Alicantinos

Saludos desde Alicante, con una K 75 S. El dia que querais una cerveza en Malatesta avisar.
 
Última edición:
Hola a todos los moteros, yo soy de campello y tengo una rt, a ver si rodamos algún finde.
Saludos.
 
Otro mas de por aqui....x cierto lo de la cervecita en malatesta del amigo matusalen....no esta nada mal

Un saludo a todos
 
Otro mas de por aqui....x cierto lo de la cervecita en malatesta del amigo matusalen....no esta nada mal

Un saludo a todos
 
Uno de Murcia pero adoptado por las sierras de Alicante:

El Sabado hare la ruta clásica:

Crevillente-Agost-Tibi-Ibi-Benasau-Confrides-Carrasqueta-Alcoy-Tibi-Agost-Crevillente y a casa.

Saludos a todos!!

Por cierto si te animas Albert, invito a Almorzar donde ya sabes....
 
PiJo, el sábado tengo lío... del bueno jeje. Pero si vienes por aquí ojito con las humedades y las placas de hielo y escarcha, y te lo digo por experiencia...
Cuidadin con la ruta, que el invierno aquí arriba no es como en la costa
 
PiJo, el sábado tengo lío... del bueno jeje. Pero si vienes por aquí ojito con las humedades y las placas de hielo y escarcha, y te lo digo por experiencia...
Cuidadin con la ruta, que el invierno aquí arriba no es como en la costa

No será la primera!!!!

Tengo ido de tu pueblo a Onil...nevando....jejejeje

Pasalo bien, pero cierto es que si esta muy feo, me bajare para Almeria ;-)
 
Buenos dias, tengo un resfriado del 15, pero no descarto salir el domingo, estaré atento al hilo, y si salgo acudiré a donde se quede.
 
Otro más por aquí..., y sí alguien se anima, el sábado que viene quiero ir a almorzar a Ontenitente..., quien viene...?
 
Nosotros mañana no podemos, pero si queréis el domingo podemos ir ahí a Onteniente hay un bar con buenos bocatas...
 
Hola
Yo mañana estaré en el hotel Abril tomando un cafetito a eso de las 9:00 y saldré sin rumbo, a dar una vuelta , sí a alguno le apetece allí estaré .
Saludos
 
Yo en principio también lo que pasa es que no podré estar mucho tiempo me ha surgido un cumple de un nano pero intento estar y dar una vuelta. Mañana nos vemos.
 
Y yo tambien.

A ver quien se anima a formar el Comando Alicantino "borracho y fino" ...
 
¡Otro de la terreta! Concretamente de Elche con una K1 y K1200GT. Saludos
 
yo soy de la capital a bordo de otra RT,..........
 
Buenas noches. Hace unos 2 años como mínimo que no entraba por el foro. Antes de eso me junté algunas veces con los Malavida, de los que no se nada. Soy de Jalón, o Xaló, como prefiráis. Tengo una RT, aunque por problemas severos de espalda estaré una buena temporada sin poder cogerla, pero en cuanto pueda me gustaría conocer a gente de la terreta.
 
Hhola moteros otro por San Juan a bordo de una GT de 2008, haber si alguien pone una salidita de domingo y nos vemos.
Saludossss.
 
Buenas, veo que somos bastantes, yo también soy de Elche. Para cuando organizamos salida?
Yo prefiero los domingos por la mañana.

Vss
 
esto está muerto,...ya se ha intentado quedar en varias ocasiones y ná de ná

y si leeis los post anteriores lo vereis

salu2
 
esto está muerto,...ya se ha intentado quedar en varias ocasiones y ná de ná

y si leeis los post anteriores lo vereis

salu2

Por mi parte me gustaría juntarme y dar una vuelta, pero por unas razones u otras no a podido ser, espero que pronto pueda juntarme con vosotros.
 
Buenas, pues habrá que poner una fecha, yo salgo casi todos los domingos, quedamos para una salida para el domingo 26?

Vss
 
Última edición:
Hola. Otro desde Elche con una R1200R. Me apunto a esa quedada. Estare atento. Saludos
 
Podíamos decir un sitio para almorzar y el que puedes q vaya. Dd eso forma y poco a poco nos iremos juntando
 
Podíamos decir un sitio para almorzar y el que puedes q vaya. Dd eso forma y poco a poco nos iremos juntando

Me parece buena formula, esta semana es san Antonio, y toca torrar, jajajja.
La próxima esta demasiado lejos todavía, pero seguiré atento.
 
Hola amigos, puse el 26 para dar tiempo a que leyerais el post todos, si alguno se anima a proponer una ruta, adelante. Y vamos concretando.

Vss
 
Hola amigos, puse el 26 para dar tiempo a que leyerais el post todos, si alguno se anima a proponer una ruta, adelante. Y vamos concretando.

Vss

pon ruta y lugar para almorzar y de esa forma el que no pueda hacer la ruta o le venga mal, podemos acudir al almuerzo
 
Buenas, os propongo un almuerzo light para el domingo 26 de febrero, unas pelotas en Senija.

Vss
 
Yo propongo Agres. Rest Pensión Mariola

Para ir a Senija hay mucha nacional, mucho radar y es bastante lenta.

Hombre, no se si acudire, pero de hacerlo bajo por castell de castells, nada de nacional, el lento soy yo y radares ninguno.
 
Bueno aqui en Onil somos como unos 14 ó 15 bmwveros(casi todos con gs)salimos los domingos.Si se hace una ruta dominguera guapa vamos algunos seguro.
 
Arriba