Accesorios ALIEXPRESS --- ENLACES --- GS / GSA

Pues como lo prometido es deuda, ahí van las fotos d ela caja y de su contenido.
Ver el archivo adjunto 149543
Como puedes ver se queda en el hueco entre la matricula y la maleta izquierda.
Ver el archivo adjunto 149544
He ido con la moto cargada hasta arriba y ni de coña se acerca la caja a la rueda ni a ningun sitio como para tocar.
Ver el archivo adjunto 149545
He echo pistas y cargado y nada.
Ver el archivo adjunto 149546Ver el archivo adjunto 149547Ver el archivo adjunto 149548
Y esta es parte de la herramienta que llevo en la moto para mis viajes y que va dentro de la caja.
-Guantes.
-Una cincha resistente para amarrar o tambien para remolcar.
- Un juego de llaves de carraca con todos sus vasos y puntas como para desmontar la moto.
- Un compresor de aire, un adaptador para nuestras tomas rectas y un manometro.
- Polvo de grafito en spray. Ideal para las cerraduras de la moto y cualquier cosa que necesite un embrase en "seco". Un amaravilla.
- Kit repara pinchazos completo.
- Mechero.
- Pasta de dos componentes Nural 21. Viene genial para salir de un apuro.
- Loctite 243. Es un fijador de rosca de fuerza media. Con esto adios a que se afloje un tornillo o tuerca.
- Una llave inglesa y una llave pico de loro.
- Cinta aislante y bridas de varios tamaños.
- Una caja con tornilleria varia.
- Una hoja de sierra.
- El adaptador para quitar la rueda delantera.
- Una cuerda y algo de lija.
- Un trapo y guantes de latex que además del uso evidente, sirven para encajar todo dentro de la caja y que no se mueva nada.
Ver el archivo adjunto 149549
Asi queda todo dentro.
Ver el archivo adjunto 149550

Luego aparte tengo un arrancador de bateria, un par de llaves fijas y palancas para desmontar neumatico en el hueco de la bateria ya que no llevo la original. Llevo una de litio que es mucho más pequeña, da más potencia que la original y pesa 1,3 Kg frente a los 4,5 Kg de la original.
Pero eso es otro tema.
Espero haberte aclarado algo.
Yo desde luego si no la tubiera me lo plantearia seriamente. En mi caso está mas que amortizada ya que la he utilizado en 3 ocasiones y nos ha salvado de una buena.
Me voy por los cerros de Ubeda jajajajaja???
Suerte con tu decisión.
Un saludo.


Hola, alguien ha intentado montar la caja sin los herrajes de las maletas laterales? Directamente a la moto?

No llevo maletas laterales pero me interesa llevar mis herramientas encima. Me acabo de comprar una gs del 2013 y veo que solo lleva 3 herramientas debajo del asiento...

Gracias!
 
Hola, alguien ha intentado montar la caja sin los herrajes de las maletas laterales? Directamente a la moto?

No llevo maletas laterales pero me interesa llevar mis herramientas encima. Me acabo de comprar una gs del 2013 y veo que solo lleva 3 herramientas debajo del asiento...

Gracias!
No veo dónde se puede montar sin los soportes de las maletas.
Tendrías que ser un manitas y hacer un soporte, pero lo veo más complicado.
Salu2.

La motorraco y yo... menuda pareja!!!!
 
Touratech vende un soporte para montar su caja de herramientas sin soporte para maletes
 
Creo que ya te han contestado.
No veo la manera si no es con algun tipo de soporte.
Manitas powerrrr ;)
Ya nos contarás.
 
Pero con la caja puesta ahí se puede poner la maleta vario?
Vale! Ya veo como lo hacen. El soporte va enganchado al anclaje de las maletas vario. Pero si llevais maletas con soporte adicional se puede dejar instalado, puesto que no molesta. Me parece una buena idea. Intentare ver como lo hago y subire un brico. No es muy dificil.

Saludos y gracias por la respuesta!!!
 
La caja es fantástica, pero para los que no somos manitas, no es compatible con las maletas de Wunderlich, por lo que que la tenido que desmontar tras una semana de uso. Si alguien tiene interés, se la puedo enviar por 50 € a portes pagados o entregar a mano en Valencia o alrededores
 
Buena aportación compañeros.... esto de las chuches no se acaba nunca....¡¡¡

Gracias.
 
