KARLUS_1956
Acelerando
Tengo intencion de hacer una ruta por los Alpes, saliendo de Casa el 27 de Julio, con las siguientes etapas:
27 JUL - Barcelona - Briançon (sin pasar por autopistas)
28 JUL - Briançon - Col du Galibier + Col Croix de Fer - Martigny - Sion - Brig - Meiringen (aqui pasamos 4 noches)
29 JUL - Meiringen - Interlaken - Grindelwald (y tren para subir a la Jungfrau) - Regreso a Meiringen
30 JUL Meiringen - Sustenpass - Altdorf - Klausenstrasse - Oberurnen - Lucerna - Meiringen
31 JUL Meiringen - Fukapass - Airolo - Bellinzona - Domodossola - Simplonstrasse - Oberwald - Meiringen
01 AGO Meiringen - Berna - Friburg - Gruyere - Geneve - Annecy
02 AGO Annecy - Barcelona
Si alguien conoce la zona, y cree que hay que cambiar algo o me puede aconsejar restaurantes, etc. lo agradecería.
Vamos 2 motos (mi hijo y yo)
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Saludos.
27 JUL - Barcelona - Briançon (sin pasar por autopistas)
28 JUL - Briançon - Col du Galibier + Col Croix de Fer - Martigny - Sion - Brig - Meiringen (aqui pasamos 4 noches)
29 JUL - Meiringen - Interlaken - Grindelwald (y tren para subir a la Jungfrau) - Regreso a Meiringen
30 JUL Meiringen - Sustenpass - Altdorf - Klausenstrasse - Oberurnen - Lucerna - Meiringen
31 JUL Meiringen - Fukapass - Airolo - Bellinzona - Domodossola - Simplonstrasse - Oberwald - Meiringen
01 AGO Meiringen - Berna - Friburg - Gruyere - Geneve - Annecy
02 AGO Annecy - Barcelona
Si alguien conoce la zona, y cree que hay que cambiar algo o me puede aconsejar restaurantes, etc. lo agradecería.
Vamos 2 motos (mi hijo y yo)
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Saludos.