angel_vara
En rodaje
A mi lo que me ha hecho gracia es eso de : vamos que eso es España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo que me ha hecho gracia es eso de : vamos que eso es España.apues es eso, no hay ninguna agencia que te permite devolver el vehiculo fuera del pais, Y una que se llama Europecar tampoco ,lo de Europa lo podrian quitar.buenas tardes.![]()
![]()
Hola gracias a todos , he dejado mi k100rs en el conce Ducati de Granada para venderla, la otra esta ya en Francia( me quedo aqui un tiempo ) y dodo el resto ,tengo bastante se ira en camion . Gracias.
Gracias Me quedo aqui dans le Jura , esperando para Alemania. Un cambio radical .gracias.Suerte con la venta y con el cambio.
Sent from my iPhone using Tapatalk
hola contrate una empresa en Granada , me lo carga todo y me lo trae à Francia donde me quedo de momento , no barato pero muy seguro y muy fiable. gracias, son muchas las pequeñas company que vienen con un furgo , pequño ,en un 19m3 no me cabe todo , y luego lo cambian en un grande . pero ya lo tengo aqui contratado, graciasHas barajado la opción de contratar en destino , que baje a Granada ,cargas y devuelta a destino...seguro hay empresas en Alemania .