Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo habéis leído, que conclusión sacáis?
Gana la LC...
Hombre... volverá a ganar la V-Strom 650, que hasta que no la apartaron, no dejaba de "ganar", y sólo cuando le impidieron participar empezaron a ganar las que perdían :cheesy: una y otra vez.
De las que plantean, creo que la cosa estaría entre la aprilia Caponord y la Ducati hyperstrada (aunque no me guste ninguna).
Me llama la atención la F800 Adventure y la 1190 Adventure R (la puñetera REINA)... 85cv vs 150cv :rolleyes2: y 229 vs 235kg... y encima una parece casi de juguete (a nivel chasis y ciclo) frente a la otra (cosa seria KTM) La historia se repite.
Un saludo
La prensa es la prensa. Lo que esta claro que hoy en dia hay dos reinas la GS y la Explorer, y las ventas lo dicen. Estos es como los coches, a todos nos gustan los diseños de Alfa Romeo pero luego se venden cuatro porque dan mil problemas.
anda mira tu que casualidad, esta mañana acabo de reparar a una amiga un alfa, nuevecito, que encendio el chivato de motor y lo dejo sin potencia por un rele del ventilador, en medio de un viaje de vacaciones , menos mal que estaba aqui cerca, va ser que los alfas si se estropean, los venda quien los venda
La prensa es la prensa. Lo que esta claro que hoy en dia hay dos reinas la GS y la Explorer, y las ventas lo dicen. Estos es como los coches, a todos nos gustan los diseños de Alfa Romeo pero luego se venden cuatro porque dan mil problemas.
Pues en el número de esta semana sacaban las GTs: BMW F800 GT, Moto Guzzi California, Triumph Trophy SE y Yamaha FJR 1300... Y la ganadora es... la F800 GT. De traca. Todas mis motos han sido (y son) BMW pero creo que estas pruebas tan sesgadas, tan manipuladas, con tanto descaro, únicamente dañan la imagen de la marca. Flaco favor le hacen a BMW las revistas haciendo cosas como esta. Al final parece que necesitan que la prensa ensalce la calidad de sus productos porque en realidad son inferiores a la competencia cuando en absoluto es así.
Un saludete.
Tampoco podemos esperar mucho más de estas comparativas, efectivamente está la publicidad de por medio, aparte no creo que ningún fabricante ceda una moto para que la pongan a caer de un burro en una prueba, como siempre, pasan de puntillas, pero es normal ¿como vas a tirar piedras a la mano que te da de comer?
Leete alguna revista inglesa (de coches o de motos), y veras que si se puede,
Salu2
Leete alguna revista inglesa (de coches o de motos), y veras que si se puede,
Salu2
El tema no es así, es de la siguiente manera: yo invierto X € en publicidad en tu medio de comunicación y tu "me devuelves" la inversión hablando bien de mi.
Siempre ha sido así
Saludos
Esta es la realidad a modo de ejemplo: te vas al subforo de clásicas y preguntas por la empresa de recambios que mejor servicio da y mayor confianza te inspira, todos te diremos sin dudarlo un instante que acudas a Maxboxer que, curiósamente, no verás anunciada por ninguna parte, no lo necesita porque su mejor publicidad son los clientes, y esa publicidad es imposible de comprar a base de anuncios.
No diré nombres, pero hay marcas de moto que no necesitan del peloteo, previo pago, de la prensa "especializada" para que se hable bien de ellas, en algunos casos su nombre se relaciona con calidad, suavidad, fiabilidad, y cuando esa es la opinión de los usuarios de la marca, y no de las revistas, ya tienen el 90% de su negocio garantizado. Otras tienen que acudir a campañas agresivas de márketing, publicidad, eventos, etc... y está demostrado que estas prácticas también funcionan. Cada cual que elija la que mejor se le adapte.
Pues ayer miércoles tres amigos pudimos probar a la vez estas tres moros... bmw f800gt, rt1200 y la yamaha fjr1300
Desde mi punto de vista, la veterana yamaha se nota el paso del tiempo, pero conclusión de los tres, la ganadora:
Fjr 1300
La rt1200 le ganaba en protección aerodinámica, calor del motor y nos parecieron mejor sus frenos.
La 800gt es para nuestro gusto una naked disfrazada, eso sí, con la cúpula de origen, aunque muy ligera eso sí.
La fjr1300 un motor muy bueno, para los tres mejor estabilidad en conducción rápida, y en protección muy poco inferior a la rt
Por eso, como veis para gustos colores...
Pues en el número de esta semana sacaban las GTs: BMW F800 GT, Moto Guzzi California, Triumph Trophy SE y Yamaha FJR 1300... Y la ganadora es... la F800 GT. De traca. Todas mis motos han sido (y son) BMW pero creo que estas pruebas tan sesgadas, tan manipuladas, con tanto descaro, únicamente dañan la imagen de la marca. Flaco favor le hacen a BMW las revistas haciendo cosas como esta. Al final parece que necesitan que la prensa ensalce la calidad de sus productos porque en realidad son inferiores a la competencia cuando en absoluto es así.
Un saludete.
Pues ayer miércoles tres amigos pudimos probar a la vez estas tres moros... bmw f800gt, rt1200 y la yamaha fjr1300
Desde mi punto de vista, la veterana yamaha se nota el paso del tiempo, pero conclusión de los tres, la ganadora:
Fjr 1300
La rt1200 le ganaba en protección aerodinámica, calor del motor y nos parecieron mejor sus frenos.
La 800gt es para nuestro gusto una naked disfrazada, eso sí, con la cúpula de origen, aunque muy ligera eso sí.
La fjr1300 un motor muy bueno, para los tres mejor estabilidad en conducción rápida, y en protección muy poco inferior a la rt
Por eso, como veis para gustos colores...
GANO LA BMW R 1200 GS-LC... OF COURSE Y DE CALLE.:cool2:![]()