Accesorios ALIEXPRESS --- ENLACES --- GS / GSA

Buenas. Hacía tiempo que no me ponía a cotillear las cosas de AliExpress y veo que han metido muchas cosas nuevas. Os reseño dos que andaba detrás de ellas, no sé si ya se habrán puesto aquí. Pido disculpas si así ha sido.

Para-BMW-R1250GS-R1200GS-R1200RT-K1600GT-R1200RS-G310GS-motocicleta-25mm-Barra-de-choque-parachoques-protecci-n.jpg


Protecciones de barras de de 25 mm, por 19€. Las Wunderlich por 70€.

https://es.aliexpress.com/item/4000844981164.html

Bolsa-de-herramientas-para-BMW-R1200GS-ADV-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012.jpg

Las bolsas para subchasis, 22€. Las originales de BMW creo que las vi por unos setenta euros.

https://es.aliexpress.com/item/4000955872682.html

Bolsas-de-carenado-impermeables-bolsa-de-almacenamiento-de-herramientas-para-BMW-R1200GS-ADV-LC-R1250GS-2013.jpg


Las bolsas para deflectores, por 20€. Las Wunderlich por 90€.

https://es.aliexpress.com/item/4000900000634.html
 
Buenas. Hacía tiempo que no me ponía a cotillear las cosas de AliExpress y veo que han metido muchas cosas nuevas. Os reseño dos que andaba detrás de ellas, no sé si ya se habrán puesto aquí. Pido disculpas si así ha sido.

Para-BMW-R1250GS-R1200GS-R1200RT-K1600GT-R1200RS-G310GS-motocicleta-25mm-Barra-de-choque-parachoques-protecci-n.jpg


Protecciones de barras de de 25 mm, por 19€. Las Wunderlich por 70€.

https://es.aliexpress.com/item/4000844981164.html

Bolsa-de-herramientas-para-BMW-R1200GS-ADV-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012.jpg

Las bolsas para subchasis, 22€. Las originales de BMW creo que las vi por unos setenta euros.

https://es.aliexpress.com/item/4000955872682.html

Bolsas-de-carenado-impermeables-bolsa-de-almacenamiento-de-herramientas-para-BMW-R1200GS-ADV-LC-R1250GS-2013.jpg


Las bolsas para deflectores, por 20€. Las Wunderlich por 90€.

https://es.aliexpress.com/item/4000900000634.html
yo estoy esperando a que lleguen estas bolsitas de los laterales de la pantalla
 
Buenas. Hacía tiempo que no me ponía a cotillear las cosas de AliExpress y veo que han metido muchas cosas nuevas. Os reseño dos que andaba detrás de ellas, no sé si ya se habrán puesto aquí. Pido disculpas si así ha sido.

Para-BMW-R1250GS-R1200GS-R1200RT-K1600GT-R1200RS-G310GS-motocicleta-25mm-Barra-de-choque-parachoques-protecci-n.jpg


Protecciones de barras de de 25 mm, por 19€. Las Wunderlich por 70€.

https://es.aliexpress.com/item/4000844981164.html

Bolsa-de-herramientas-para-BMW-R1200GS-ADV-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012.jpg

Las bolsas para subchasis, 22€. Las originales de BMW creo que las vi por unos setenta euros.

https://es.aliexpress.com/item/4000955872682.html

Bolsas-de-carenado-impermeables-bolsa-de-almacenamiento-de-herramientas-para-BMW-R1200GS-ADV-LC-R1250GS-2013.jpg


Las bolsas para deflectores, por 20€. Las Wunderlich por 90€.

https://es.aliexpress.com/item/4000900000634.html
Buenas noches, los tacos para las barras valdrían también para la Adventure o no cabrían ? Gracias
 
La caja es fantástica, pero para los que no somos manitas, no es compatible con las maletas de Wunderlich, por lo que que la tenido que desmontar tras una semana de uso. Si alguien tiene interés, se la puedo enviar por 50 € a portes pagados o entregar a mano en Valencia o alrededores

Ya somos dos. Y es una pena porque la caja está muy bien.
 
Cuidado con las bolsitas que comentan que el Velcro o cierre no es de fiar y salen volando en marcha.
 
