Re: Evolution
Si quieres una relación calidad-precio acojonante, mirate la marca Evolution. Yo tengo la chaqueta modelo TJ 2.09 y es en dos palabras A-COJONANTE.
Se desmontan los dos forros (térmico y el impermeable-transpirable), exterior en cordura dupont y el térmico es de tipo aluminizado. Los bolsillos son todos impermeables, incluso la chaqueta lleva una funda para el móvil.
Los dos bolsillos del pecho se pueden quitar total o parcialmente para así dejar al descubierto dos entradas de aire enormes tipo rejilla (como la BMW air-flow). En los hombros lleva otras dos entradas de aire escamoteables. En la espalda, of course, lleva las dos salidas para el aire, junto con una espaldera rígida. En las mangas, la cremallera de ajuste es tipo doble, para que en verano, puedas abrir las mangas para dejar paso al aire sin tener que llevar los puños abiertos. Lleva ajuste anti-flaneo en las mangas y en el torso, ya de paso para cuando quites los forros, la chaqueta la puedas ajustar a tu cuerpo.
Lleva la tipica tira para que no se levante de la espalda la chaqueta, se ata delante y cuando no la usas, queda escamoteada en la parte trasera de la chaqueta. Dos bolsillos traseros de gran capacidad complementan la espalda, para guardar el forro o lo que quieras.
Con la chaqueta se entrega un cuello más alto y gordo para el invierno, que se puede desmontar, ya que viene enganchado con una cremallera. Reflectantes en scochtlite 3M
Tienen tantos detalles, que no acabaria nunca. Es lo más completo que he visto en chaquetas para moto, y la he probado con un frio del carajo, y ni me he enterado. Impermeable a más no poder. Lo bueno que le veo a esta chaqueta es que es tan válida para verano como para invierno o entretiempo. Lo mejor de todo, es el precio: 257 euros en Sabadell, y es la más alta de gama que tiene esta gente.
Te dejo la web y le echas un vistazo:
www.evolutionmotorcycleclothing.com
Mi compañera se ha comprado unos pantalones de la misma marca, y el resultado no ha podido ser mejor. Lo bueno que tiene esta marca es que hacen la misma ropa en tallaje masculino y femenino. Es decir, que podrias equipar a tu mujer con la misma ropa que tu, y encima con tallaje para ellas. Es la primera marca de ropa de moto que veo que hacen articulos para mujer de calidad. Yo estoy encantado con la chaqueta, ya no se que es pasar frio en la moto, y me he dado cuenta que pagar la marca es la mayor tontería que se puede hace. He visto chaquetas Dainese de 400 euros que no le llegan ni a la suela del zapato (ni en acabados ni en materiales ni en detalles ni en nada), a mi "modesta" Evolution. Mucha gente que la ve, se queda sorprendido, pero aún más cuando se enteran del precio.
Altamente recomendable, tanto chaqueta como los pantalones.
Saludos,
ojobarro