ALMERIA POSIBLE SALIDA SABADO 02/06/2007

Re: ALMERIA POSIBLE SALIDA DOMINGO 8/04/2007

Maxkario, ruta sin comida :'( :'( :'(

Pues comer hemos comido poco, pero he encontrado dos radares nuevos.
Al loro con los radares en las carreteras secundarías de toda la vida.

¿en qué carreteras secundarias?

Buenas a todos, perdonad mi ausencia el Domingo pero me fue imposible salir por la mañana, pero por la tarde me desquité un poquito el mono de moto.

Maxkario donde estan esos radares?

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA POSIBLE SALIDA ESTA SEMANA??

Desde el circuito de velocidad para Almería, en el cruce de Macael.
En la ruta de rio de agua, en la recta que pasa bajo la autovia.
En la autovia cuando termina en Viator, como un km antes.

Salir, salir, sabes que hay superbike?
Si hay que salir se sale, para eso esta el video

Maxkario dijo:
Desde el circuito de velocidad para Almería, en el cruce de Macael.
En la ruta de rio de agua, en la recta que pasa bajo la autovia.
En la autovia cuando termina en Viator, como un km antes.

Salir, salir, sabes que hay superbike?
Si hay que salir se sale, para eso esta el video

Maxkario habla con tu mujer por si salimos y comemos fuera o algo por el estilo, pero yo hasta el viernes no te puedo asegurar nada.

Vsss para todos/as

Estoy en ello, pero lo veo crudo.
Tengo localizado un sitio en Sorbas, que estoy pensando no comer desde el sabado, por si es verdad lo que me han dicho ;D ;D ;D.
Será un domingo de este mes, pero no se cual. :-/ :-/

Bueno pues yo este fin de semana no podre quedar, pues me voy con Bego a un hotel rural que nos hemos pillado en Aguamarga, nos iremos con la amoto para hacer saliditas por allí.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Bueno pues yo este fin de semana no podre quedar, pues me voy con Bego a un hotel rural que nos hemos pillado en Aguamarga, nos iremos con la amoto para hacer saliditas por allí.

Vsss para todos/as

Salida hasta Aguamarga, Yupiiiii, superbike, superbike, pero eso que es? :( :(

Este finde, pollo en 22 ;D ;D ;D

Traduce para cristianos  ;D ;D ;D ;D que no me entero

Vsss para todos/as
El proximo dia 22 es domingo, y pienso irme de marcha.
Y tengo intencion de montarle tal pollo a mí mujer durante toda la semana,  ;D ;D ;D que no le va a quedar mas remedio que    acompañarme para no oirme.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto me han dicho que en el bar en el que desayunamos, se les da mejor, la cerveza con pescadito frito :o :o :o

Maxkario dijo:
Traduce para cristianos  ;D ;D ;D ;D que no me entero

Vsss para todos/as
El proximo dia 22 es domingo, y pienso irme de marcha.
Y tengo intencion de montarle tal pollo a mí mujer durante toda la semana,  ;D ;D ;D que no le va a quedar mas remedio que    acompañarme para no oirme.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto me han dicho que en el bar en el que desayunamos, se les da mejor, la cerveza con pescadito frito :o :o :o

Maxkario si estamos en Almeria este fin de semana que lo mas seguro es que sea asi, cuenta con nosotros para la salida "pollo en 22"

Vsss para todos/as

Menudos juerguistas, estamos en la tercera pagina >:( >:(
Bueno a ver si tengo tiempo y pongo la ruta del "pollo 22"

Si no es mucho preguntar  ¿ Será una salida familiar o se puede apuntar cualquier vecino a la famosisima ruta del pollo 22  :) ?

Saludos   ;)

ARG aqui se puede apuntar el que quiera, solo hace falta ganas de montar en moto y pasarselo bien :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Hola amigos.

Tengo ganas de hacer una ruta por las tierras de Almeria, tengo una novia que hace mucho que me esta pidiendo cariño... Bueno amigos un abrazote y hasta pronto./me

Para la ruta, dos cosas aconsejables, moto y casco y todo el mundo bien venido.
La ruta en sí, vamos a ver
Reunión el domingo 22 "día del pollo" en la gasolinera de Retamar.
Ruta del aperitivo a Aguamarga, cerveza sin alcohol y pescadito frito.
Visita al pueblo de los botijos, si el tiempo lo permite.
Llegada a Sorbas, donde se podrá elegir entre menú o bocadillo de mortadela.
La sobremesa ya veremos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maxkario dijo:
Reunión el domingo 22 "día del pollo" en la gasolinera de Retamar.
Ruta del aperitivo a Aguamarga, cerveza sin alcohol y pescadito frito.

