Accesorios ALIEXPRESS --- ENLACES --- GS / GSA

Pues ya mismo me llegan a mí, a ver que resultado dan. La verdad es que por el precio que tienen vale la pena experimentar. Con la Pantalla ya es otra cosa pues puede afectar a la visibilidad.
Hola! yo llevo las extensiones de pasamanos de Ali y de momento bien! Las monté hace un par de meses así llevan poco pero para lo que valen y que no tengo que ver a través de ellas como pasaría en una cúpula pues a mi me van de lujo!
Saludos
 
Buenos días. Yo tengo los paramanos ahumados y no tengo queja.
saludos
 
¿Que tal chic@s?

Estoy viendo cupulas para mi R1200GS LC, ya que mido 1'89 y la de serie no me tapa mas allà de la barbilla... He mirado esta de Aliexpress y hoy que es el 11.11 me sale a 30€ con un cupón que tengo.

¿Que os parece, sabéis de alguien que use una similar?


https://es.aliexpress.com/item/4000049109154.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.461578515ZbV0y&mp=1


¡Muchas gracias!


Buenas,

Deciros que investigando y mirando si había alguien vendiendo una cupula de 2a mano sin suerte, al final me quedé esta cúpula que me salió a 30€ con un par de cupones que tenía. Es de 5mm de grosor, buenos reviews y el video que tienen se ve flexible y de buena calidad. Las piezas de Puig me juego que están fabricadas también en china, y 110€ que te cobran me parece un poco robo.

Esta es la que me he pillado:
https://es.aliexpress.com/item/4000049109154.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.2b857de46M4Jv9


Estoy viendo que además, los chinos de Ali también venden los refuerzos, y estoy pensando en pillarlos si comentáis que van tan bien. Fuera de que sea chino (que las que nos venden marcas de renombre muchas veces también), es un refuerzo de metal que puede funcionar perfectamente. ¿Que os parece este estilo?

 
por lo que veo es una copia de la Puig Touring aunque algo más baja -4cms y algo más ancha +1,5 cms y además no trae refuerzos.
Yo llevo la Puig Touring transparente y aunque a veces compro en Ali no quise experimentar ya que quiero que el plástico sea de calidad para no perder visibilidad y además necesitaba los refuerzos
Yo mido 1.84 y la Puig me va bien de altura pero no me sobra..
Sabéis de alguien que la tenga y pueda decir que tal, porque imagino que no tendrá nada que ver con la Puig por el plástico que será más malo.
Yo tuve Puig en mi Varadero y era genial.
 
Última edición:
Hoy me han llegado, este finde, dado que con el confinamiento no puedo salir, me entretendré en ponerlos. Ya contaré mi experiencia. No sé si lo dije, al final los compré transparentes.
También estoy esperando los protectores de radiador.
 
Haber si alguno me dice cuál de estos guardabarros comprar para la gsa 1250(en los dos pone gs1250)
310302a6874ee048a092018168068d0f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un compañero lleva también las extensiones de los paramanos y dice que tampoco ha notado nada raro.

Les daré otra oportunidad pero que raro.
 
tengo curiosidad por saber cuáles son las diferencias, tal vez porque el primero rozaba en algunos casos con el basculante y le han hecho ese corte para evitarlo?
 
tengo curiosidad por saber cuáles son las diferencias, tal vez porque el primero rozaba en algunos casos con el basculante y le han hecho ese corte para evitarlo?

Creo que la medida es igual de larga hasta el corte en el segundo que en el primero, y luego han alargado esos laterales, porque a simple vista el apoyo(corte horizontal) sigue estando en el mismo lugar. Otra cosa es que esos alargamientos -segundo caso- sean para evacuar mas agua hacia el piloto

Yo llevo el primero en mi 1200 GSA LC


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
 
Última edición:
Haber si alguno me dice cuál de estos guardabarros comprar para la gsa 1250(en los dos pone gs1250)
310302a6874ee048a092018168068d0f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo este modelo en una 1200 GSA LC y le queda muy bien.

