :-* es un buen despertar siestero encontrarte con un buen amigo  ;).
La proxima vez, te hago yo la comidita.... (estás cerca... si quieres, llama  ::))

RUTERA... voy a copiar tu iniciativa, mañana me piro a curvear. Sola acompañá, con o sin lacayo.. o escolta.

EA

PD. asiass, por el aviso de amenaza a la corona,  ;D ;D ;D
[/quote]

MENOS LOBOS CAPERUCITA O ERA PRINCESITA  :-* :-*

MILANA  :-* :-*BESUKIS

RUTERA PA CUENCAAAAA? DIU COMO ESTAN LOS ANIMOS Y SIN RUEDAS DIUUUUUUUUUUUU
[/quote]


Aquí el Lacayo, ya sabes que el placer fue mío......  :-* :-* y pa tu niña  :-* :-* :-* :-*

Hermano, ya mismo estamos otra vez juntos  :-* :-* :-* :-* y pa tu Sther  :-* :-* :-* :-*


Pilarika  :-* :-* :-* :-*   lo que me río cada vez que paso por el Mercadona y me acuerdo de la cara de Javierin   ;D  ;D  ;D  ;D :-*  :-*



He pasao lista y me "farta" gente...   >:(  >:(  >:(  ;)



Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Ssssssssssssssssssssssss
 
zin-ní dijo:
[quote author=rutera link=1180804429/45#59 date=1181302611]Con ruedas, con ruedas, que hoy se la ha llevado [highlight]mi chico [/highlight]para cambiarlas, tiene que velar por mi integridad física [highlight]que de momento no tiene otra ( que yo sepa....claro!!! )[/highlight] ;) ;D ;D


Mira que sitio de Cuenca más chulo:

http://www.lacasadelcanonigo.com


Pa tu shico   :-* :-* :-*   y pa tí   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

NO ME VENDAS MÁS JAMONENENES ...
QUE TENGO LA CASA LLENANANÁ....
;D ;D ;D

....musho lirili y más lerele ... pero te largas y me
dejas solo el finde y encima, de CANGURO!!!!!! ....ya te vale... :p :p :p :p
pues no pienso moverme ne todo el domingo de sofá... ::) ::) ::) ::)


abrazotes de osito pa ambos dos...ya nos veremos
pronto por lo que leo por aquí.
:-* :-* :-* :-*
 
que pasen un buen finde, y disfruten de la carretera  ;)

y el domingo carrerasss  ::)

:-* :-*

 
Rutera ke MORRO, ahí tenemos ke ir y yo kiero la nº 7 ;D ;D

Mú buena pinta, iremos y nos hermanaremos marviviendo aunke no haya mercadona, eh Zin-ní ;D ;D

Jarosa se partía de risa y decía vaya m...da de jeyperese ke lleva er Sin-ní , solo da vuertas vuertas y mas vuertas ;D ;D

Ale buen finde :-* :-*
 
Que morro Rutera, el sitio es muy chulo  :eek: pero sola solaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D Kele no se ira con el monje ? :'( :'( :'(

Princesa guapa, no te hagas de rogar y veniros ya :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Milana, que te parece la niña  :D :D :D :D :D :D

Marques, buen viaje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Zinni guapo, nunca te digo nada, tu ya sabes jaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-*
 
Me iba sola sola solaaaaa en mi moto, pero la casa es de unas amigas, estaba muy animada pero poco a poco me voy desanimando, no estoy acostumbrada a dejar a mi cuidador de jamones solito, según duerma y me levante ....... decidiré, de todas formas para cuando querais organizamos un finde en la casita y para Pilaruka guardaremos lasiete ;)
 
Buenos, tiernos, y frescos días a todos/as hace un dia maravilloso y sin gota de aire osea la ocasión la pintan que no veas, a las que salís de ruta que os lo paséis bien y a los que igualmente pero chicos que os la piquen diu ;D ha y a los Londinenses que los echamos de menos, y que vuestra moto va muy bien diuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D nunca había tenidos dos RT hoy toca negra hoy gris que lujazo.
 