Mando eléctrico aliexpress subida y bajada de pantalla.
Leed los comentarios antes de comprar, mi hermano lo compro y a la segunda o tercera vez que lo usó ( ademas no en movimiento), se le machacaron los engranajes.
Si alguien lo ha comprado y le ha ido bien sería interesante tener referencias.
 

Adjuntos

  • 52AE6605-2F2A-4D8C-AD02-E090E512A082.png
    52AE6605-2F2A-4D8C-AD02-E090E512A082.png
    425,9 KB · Visitas: 152
Última edición:
Cuidado con las bolsitas que comentan que el Velcro o cierre no es de fiar y salen volando en marcha.
Yo os aconsejo que le pongáis un anticacos.....o retrasador de sustracción, un tornillo con tuerca autobloqueante y listo, lo hemos colocado en varias motos del grupo y perfecto.849466DF-CA3A-4697-953F-CDCFD9345C44.png
 
Última edición:
Hola, buenas noches. Estoy buscando en Aliexpress una malla de seguridad de alambre para protección de equipaje, como la de Dadrider; (luego en otros Bricos la han perfeccionado), para proteger el bolso SOFTBAG 3, que me ha parecido una idea excelente para el cuidarlo del bolso y a las pertenencias durante la travesia y cuando se ha alejado de la moto. Alguien lo ha visto ó podido comprar, si es así me daría el link. Muchas Gracias.-
 
Hola, buenas noches. Estoy buscando en Aliexpress una malla de seguridad de alambre para protección de equipaje, como la de Dadrider; (luego en otros Bricos la han perfeccionado), para proteger el bolso SOFTBAG 3, que me ha parecido una idea excelente para el cuidarlo del bolso y a las pertenencias durante la travesia y cuando se ha alejado de la moto. Alguien lo ha visto ó podido comprar, si es así me daría el link. Muchas Gracias.-
ME SUMO A LA PETICION DE INFORMACION
 
Hola, buenas noches. Estoy buscando en Aliexpress una malla de seguridad de alambre para protección de equipaje, como la de Dadrider; (luego en otros Bricos la han perfeccionado), para proteger el bolso SOFTBAG 3, que me ha parecido una idea excelente para el cuidarlo del bolso y a las pertenencias durante la travesia y cuando se ha alejado de la moto. Alguien lo ha visto ó podido comprar, si es así me daría el link. Muchas Gracias.-
ME SUMO A LA PETICION DE INFORMACION
Hay un hilo sobre este tema


https://www.amazon.es/Pacsafe-Backpack-Protector-Mochila-Litros/dp/B00A6ESD7M/ref=cts_lu_1_vtp
 
Perdón una pregunta: ¿ me parece que este tema de la seguridad extra que nos puede aportar una bolsa de red para asegurar nuestro equipaje es importante, por ello, alguien sabe ó conoce si actualmente se venden ?. Lo refloto al tema ya que de seguro se aportará algún dato. También quería preguntar por sobre la mochila de grabación que va con un bastón selfi alto, tanto adelante como atrás de la moto, se lo he visto a DadRider y también a Chaly Sinewan, me ha gustado mucho y si alguien la ha comprado y puede comentar que le parece, por sobre la calidad del material y el link donde lo ha echo se lo agradecería.
 
Perdón una pregunta: ¿ me parece que este tema de la seguridad extra que nos puede aportar una bolsa de red para asegurar nuestro equipaje es importante, por ello, alguien sabe ó conoce si actualmente se venden ?. Lo refloto al tema ya que de seguro se aportará algún dato. También quería preguntar por sobre la mochila de grabación que va con un bastón selfi alto, tanto adelante como atrás de la moto, se lo he visto a DadRider y también a Chaly Sinewan, me ha gustado mucho y si alguien la ha comprado y puede comentar que le parece, por sobre la calidad del material y el link donde lo ha echo se lo agradecería.

Yo tengo esta malla de red metálica, esta bien y aguanta, pero si quieren cortar lo harán y les costara un rato.
Espero que sea lo que estas preguntando.

https://www.amazon.es/gp/product/B000KFTBFU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s02?ie=UTF8&psc=1
 
Hola Josganc,

Yo he comprado la de ali express en mi F850GSA y me ha ido muy bien. Cero juego, y cero movimiento. Ya fui a hacer un curso de off road, ya me cai (en casi parado pero bueno caida), en pistas, y nada de juego y/o movimiento. Espero ayude en algo.