Quizás el otro tiene el rebaje para no rozar en lo que se ve en mi primera foto.
37d0f57352b987864347b13ddd68e81d.jpg
64e8a47b19725532d9a74c26c7b20be8.jpg
 
Buenas,

Deciros que investigando y mirando si había alguien vendiendo una cupula de 2a mano sin suerte, al final me quedé esta cúpula que me salió a 30€ con un par de cupones que tenía. Es de 5mm de grosor, buenos reviews y el video que tienen se ve flexible y de buena calidad. Las piezas de Puig me juego que están fabricadas también en china, y 110€ que te cobran me parece un poco robo.

Esta es la que me he pillado:
https://es.aliexpress.com/item/4000049109154.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.2b857de46M4Jv9


Estoy viendo que además, los chinos de Ali también venden los refuerzos, y estoy pensando en pillarlos si comentáis que van tan bien. Fuera de que sea chino (que las que nos venden marcas de renombre muchas veces también), es un refuerzo de metal que puede funcionar perfectamente. ¿Que os parece este estilo?




Buenas chicos,

Ya me ha llegado la cupula y los refuerzos y los he montado esta mañana. La verdad es que por el precio que lo saqué el 11.11, por 50€ todo, está genial.

El refuerzo muy fácil de montar y hace muy bien su función de sujeción. Y la cúpula también muy bien, el material es bueno y regular en grossor wn toda la súperficie y se puede ver bien a través.

Lo único que tengo que acostumbrarme es al tamaño, la verdad es que es gigante en comparación a la original. Para haceros una idea, bajada es como la original subida.

Os dejo fotos y ya os contrae las sensaciónes
de la cúpula+sujeción en autopista cuándo lo pruebe :)

IMG_20201128_150956.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20201128_151000.jpg
    IMG_20201128_151000.jpg
    106 KB · Visitas: 232
Última edición:
Buenas chicos,

Ya me ha llegado la cupula y los refuerzos y los he montado esta mañana. La verdad es que por el precio que lo saqué el 11.11, por 50€ todo, está genial.

El refuerzo muy fácil de montar y hace muy bien su función de sujeción. Y la cúpula también muy bien, el material es bueno y regular en grossor wn toda la súperficie y se puede ver bien a través.

Lo único que tengo que acostumbrarme es al tamaño, la verdad es que es gigante en comparación a la original. Para haceros una idea, bajada es como la original subida.

Os dejo fotos y ya os contrae las sensaciónes
de la cúpula+sujeción en autopista cuándo lo pruebe :)
Tiene buena pinta. Yo estoy pensando también en comprármela pero transparente igual que la que trae de casa.
¿Los refuerzos que comentas cuáles son?¿Dónde los has comprado?


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos,

Ya me ha llegado la cupula y los refuerzos y los he montado esta mañana. La verdad es que por el precio que lo saqué el 11.11, por 50€ todo, está genial.

El refuerzo muy fácil de montar y hace muy bien su función de sujeción. Y la cúpula también muy bien, el material es bueno y regular en grossor wn toda la súperficie y se puede ver bien a través.

Lo único que tengo que acostumbrarme es al tamaño, la verdad es que es gigante en comparación a la original. Para haceros una idea, bajada es como la original subida.

Os dejo fotos y ya os contrae las sensaciónes
de la cúpula+sujeción en autopista cuándo lo pruebe :)

Una pregunta ¿le has quitado el plástico protector de ambos lados? parece una perogrullada pero a mi me pasó que se veía bien y sólo le quité un lado y cuando me di cuenta y le quité los dos mejoró aún más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las he tenido van perfectas (Afortunadamente no se me ha caído la moto pero al colega que viene conmigo un par de veces y eso le ha salvado de volver del viaje con las manetas intactas) La instalación es fácil pero de todas formas en 5 minutos te busco un vídeo de su instalación
 
Tiene buena pinta. Yo estoy pensando también en comprármela pero transparente igual que la que trae de casa.
¿Los refuerzos que comentas cuáles son?¿Dónde los has comprado?


