Alicantinos

¿Frescoreta? ¡Madre mía! Debo tener el termostato fundido. No sé dónde vivís, pero en Alicante andamos entre primavera y verano desde hace años. El otoño y el invierno sabemos que existen gracias a los telediarios. Esto del "buen tiempo" es aburridísimo.
 
Este invierno hace el típico tiempo que yo llamo "ganas de joder", porque TODAS las puñeteras mañanas amanece nublado y parece que vaya a caer la del pulpo, sin embargo a media mañana se arregla la cosa y hace un sol de verano.

A mi particularmente me "jode" mucho el asunto porque tengo que tomar la decisión de salir o no sobre las 8,30 o 9 de la mañana como muy tarde y a esas horas casi siempre está nublado, me quedo sin salir por si llueve y luego me arrepiento toda la mañana.

Un desastre.
 
Nosotros hoy, y de forma inesperada, nos hemos dado una vuelta hasta Fortuna y el Valle del Ricote. Una chulada.

Total, 290 km, con temperaturas pues eso... Primaverales.
 
Es lo que decimos los de fuera: "aquí nada es lo que parece..." Jejeje.
 
El mapa de temperaturas en Alicante siempre 5engaña, eso lo descubrís los de fuera cuando lleváis un tiempo viviendo aquí, cuando descubrís que esos 4º de Madrid son mucho más llevaderos que los 10º de Alicante, con una humedad del 80% que se te mete en los huesos y no te la quitas por más que te abrigues.

En fin, de todas maneras para los amantes de las motos esta es de las mejores zonas para vivir ya que puedes usar la moto todo el año, salvo días contados.
 
Razón tienes. Y los treinta y pocos grados de agosto aquí son peores que los cuarenta y cinco de Sevilla. Pero cada sitio tiene lo suyo, y aquí el invierno es muuuuuuuy llevadero.
 
Pues el domingo aunque estaba nublado la temperatura no era baja precisamente , así que nos animamos y nos acercamos a garrucha a comer un poco de pescaito , la ida buscando la costa y la vuelta por autovía , una buena ruta donde se puso de manifiesto que estoy oxidado , tendré que rodar mas :cheesy:
 
Garrucha? Es el restaurante o alguna pedanía? No me suena de nada.
 
Hola a todos, veo que hay varios de Elche, yo tambien vivo en Elche, bueno y en Campello tb. a ver si hay alguna salida y nos conocemos, que estoy bastante parado.
Saludos.
 
Es un poco tarde pero no he podido conectarme antes si alguien va ha salir mañana que lo diga nosotros daremos una pequeña vuelta
;)
 
Hola a todos desde Alicante con una 12rt.Esto da para formar un motoclub en condiciones
 
Hay algun alicantico inscrito en el Punta a Punta de este año? Si es asi podriamos organizar una salida conjunta a Isla Cristina. Gracias
 
Buenos días Alicantinos, mi R1200R y yo nos apuntamos a esas salidas tan gratificantes que nos dan los domingos
 
Buenas, este fin de semana tengo lío y no podré salir a rutear, para el próximo, aprovechando los días festivos de la SS sí quiero hacer un par de salidas.

Vss
 
Yo, el fin de semana de SS no estoy en Alicante. Pero no suelo tener problemas para salir los Domingos....
 
Buenas, el próximo sábado 26 sobre las diez, antes de que nos cambien la hora, saldré a dar una vuelta para quitarle el óxido a la moto y almorzar, alguien se apunta?

Vss
 
Buenos días,

Si todavía estoy a tiempo... me apunto a la salida de hoy sábado 26.

Un saludo.
 
Buenos dias Juan, disfruta tu que puedes, hoy tengo lio y no te puedo acompañar, ya nos vemos para la proxima.

Vss.
 
Alguien tiene pensado salir a hacer una ruta el domingo día 1?
 
Buenas, estoy de vacaciones y saldré con la moto el viernes 1 a dar una vuelta, el domingo no podré.

Vss
 
Alguien sabe de algún grupo de Alicante que salga frecuentemente al que me pueda unir? Normalmente salía con un par de amigos, pero la paternidad de uno y las pocas ganas de otro me hacen que salga poco. Min conducción es tranquila...... Si alguien quiere salir el domingo día 3..........

Gracias por contestar Joan
 
Arriba