Alojamiento para motauros

cobitos

Allá vamos
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
601
Puntos
18
Ubicación
MADRID
conocéis algún sitio en Tordesillas para esas fechas (Ojo Low Cost) :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:!
 
Yo he encontrado un hotelito de dos estrellas del que todo el mundo habla muy bien. Se llama La colina y está a 13km entre Tordesillas y Valladolid. En Todesillas está todo completo desde hace 3 meses.
 
Esta caro tio.... el alojamiento para pingüinos me sale por 25 una noche! gracias Manue!
 
Amos no me jodas cobitos... con lo bien que hablas de tu equipo de acampada en el otro post y me vas de Hotel a Motauros!!

Yo estare dentro de tienda de campaña... animate... y le sacamos rentabilidad a esas T3.;)
 
Amos no me jodas cobitos... con lo bien que hablas de tu equipo de acampada en el otro post y me vas de Hotel a Motauros!!

Yo estare dentro de tienda de campaña... animate... y le sacamos rentabilidad a esas T3.;)

Cuando dices t3 te refieres a las hormonas del tiroides. Esto es para contra el frio
 
es una señora que me pasaron en otro hilo.... te mando un privado con el teléfono esta a 8 km de la acampada... 615489679. no se como estará... pero tienen pinta de haberlo posteado el mismo dueño! pero por 25 pavos duermo aunque sea en una tabla!
 
A Motauros viene la señora.... y pinta chungo de tiempo (AGUA....por que Frio to el que kieras!!)
Respecto a Pingüi... dan agua los dos días... imagínate... dormir mojado (ojala nevase o hiciese mil grados bajo cero :cheesy: pero AGUA..... EN EL SUELO... buff!! . Esa es la única circunstancia que no aguanto.

Voy a Pinguinos desde el 90... y nunca... repito nunca, he dormido en cama! ;)
 
A Motauros viene la señora.... y pinta chungo de tiempo (AGUA....por que Frio to el que kieras!!)
Respecto a Pingüi... dan agua los dos días... imagínate... dormir mojado (ojala nevase o hiciese mil grados bajo cero :cheesy: pero AGUA..... EN EL SUELO... buff!! . Esa es la única circunstancia que no aguanto.

Voy a Pinguinos desde el 90... y nunca... repito nunca, he dormido en cama! ;)

Tienes toda la razón, la nieve se puede hacer agua cuando nos vallamos pero el agua es chungo, estar todo embarrao.
 
es una señora que me pasaron en otro hilo.... te mando un privado con el teléfono esta a 8 km de la acampada... 615489679. no se como estará... pero tienen pinta de haberlo posteado el mismo dueño! pero por 25 pavos duermo aunque sea en una tabla!

He estado hablando con la señora y me dice que si que tiene habitaciones , pero me comenta que intente buscar compañero, en todo caso me daría una habitación para mi solo, igual se lo digo a mi hija que se venga conmigo asi no hago el viaje solo.
 
Cobito he estado mirando en el mapa creo que el pueblo se llama valdespino de vaca y me parece que esta bastante lejos de puente duero. tu sabes si me equivoco.
 
Ni puta idea... pero me dijeron que estaba a 8 km del puente duero? espera y hago la ruta en el maps...
 
Bueno Niñ@s si alguien se entera de algo LOW COST para Motauros que me de un toke! Please!
 
alquilan en la concentracion casetas de obra con calefactores par dormir calentitos y estas en el mismo recinto donde se acmpa pero calentito y no tienes q cojer la moto
 
alquilan en la concentracion casetas de obra con calefactores par dormir calentitos y estas en el mismo recinto donde se acmpa pero calentito y no tienes q cojer la moto

si confirmo esto de echo me an comentado que nosotros vamos a coger una caseta de estas lo que no se cuantos pueden dormir dentro pero yo creo que compensa entre unos cuantos coger una caseta de estas todo seria llamar y preguntar creo que en la pagina de motauros esta lo de las casetas ..
 
Ir de tienda joder... que no se diga!!... yo llevo asi 8 años y aqui estoy de una pieza... lo demas son atajos.:rolleyes2::D
 
yo tenia pensado ir de tienda jijijijij.......pero es el primer año que voy y me an dicho que van a coger la caseta esta, que ya lo an echo alguna vez mas con los que voy asi que soy un mandao jijiji
 
la puñetera caseta cuesta 520 euros y son 6 metros por 2.50... te cuesta igual que irte al parador nacional!!! anda y que les den!! JAJAJA prefiero la T3
 
YA TENGO TECHO!!! Un amigo me aloja en su casa en Matilla de los Caños a 4 KM de tordesillas! esta vez mi mujer no me va a mandar a tomar! JAJAJA!! Creo que también tengo en mira una casa cerkita por si alguien se queda tirado. (enviar privado y os cuento)
 
Arriba