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Los refuerzos los pillé para asegurar estabilidad, son una copia directa de los de puig diría, pero la verdad se ven de calidad y funcionan muy bien.

Me pille este exactamente y llegó en una semana y poco:
https://a.aliexpress.com/_BUu72f

Saludos!
 
Ya instalé el accesorio de los paramanos, y hoy los he probado. la sensación ha sido muy buena, no he puesto la calefacción de los puños y la verdad que las manos no se me han enfriado mucho en el trayecto de 15 Km a unos 6º. Cuando haga más frío supongo que poniendo la calefacción de los puños la cosa irá mejor.IMG_20201130_084224.jpg
 
€ 19,66 31% dto. | Protector de manos para motocicleta, protección para manija para BMW R1200GS, ADV, LC, Adventure, R1250GS, S1000XR, F750G, GS
https://a.aliexpress.com/_mLGNEUZ
Estos cubren más y no me generan turbulencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que los veo iguales. No sé si puestos varían algo.
 
Son más altosCon una curva por arriba y también tienen por debajo que los otros no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo ya he comprados esos, si se estropean ya veré si compro los otros. Gracias
 
por si alguno le sirve yo llevo estos y van muy bien! Pongo una foto ampliada de como queda en una HP
Saludos
€ 5,71 58%OFF | Protector de parabrisas para motocicleta BMW, Protector de parabrisas manual para motocicleta BMW R1250GS LC R 1250 GS ADV Adventure 1250gs 2018 2019
https://a.aliexpress.com/_BPXNVj
d58f49e469a3a07ee2d3c21ebed37ef4.jpg
 
Buenas,

Deciros que investigando y mirando si había alguien vendiendo una cupula de 2a mano sin suerte, al final me quedé esta cúpula que me salió a 30€ con un par de cupones que tenía. Es de 5mm de grosor, buenos reviews y el video que tienen se ve flexible y de buena calidad. Las piezas de Puig me juego que están fabricadas también en china, y 110€ que te cobran me parece un poco robo.

Esta es la que me he pillado:
https://es.aliexpress.com/item/4000049109154.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.2b857de46M4Jv9


Estoy viendo que además, los chinos de Ali también venden los refuerzos, y estoy pensando en pillarlos si comentáis que van tan bien. Fuera de que sea chino (que las que nos venden marcas de renombre muchas veces también), es un refuerzo de metal que puede funcionar perfectamente. ¿Que os parece este estilo?

Ese refuerzo es el que tengo yo y es muy sólido, por darle algún pero es que el travesaño que queda en medio molesta para limpiar bien por detrás de los relojes y el deflector pequeño debajo del parabrisas de la moto, aunque se puede quitar y queda como el de givi por ejemplo.
 

Adjuntos

  • 07B20E0D-C6F9-432A-9028-99F6C0E2BE3A.jpeg
    07B20E0D-C6F9-432A-9028-99F6C0E2BE3A.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 158
  • D4DE7067-9DD1-4A92-91AC-E6206603809A.jpeg
    D4DE7067-9DD1-4A92-91AC-E6206603809A.jpeg
    85,9 KB · Visitas: 158
  • CA311AC7-0F3D-4D7E-A9B2-E5FC13C4695D.jpeg
    CA311AC7-0F3D-4D7E-A9B2-E5FC13C4695D.jpeg
    93,7 KB · Visitas: 158
€ 19,66 31% dto. | Protector de manos para motocicleta, protección para manija para BMW R1200GS, ADV, LC, Adventure, R1250GS, S1000XR, F750G, GS
https://a.aliexpress.com/_mLGNEUZ
Estos cubren más y no me generan turbulencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los llevo montados desde hace meses, si se me rompieran los volvería a comprar sin dudarlo, te protegen bastante más, cuando conduzco normalmente no cierro del todo los puños y se me quedan los dedos "colgando" y el que el paramanos sobresalga también por debajo te quita ese aire directo contra la punta de los dedos. A ver si encuencuentro alguna foto de como quedan puestos o mañana hago un par y las subo.

