Almohadillas antiarañazos Wunderlinch.

A veces depende de la marca y el concesionario. Recuerdo que mi primera revisión de la Honda CBR y de la Suzuki GSXR fueron gratuitas.
Eso sí, las revisiones eran cada 6000 km y tampoco es que fueran muy baratas.

Pues a mi honda, Suzuki, acrílica, me las han cobrado. Y en Citroen también. Pero vamos, en BMW no nos salva ni el mejor concesionario.
 
Pues a mi honda, Suzuki, acrílica, me las han cobrado. Y en Citroen también. Pero vamos, en BMW no nos salva ni el mejor concesionario.
Supongo que eran otros tiempos. Ahora tal vez si las cobrasen. Hace 15 y 10 años no solían hacerlo. Te hablo de cuando ibas a concesionario y le decías, en tal sitio me hacen este descuento, tu que me ofreces.
Recuerdo que a mí entre los descuentos entraba la primera revisión gratis.
 
Buenas noches, a mi la de los 1000 km que la pase hace poco, me la regalaron. La negocié al comprar la moto.
Ves, aquí tenemos un buen ejemplo.
A mí me dijeron que en taller y todo lo que comprase en el concesionario una vez comprada la moto me harían un 10% de descuento.
Creo que es algo que suenen hacer todos los concesionario para fidelizar clientes.
 
La verdad es que yo estoy muy contento con el trato y los descuentos que me hicieron en el concesionario bmw. Ninguna queja.
 
Ya me ha llegado por mensaje que la moto esta lista. 180 Euros la revisión de los 1000km.
 
Esta lloviendo bastante en Barcelona y Mañana está cerrado. Hasta lunes no iré a buscar la moto ^.^!
 
Muy guapa.
Felicidades
Te dijeron cómo montarlas?
La verdad es que no... El servicio mecánico que tienen montado no es tan directo como el que estoy acostumbrado. Los mecánicos hacen su trabajo y no tratas directamente con ellos si no con la recepción.
 
La verdad es que no... El servicio mecánico que tienen montado no es tan directo como el que estoy acostumbrado. Los mecánicos hacen su trabajo y no tratas directamente con ellos si no con la recepción.

Dante ... les hubieras dejado una camareta para que lo grabaran.

En la tercera foto, parte izquierda, hay un protector por dentro, o formo parte de la protección metálica?

Saludos
 
Dante ... les hubieras dejado una camareta para que lo grabaran.

En la tercera foto, parte izquierda, hay un protector por dentro, o formo parte de la protección metálica?

Saludos
Las barras originales son así, vienen con un protector por dentro.
Respecto a como la pusieron, diria que como todos me dijeron, con un golpe y "pa dentro" yo no me atrevía a hacerlo que soy un poco manazas para esas cosas, y como me tocaba la revisión de los 1000km, pues les he pasado el "marrón" a ellos.
 
hilo leído entero.... me quedo con que lo hicieron con "castañazo y pa dentro" :D
Y que en mis motos nunca me regalaron las primera revisión :mad:
 
y que segun pone dante en otro hilo , le cobraron el montaje de las protecciones…. cortesía de la casa.:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(
 
y que segun pone dante en otro hilo , le cobraron el montaje de las protecciones…. cortesía de la casa.:_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_(
Cierto! Unos 15 euros.
Un detalle un poco cutre. Pensé que no me cobrarían la mano de obra ya que aproveché la revisión de los 1000. Ahora se que, cuando me lleguen finalmente las protecciones superiores, me cobrarán por ponerlas.
Además, creo que las superiores te cobran el montaje y el desmontaje en todas las revisiones...
Para todo lo demás, MasterCard :-\
 
Cierto! Unos 15 euros.
Un detalle un poco cutre. Pensé que no me cobrarían la mano de obra ya que aproveché la revisión de los 1000. Ahora se que, cuando me lleguen finalmente las protecciones superiores, me cobrarán por ponerlas.
Además, creo que las superiores te cobran el montaje y el desmontaje en todas las revisiones...
Para todo lo demás, MasterCard :-\

