Accesorios ALIEXPRESS --- ENLACES --- GS / GSA

Buenas dias,

Estoy esperando que me llegue mi F750, mientras tanto estoy buscando los gadgets que le faltan y necesito. He visto este adaptador que sustituiría al del mechero, convirtiendo la toma del mechero en una doble USB, sin necesidad ni de cables ni de adaptadores ¿ alguien lo ha probado ?

https://es.aliexpress.com/item/1005001588588111.html?spm=a219c.12010612.8148356.8.38252e9amQhSGG

Gracias.

Parece igual que el de Wunderlich, pero sensiblemente más barato. Yo llevo un adaptador enchufado a la toma original DIN. Mucho mejor este con la doble toma. Además evita que los amigos de lo ajeno se lo puedan llevar simplemente tirando de él
 
Alguien ha probado está cúpula?

Parece clon de la pantalla de la adventure no?

€ 14,84 23%OFF | Deflector de parabrisas para motocicleta, Protector de viento para BMW R, 1200, GS, R1200, GS, ADV, LC, 2004-2012, 2013, 2017
https://a.aliexpress.com/_B0tFWf
 
Alguien ha probado está cúpula?

Parece clon de la pantalla de la adventure no?

€ 14,84 23%OFF | Deflector de parabrisas para motocicleta, Protector de viento para BMW R, 1200, GS, R1200, GS, ADV, LC, 2004-2012, 2013, 2017
https://a.aliexpress.com/_B0tFWf
Te recomiendo esta, la llevo yo y es la leche, es un poco mas alta y mas ancha, Casco con la pantalla abierta y ni te enteras (yo 1.80)

https://es.aliexpress.com/item/1005001499231645.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c03pIYiP
74b75c2db758e05b1fca20bcacda2186.jpg
 
Última edición:
Protectores de radiador.
Sin instrucciones
Con bridas y tornillos no necesarios.

Basándome en las instrucciones del protector de radiador de una conocida marca italiana, con la espuma Foam adhesiva que incluía han quedado mejor que bien.

Eso sí hay que lijar un poquito los protectores de aluminio.
4aa9037032e5c4f9c1a068bf23a1d45f.jpg
5081af298c6e83dd948374f09b888429.jpg
 
Os complicáis la vida sobremanera ....
Ni tornillo ni ná, lo importante son las bridas bien colocadas y revisarlas de vez en cuando..
Más de 15.000 km , un 10% de ellos pisoteando y ahí sigue

CAAE7685-6BF8-42A6-BB9E-70B3C3E95242.jpeg
 
Tiene muy buena pinta, pero con la del tamaño de la ADV voy bastante bien, por eso me planteaba la de la adv ahumada. Casi tiraré a la GIVI.

La que llevas, usas algún refuerzo?
No llevo refuerzos, pero también es verdad que aún no he comprobado si son necesarios.

Yo diría que no, pero me falta hacer una ruta donde darle candela, el tiempo no acompaña desde que la monté

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Protectores de radiador.
Sin instrucciones
Con bridas y tornillos no necesarios.

Basándome en las instrucciones del protector de radiador de una conocida marca italiana, con la espuma Foam adhesiva que incluía han quedado mejor que bien.

Eso sí hay que lijar un poquito los protectores de aluminio.
4aa9037032e5c4f9c1a068bf23a1d45f.jpg
5081af298c6e83dd948374f09b888429.jpg

Que bueno, yo recibí nunos de AliExpress del 11.11 però intenté montarlos y vi que no encajaban del todo (o no sabia como leñes montarli), y por falta de tiempo lo dejé.

¿Tienes a mano el enlace del manual que usaste? Me vendría de maravilla!
 
Que bueno, yo recibí nunos de AliExpress del 11.11 però intenté montarlos y vi que no encajaban del todo (o no sabia como leñes montarli), y por falta de tiempo lo dejé.

¿Tienes a mano el enlace del manual que usaste? Me vendría de maravilla!

Yo antes miraria los protectores originales que monta la HP.
Me costaron 18€ cada uno. Y es quitar un tornillo y listo.
Encajan perfecto.
De lo poco barato que tiene bmw para la gs.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Protectores de radiador.
Sin instrucciones
Con bridas y tornillos no necesarios.

Basándome en las instrucciones del protector de radiador de una conocida marca italiana, con la espuma Foam adhesiva que incluía han quedado mejor que bien.

