Novedad Aliexpress siempre pensando en nosotros...

Yo los tengo y están muy bien. A mí me costaron 31€. Hay una opción que es la que tengo yo, q solo añades la pieza trasparente únicamente.
Un saludo
La pieza transparente se monta sobre los guardamanos. Yo necesito los guardamanos en sí, que la F750gs no los trae a no ser que pidas el paquete exclusive :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Está claro que mientras sigamos pagando esos precios por los GIVI y compañía nunca van a bajar.

Si no comprásemos a estos precios, seguramente bajarían de precio.

Como bien dices Jesúsmadrid, no dejan de ser trozos de plástico. Pero lo venden a precio de oro_O_o
 
Aprovecho este hilo para detallar las chuches que le he puesto a mi gatita...
1547971950194243861637.jpg protector faro de AliExpress.
1547971999243201893871.jpg cúpula más alta...tamaño has..marca GIVI.
15479720557871315371630.jpg soporte camara..aliex Aliex...y alguna pegatina...
1547972135684325849344.jpg soporte móvil... AliExpress..y pegatina Gs en manillar
1547972227047416406104.jpg bolsa sobre depósito GIVI y protector depósito.
15479722998911651697553.jpg protección alta s de GIVI...de las que hemos hablado..y las de motor originales BMW.
15479724509801984924073.jpg proectorp cardan... Aliexpress... guardabarros Puig
15479725178691258852898.jpg protector depisdep líquido frenos traseros de AliExpress.
1547972583959410213393.jpg protector swmotech.

Bueno como veis son las chuches .
Que ya son unas pocas...pero que siendo mi unico y más querido "hobbie"..la verdad disfruto mucho con mi moto...

Nota...hay muchos accesorios como veis...de los chinos...y otros q por seguridad o por estética...los he preferido de marca.

Me faltan...los faros auxiliares...bufff una gran duda...poner los originales....pero es una pastaaaaaa....700€ todo incluyendo legalizacion e ITV.
Es un capítulo que lo voy retrasando...lo veo muy muy caro....

Vvvs a tod@s...
 
48e384252999c6a0bcc3db64767f2640.jpg


Hola, podrías decirme cómo va este soporte y el enlace,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aprovecho este hilo para detallar las chuches que le he puesto a mi gatita...
Ver el archivo adjunto 125624 protector faro de AliExpress.
Ver el archivo adjunto 125625 cúpula más alta...tamaño has..marca GIVI.
Ver el archivo adjunto 125626 soporte camara..aliex Aliex...y alguna pegatina...
Ver el archivo adjunto 125627 soporte móvil... AliExpress..y pegatina Gs en manillar
Ver el archivo adjunto 125628 bolsa sobre depósito GIVI y protector depósito.
Ver el archivo adjunto 125629 protección alta s de GIVI...de las que hemos hablado..y las de motor originales BMW.
Ver el archivo adjunto 125631 proectorp cardan... Aliexpress... guardabarros Puig
Ver el archivo adjunto 125632 protector depisdep líquido frenos traseros de AliExpress.
Ver el archivo adjunto 125633 protector swmotech.

Bueno como veis son las chuches .
Que ya son unas pocas...pero que siendo mi unico y más querido "hobbie"..la verdad disfruto mucho con mi moto...

Nota...hay muchos accesorios como veis...de los chinos...y otros q por seguridad o por estética...los he preferido de marca.

Me faltan...los faros auxiliares...bufff una gran duda...poner los originales....pero es una pastaaaaaa....700€ todo incluyendo legalizacion e ITV.
Es un capítulo que lo voy retrasando...lo veo muy muy caro....

Vvvs a tod@s...
El problema es la homologación.

Igual te multan, como que no..... Yo estoy mirando, y aunque cojas los Givi, legalizarlo son 240 euros extras.....

Enviado desde un teléfono
 
Aprovecho este hilo para detallar las chuches que le he puesto a mi gatita...
Ver el archivo adjunto 125624 protector faro de AliExpress.
Ver el archivo adjunto 125625 cúpula más alta...tamaño has..marca GIVI.
Ver el archivo adjunto 125626 soporte camara..aliex Aliex...y alguna pegatina...
Ver el archivo adjunto 125627 soporte móvil... AliExpress..y pegatina Gs en manillar
Ver el archivo adjunto 125628 bolsa sobre depósito GIVI y protector depósito.
Ver el archivo adjunto 125629 protección alta s de GIVI...de las que hemos hablado..y las de motor originales BMW.
Ver el archivo adjunto 125631 proectorp cardan... Aliexpress... guardabarros Puig
Ver el archivo adjunto 125632 protector depisdep líquido frenos traseros de AliExpress.
Ver el archivo adjunto 125633 protector swmotech.

