Este año, si todo sale bien. Tengo 9 días, del 30 de Abril al 8 de Mayo. Quisiera hacer ruta por unos de estos dos sitios. Teniendo en cuenta que salgo de Sevilla y que necesito un día para subir y otro de bajada, que me recomendáis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba a decir exactamente lo mismo, los Alpes son increibles pero mucho mejor con mas tiempo, nosotros en septiembre les dedicamos 3 semanas saliendo desde Asturias hasta Pula (Croacia) y con parada de descanso en Venecia.Te doy datos y así decides. Sevilla-Lago Leman = 1820 kms..... Sevilla-Niza = 1651. A mi parecer solo en ir y volver entre 4 o cinco días..... con una panzada de kilómetros curiosa... Me quedaba en el Pirinéo y continuaba por la cornisa cantábrica.... si vas bien de tiempo
Es lo que te hemos comentado: los Alpes son de junio hasta octubre. Fuera de esas fechas, la nieve está asegurada en muchos puertos.Mirando la web de los grandes Alpes, veo que muchos están cerrados por esas fechas.
Ya te vale Irko. No te vale con liarnos a nosotros que tienes que liar también a los de Sevilla ? ????Con 9 días y saliendo desde Sevilla yo me quedaría en los Pirineos sin ninguna duda. ?
Te diré muy por encima lo q yo haría.
Un campamento base por la zona de Puigcerda y desde ahí haría algún tramo de la ruta de una Raider1000.
Estando tan cerca de Andorra me haría por poner un ejemplo la ruta de la prueba ciclista de la Purito. Yo la habré recorrido mínimo media docena de veces y seguro q la seguiré haciendo.
Tiraría hacia Jaca por la N260 y haría visitas a pueblos como Ainsa entre otros.
Otro campamento base lo haría en Jaca, ya q me gusta mucho y desde ahí puedo hacer rutas de ida y vuelta interesantes.
Llegaría a Hondarribia ó Irún y desde ahí te recomendaría hacer la Ruta de los Cols q si te pones serio lo vas a hacer en tres días.
Yo te recomendaría dormir en España.
Estoy seguro q de esa ruta no te vas a olvidar en toda tú vida. ?
Lo q te estoy proponiendo es muy cañero, pero para alguien q pensaba en ir a Alpes desde Sevilla en 9 días creo q va a estar a su altura. ??
Route des cols
www.lespyrenees.net
Seguro q te diviertes.?