Eso sí hay que lijar un poquito los protectores de aluminio.
4aa9037032e5c4f9c1a068bf23a1d45f.jpg
5081af298c6e83dd948374f09b888429.jpg

Esos protectores los veo que resta mucho aire al radiador comparado con los Givi

0111.JPG
 
Os complicáis la vida sobremanera ....
Ni tornillo ni ná, lo importante son las bridas bien colocadas y revisarlas de vez en cuando..
Más de 15.000 km , un 10% de ellos pisoteando y ahí sigue

Ver el archivo adjunto 225309
Haces montaña con el protector montando de esta manera?
Si a un amigo con el tornillito que lleva la pieza de Ali ya se le arrugó toda la chapa y se rompió el interruptor. Sin ningún tornillo imaginate de que sirve sujeto de este manera.
 
Haces montaña con el protector montando de esta manera?
Si a un amigo con el tornillito que lleva la pieza de Ali ya se le arrugó toda la chapa y se rompió el interruptor. Sin ningún tornillo imaginate de que sirve sujeto de este manera.
Eso mismo he pensado yo.
De momento llevo con la pieza instalada 500km por carreteras bacheadas y un poco de off y la pieza sigue.

Fijatornillos y el tornillo apretado a 6nm (ojo con la pata plegada)

También llevo 500 km con la ampliación de la base con fijatornillos y genial. Además no levanta la moto nada, algo importante ya que la GSA se queda muy recta sobre la pata de cabra.
 
Os complicáis la vida sobremanera ....
Ni tornillo ni ná, lo importante son las bridas bien colocadas y revisarlas de vez en cuando..
Más de 15.000 km , un 10% de ellos pisoteando y ahí sigue

Ver el archivo adjunto 225309

Llevarlo así es por llevar un adorno supongo, porque como le des mínimamente con la bota no protege nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, supongo que no será el modo más correcto de llevarlo, eso seguro, pero que ahí sigue...
ya os digo que mi nivel no es que sea de ningún pro ( ni lo pretendo ) pero si estuve a punto de perder antes la palanca del cambio ya que perdí uno de los dos tornillos que lleva pudiéndola sujetar con bridas , que el protector del sensor

19A8B76D-8780-4B97-8179-5D243A20C49E.png
 
Más que una chuche, una necesidad...
Por apretar mal un tornillo al cambiar la cúpula, acabe perdiendo una de las sujeciones.
Mire por Amazon 70 € la pareja, en BMW ni pregunte , alliexpres 12 € y os aseguro que son exactamente los mismos

Tira embellecedora para parabrisas de motocicleta, para BMW R1200GS LC 2013 2018 R 2013 GS Adventure 2013 2018 R1250GS R1250 GS ADV|Parabrisas y deflectores de viento| - AliExpress
Yo compre en bmw y creo que fueron 13€ lo que me costo la pieza(1 nada mas)


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo compre en bmw y creo que fueron 13€ lo que me costo la pieza(1 nada mas)


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

bueno es saberlo

al ser fin de semana cuando lo perdi, lo busque en Amazon, luego en Aliexpres por lo que descarte directamente BMW
 
Yo antes miraria los protectores originales que monta la HP.
Me costaron 18€ cada uno. Y es quitar un tornillo y listo.
Encajan perfecto.
De lo poco barato que tiene bmw para la gs.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola billl, ¿ Te importaría compartir el link ?
Gracias.
 
Has salido en invierno con temperaturas bajas con la visera cerrada has notado si se te satura el pinlok?? y se empaña??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo una de Aliexpress, también de 535mm de alto (replica de la de puig) y 5mm de grosor, y va muy bien y no me satura el pinlock para nada.

Lo que realmente la veo desmesuradamente grande, en posición baja ya me tapa y eso que mido 1'90. Estoy planteandome volver a la original más un deflector.

Aquí tienes las fotos de la mía:
Buenas chicos,

Ya me ha llegado la cupula y los refuerzos y los he montado esta mañana. La verdad es que por el precio que lo saqué el 11.11, por 50€ todo, está genial.

El refuerzo muy fácil de montar y hace muy bien su función de sujeción. Y la cúpula también muy bien, el material es bueno y regular en grossor wn toda la súperficie y se puede ver bien a través.

Lo único que tengo que acostumbrarme es al tamaño, la verdad es que es gigante en comparación a la original. Para haceros una idea, bajada es como la original subida.