Bueno como veis son las chuches .
Que ya son unas pocas...pero que siendo mi unico y más querido "hobbie"..la verdad disfruto mucho con mi moto...

Nota...hay muchos accesorios como veis...de los chinos...y otros q por seguridad o por estética...los he preferido de marca.

Me faltan...los faros auxiliares...bufff una gran duda...poner los originales....pero es una pastaaaaaa....700€ todo incluyendo legalizacion e ITV.
Es un capítulo que lo voy retrasando...lo veo muy muy caro....

Vvvs a tod@s...
Podrías poner el enlace del protector del chasis para los pies de neopreno? Me interesan para ponerlos en el asidero del portabultos de adventure. Muchas gracias de antemano pero es que no los veo.
 
Podrías poner el enlace del protector del chasis para los pies de neopreno? Me interesan para ponerlos en el asidero del portabultos de adventure. Muchas gracias de antemano pero es que no los veo.

Hola J Alberto.
El protector de neopreno lo he comprado en AliExpress...es para bicicleta... Es más largo...lo he cortado por la mitad ( uno para cada lado)
El bordado se lo he hecho yo aparte ;)
 
Hola J Alberto.
El protector de neopreno lo he comprado en AliExpress...es para bicicleta... Es más largo...lo he cortado por la mitad ( uno para cada lado)
El bordado se lo he hecho yo aparte ;)

...... esto no lo preguntaba yo, pero ya encontré lo del soporte de la cámara, y al ver las fotos me quedo claro, muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola J Alberto.
El protector de neopreno lo he comprado en AliExpress...es para bicicleta... Es más largo...lo he cortado por la mitad ( uno para cada lado)
El bordado se lo he hecho yo aparte ;)
Con razón no lo veía por ningún lado, pues te ha quedado de maravilla.
Muchísimas gracias.
 
Este post debería estar en este post... lo
Digo para unificar todo lo que provenga de Ali exprés , más fácil para todos y en un solo hilo

 
Hola alguien ha comprado esta Cupula en alíexpress marca Tian Yong o alguna parecida? Si no veis el enlace es una copia de la original 1200gs lc oscura
 
Aprovecho este hilo para detallar las chuches que le he puesto a mi gatita...
Ver el archivo adjunto 125624 protector faro de AliExpress.
Ver el archivo adjunto 125625 cúpula más alta...tamaño has..marca GIVI.
Ver el archivo adjunto 125626 soporte camara..aliex Aliex...y alguna pegatina...
Ver el archivo adjunto 125627 soporte móvil... AliExpress..y pegatina Gs en manillar
Ver el archivo adjunto 125628 bolsa sobre depósito GIVI y protector depósito.
Ver el archivo adjunto 125629 protección alta s de GIVI...de las que hemos hablado..y las de motor originales BMW.
Ver el archivo adjunto 125631 proectorp cardan... Aliexpress... guardabarros Puig
Ver el archivo adjunto 125632 protector depisdep líquido frenos traseros de AliExpress.
Ver el archivo adjunto 125633 protector swmotech.

Bueno como veis son las chuches .
Que ya son unas pocas...pero que siendo mi unico y más querido "hobbie"..la verdad disfruto mucho con mi moto...

Nota...hay muchos accesorios como veis...de los chinos...y otros q por seguridad o por estética...los he preferido de marca.

Me faltan...los faros auxiliares...bufff una gran duda...poner los originales....pero es una pastaaaaaa....700€ todo incluyendo legalizacion e ITV.
Es un capítulo que lo voy retrasando...lo veo muy muy caro....

Vvvs a tod@s...
Hola David, no consigo encontrar el adhesivo del manillar y el protector despiste liquido de frenos trasero..., ¿podrías pasarme el enlace?
mil gracias.
 
A mi se me rompio el mio de la forma mas tonta, se enganchó la chaqueta al pasar al lado de la moto...
A mi me paso algo parecido, al pasar entre la moto sin las maletas laterales puestas y un coche que se había aparcado justo al lado, se me engancho "en algo" el casco que llevaba en su bolsa colgado del hombro y al tirar un poco para pasar, me encontré con el intermitente trasero izquierdo roto.
 
Arriba