Alguien puede pasar unas fotos de como ha montado los protectores de radiador? A simple vista no veo bien como ha de ir montado.
Hay que desmontar por completo el difusor de aire cuadrado de plástico que tiene alrededor? Entiendo que para ello también hay que desmontar el carenado lateral.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien puede pasar unas fotos de como ha montado los protectores de radiador? A simple vista no veo bien como ha de ir montado.
Hay que desmontar por completo el difusor de aire cuadrado de plástico que tiene alrededor? Entiendo que para ello también hay que desmontar el carenado lateral.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la GS LC no hay que desmontar el carenado, basta con que quites los tres tornillos (dos laterales y uno inferior) que sujetan el marco de plástico, luego ajustas el protector contra ese mismo plástico y vuelves a montarlo atornillando los mismos tres tornillos.
Puedes inspirarte en las instrucciones de montaje de los protectores de radiador que venden GIVI y TOURATECH para este modelo (es fácil encontrarlas en sus respectivas páginas web).
 
Última edición:
Alguien puede pasar unas fotos de como ha montado los protectores de radiador? A simple vista no veo bien como ha de ir montado.
Hay que desmontar por completo el difusor de aire cuadrado de plástico que tiene alrededor? Entiendo que para ello también hay que desmontar el carenado lateral.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis protectores no van fijados mediante bridas. Si no recuerdo mal tuve que quitas con la llave torx las tuercas marcadas en las fotos.

Añadir que en alixpress la mayoría de protectores del estilo del mio, al radiador derecho le falta una pieza para fijarlo a la parte superior (el wunderlich original si la lleva). Aunqué yo le puse una brida de las gordas y queda muy bien fijado.

Salud!
 

Adjuntos

  • Tapas.jpeg
    Tapas.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 298
  • Tapas2.JPG
    Tapas2.JPG
    75,3 KB · Visitas: 294
Sabéis de algún protector para las barras de la GSA? He echado un ojo por aquí pero no he visto nada.

Gracias!
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2019-09-28 at 2.28.04 PM.png
    Screen Shot 2019-09-28 at 2.28.04 PM.png
    194,9 KB · Visitas: 141
Última edición:
En mi caso no pude elegir porque cuando compré la moto venia con esa caja.
Ahora bien, desde el punto de vista estetico es la que mas me gusta. Seguramente es la que hubiera comprado.
Pero tambien te digo que ni de coña compro la original de Touratech por 160 Euros. Mas que nada porque es una jodida caja de plastico negro que tiene las chapas de acero inox a modo de recubrimiento o decoración. Y el cierre es el mecanismo de un chupete.
Vamos que la tienes por menos de la mitad y es identica.
En cuanto a la Wunderlich le veo un par de ventajas con respecto a la Touratech.
Es totalmente metalica lo cual esta bien porque siempre le da ese toquecito de robustez y se podrá reparar en todos los casos, cosa que al plastico no le pasa.
Y tambien se ve el interior hueco, libre de tornillos y obstaculos que si que tiene la Touratech ya que no es totalmente lisa y que ha la hora de guardar las cosas viene mejor.
En este caso te digo lo mismo. En Aliexpress esta igual y mas barata.
Por ejemplo:
https://es.aliexpress.com/item/33006452551.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0zLWcvs
Pero esto ultimo es muy subjetivo de cada uno. Lo importante es que decidas lo que decidas quedes contento con la compra.
Mi consejo es que si no sales mucho de viaje y no eres manitas con las herramientas y la mecanica, compra la que mas te guste esteticamente y ya está.
Tengo un amigo que tambien la lleva y es incapaz apretar un tornillo con lo cual es inutil dicha caja, pero como te digo eso es cosa de cada uno.
Cualquier duda dame un toque y estaré encantado de echarte una mano. Eso si, manda alguna foto de tu nueva caja en tu viaje a Marruecos, que nos pongas los dientes largos ;)
Un saludo.
Hola Jose Antonio, he comprado la caja de herramientas en Amazon por 50 euros , la he colocado y acto seguido le ha soltado para embalarlo y devolver el producto. En principio parece es igual a la de aliexpress.
Una vez amarrada y atornillada se queda toda floja y con movimiento es decir los soportes no la dejan bien anclada. Por otra parte la puerta un a vez cerrada con la llave si la presionas hacia arriba se desplaza y se queda suelta del cierre inferior.
Quería preguntarte si tu tienes referencias de esta caja, es decir si conoces alguien que la tenga, para saber si tiene el mismo problema.
Tengo un video que he hecho con el móvil pero no lo puedo subir aqui.
 