Os dejo fotos y ya os contrae las sensaciónes
de la cúpula+sujeción en autopista cuándo lo pruebe :)
 
Yo tengo la Puig original y mido 1,82 y con el Neotec 2 llega un punto que si circulo a baja velocidad se satura el pinlok. En cuanto levanto un poco la cabeza se quita por eso también estoy pensando en volver a la original que es un poco más baja pero claro también me protege menos. Y la llevo en la posición más baja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Yo acabo de sustituir la toma auxiliar DIN por la copia china de doble USB Wunderlich y queda perfecta por 15€
Un saludo
 

Adjuntos

  • ACA3294A-B04A-4144-BFC1-EDCF152C4D56.jpeg
    ACA3294A-B04A-4144-BFC1-EDCF152C4D56.jpeg
    118,1 KB · Visitas: 264
  • F0F0832C-A6A8-4063-B4EB-24B22CA44655.jpeg
    F0F0832C-A6A8-4063-B4EB-24B22CA44655.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 267
Buenas
Yo acabo de sustituir la toma auxiliar DIN por la copia china de doble USB Wunderlich y queda perfecta por 15€
Un saludo
Lo malo es que para el mantenedor de batería Optimate cam bus le quitas la toma rápida. Que no digo que si no lo vas a usar... para que lo quieres si te hace mas apaño esta toma doble
 
Lo he dicho muchas veces pero yo ni loco dejaría la moto Enchufada días y a veces semanas a un cargador a la corriente eléctrica porque ya me pasó que una batería se comunicó El mantenedor entendía que la batería estaba descargada metía corriente máxima evaporó todo el electrolito y me di cuenta porque olía mal pero se había hinchado la batería como un globo ,podía haber salido ardiendo la moto y toda la casa claro
 
Hola chicos,

Necesito vuestra ayuda, estoy buscando un elevador de manillar (solo elevar) ya que el que llevo ahora (elevar y acercar), para off no acaba de convencerme, no puedo poner tanto peso en la rueda delantera cuándo lo necesito.

El tema es que la R1200GS LC tiene anchura manillar de 32mm (por lo que he buscado) y no encuentro ninguno que sea solo elevador, todos son de manillar de 22m, o son de acercar y elevar… No se si me explico.

Me gustaría preguntaros si alguno ha comprado un elevador (no acercador) de manillar en Ali que le haya valido.

Gracias!
 
Hola chicos,

Necesito vuestra ayuda, estoy buscando un elevador de manillar (solo elevar) ya que el que llevo ahora (elevar y acercar), para off no acaba de convencerme, no puedo poner tanto peso en la rueda delantera cuándo lo necesito.

El tema es que la R1200GS LC tiene anchura manillar de 32mm (por lo que he buscado) y no encuentro ninguno que sea solo elevador, todos son de manillar de 22m, o son de acercar y elevar… No se si me explico.

Me gustaría preguntaros si alguno ha comprado un elevador (no acercador) de manillar en Ali que le haya valido.

Gracias!
Esto es lo que buscas?

 

Exactamente el primer enlace! Muchas gracias :D

Mira que me he pasado media hora buscando y solo encontraba de 22mm (como el segundo enlace, que no es compatible), o el de acercar... Seré manco :ROFLMAO: 🙏
 
€ 32,73 10% dto. | Cargador inalámbrico para teléfono móvil, soporte de navegación de carga rápida para BMW R1200GS R1250GS ADV S1000XR F750GS F850GS, nuevo
https://a.aliexpress.com/_mriE1lB

Funciona perfecto en iPhone 12 con su funda. Carga inalámbrica, sujeción y material resistente.
A veces presiona el volumen bajándolo. En mi caso no afecta, pero si usas intercomunicador, hay quien le hace un rebaje para evitarlo.
 
Exactamente el primer enlace! Muchas gracias :D

Mira que me he pasado media hora buscando y solo encontraba de 22mm (como el segundo enlace, que no es compatible), o el de acercar... Seré manco :ROFLMAO: 🙏
Podrías poner el enlace del de 22mm ??
 
Buenas. Estoy buscando un soporte para poner GPS/móvil q vaya puesto en el manillar, mi idea es poner el cargador en el manillar. No sé si me explico sería para una gs 1200 ADV del 2012 ( la última de aire) bien.
5ed11df9be686e1c0961f4b98b99156c.jpg
1dec8b4d835d9f5fce266d1383de235b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Exactamente el primer enlace! Muchas gracias :D

Mira que me he pasado media hora buscando y solo encontraba de 22mm (como el segundo enlace, que no es compatible), o el de acercar... Seré manco :ROFLMAO: 🙏

Deciros que me llegó ayer por la mañana, la verdad es que ha tardado sólo una semana y desde china, estoy impresionado! Parece de buena calidad, ahora me queda ir a comprar unos tornillos que estén mejor y montarlo! A ver si puedo este finde, si no ya la semana que viene os cuento.

Saludos!
 
Hola compañeros, estoy buscando un protector de interruptor de la pata de cabra en Aliexpres, Sabéis de alguno?
Gracias de antemano.
Algo como este de Wunderlich pero mas barato.

 
  • Like
Reacciones: Vks
Arriba