Bueno chavales estamos pasandolo pipa, pero no hemos acabado todavia, esperamos acabar con Altea diu
 
Eyyyyyyyyyy  que estáis durmiendo todos, estáis acabaos.

¿ Que os parece el Hotel que hemos encontrado para la Segunda Kdd Chicas Malavida 2007 ?

fbbd2805ee675ea444304be07f545386o.jpg


Que os parece.

06698d5b7a61d3c5c3ba2602093ae1f1o.jpg


Este es uno de los muchos restaurantes que hay en el complejo

dc2fb62f9751058783ad253a6733d9dbo.jpg


Honestamente es un sitio que reune todas las condiciones que un grupo como en nuestro se merece digooooooooo

ba5eb1df201d5e4514553625c6081dedo.jpg
 
Acabo de llegar de tarragona y tengo un mono de motoooooooooooooooo

Rodri, ya me diras en que parte de benidorm esta ese sitio ;)

Hoy stoner 1º por la velocidad de la m1 ehhhhhhhhhhhhh ;)
 
Bueno tranquilos, veo que gusta el sitio, pues no habéis visto nada es una pasada, correcto Miguel muy agudo, y las Ducatis corren de momento mas que ninguna, pero bueno hemos hecho podio que es lo que cuenta.


QUE ACCIDENTE EN LA FORMULA 1 ROBERT CUBICAN PERO ESTA VIVO
 
RodrigoRT dijo:
Eyyyyyyyyyy  que estáis durmiendo todos, estáis acabaos.

¿ Que os parece el Hotel que hemos encontrado para la Segunda Kdd Chicas Malavida 2007 ?

fbbd2805ee675ea444304be07f545386o.jpg


Que os parece.

06698d5b7a61d3c5c3ba2602093ae1f1o.jpg


Este es uno de los muchos restaurantes que hay en el complejo

dc2fb62f9751058783ad253a6733d9dbo.jpg


Honestamente es un sitio que reune todas las condiciones que un grupo como en nuestro se merece digooooooooo

ba5eb1df201d5e4514553625c6081dedo.jpg


La verdad que es una pasada de hotel, ;)

yo estuve, diciembre pasado, y gracias a una convencion que habia, dormimos en una suite ;)
 
Dragoncet dijo:
RodrigoRT, ¿ande esta el hotelito ese?

v'sss

Creo que este hotel está en Benidorm. Concretamente en la carretera que va desde la primera salida de la autopista hacia la carretera de la nucia, pasando por la puerta de Terra Mitica. Si no es así que me corrija Salva ....... :)

Rutera, espero que hayas venido con las pilas cargadas :-* :-* :-*

Un besazo a mis niñas Malavida :-* :-* :-* :-* :-*
 
Buenos días a las ñoras y los ñores. En primer lugar interesarme por los malitos/as que se mejoren. En segundo lugar comentar que este finde hemos estado en Santander en la Nacinal y alguién ::) ::) ::) ha hecho como en Alcoy o Huelva despertando al personal a las 6,30 hora zulú ::).
Os puedol decir qu elos malavida estuvieron bien representados aunqu nescasos pero no pasa naaaaaaa.ç
RUTREEEEERRRRAAAA GUUAAAAAAPPAAAAAAA.
MARQUES se te hecho de manos ene las noches santanderinas y como no en las mesas de reunión.
abrazos y besos para todos y todas.
 