No lo veo muy resistente, pero en la barra según las fotos que pone no creo que tengas problemas para sujetarlo, en la foto va sujeto a la potencia de la bicicleta y el grosor es mayor y según se ve puede ir sujeto con menos grosor tambien. De todas formas lo anuncian como soporte de bicicleta...
 
Hola Jose Antonio, he comprado la caja de herramientas en Amazon por 50 euros , la he colocado y acto seguido le ha soltado para embalarlo y devolver el producto. En principio parece es igual a la de aliexpress.
Una vez amarrada y atornillada se queda toda floja y con movimiento es decir los soportes no la dejan bien anclada. Por otra parte la puerta un a vez cerrada con la llave si la presionas hacia arriba se desplaza y se queda suelta del cierre inferior.
Quería preguntarte si tu tienes referencias de esta caja, es decir si conoces alguien que la tenga, para saber si tiene el mismo problema.
Tengo un video que he hecho con el móvil pero no lo puedo subir aqui.
Hola josganc,
si te refieres a esta;
https://www.amazon.es/Euopat-Herram...&sprefix=caja+herramientas+bmw,aps,170&sr=8-5 , no tengo referencias de esta caja.
En mi caso puedo hablar de la Touratech que es la que tengo.
Siento la decepción, pero siempre puedes cambiarla o devolverla.
Mantennos informados por favor.
Un saludo.
 
Hola Jose Antonio, he comprado la caja de herramientas en Amazon por 50 euros , la he colocado y acto seguido le ha soltado para embalarlo y devolver el producto. En principio parece es igual a la de aliexpress.
Una vez amarrada y atornillada se queda toda floja y con movimiento es decir los soportes no la dejan bien anclada. Por otra parte la puerta un a vez cerrada con la llave si la presionas hacia arriba se desplaza y se queda suelta del cierre inferior.
Quería preguntarte si tu tienes referencias de esta caja, es decir si conoces alguien que la tenga, para saber si tiene el mismo problema.
Tengo un video que he hecho con el móvil pero no lo puedo subir aqui.

Hola Josganc,

Yo he comprado la de ali express en mi F850GSA y me ha ido muy bien. Cero juego, y cero movimiento. Ya fui a hacer un curso de off road, ya me cai (en casi parado pero bueno caida), en pistas, y nada de juego y/o movimiento. Espero ayude en algo.

Si quieres mas fotos me avisas.
 

Adjuntos

  • IMG_7041.jpeg
    IMG_7041.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 325
  • IMG_7018.jpeg
    IMG_7018.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 328
  • IMG_7085.jpeg
    IMG_7085.jpeg
    167,5 KB · Visitas: 306
Hola Javi.
Que guapa te ha quedado!!!!

¿Donde has pillado las pegatinas que le has puesto a las cajas?

Gracias.

También otro que la tiene de Aliexpress y al que no se le mueve nada de nada la caja de herramientas y decir que son los mismos soportes tanto para ponerla por dentro como por fuera de las defensas.

Salu2.
19f9894234af99232d26c6f877af5ad1.jpg
f654a9bd01bebfa7d9c24b6d62cfdfef.jpg
617516441a41d219a29aac0f716fa2e6.jpg
8671c4804a55531c70f2bc1abc8937fa.jpg
c8f8f5c5836052563e9b1aaa7e3a0d5f.jpg
45693ab8b40b948f72431c3d589aa070.jpg
bf77a4b39b8e3d677f1afff209c78e71.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Última edición:
Hola Javi.
Que guapa te ha quedado!!!!

¿Donde has pillado las pegatinas que le has puesto a las cajas?

Gracias.

También otro que la tiene de Aliexpress y al que no se le mueve nada de nada la caja de herramientas y decir que son los mismos soportes tanto para ponerla por dentro como por fuera de las defensas.

Salu2.
19f9894234af99232d26c6f877af5ad1.jpg
f654a9bd01bebfa7d9c24b6d62cfdfef.jpg
617516441a41d219a29aac0f716fa2e6.jpg
8671c4804a55531c70f2bc1abc8937fa.jpg
c8f8f5c5836052563e9b1aaa7e3a0d5f.jpg
45693ab8b40b948f72431c3d589aa070.jpg
bf77a4b39b8e3d677f1afff209c78e71.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!

Hola Lully gracias !! Y bueno, gracias a ti pille la caja =) y va de maravilla !! Tengo mi kit anti pinchazos, kit primeros auxilios, set de herramientas ya fijo ahi adentro.

Una mezcla de ebay + moto vinilo.