Pero no olvides que te hicieron un buen precio en la revisión. De los mejores, si no el mejor.
Montaje y desmontaje de la defensa te la van a cobrar, son unidades de trabajo y tal y como a mi me lo aclararon los compañeros del foro.
Sigue disfrutando de tu moto, que es lo importante.
Saludos
 
Última edición:
Pero no olvides que te hicieron un buen precio en la revisión. De los mejores, si no el mejor.
Montaje y desmontaje de la defensa te la van a cobrar, son unidades de trabajo y tal y como a mi me lo aclararon los compañeros del foro.
Sigue disfrutando de tu moto, que es lo importante.
Saludos
Miguel
No no! Si lo entiendo. Es trabajo y el trabajo se cobra. Solo es un apunte a tener en cuenta a la hora de montarlas.
 
Si las defensas son las originales no te van a cobrar montarlas y desmontarlas
 
Me refiero a las defensas superiores.
En la GS no existen BMW, solo hay en la versión Adventure.

Seguro? Cuando puse las de abajo les pregunté si merecía la pena arriba y me dijeron que si no hacía off no, puede que fuera para no decirme que no existen! Jajaja
Las de abajo deben ser distintas para un agarre que llevan pero arriba? No lo tengo claro

Pero ni idea que no lo he mirado nunca...
 
Seguro? Cuando puse las de abajo les pregunté si merecía la pena arriba y me dijeron que si no hacía off no, puede que fuera para no decirme que no existen! Jajaja
Las de abajo deben ser distintas para un agarre que llevan pero arriba? No lo tengo claro

Pero ni idea que no lo he mirado nunca...
Le pregunté sobre las defensas superiores al comercial del concesionario y es lo que me dijo. También me dijo que no las veía necesarias al no hacer pista, igual que los protectores de cilindro, pero al insistir me aconsejó Wunderlinch para las defensas superiores.
 
Te copio de otro hilo de revisiones.
Revisión 40000km en Tormes motor, Salamanca
305'45€ sin líquido de frenos.
Muy amables,incluso me han cambiado la cita de mañana a esta tarde que me venia mejor.
img_20190415_191156_735-jpg.135512
img_20190415_191058_626-jpg.135513
 
Te copio de otro hilo de revisiones.
Revisión 40000km en Tormes motor, Salamanca
305'45€ sin líquido de frenos.
Muy amables,incluso me han cambiado la cita de mañana a esta tarde que me venia mejor.
img_20190415_191156_735-jpg.135512
img_20190415_191058_626-jpg.135513
Gracias por compartir! Si, parece que las inferiores hay que desmontarlas en algunas revisiones.
10 + IVA te han cobrado.
 
alguno las tiene instaladas en la adventure o sabe donde comprarlas?
 
Pues la revisión de los 40.000, 305 leuros me parece un precio buenísimo… visto lo visto los estacazos que pegan en Madrid, me tendré que pensar en hacerme una excursión a Salamanca... supongo que comprobar el juego de válvula será el famoso ajuste de válvulas digo yo. Lo que me parece gracioso a la par que curioso es "controlar las bujías " y después "cambio de bujías" jejejejej
 
alguno las tiene instaladas en la adventure o sabe donde comprarlas?
Yo las he comprado en una tienda en Barcelona que se llama Motonity. También hay en Madrid y Galicia si no me equivoco. Es distribuidora de Wunderlinch. Si no siempre puedes pedirlas vía web :)
No sé qué diámetro tienen las barras inferiores, yo creo que deben ser las mismas que la Adventure, pero si alguien lo puede confirmar estaría genial.
 
Pues la revisión de los 40.000, 305 leuros me parece un precio buenísimo… visto lo visto los estacazos que pegan en Madrid, me tendré que pensar en hacerme una excursión a Salamanca... supongo que comprobar el juego de válvula será el famoso ajuste de válvulas digo yo. Lo que me parece gracioso a la par que curioso es "controlar las bujías " y después "cambio de bujías" jejejejej
Es más barato por qué no cambié líquido de frenos, lo cambio en las impares y así equilibro un poco.
Yo ya he probado Toledo, Badajoz y ahora Salamanca.
 
Arriba