Si quieres mas fotos me avisas.

Hola, qué cúpula es esa compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quisiera probar durante mi viaje con las mochilas de hidratación. Alguien ha comprado/usado mochila de hidratación de las que usan los ciclistas, livianas de 2 Lts. de vejiga, que les haya dado muy buen resultado, y además que se pueda comprar en Aliexpress. Muchas Gracias.-
 
Una consulta; de donde son los reflectantes de la esquina de la pantalla y del protector de manos. Gracias !!!
De una página que se llama pegatinasparatodos (ahí las compré yo aunque aún no las he puesto). En Facebook está Toni egea que es su dueño, atiende de lujo.
 
Quisiera probar durante mi viaje con las mochilas de hidratación. Alguien ha comprado/usado mochila de hidratación de las que usan los ciclistas, livianas de 2 Lts. de vejiga, que les haya dado muy buen resultado, y además que se pueda comprar en Aliexpress. Muchas Gracias.-
Busca en Aliexpress "AONIJIE". Es una marca especializada en tema de material deportivo, y con bastante material de hidratación y mochilas. Yo tengo material de esa marca, y no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras.
Sí no, las Rockrider (ciclismo) del Decathlon Dan muy buen resultado.
 
Quisiera probar durante mi viaje con las mochilas de hidratación. Alguien ha comprado/usado mochila de hidratación de las que usan los ciclistas, livianas de 2 Lts. de vejiga, que les haya dado muy buen resultado, y además que se pueda comprar en Aliexpress. Muchas Gracias.-
la mía la compré en 24mx. Es esta y estoy muy satisfecho.
 
Hola, me gustaría comprar en Aliexpress un sobre para llevar la documentación de la moto, un anotador, birome, el manual, de ese tipo de sobre ó algo parecido, además y en la medida de lo posible que sea impermeable, funcional. Han visto algo parecido y de ser así me podrían pasar el link, ya que no he encontrado algo de mi agrado ?. Uds. que usan a tales fines, en que llevan el manual y esas cosas ?. Muchas Gracias.-
 
Hola, me gustaría comprar en Aliexpress un sobre para llevar la documentación de la moto, un anotador, birome, el manual, de ese tipo de sobre ó algo parecido, además y en la medida de lo posible que sea impermeable, funcional. Han visto algo parecido y de ser así me podrían pasar el link, ya que no he encontrado algo de mi agrado ?. Uds. que usan a tales fines, en que llevan el manual y esas cosas ?. Muchas Gracias.-
Hola! Yo cuando voy de viaje, todos los papeles, pasaporte, etc. los meto en bolsas de estas zip para guardar congelados (me llevo de mas por si acaso). Comprobado debajo de diluvios y perfecto. Y prácticamente no ocupa nada. El manual y todo lo que ocupe mejor llevarlo en formato digital en el móvil.
 
yo tengo una maquina de envasar al vacio y meto ahi la documentación si tengo que sacarla solo cortar la bolsa y listo, bien resguardada del agua y todo
 
Yo en su día compré esto y llevo todo lo necesario en cuestión de papeles, seguro y manual de mto, además de algún bolígrafo para el tourpack de aluminio original.

#Aliexpress € 10,66 6%OFF | Para BMW F800GS F700GS 09-17 R1200GS LC/ADV caja de equipaje caja interior contenedor trasero maletero lateral alforja cubierta superior bolsa interior
https://a.aliexpress.com/_dS6AEhz

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Quisiera probar durante mi viaje con las mochilas de hidratación. Alguien ha comprado/usado mochila de hidratación de las que usan los ciclistas, livianas de 2 Lts. de vejiga, que les haya dado muy buen resultado, y además que se pueda comprar en Aliexpress. Muchas Gracias.-
Hola. Yo he tenido varias usándolas en bici de montaña y en enduro durante muchas horas. Personalmente, las que mejor resultado me han dado han sido de la marca Camelback. Ya se que son más caras, pero tienen una calidad tanto en la mochila como en la vejiga muy alta. También, y es mi opinión, cogería una que tuviese algún bolsillito y una capacidad 2´5 ó 3 litros por si tuvieses que compartir con la "artillera de cola".
 