20201201_210441.jpg
 
Los llevo montados desde hace meses, si se me rompieran los volvería a comprar sin dudarlo, te protegen bastante más, cuando conduzco normalmente no cierro del todo los puños y se me quedan los dedos "colgando" y el que el paramanos sobresalga también por debajo te quita ese aire directo contra la punta de los dedos. A ver si encuencuentro alguna foto de como quedan puestos o mañana hago un par y las subo.

Ver el archivo adjunto 224533
Nanet....
El pico de pato que es vinilado en lamina o liquido????
 
Alguien ha instalado este clon de touratech?

Le he puesto fijatornillos y un torx de 25mm pero si lo aprieto a 6nm como va en el manual de la moto va durito y al rato se termina aflojando. Según el manual de touratech va a menos par.

Pero por compartir impresiones
95ff50158ffc81a4696e43e06095a909.jpg
 
Yo tengo este que no va con bridas sino con abrazaderas metálicas y no se me afloja

€ 14,30 37% dto. | Cubierta protectora del interruptor del soporte lateral para BMW R 1250 GS R1250GS LC Adventure R1200RS/R R1250RS/R
https://a.aliexpress.com/_mP7yM6d
c0738c16b44dbb57a6f58b62ca9a1c79.jpg

Porqué no va al eje de giro
 
Alguien ha instalado este clon de touratech?

Le he puesto fijatornillos y un torx de 25mm pero si lo aprieto a 6nm como va en el manual de la moto va durito y al rato se termina aflojando. Según el manual de touratech va a menos par.

Pero por compartir impresiones
95ff50158ffc81a4696e43e06095a909.jpg
Lo llevo montado con otro tornillo más largo y sin el separador que viene. De momento no se ha aflojado, eso sí, gira como el original al plegar desplegar la pata.
 
Este debe ser un mal endémico, porque yo he perdido ya dos tornillos, ya que se afloja.
 
Yo lo llevo puesto por encima del tornillo de la pata, simplemente con las bridas y metido en el tetón de arriba y hasta ahora perfecto.
Al principio le puse el tornillo y al girar la pata, se aflojaba por lo que me daba miedo perderlo y que fuese peor el remedio que la enfermedad.

Vas
 
Yo lo llevo puesto por encima del tornillo de la pata, simplemente con las bridas y metido en el tetón de arriba y hasta ahora perfecto.
Al principio le puse el tornillo y al girar la pata, se aflojaba por lo que me daba miedo perderlo y que fuese peor el remedio que la enfermedad.

Vas
Un compañero lo montó con el tornillito que viene y a la primera salida arrugó la pieza, el conector roto claro. Si se deja mal fijado no sirve para nada, ya tengo dudas de su efectividad llevándolo bien atado.
 
Un compañero lo montó con el tornillito que viene y a la primera salida arrugó la pieza, el conector roto claro. Si se deja mal fijado no sirve para nada, ya tengo dudas de su efectividad llevándolo bien atado.
Ya me dejáis rayado, la verdad es que no lo veo que quede muy firme. y si es peor el remedio que la enfermedad...
 
En el que yo he colocado más arriba no pasa porqué no depende del eje de giro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
llave y tornillo especial para nuesto tapon de aceite , aporta seguridad y encima tienes un bonito abre botellas para esas tardes con los amigos de ruta .

Buenos dias,
¿ Sabes si vale para la F750 ?

Gracias.
 
Arriba