Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker dijo:Para la semana que viene tenemos que preparar algo en condiciones![]()
![]()
![]()
![]()
Venga todos a estrujarnos la cabeza un poco.
Vsss para todos/as

Pues este sábado, que mi mujer me lo ha dado libre, igual me presento allí para que me enseñéis alguna rutita interesante.............................. :-/Sunsiker dijo:Muy buenas a todos, bueno yo este Sabado 02/06/2007 voy a salir a dar una vuelta con la moto, la ruta aun no la sé, pero el horario si, asi que os lo pongo por si alguien esta interesado en salir.
Salida a las 9:30 desde la cafetería Loro Park en Roquetas de Mar
Llegada a Almeria a las 13:30 para comer cada mochuelo en su casa.
La ruta aun no la sé, se decidirá sobre la marcha.
Asistentes:
Sunsiker y Bego
Vsss para todos/as
Pues este sábado, que mi mujer me lo ha dado libre, igual me presento allí para que me enseñéis alguna rutita interesante.............................. :-/[/quote]Nelson dijo:[quote author=Sunsiker link=1175577489/45#56 date=1180588285]Muy buenas a todos, bueno yo este Sabado 02/06/2007 voy a salir a dar una vuelta con la moto, la ruta aun no la sé, pero el horario si, asi que os lo pongo por si alguien esta interesado en salir.
Asistentes:
Sunsiker y Bego
Vsss para todos/as
Pues este sábado, que mi mujer me lo ha dado libre, igual me presento allí para que me enseñéis alguna rutita interesante.............................. :-/[/quote]Sunsiker dijo:[quote author=Nelson link=1175577489/45#57 date=1180593712][quote author=Sunsiker link=1175577489/45#56 date=1180588285]Muy buenas a todos, bueno yo este Sabado 02/06/2007 voy a salir a dar una vuelta con la moto, la ruta aun no la sé, pero el horario si, asi que os lo pongo por si alguien esta interesado en salir.
Asistentes:
Sunsiker y Bego
Vsss para todos/as