Quisiera probar durante mi viaje con las mochilas de hidratación. Alguien ha comprado/usado mochila de hidratación de las que usan los ciclistas, livianas de 2 Lts. de vejiga, que les haya dado muy buen resultado, y además que se pueda comprar en Aliexpress. Muchas Gracias.-
Si pretendes beber en marcha con casco integral, imposible.
Con casco integral de enduro si es posible, y se usa habitualmente, pues la mentonera deja más hueco
 
Un consejo. Tras usar varios años diversas mochilas de hidratación Camelbak, las vejigas tras una salida, se quita el agua y AL CONGELADOR hasta la próxima vez que se use.

La gente las guarda con algo de humedad, y genera moho en los conductos y conexiones.
 
Un consejo. Tras usar varios años diversas mochilas de hidratación Camelbak, las vejigas tras una salida, se quita el agua y AL CONGELADOR hasta la próxima vez que se use.

La gente las guarda con algo de humedad, y genera moho en los conductos y conexiones.
Yo las utilizaba para maratones de montaña y al acabar se enjuagaba y al congelador, como comentas, la mejor manera de preservarla del moho.
V' ssss
 
Un consejo. Tras usar varios años diversas mochilas de hidratación Camelbak, las vejigas tras una salida, se quita el agua y AL CONGELADOR hasta la próxima vez que se use.

La gente las guarda con algo de humedad, y genera moho en los conductos y conexiones.
Yo las utilizaba para maratones de montaña y al acabar se enjuagaba y al congelador, como comentas, la mejor manera de preservarla del moho.
V' ssss

Gracias, muchas gracias, la verdad que es un dato que no conocía y muy útil al momento de tener en cuenta que hacer con la bolsa luego de usarla.
 
Hola. Yo he tenido varias usándolas en bici de montaña y en enduro durante muchas horas. Personalmente, las que mejor resultado me han dado han sido de la marca Camelback. Ya se que son más caras, pero tienen una calidad tanto en la mochila como en la vejiga muy alta. También, y es mi opinión, cogería una que tuviese algún bolsillito y una capacidad 2´5 ó 3 litros por si tuvieses que compartir con la "artillera de cola".

Ok. gracias por el útil aporte compañero.
 
Si por algún caso, por descuido o lo que sea, se deja húmeda un tiempo, el moho suele aparecer en las zonas más recónditas y escondidas, como el tubo por donde se bebe. En estos casos, la propia marca Camelbak tiene unas pastillas esterilizadoras. También se pueden usar las de esterilizar biberones. Eso sí, luego lavarla bien, pues deja algo de sabor.
 
Si por algún caso, por descuido o lo que sea, se deja húmeda un tiempo, el moho suele aparecer en las zonas más recónditas y escondidas, como el tubo por donde se bebe. En estos casos, la propia marca Camelbak tiene unas pastillas esterilizadoras. También se pueden usar las de esterilizar biberones. Eso sí, luego lavarla bien, pues deja algo de sabor.
Muchas Gracias, amigo. De paso alguien ha visto alguna comparativa entre Camelbak y Uswe ?.-
 
Alguno que tenga esta cupula? Medidas y formas como la original? Calidad...?

Gracias!

Hola.
No es la misma, pero quizá te sirva de referencia. GIVI la pequeña, original adventure la mediana, y PUIG la alta.
Saludos.
1bdeb0201cdf1ddec559c56643d9a669.jpg
7ca568ca19517cd9808a2477e8875a1d.jpg
3e33b678a50686b2f59b3c7c61238359.jpg
 
Hola a mí también me interesaría saber como conectar el soporte de GPS para los que no tenemos la preinstalación, alguien sabría decirnos donde conectar? Muchas gracias!
 
Hola chicos,

yo tengo dudas sobre si comprarme alzas de manillar en Aliexpress... Estoy mirando la R1200GS y la he conducido bastante, pero me parece que tendré que elevar el manillar (mido 1'90). Las alzas Touratech cuestan una pasta para ser dos piezas de aluminio pero tengo mis dudas sobre las piezas de ali en este sentido.

Alguien tiene alguna experiencia?

Muchas gracias!
 
Arriba