Ximo07 grrrrrrrrraaaaaaaaciiiiiiiiiiiassssssssssssssss, estoy segura que la representación malavida aunque fuese escasa era lo suficientemente importante para dejar el pabellón bien alto ;), me alegro que todo haya ido bien y ya esteis en casita descansando :)

Marques no sé si he cargado las pilas o las he terminado de descargar, de momento hoy no me he podido levantar hasta las 11 de la mañana y eso que el sábado dormí  en cama redonda ;), que por cierto debe de tener otras funciones mejor que las de dormir, pq comoda comoda no es demasiado ....... la verdad!!! ;D ;D ;D

Salva que chulo el hotel, ya nos contareis más cositas ;)

Jarosa el canónigo tiene completo todo el mes, para ir tenemos que organizarlo con más tiempo, este finde han inaugurado dos habitaciones más, tiene 9 yaaaaa ( la 9ª la de la cama redonda ) ;D ;D ;D


FELIZ SEMANA A TOD@S
 
ximo07 dijo:
En segundo lugar comentar que este finde hemos estado en Santander en la Nacinal y alguién ::) ::) ::) ha hecho como en Alcoy o Huelva despertando al personal a las 6,30 hora zulú ::).
Os puedol decir qu elos malavida estuvieron bien representados aunqu nescasos pero no pasa naaaaaaa.ç
RUTREEEEERRRRAAAA GUUAAAAAAPPAAAAAAA.
MARQUES se te hecho de manos ene las noches santanderinas y como no en las mesas de reunión.
abrazos y besos para todos y todas.

Estimado Ximo, solo hay que cotejar las listas de asistentes para comprobar quien ha estado y así se sabe quien ha sido. No tenia intención de ir, pero aunque así fuera lo tenia que haber dejado por un trabajo de última hora. Yo tambien os hecho de menos ...... ;) ;) ;) Besos a Gloria

rutera dijo:
Marques no sé si he cargado las pilas o las he terminado de descargar, de momento hoy no me he podido levantar hasta las 11 de la mañana y eso que el sábado dormí  en cama redonda ;), que por cierto debe de tener otras funciones mejor que las de dormir, pq comoda comoda no es demasiado ....... la verdad!!! ;D ;D ;D

Bueno .... ya tienes mas esperiencia que yo ....... todavia no he probado una cama redonda, de ninguna de las maneras.... ;) ;) ;) ;)

Keleeeeeeeeeeee que soy tu amigo. Si te hace falta mi furgona para llevar eso ........ aunque tenga que quitar los armarios ;D ;D ;D ;D
 
:) :) :)

XIMO ...tas desmelenao .... una pataita en los cocos al puerto de la
mancha suele surtir bastante efecto y dejarlo tranquilo y mudo durante un
par de minutos...por lo menos...

;D ;D ;D

RUTERA esta noche probarás una cama de canto!!

:-* :-* :-*

MARQUES........

....ñññiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu
...........................wuaaaassaaaaaaaaa mareeeeeeeeeeee!!!!!!!

                                   
Ferrari212F1-01.jpg


:cool: ::) :cool: ::) :cool: ::)
;D ;D ;D
 
Pues si voy a dormir de canto, me vuelvo a ir.....que lo sepas :D

Ir ahorrando que cuando podamos nos vamos a pasar un finde a ver al canónigo ;)

lanuevesuitecamaredondaoy7.jpg

jacuzzispafj7.jpg


Marco, buenas tardes :)
 
Marques98 dijo:
[quote author=Italianogs link=1180804429/75#82 date=1181583359] :cool: BUENAS TARDES  :-?

Buenas noches, si lo lees ahora y buenos dias si lo lees mañana  ;D ;D ;D[/quote]


;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D    :-*  :-*


Rutera, que limpia está todo, te habrás pasao tor finde limpiando...  ;D  ;D   :-*  :-*   :-*  :-*  :-*  :-*   y pal Kele, que los jamones  ya se los llevo pa la semana que viene  ;D  ;D


Salva, esas fotos son preciosas, que peaso de hotelito. Nos teneis que buscar una cosita asín pa vuestra Concentración...  :-* :-*   :-*  :-*  :-*  y pa tu Sther sin +




Saludos y Besos para todos desde Cádiz............ V´Sssssssssssssssssss
 
Vaya por Diossssssssss, siempre veo tarde estas kddas.... espero actualizarme y apuntarme pronto a esa prometedora filosofia que llaman malavida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D Vssssss
 
He visto el hotel de las malavidas....... cada vez mas siento la necesidad de pertenecer a este elitista grupo¡¡¡¡ confirmo que está en Benidorm, es el Real de Faula (si no me equivoco), os queda mas cerca saliendo por la salida de terra mítica, de hecho está al lado de ésta salida. K seais todo los malos/as que vuestra conciencia os permita, y un poco más ¡¡¡¡¡ :cool:
 
Hombre k-tegorico, no creo que seamos elitistas.

