alpinestar

jep

Curveando
alguien tiene la chaqueta y los pantalones de esta marca...?
que tal son con la lluvia y el frio....?

vantagegtx.jpg

un saludete y gracias ;)

Hola Jep,si yo pensaba ke todo lo comprabas en el Dehcatlon ;D ;D ;D

Hola jep.
Esa chaqueta me la probe el año pasado, la veo muy pesada y muy basta por eso la descarte. Por ese precio me compre una spidi mod-tour que estoy encantado ;).

Hola Jep,si yo pensaba ke todo lo comprabas en el Dehcatlon

oño juanjo, no me dejas ni preguntar, jajajajaja ;)
por cierto, hoy tambien e estado en el decathlon.... ;D ;D

si pesada se nota, y esa spidi, que tal con la lluvia y el frio...?

Yo tengo el pantalon ST5 y estoy muy contento con el; chaquetas llevamos AXO TKL y van de vicio, nos ha cojido agua, pero de verdad y ni gota, no han calado.

Tanto el pantalon como la chaqueta son muy recomendables.

Saludos

Alpinestar es una marca líder mundial, pero tendrás que fijarte en lo materiales que componen el equipamiento que deseas para poder hacer un juicio de valor. Calidad de la cordura, gore tex, kevlar u otros materiales que la compongan.
No obstante, cualquier producto Alpinestar, al igual que otras marcas como Dainese, son de la mayor calidad del mercado y con un diseño siempre en evolución.

Jep sobre la spidi, para mi va de vicio.
Comoda, discreta y buenas protecciones, incluida espaldera.
Sobre el agua esta tiene el sistema patentado por spidi h2out, pero la verdad no me ha caido mucha.
Para el verano tiene en las mangas unas cremalleras que las abre y te ventila muy practicas. Para mi un diez.
De pantalon utilizo dainese mod-rochester d-dry. 8)

Te puedo asegurar que con una Spidi te pueden caer litros y litros de agua, si la llevas bien cerrada no entra ni gota ni gota (como un pañal  ;D). La membrana H2O es cojonuda.
Hombre, es verdad q Alpinestar es una marca de prestigio, pero creo que su especialidad y donde de verdad destacan es en botas.
Yo tengo claro, después de muchos disgustos, que con las marcas buenas (tipo dainese, Spidi, BMW...) pagas mucha "marca", pero... también mucha mucha calidad en acabados (cremalleras, costuras, impermeabilidad, flexibilidad, duración...).
Hay una marca q siempre he oido hablar fenomenal de ella pero, la verdad, nunca he probado nada de ellos. Es Yoko. Finlandesa, como el Absolut (que bueno el citron con limón  ;D ;D )

joer, si estoy ahora mas perdido que antes de hacer la consulta.... sois igual que cuando entro en una tienda, salgo peor, no se que comprar, y al leeros, peor, ya que me lio mas de lo que estoy.... :-/ :-/ :-/

Yo solo puedo decir que puestos a comprar una primera marca te recominedo mas Dainese, de Alpinestars he tenido una chaqueta corta (carisima para lo que es), unos guantes y dos pares de botas, y puedo decir comparando con Dainese que solo repetiria Alpinestars en tema botas (donde creo que es de las mejores marcas), los guantes incomodos (en cambio mis Dainese anteriores una maravilla), y la chaqueta pues mu bonita, pero... bueno pocas prestaciones en relación al precio. Yo no tengo duda al respecto, para mi el resultado es mas que satisfactorio con Dainese, prefiero gastarme una pasta, que luego me dura.

Saludos

Re: Evolution

Si quieres una relación calidad-precio acojonante, mirate la marca Evolution. Yo tengo la chaqueta modelo TJ 2.09 y es en dos palabras A-COJONANTE.