Hola amigos, parece que vamos a tener un fin de semana lluvioso ( pero con un buen traje de agua se soluciona  :) ) , no sé si la salida sique para lante o se aplaza, yo no es seguro que pueda asistir, pues me ha surgido un pequeño compromiso familiar y voy a intentar solucionarlo  :-/
Si al final salis,  que disfruteis mucho de la ruta, del pescaillo frito, y de la comida , y por si suena la flauta y al final puedo ir  ¿ a que hora teneis previsto salir de Retamar ?  :)

Gracias y un saludo pa tos  ;)  

Si al final salis,  que disfruteis mucho de la ruta, del pescaillo frito, y de la comida , y por si suena la flauta y al final puedo ir  ¿ a que hora teneis previsto salir de Retamar ?  :)

Gracias y un saludo pa tos  ;)  
A las once y diez, pero ya se sabe, los moteros proponen y la lluvia dispone

Juan nosotros mañana no vamos a poder salir :'( :'( :'( tenemos a mis padres en casa, y tenemos que estar con ellos.

Vsss para todos/as

Pues a menos que caiga una autentica tormenta o se anule la salida, mañana mi Lupe y yo estaremos a las 11 en la gasolinera de Retamar, a ver si tenemos suerte con el tiempo y podemos probar ese pescaillo frito  :)
Esta tarde hemos estado un grupo de motos por esa zona y a pesar de la previsiones no nos ha caido ni una gota de agua, aunque por la costa soplaba el viento con bastante fuerza  :(

Saludos  ;)

Como esta el tiempo, sintiendolo mucho creo que voy a coger un billete en una lata que me han ofrecido :( :( :(

Buenas a todos, bueno parece que este fin de semana el tiempo nos va a dar una tregua, nosotros nos vamos con la moto a la concentracion Retiro Espiritual que organiza el amigo forero Ge1557 en Ubeda. Bueno alguien se apunta para tomas una cervezita el Jueves por la noche en Roquetas?

Vsss par atodos/as

Birra? me apunto! lugar? hora?

ARG he visto que te has apuntado a la Concentracion del Retiro Espiritual en Ubeda, si vais a ir hemos quedado a las 5:00 de la tarde con Daruma que tambien es de Almeria para hacer el Viajecillo juntos, hemos quedado en la gasolinera Repsol que esta en el Poligono la Juaida, al lado de la Renault que nos pilla al lado para cojer la autovia. Si te vas a venir con nosotros avisame, mi movil es el 615 656689

Keko5000 ayer por la tarde pasé por tu tienda pero no estabas, habias salido, sobre la cerveza de mañana, lo tengo complicado pues me voy dentro de un rato para Huelva y vuelvo mañana, pero poner vosostros hora y lugar que a lo mejor llego a tiempo.

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a todos, pues ya estamos devuelta de la Concentracion Retiro Espiritual, ahora a descansar un poco que venimos algo saturados de curvas

Vss para todos/as

Para cuando una comidita dominguera ????

Vamos Sunsiker que nos tienes que enseñar tu nueva montura !!!!

Ráfagas y vvvssssssssssss

Barry-al dijo:
Para cuando una comidita dominguera ????

Vamos Sunsiker que nos tienes que enseñar tu nueva montura !!!!

Ráfagas y vvvssssssssssss

Shiiiiishiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que solo la he pintado de azul ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando querais hacemos esa comida, decir sitio, fecha y hora ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenos dias a todos, pues nada [highlight]vamos a preparar una salidita para este sabado por la mañana [/highlight]pues por la tarde yo tengo una comunion y no me puedo quedar a comer fuera.

[highlight]FECHA: 12/05/2007 SABADO[/highlight]

[highlight]LUGAR DE SALIDA[/highlight]: A las 09:30 en la cafeteria Loro Park de Roquetas de Mar, junto auditorio

[highlight]RUTA:[/highlight] Mi idea es salir por la zona de Rio de Aguas.

Bueno pues el que quiera que se apunte, el desayuno lo pago yo que para eso estoy de estreno  :D :D :D

[highlight]Asistentes:[/highlight]

* Sunsiker y Begoña
* ARG y Lupe (nada de niñas para desayunar, para la ruta si te las puedes llevar  ;D ;D)
* keko5000 si no se toma muchas copas esta noche ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA POSIBLE SALIDA SABADO 12/05/2007

¿Nadie se anima? que parados estamos ultimamente los de Almeria ::) ::)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Bueno pues el que quiera que se apunte, el desayuno lo pago yo que para eso estoy de estreno  :D :D :D

Sunsiker ,  creo que ese peazo de estreno tuyo se merece un desayuno tipo bufette libre y no solo un cafelillo, vamos digo yo :) así que tendremos que asistir aunque solo sea pa desayunar  ;D

Si nos vemos el sabado , aprovechare para llevarte un CD con las fotos del viaje a Ubeda .

