Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto te costo???
Amos no me jodas cobitos... con lo bien que hablas de tu equipo de acampada en el otro post y me vas de Hotel a Motauros!!
Yo estare dentro de tienda de campaña... animate... y le sacamos rentabilidad a esas T3.![]()
Esta caro tio.... el alojamiento para pingüinos me sale por 25 una noche! gracias Manue!
Cuando dices t3 te refieres a las hormonas del tiroides. Esto es para contra el frio
Esta caro tio.... el alojamiento para pingüinos me sale por 25 una noche! gracias Manue!
Te has dado cuenta que tiene los colores de guerra de bmw. jejejeEsto es una T3... http://www.decathlon.es/tienda-de-campana-t3-id_8057313.html
Hay que ir de tienda joer que os perdeis la hostia de cosas los que vais cobijaos!!...
A Motauros viene la señora.... y pinta chungo de tiempo (AGUA....por que Frio to el que kieras!!)
Respecto a Pingüi... dan agua los dos días... imagínate... dormir mojado (ojala nevase o hiciese mil grados bajo cero :cheesy: pero AGUA..... EN EL SUELO... buff!! . Esa es la única circunstancia que no aguanto.
Voy a Pinguinos desde el 90... y nunca... repito nunca, he dormido en cama!![]()
es una señora que me pasaron en otro hilo.... te mando un privado con el teléfono esta a 8 km de la acampada... 615489679. no se como estará... pero tienen pinta de haberlo posteado el mismo dueño! pero por 25 pavos duermo aunque sea en una tabla!
Donde esta ese alojamiento que me voy pa ya tirao
Cobito he estado mirando en el mapa creo que el pueblo se llama valdespino de vaca y me parece que esta bastante lejos de puente duero. tu sabes si me equivoco.
Ok Cobitos si al final me alojo en el sitio te lo hago saber.
Lo más LOWCOST que he encontrado ha sido esto.... jajajaja
Aunque no es para dormir solo para comer, seguro que cachondos son un rato....
https://www.facebook.com/#!/pages/Kiosko-Rony-El-Rey-De-La-Gamba-Motauros/129449703885316
alquilan en la concentracion casetas de obra con calefactores par dormir calentitos y estas en el mismo recinto donde se acmpa pero calentito y no tienes q cojer la moto
T3 cobitos... con dos cojones!!![]()