tj_209_black_anthracite_sil.jpg

Se desmontan los dos forros (térmico y el impermeable-transpirable), exterior en cordura dupont y el térmico es de tipo aluminizado. Los bolsillos son todos impermeables, incluso la chaqueta lleva una funda para el móvil.
Los dos bolsillos del pecho se pueden quitar total o parcialmente para así dejar al descubierto dos entradas de aire enormes tipo rejilla (como la BMW air-flow). En los hombros lleva otras dos entradas de aire escamoteables. En la espalda, of course, lleva las dos salidas para el aire, junto con una espaldera rígida. En las mangas, la cremallera de ajuste es tipo doble, para que en verano, puedas abrir las mangas para dejar paso al aire sin tener que llevar los puños abiertos. Lleva ajuste anti-flaneo en las mangas y en el torso, ya de paso para cuando quites los forros, la chaqueta la puedas ajustar a tu cuerpo.
Lleva la tipica tira para que no se levante de la espalda la chaqueta, se ata delante y cuando no la usas, queda escamoteada en la parte trasera de la chaqueta. Dos bolsillos traseros de gran capacidad complementan la espalda, para guardar el forro o lo que quieras.
Con la chaqueta se entrega un cuello más alto y gordo para el invierno, que se puede desmontar, ya que viene enganchado con una cremallera. Reflectantes en scochtlite 3M
Tienen tantos detalles, que no acabaria nunca. Es lo más completo que he visto en chaquetas para moto, y la he probado con un frio del carajo, y ni me he enterado. Impermeable a más no poder. Lo bueno que le veo a esta chaqueta es que es tan válida para verano como para invierno o entretiempo. Lo mejor de todo, es el precio: 257 euros en Sabadell, y es la más alta de gama que tiene esta gente.

Te dejo la web y le echas un vistazo:

www.evolutionmotorcycleclothing.com

Mi compañera se ha comprado unos pantalones de la misma marca, y el resultado no ha podido ser mejor. Lo bueno que tiene esta marca es que hacen la misma ropa en tallaje masculino y femenino. Es decir, que podrias equipar a tu mujer con la misma ropa que tu, y encima con tallaje para ellas. Es la primera marca de ropa de moto que veo que hacen articulos para mujer de calidad. Yo estoy encantado con la chaqueta, ya no se que es pasar frio en la moto, y me he dado cuenta que pagar la marca es la mayor tontería que se puede hace. He visto chaquetas Dainese de 400 euros que no le llegan ni a la suela del zapato (ni en acabados ni en materiales ni en detalles ni en nada), a mi "modesta" Evolution. Mucha gente que la ve, se queda sorprendido, pero aún más cuando se enteran del precio.

Altamente recomendable, tanto chaqueta como los pantalones.

Saludos,

ojobarro

oño tio, tu si que sabes vender, donde esta la tienda esta, que para despues de reyes, me paso seguro, por que mira que aparte de todo lo que dices, encima es wapa la xaqueta.... ;D

gracias por tu informacion ojobarro... ;)

Hola,

Yo tambien estoy interesado en esta mega-chaqueta ...
En que tienda de Sabadell la encontraste???

Gracias,

PS

petit suis, y encuentras la tienda, ya me diras alguna cosa, gracias

Jep,

Soy de Sallent , cerca de Manresa y no conozco mucho Sabadell... si no tengo más pistas sobre la tienda no creo q vaya ....
Aunque investigaré un poco por internet, si la encuentro te lo digo ;)

Si no , supongo q un dia de estos voy a subir a Andorra ... estoy interesado en la Spidi Gran Turismo (un poco cara) o si no alguna Dainese.

Salut,

PS

de sallent.....? jajajajaja tinc la novia a prats del lluçanes, ja quedaremos un dia campeon

un saludo ;)

Jep,

Cuando quieras podemos hacer una salida.
Mientras , he enviado un mail a ojobarro para ver si nos puede decir el nombre d la tienda ....

Au,

PS

Perdonad ambos, he estado ausente unos dias.

He enviado un privado a Jep, pero lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa. La tienda es RaiderStil, en sabadell, la dirección es crta. Prats 89, está más o menos detrás del Corte Inglés de Francesc Macià. En ropa Evolution tiene unos precios cojonudos.

Tiene web, os pongo el enlace:

www.raiderstil.com

De todas maneras, si os pilla lejos, mirad en la web del fabricante, el teléfono del distribuidor en españa de Evolution, os informarán de los puntos de venta que tienen:

www.evolutionmotorcycleclothing.com

Saludos,

ojobarro

Ojobarro,

Muchisimas gracias!!!
Este sabado mirare de escaparme a hechar un vistazo.

Salut,

PS

este ojobarro es todo un señor, como nos mima.... ;D ;D ;D

gracias ;)

Atrás