Tengo un pequeño problema técnico pero esta vez de no es de mi RT si no de mi lata. Tengo un A4 con 10.000 km estando en garantía me comenzó a dar problemas la dirección y después de mucho sufrimiento conseguí que me cambiaran la barra completa y quedó solucionado, el caso es que pasado unos años (prácticamente no lo utilizo) se me empieza a ir para la izquierda y lo llevo al conce. Estos me dicen que no tienen máquina para alinear y que mejor que lo lleve yo directamente, en principio me pareció un poco extraño pereo accedí. Después de 6 alineaciones me lo han dejado igual pero ahora se me va para la derecha.
Según la información que he podido recabar se introducen los datos del vehículo (modelo, año, etc) en la máquina y te lo alinea, es decir que no es un proceso manual pero no dan con el problema. También han analizado si tiene caída y dicen que está OK.
Estoy desesperado. A alguien le ha pasado lo mismo? Sugerencias please.
Según la información que he podido recabar se introducen los datos del vehículo (modelo, año, etc) en la máquina y te lo alinea, es decir que no es un proceso manual pero no dan con el problema. También han analizado si tiene caída y dicen que está OK.
Estoy desesperado. A alguien le ha pasado lo mismo? Sugerencias please.