- https://www.ebay.es/itm/BMW-Motorrad-Make-Life-A-Ride-Vinyl-Decal-Sticker-Autocollant-Aufkleber/122909066835?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=423361096053&_trksid=p2060353.m2749.l2649

- https://www.motovinilo.com/76-bmw-aluminio

Ojala ye ayude ! =)
1
 
Hola Lully gracias !! Y bueno, gracias a ti pille la caja =) y va de maravilla !! Tengo mi kit anti pinchazos, kit primeros auxilios, set de herramientas ya fijo ahi adentro.

Una mezcla de ebay + moto vinilo.

- https://www.ebay.es/itm/BMW-Motorrad-Make-Life-A-Ride-Vinyl-Decal-Sticker-Autocollant-Aufkleber/122909066835?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=423361096053&_trksid=p2060353.m2749.l2649

- https://www.motovinilo.com/76-bmw-aluminio

Ojala ye ayude ! =)
Gracias Javi.
Me pillaré alguna.

Un fuerte abrazo.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
1
 
Hola Javi.
Que guapa te ha quedado!!!!

¿Donde has pillado las pegatinas que le has puesto a las cajas?

Gracias.

También otro que la tiene de Aliexpress y al que no se le mueve nada de nada la caja de herramientas y decir que son los mismos soportes tanto para ponerla por dentro como por fuera de las defensas.

Un apunte:
Los soportes no es que sean los mismos para ponerla por "dentro" o por "fuera"... sino que la caja sirve para las de agua (2013 en adelante), como para las anteriores Adv de aire (donde esa caja debe ir en el lado derecho), no para montarla por "dentro" o "fuera", sino para montarlas a la derecha (Adv de aire) o a la izquierda (LC)... aunque si te gusta más así, y no llevas maletas, pues perfecto por tu parte, aunque personalmente pienso que por fuera no queda muy... estética... Pero repito, para gustos, colores. ;)
 
Un apunte:
Los soportes no es que sean los mismos para ponerla por "dentro" o por "fuera"... sino que la caja sirve para las de agua (2013 en adelante), como para las anteriores Adv de aire (donde esa caja debe ir en el lado derecho), no para montarla por "dentro" o "fuera", sino para montarlas a la derecha (Adv de aire) o a la izquierda (LC)... aunque si te gusta más así, y no llevas maletas, pues perfecto por tu parte, aunque personalmente pienso que por fuera no queda muy... estética... Pero repito, para gustos, colores. ;)

A las 850GS - GSA, no se pueden poner por dentro del lado izq. Ahi lleva el ESA. Pero si, para gustos, los colores =)!
 
Estoy buscando la tapa que cubre el ESA. La que traen ya los nuevos modelos. ¿Alguien conoce algún enlace en Aliexpress?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-09-30 a las 0.56.55.png
    Captura de pantalla 2019-09-30 a las 0.56.55.png
    922,1 KB · Visitas: 242
Alguien h probado las bolsas interiores para las vario del Aliexpress, experiencia?


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Alguno ha probado esto?
Es para los modelos de aire.
Alguno lo ha adaptado para los modelos lc?


€ 42,22 20%de DESCUENTO | Reubicación del reposapiés del pasajero de la motocicleta para BMW R1200GS 05-12/R1200GS ADV 06-13
https://s.click.aliexpress.com/e/5xEN3YuY
 
Tengo unos pero no son de aliexpress, no sé donde los compré, son de la de aire, muertos de risa están por el trastero
 
Hola Javi.
Que guapa te ha quedado!!!!

¿Donde has pillado las pegatinas que le has puesto a las cajas?

Gracias.

También otro que la tiene de Aliexpress y al que no se le mueve nada de nada la caja de herramientas y decir que son los mismos soportes tanto para ponerla por dentro como por fuera de las defensas.

Salu2.
19f9894234af99232d26c6f877af5ad1.jpg
f654a9bd01bebfa7d9c24b6d62cfdfef.jpg
617516441a41d219a29aac0f716fa2e6.jpg
8671c4804a55531c70f2bc1abc8937fa.jpg
c8f8f5c5836052563e9b1aaa7e3a0d5f.jpg
45693ab8b40b948f72431c3d589aa070.jpg
bf77a4b39b8e3d677f1afff209c78e71.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!


ostras !!
yo también la llevo pero... como pones las maletas llevando la caja asi por fuera de las defensas ???
mas bien diría que es para ponerla indistintamente en la GS/GSA tanto de aire como de agua, ya que el escape cambia de lado
 
ostras !!
yo también la llevo pero... como pones las maletas llevando la caja asi por fuera de las defensas ???
mas bien diría que es para ponerla indistintamente en la GS/GSA tanto de aire como de agua, ya que el escape cambia de lado

No las puedo poner =/ por ahora no tengo las maletas laterales...por ende no me molesta llevar ahi la caja de herramientas. el dia que coja la maletas, ps ya vere que hago. GIVI tiene una caja de herramientas para las 850gs, que considera el ESA.
 
