ALMERIA POSIBLE SALIDA SABADO 02/06/2007

Re: ALMERIA SALIDA SABADO 12/05/2007

Estamos vivos los de Almeria? ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA HACEMOS ALGO ESTA SEMANA??

Yo todavía sí. ;) Sunsiker.

Para la semana que viene tenemos que preparar algo en condiciones :D :D :D :D :D

Venga todos a estrujarnos la cabeza un poco.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Para la semana que viene tenemos que preparar algo en condiciones  :D :D :D :D :D

Venga todos a estrujarnos la cabeza un poco.

Vsss para todos/as

Hola , por mi parte estaría encantado, en cuanto a posibles rutas, una que está muy bien es por la sierra de Baza y Castril , las carreteras estan muy bien y los paisajes tambien y sitios buenos para comer hay un monton.

Aquí va mi aportacion : os pongo algunas fotos que hice hace aprox. dos meses para organizar una salida con los de mi motoclub, espero que os gusten:

Saludos ( yo ya me he estrujao la cabeza  :) )

Vaya paisajes, que maravilla.

Muy buenas a todos, bueno yo este Sabado 02/06/2007 voy a salir a dar una vuelta con la moto, la ruta aun no la sé, pero el horario si, asi que os lo pongo por si alguien esta interesado en salir.

Salida a las 9:30 desde la cafetería Loro Park en Roquetas de Mar

Llegada a Almeria a las 13:30 para comer cada mochuelo en su casa.

La ruta aun no la sé, se decidirá sobre la marcha.

Asistentes:

Sunsiker y Bego

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos, bueno yo este Sabado 02/06/2007 voy a salir a dar una vuelta con la moto, la ruta aun no la sé, pero el horario si, asi que os lo pongo por si alguien esta interesado en salir.

Asistentes:

Sunsiker y Bego

Vsss para todos/as
Pues este sábado, que mi mujer me lo ha dado libre, igual me presento allí para que me enseñéis alguna rutita interesante.............................. :-/

Nelson dijo:
[quote author=Sunsiker link=1175577489/45#56 date=1180588285]Muy buenas a todos, bueno yo este Sabado 02/06/2007 voy a salir a dar una vuelta con la moto, la ruta aun no la sé, pero el horario si, asi que os lo pongo por si alguien esta interesado en salir.

Asistentes:

Sunsiker y Bego

Vsss para todos/as
Pues este sábado, que mi mujer me lo ha dado libre, igual me presento allí para que me enseñéis alguna rutita interesante.............................. :-/[/quote]

Pues igual te damos hasta de comer en casa ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=Nelson link=1175577489/45#57 date=1180593712][quote author=Sunsiker link=1175577489/45#56 date=1180588285]Muy buenas a todos, bueno yo este Sabado 02/06/2007 voy a salir a dar una vuelta con la moto, la ruta aun no la sé, pero el horario si, asi que os lo pongo por si alguien esta interesado en salir.

Asistentes:

Sunsiker y Bego

Vsss para todos/as
Pues este sábado, que mi mujer me lo ha dado libre, igual me presento allí para que me enseñéis alguna rutita interesante.............................. :-/[/quote]

Pues igual te damos hasta de comer en casa  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as
[/quote]
Muchísimas gracias Sergio pero tendremos que dejarlo para otra ocasión. :( Consuelo me ha anulado el permiso y me lo ha cambiado por un cumple de mi sobrino en Alicante, eso sí, al menos con ruta mañanera en moto. ::)

Mientras ve preparando una ruta por los alrededores de Roquetas, Las Alpujarras Almerienses, etc. en fin, tú seguro que conoces mejor sitios por allí que no hayamos estado en otras salidas anteriores. ;) Cuando la pongas, ya verás como le pones los dientes largos al personal y nos plantamos más de uno allí. :)

Un abrazo y un :-* para Bego.

Nelson cuando termine yo la temporada de las bodas que me empiezan ahora, preparé algo por esta zona para que podais venir todos los que podais de Murcia y alrededores.

Bueno veo que nadie se anima este sabado, venga si alguien quiere que se apunte.

Salida sabado 02/06/2007

Asistentes:

Sunsiker y Bego

Vsss para todos/as

Ya he pasado dos comuniones :D :D
Me quedan una y dos bodas  :'( :'( :'( :'( :'(
Este sabado saldremos, pero ya sabes para quitarle carbonilla al escape  >:( >:(
Con un poco de suerte creo que nos veremos por la zona.

Esta mañana no he podido asistir por algunos pequeños compromisos familiares  :(, veré si ésta tarde tengo un poco mas de suerte y puedo salir a dar una vueltecilla  :).

Parece que va a estar complicaillo que los de Komando Legaña nos pongamos alguna vez de acuerdo   ;) ;D

Saludos :)

Atrás