Saludos  :)

Pd: ¿Puedo llevarme tambien a mis niñas al desayuno ? ;D ;D

ARG Y Lupe apuntados para el desayuno y la salida, las niñas las he puesto solo para la ruta ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Bueno que pasa esque teneis comunion todos este fin de semana? venga anumaros a pasar una buena mañana

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA SALIDA SABADO 12/05/2007

Según la hora que me acueste esta noche me apunto a que me invites a desayunar. :D :D

Sintiendolo mucho yo tengo que ir a Oria. :-[ :-[
Me han dicho que el almuerzo será graits ;) ;) Y eso no se puede perdonar ;D ;D

Maxkario pues nada tu te lo pierdes, si quieres vente con nosotros y luego a la hora de comer tiras para Oria.

Keko5000 pues no te acuestes muy tarde que te gusta mucho la noche ;D ;D

Vsss para todos/as

Sergio te deseo lo principal: Que la disfrutéis con salud. :)
Me tomaré un desayuno virtual mañana a tu costa. ;D

Hola a tod@s, os sigo en el foro y me gustaría ir pero por la mañana me es imposible, :'(espero poder para la proxima. :)Bueno un saludo y espero conoceros proximamente.

AGC dijo:
Hola a tod@s, os sigo en el foro y me gustaría ir pero por la mañana me es imposible,  :'(espero poder para la proxima. :)Bueno un saludo y espero conoceros proximamente.

AGC pues te esperamos para la proxima salida :D :D

Vsss para tdos/as

Sunsiker dijo:
[quote author=AGC link=1175577489/30#39 date=1178920557]Hola a tod@s, os sigo en el foro y me gustaría ir pero por la mañana me es imposible,  :'(espero poder para la proxima. :)Bueno un saludo y espero conoceros proximamente.

AGC pues te esperamos para la proxima salida  :D :D

Vsss para tdos/as

[/quote]

Sergio no te fíes demasido de este, que tiene una BMW... ::) :o :o :o ;)

La verdad es que la ruta estuvo muy bien, y sobre todo la hartá de hacer curvillas que nos dimos, habrá que repetir esas salidas, aunque me da un poco de miedo cuando el Sunsiker la haga los roces a la moto , porque entonce no habrá quien lo coja, pa mi que está un poco loco este tio  ;D ;D

Estas fotillos por si te valen pa tu album. ;)

Saludos  :)

ARG las fotos estan muy chulas :D :D :D las pondre en mi album ;)

Vsss para todos/as

Muy buenas a todos, el amigo Shadow del foro del moto club almeria esta preparando una salida para este domingo para hacerle una especie de agradecimento al amigo Barry-al por su trabajo con la camara de fotos, yo me he apuntado, os pongo el link de la pagina por si estais interesados alguno:

http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/showthread.php?t=1007

Vsss para todos/as

Nosotros tenemos este fin de semana la salida del Motoclub Roquetas, que os lo paseis muy bien y no comais mucho marisco, que es malo para la gota  ;D

Saludos  :) :)

DDMotard dijo:
[quote author=Sunsiker link=1175577489/30#40 date=1178949248][quote author=AGC link=1175577489/30#39 date=1178920557]Hola a tod@s, os sigo en el foro y me gustaría ir pero por la mañana me es imposible,  :'(espero poder para la proxima. :)Bueno un saludo y espero conoceros proximamente.

Vsss para tdos/as

[/quote]

[/quote]
Una mañana de estas me pego una vuelta para el Puerto y te la enseño, ;) .... la moto claro. ;D

AGC dijo:
[quote author=DDMotard link=1175577489/30#41 date=1178959507][quote author=Sunsiker link=1175577489/30#40 date=1178949248][quote author=AGC link=1175577489/30#39 date=1178920557]Hola a tod@s, os sigo en el foro y me gustaría ir pero por la mañana me es imposible,  :'(espero poder para la proxima. :)Bueno un saludo y espero conoceros proximamente.

Vsss para tdos/as

[/quote]

[/quote]
Una mañana de estas [highlight]me pego una vuelta para el Puerto y te la enseño[/highlight],  ;) .... la moto claro. ;D[/quote]

Cuidado con lo que os enseñais mutuamente ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Atrás