Hola Javi.
Que guapa te ha quedado!!!!

¿Donde has pillado las pegatinas que le has puesto a las cajas?

Gracias.

También otro que la tiene de Aliexpress y al que no se le mueve nada de nada la caja de herramientas y decir que son los mismos soportes tanto para ponerla por dentro como por fuera de las defensas.

Salu2.
19f9894234af99232d26c6f877af5ad1.jpg
f654a9bd01bebfa7d9c24b6d62cfdfef.jpg
617516441a41d219a29aac0f716fa2e6.jpg
8671c4804a55531c70f2bc1abc8937fa.jpg
c8f8f5c5836052563e9b1aaa7e3a0d5f.jpg
45693ab8b40b948f72431c3d589aa070.jpg
bf77a4b39b8e3d677f1afff209c78e71.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
Es la primera vez que veo una montada, por fuera del soporte y no en el interior...
 
Es la primera vez que veo una montada, por fuera del soporte y no en el interior...
Al no tener de momento las maletas laterales, y sin espacio por dentro ya que el ESA me lo imposibilita, la he puesto por fuera.
Con el tiempo me he dado cuenta de que fue lo mejor que pude hacer y estéticamente no le queda nada mal.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Tengo unos pero no son de aliexpress, no sé donde los compré, son de la de aire, muertos de risa están por el trastero
No van bien?
No hace más cómoda la postura del acompañante?
Si no los vas a usar y si quieres Mándame un privado e igual podemos llegar a algún acuerdo y te los compro.
 
Al no tener de momento las maletas laterales, y sin espacio por dentro ya que el ESA me lo imposibilita, la he puesto por fuera.
Con el tiempo me he dado cuenta de que fue lo mejor que pude hacer y estéticamente no le queda nada mal.

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
El ESA lo imposibilita???... No entiendo nada... Seguro que es para tu modelo esa caja? esta diseñada para ir por dentro, yo la llevo. Al menos la original,..si la china cambia las medidas nose.....
 
El ESA lo imposibilita???... No entiendo nada... Seguro que es para tu modelo esa caja? esta diseñada para ir por dentro, yo la llevo. Al menos la original,..si la china cambia las medidas nose.....
Mi moto es un F850 GSA y si te fijas en la foto, no entra por el ESA.

Pon una foto de la tuya, plsss!!!!
e7e7f6c46c4b45802b81de02e27136af.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Mi moto es un F850 GSA y si te fijas en la foto, no entra por el ESA.

Pon una foto de la tuya, plsss!!!!
e7e7f6c46c4b45802b81de02e27136af.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!

Ahhhhh...migo !!

Es que ese modelo de caja es para la 1200/1250

Siendo así, enhorabuena por el partido que has sabido sacarle !!!
 
Mi moto es un F850 GSA y si te fijas en la foto, no entra por el ESA.

Pon una foto de la tuya, plsss!!!!
e7e7f6c46c4b45802b81de02e27136af.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!




Llévala a que te la corten por el plastico negro y te suelden un trozo de metal.
Ahora mismo no puedes llevar maleta
 
Llévala a que te la corten por el plastico negro y te suelden un trozo de metal.
Ahora mismo no puedes llevar maleta
Je, je, je....
Ni de coña....
No puedo llevar las maletas por el simple motivo de que tampoco las tengo.


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Mi moto es un F850 GSA y si te fijas en la foto, no entra por el ESA.

Pon una foto de la tuya, plsss!!!!
e7e7f6c46c4b45802b81de02e27136af.jpg


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
No me hagas bajar al parking... pero la mia es la GSA LC, es otra moto..y la del compañero TB es Una 1200, o 1250 que a nivel de cotas son iguales..
 
No me hagas bajar al parking... pero la mia es la GSA LC, es otra moto..y la del compañero TB es Una 1200, o 1250 que a nivel de cotas son iguales..
No te entiendo, apañero!!!
Que tiene que ver???
Lee lo que has citado de mí.
He dicho que la mía (mi moto), es una F850 GSA no una 1200 ó 1250. Por eso no puedo ponerla por dentro.

Anda que.....

Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Arriba