Solo somos un grupo de personas que nos une una serie de gustos y aficiones. Algunas caras y otras baratas, pero sobre todo ....... pasarlo bien.

Aqui todo el mundo es bien recibido ....... ;) Pasate por nuestro lugar de reunión algun dia.
 
En el censo de moteras van reclamando ya las fechas de la próxima Kdda. de moteras y copis, habrá que ir pensando cuando, como y donde ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181069533/45#45

K-tegorico cuando gustes, malvivir es facil, que lo aguante el cuerpo ya es otra cosa ;D ;D ;D

Zín Ní limpiar nooooooooooo, yo solo me dedique a estrenarla pero creo que NO le dí el uso adecuado ;D ;D ;D

Pilaruka que no te leo, donde te has metido? ::)

Marques ya sabes cuando te vas y cuando vienes? :eek:

Por cierto........... este miércoles las cervecitas son en el centro comercial de Hansa, en Aromas como dijo Turco????
 
Marques98 dijo:
[quote author=Italianogs link=1180804429/75#82 date=1181583359] :cool: BUENAS TARDES  :-?

Buenas noches, si lo lees ahora y buenos dias si lo lees mañana  ;D ;D ;D[/quote]



buenos dias a ti tambien :)

rutera: :eek: :eek:

kele: :-? :-?

a los demas: ;) ;)
 
OLAAAAAAAA, SO MARVIVIORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cool: :cool: veo ke lo pasais mú bien y m'alegra musshhhooooo :) :) ;) ;) :-* :-*

Milano el hotel un pasada total pá la KDD :eek: :eek: :eek: :-* :-*

Rutera er tuyo es potito potito reserva pá............. nu se.................. :-* :-* :-*

Y lo del sitio si están negociadas las kopas pós vamos y probamos ¿O NO? :p :p ke mañana toka VISKY VISKY VISKY
 
buenas noches :-* :-*

mañana veremos ::) ::) ::)

a lo mejor visky :-/

o no?


v´sssssssssssssssssssssseeeessss varias
 
Italianogs dijo:
buenas noches  :-* :-*

mañana veremos ::) ::) ::)

a lo mejor visky  :-/

o no?


v´sssssssssssssssssssssseeeessss varias




Calla mareon que luego no vienes nunca. :eek:

Milana :-* :-* :-* :-* :-*mañana :-*etoy nus vemus.

ruter a on es aixo del bareto? diu dialecto nuevor ;D
 
Por cierto........... este miércoles las cervecitas son en el centro comercial de Hansa, en Aromas como dijo Turco????

[/quote]

A las güenas pa tos:
Especifical a sel posible lo del sitio ese de las serbesicas con un planico o asin, o con las cordenás que ya tengo casi en marxa el GPESE y lo estreno.
Salut
Pep
 
Italianogs dijo:
buenas noches :-* :-*

mañana veremos ::) ::) ::)

a lo mejor visky :-/

o no?


v´sssssssssssssssssssssseeeessss varias

Este sabado salidade las buenas y viene el señor jarosa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: espero que tu tambien vengas que se te hecha de menos neng ;)
 
ok marques y rutera.... a la que vea ocasión iré a disfrutar de vuestra compañia... que tengo muchisimas ganassssssssVsssssss.

lo de elitista, lo digo por saber vivir, no por nada mas............... ni nada menos ¡¡¡¡


abrazos y besos... y espero que hasta pronto ¡¡¡¡¡
 
Arriba