Alquiler fourgon para mudanza.

No se como acabó esto, pero no sería más fácil enviar la ropa en trasporte, que de eso si vas a encontrar y subirte tu la moto conduciendo?
 
Desconozco los detalles. Si es mudanza por trabajo para muchos años. Si unos meses. Si solo es ropa y la moto...Vendia todo lo que no fuera a usar. Wallapop/Vinted etc etc. Lo mas valioso y/o usable conmigo en unas maletas en avion y resto de valor no pueda llevar guardado en casa de un familiar/amigo. Lugar nuevo, vida nueva? Usaras la moto alli? La ropa de aqui te servira alli?...
 
Interesante el hilo.

Para futura referencia, he usado con anterioridad este servicio de paquetería. Muy buen servicio y excelentes precios.

 
Hola gracias a todos , he dejado mi k100rs en el conce Ducati de Granada para venderla, la otra esta ya en Francia( me quedo aqui un tiempo ) y dodo el resto ,tengo bastante se ira en camion . Gracias.
 
Has barajado la opción de contratar en destino , que baje a Granada ,cargas y devuelta a destino...seguro hay empresas en Alemania .
 
Has barajado la opción de contratar en destino , que baje a Granada ,cargas y devuelta a destino...seguro hay empresas en Alemania .
hola contrate una empresa en Granada , me lo carga todo y me lo trae à Francia donde me quedo de momento , no barato pero muy seguro y muy fiable. gracias, son muchas las pequeñas company que vienen con un furgo , pequño ,en un 19m3 no me cabe todo , y luego lo cambian en un grande . pero ya lo tengo aqui contratado, gracias
 
Arriba